|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 15:25:14 » |
Respuesta
|
No puedo Dani, sino te doy una mano, ando a las puteadas con el banco, con PayPal, con Visa y no puedo hacer nada, tengo una oportunidad casi única y se me va de las manos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 15:32:48 » |
Respuesta
|
Hola Daniel, yo creo que te puedo ayudar con eso, a la noche te mando un mail/PM 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 16:00:31 » |
Respuesta
|
No puedo Dani, sino te doy una mano, ando a las puteadas con el banco, con PayPal, con Visa y no puedo hacer nada, tengo una oportunidad casi única y se me va de las manos  No me digas que es por el tema de la compra de dólares y la afip 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2011, 16:02:50 » |
Respuesta
|
No puedo Dani, sino te doy una mano, ando a las puteadas con el banco, con PayPal, con Visa y no puedo hacer nada, tengo una oportunidad casi única y se me va de las manos  No me digas que es por el tema de la compra de dólares y la afip  Si 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2011, 16:25:41 » |
Respuesta
|
No puedo Dani, sino te doy una mano, ando a las puteadas con el banco, con PayPal, con Visa y no puedo hacer nada, tengo una oportunidad casi única y se me va de las manos  No me digas que es por el tema de la compra de dólares y la afip  Si  Ups  , ya voy a ver en diciembre cuando me cierre el resumen igual tengo american asi que voy a ver si safo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardo.coria
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2011, 18:15:11 » |
Respuesta
|
Daniel, te presto el platico.. mandame un MP. Nunca compre en ebay, si en linkdelight y otros asi que tengo cuenta en paypal.... avisame estoy a tus ordenes. abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2011, 18:18:43 » |
Respuesta
|
Si nada funciona, avisame y te doy una mano.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2011, 06:49:38 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la solidaridad, la verdad que no tenia idea acerca del problema de los dolares y la afip. Tengo varias opciones, asi que mil gracias! Que bueno ser parte de esta comunidad fotografica, tan solidaria y con buena gente!  Gracias totales!
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
indio99
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2011, 05:17:40 » |
Respuesta
|
espectaculares los estuches!!! excelente eleccion para esa maquina Suerte con la compra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2011, 06:05:44 » |
Respuesta
|
Che, que linda esa funda!! Está tremenda!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
bimmer328
Transacciones
( +3)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/51968580@N02/
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2011, 00:39:04 » |
Respuesta
|
Dany contanos como te fue, si todavia no concretaste y queres te la compro yo, vivo comprando cosas por ebay.
Abrazo!!
Javier.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2011, 03:49:05 » |
Respuesta
|
espectaculares los estuches!!! excelente eleccion para esa maquina Suerte con la compra Dany contanos como te fue, si todavia no concretaste y queres te la compro yo, vivo comprando cosas por ebay.
Abrazo!!
Javier.- Dany contanos como te fue, si todavia no concretaste y queres te la compro yo, vivo comprando cosas por ebay.
Abrazo!!
Javier.- Gracias muchachos, ya lo compré a traves de LeoTdisorder, quien muy generosamente se ofreció!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|