Chris, no te me enchinches, pero se me hace que les falta algo mas de trabajo en la edición.
La 1 y la 3 las veo con ruido (y tengo el equipo de musica apagado) y la 2da como falta de definicion y/o contraste, aunque es a la que le veo mas potencial de dar un buen resultado. La 1 probaria B&N.
Abrazo!!
Muchas gracias Livio, cuando tenes razón, tenes razón amigo, gracias por hacerme notar esto, es verdad, estas fotos tienen una edición muy rápida en LR cuando volví de esas vacaciones y merecen un poco mas de bola. Muy buenas las versiones que me mandaste, me gustaron mucho la 1 y la 2!!!!
Te mando un abrazo grande y gracias!!!
La 1 muy linda
Muchas gracias Paglia!!!!!
La 1 Chris.
Muchas gracias Guillo!!!!
La 2da Chris!!!
Abrazos
Muchas gracias Pedro!!!
Wow Chris la segunda es mortal, son cortinas de agua en el horizonte! Llovia donde las sacaste tambien?

Muchas gracias Luigi!!!!. A mi me parecía que era eso, lo tremendamente llamativo es que al lado estaba soleado...., fijate lo amarillo del fondo...., en el campo se ven unos cielos realmente increibles y las tormentas a veces te digo que meten miedo cuando se empiezan a formar, tengo muchísimas fotos de este tipo.
No llovia desde donde saqué la foto, es mas había sol y a la hora, hora y media llego a donde estaba yo.
Les mando un abrazo a todos y gracias por pasar