|
Richard
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2011, 13:03:45 » |
Respuesta
|
Creo que la última de esta bonita chica. Que quise hacer exactamente ? ni idea... pero me gustó el resultado. Estoy tratando de utilizar un poco mas el PS que poca bola le doy... aprovecharía para consultar si alguien sabe donde se dictan cursos de PS orientado a fotografía y/o montajes ? o me meto de lleno con cursos on-line y prácticas ? Bueno, denle duro sin miedo... PD: Y ahora me doy cuenta que no le corregí el blanco y los lentes de contacto! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2011, 13:06:12 » |
Respuesta
|
Me gusta me gusta eh, lo de los ojos no me habia dado cuenta, pero veo algo en los labios que no me gusta. che me sumo a lo del curso de PS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoNDRoVe
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2011, 13:13:52 » |
Respuesta
|
Mis 2 centavos de colaboración: El rebote del flash sobre los labios (borde superior izquierdo) hace que a simple vista el labio pierda tamaño y quede como mal pintado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2011, 13:25:32 » |
Respuesta
|
Coincido con el amigo de arriba, igual es de fácil solución  Lo de los cursos...mmmm...me diste una idea para hacerme unos mangos  Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikolai.
Badass dwarf.
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2011, 22:13:56 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho, la iluminación está genial... Lo único que no me gusta es el corte en el mentón. Excelente foto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2011, 08:07:51 » |
Respuesta
|
¡¡Muy Buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2011, 08:28:36 » |
Respuesta
|
hola Richard...yo me meti de lleno con los tutoriales de youtube y todavía no me canso de ver....es mas practico, ves lo que querés aprender y no tenes que estar esperando hasta la próxima clase. Bueno la imagen la veo muy pálida, pero si a vos te gusto a mi también  ....le clonaria las arañitas del ojo izq....saludos espero ser de ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2011, 10:02:53 » |
Respuesta
|
Muy buena richar, curso de photoshop lo dista una mina que para mi es una genia, ojo tiene un estilo unico de photoshop creativo que no siempre es bien mirado pero es la unica que te puede enseñar a ahcer todo lo que se te ocurra de montejes y demas, yo le habia consultado por los cursos, lamentablemente ahora esta de gira junto a un fotografo que es Raul Villalva por españa, pero creo que en febrero hace un curso, fijate si tenes face buscala como Flo tucci y preguntale, ya te digo que no es nada barato pero vale la pena, ella enseña el estilo justamente de montajes y demas de ahi esta en vos si queres hacer algo similar o menos trabajado y mas natural eso ya depende de los gustos de cada uno, bueno creo que me excedi un poco la foto esta barbara, tendrias nomas que bajar un poco la iluminacion de los blancos y queda de 10 saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2011, 14:20:41 » |
Respuesta
|
me gusta, coincido con los derrames del ojo izq y el corte de la pera. no se donde estás para el curso pero yo hize uno personalizado con Ale Baccarat, justo para esta época cuando termina el gral y el de ilum, lo armamos la cant de clases y temas que yo necesitaba, fijate si todavia lo hace, no es algo común
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Daniel
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2011, 17:13:11 » |
Respuesta
|
Coincito tambien con lo del corte del mentón, pero ma gusto!! Al igual que Walterseg, los videotutoriales fueron mi mejor opción, se aprende mucho. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2011, 17:20:16 » |
Respuesta
|
no me gustan como quedan sus pestañas...
off: la semana que viene vamos inhalar chala?
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2011, 20:53:29 » |
Respuesta
|
che me encantò el pp. parece plastica. super smooth uff, me acorde del tema ese chica plastica, de quien mierda era?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2011, 07:41:06 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, ya estoy realizando el 2da aceptando todos los consejos... Cuando la termino la agrego.  off: la semana que viene vamos inhalar chala? Claro que si! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
EUSKADY
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Diciembre de 2011, 12:38:45 » |
Respuesta
|
Un Lujo 
|
|
|
|
|
|
“Al reconocimiento no lo esperes ni por el Cardo ni por el Decumanus Llega por el Zenit ó también desde el Nadir…..” Proverbio romano Siglo I A. de C.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Diciembre de 2011, 13:45:36 » |
Respuesta
|
Apa.... me gusta mucho... más allá del mentón.
La parte de la nariz que está más cerca de los ojos, quedó rara... como con demasiada textura al lado de la suavidad extrema de las mejillas por ejemplo. Entiendo que es la parte más complicada de retocar, pero quizás suavizando esa parte pero con un poco menos de opacidad hubiese sido mejor... o capaz que estoy diciendo cualquier boludez, no la tengo muy clara con esto de los retoques...
Había un dvd muy bueno dedicado a esto. Se lo presté a Darious... cuando lo recupere veo si lo puedo subir o por lo menos recordar el nombre.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Diciembre de 2011, 21:01:06 » |
Respuesta
|
UP! La foto se lo merece!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2011, 09:20:50 » |
Respuesta
|
Buenas!.
Che, la foto va bien. No soy de los que le gustan las fotos muy extremas en cuanto a PS, pero el resultado esta bien. Me parece que la piel quedo muy "porcelana" y eso me choca. Pero si el fin es aprender y experimentar, esta 10 puntos.
Con respecto a los cursos, si vos buscas algun curso, te cuento que yo la semana pasada termine el curso de iluminacion de Ale Baccarat, y durante el mismo, vimos algunos temas de tratamiento de imagenes con Photoshop y Capture ONE. Estuvo muy bueno, asi que te puedo recomendar que si buscas algo asi, formal, no dudes en averiguar.
Se que en enero o febrero, ale tenia pensado hacer algo intensivo... Consultalo!
Abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Diciembre de 2011, 12:06:02 » |
Respuesta
|
Tiene los labios pesimamente maquillados. Una pena, el resto de la foto y el PP estan geniales.
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|