Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "pongan me gusta" en esta foto, es para ganar un concurso...  (Leído 8958 veces)
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

hola!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 30 de Noviembre de 2011, 22:45:08 »
RespuestaRespuesta

Desde hace unos días, he sido bombardeado por mensajes privados de facebook solicitando que por favor pusiera "me gusta" a una determinada foto, para ganar un concurso de fotografia (?)

Hasta donde se (ya que nunca participé de un concurso) la empresa megaphoto está organizando uno en donde la foto que más "me gusta" tenga en facebook ganaría el concurso o algo así...

Desde entonces, muchos de los fotógrafos que tengo en mi facebook participan y se la pasan pidiendo a todos sus contactos que por favor voten sus fotos (si alguno es del foro, no se sienta tan identificado, ya que fueron más de 5 o 6 fotógrafos los que me van pidiendo el "me gusta" y vi en el muro de unos 10 más los pedidos.

Hasta qué punto tiene valor un concurso así? Donde la gente no vota la foto que más le gusta, sino que tratando de safar el compromiso pone "me gusta" en fotos del fotógrafo que tiene en su facebook.

Era simplemente una reflexión y abrir el debate sobre esta cuestión. 

Para mi, muy bien por megaphoto para organizar un concurso vía facebook! pero muy mal por los fotógrafos que mendigan "me gusta" en sus muros y envían mensajes a sus contactos.  Me parece muy pedorro, bajo ningún punto de vista es meritorio ganar un concurso así y creo que los mismos clientes lo deberían ver mal, ni hablar de los demás colegas.  A menos que el premio fuera una D800 no entiendo por qué tanto afán en tratar de ganar ese concurso jajaja

Saludos!

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2011, 22:48:18 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo ganas de participar, pero me rompe soberanamente las pelotas eso de los me gusta. En realidad es un concurso de popularidad, mas o menos como tratar de salir en tetas en el video de ACDC

Tu vieja
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2011, 22:49:44 »
RespuestaRespuesta

Otro uso deplorable de la plataforma FB por parte de los usuarios. Boooh

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2011, 22:54:42 »
RespuestaRespuesta

La "gracia" de esos concursos viene por el lado de sumar "gustadores" del organizador y es una metodología que apesta. Doña Gaby organiza de la misma manera, quien más "me gusta" suma a su comentario "quiero tal cosa" se la lleva. La tramoya radica en que para gustar de una foto/comentario tenés que hacerte fan de la página  Boooh
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2011, 23:02:48 »
RespuestaRespuesta

David

Te corrijo, no es de Megaphoto (empresa que imprime fotos) sino de Megafoto (empresa que vende accesorios varios). Yo también estoy participando solo porque me interesan las 10K de premio, pero es un concurso de quien tiene mas amigos nada más. En fin, no mandé spam a nadie, si me quieren votar o no me da exactamente lo mismo.

Si vamos por los concursos 'serios' donde ganan 'alumnos del jurado' por lo menos aqui tienen más posibilidades los demás (ya que de los segundos se quieren solos Reir)

Abrazos y a aguantar, solo falta 1 mes mas para que termine el concurso  Mmmmmgggghhh

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2011, 23:05:35 »
RespuestaRespuesta

Ya que estamos:

Normas de las promociones
Fecha de la última revisión: 11 de mayo de 2011
 Estas Normas de las promociones, junto a la Declaración de derechos y responsabilidades, las Normas de publicidad, las Normas de la plataforma y cualquier otra política de Facebook, regirán tus comunicaciones acerca de cualquier concurso, competición, sorteo u otra oferta similar (una promoción), así como la administración de tales promociones a través de Facebook.
 Si utilizas Facebook para administrar una promoción o enviar comunicaciones acerca de ella, serás responsable de que el funcionamiento de la promoción cumpla la legalidad vigente. Esto incluye las reglas oficiales, los términos de la oferta y los requisitos para optar a la promoción (por ejemplo, restricciones de edad y lugar de residencia), así como el cumplimiento de las normativas que afecten a la promoción y a los premios ofrecidos en ella (por ejemplo, comunicación a las autoridades pertinentes y obtención de los permisos necesarios). Ten en cuenta que el cumplimiento de estas normas no implica que la promoción cumpla todos los requisitos legales. Las promociones están sujetas a muchas normativas, así que si no estás seguro de que tu promoción cumpla la legalidad vigente, consulta a un experto.
  • Las promociones de Facebook se deben administrar en aplicaciones que están en Facebook.com, ya sea en la página principal de una aplicación o en una aplicación que se encuentra en la pestaña de una página.
  • Las promociones deben incluir lo siguiente:
a. Una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
 b. Un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook.
 c. Un aviso de divulgación que indique que el participante proporciona información a [destinatarios de la información] y no a Facebook.

• No debes usar las funciones de Facebook como mecanismo de registro en la promoción o de participación en la misma. Por ejemplo, el acto de hacer clic en el botón Me gusta de una página o registrarse en un lugar no pueden suponer que el usuario quede registrado o participe automáticamente en la promoción.
  • El registro o participación del usuario en la promoción no pueden depender de que realice una acción en ninguna función de Facebook, salvo hacer clic en el botón “Me gusta” de una página, indicar que se encuentra en un establecimiento con página de lugar en Facebook o conectar con tu aplicación. Por ejemplo, no debes condicionar el registro o la participación a acciones como indicar que le gusta una publicación en el muro, o comentar o subir una foto en un muro.
  • No debes usar las funciones ni las características de Facebook, por ejemplo el botón Me gusta, como mecanismos de votación para una promoción.
  • No debes notificar a los ganadores por medio de Facebook, por ejemplo, a través de los mensajes, el chat o las publicaciones en perfiles o páginas de Facebook.
  • Los anuncios no pueden dar a entender que Facebook patrocina la promoción ni que está asociado con ella de ningún modo. Los anuncios que vinculen con contenido de la marca de Facebook (como páginas, grupos, eventos o sitios web del servicio Connect) pueden hacer una referencia limitada a Facebook en el mensaje publicitario con el propósito de que (1) cumplas los requisitos de la sección 2 y (2) aclaren el destino al que dirigen los anuncios. El resto de anuncios y páginas de destino no pueden utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas (como Facebook, los logos Facebook y F, FB, Face, toque, Book y muro) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o salvo si recibes previo consentimiento por escrito de Facebook.
Definiciones:
 a. “Administración” debe entenderse como la gestión de cualquier elemento de la promoción, como recopilar inscripciones, realizar un sorteo, valorar las participaciones o notificar a los ganadores.
 b. Con “comunicación” nos referimos a promocionar, publicitar o hacer referencia a una promoción mediante cualquier método en Facebook, por ejemplo, en anuncios, en una página o en una publicación en el muro.
 c. Concurso” o “competición” deben entenderse como una promoción que incluya un premio de valor monetario y un ganador determinado en función de sus habilidades (por ejemplo, una valoración basada en criterios específicos).
 d. Con “sorteo” nos referimos a una promoción que incluya un premio de valor monetario y un ganador seleccionado al azar

https://www.facebook.com/promotions_guidelines.php

https://www.facebook.com/promotions_guidelines.php
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2011, 23:57:04 »
RespuestaRespuesta

CUAK!!!!

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2011, 05:17:07 »
RespuestaRespuesta

A la empresa que organiza, le interesa un bledo el concurso, solamente busca hacerse conocer, quienes participan con todo respeto me parece que valoran poco su trabajo, no es un concurso de calificación, es una farsa de competencia...... Boooh
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2011, 05:55:41 »
RespuestaRespuesta

Me mató enterarme recién de que hay dos empresas! jajaja  una es megaphoto y la otra es megafoto.  Gracias alex!  Che... que falta de repertorio para poner nombres! jaja

La info que puso Agustín es posta, pero nadie le da bola a esas políticas de uso

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2011, 06:19:06 »
RespuestaRespuesta

Jajaja! Yo no conocía Megaphoto, así que el concurso ya me dio algo...
Quise participar por curiosidad, sabiendo que no iba a pedir "ayuda" a nadie, y me rechazaron por no utilizar accesorios. Todo bien, tienen razón. Pero ahora subieron montones de fotos en las mismas condiciones, y algunas muy simpáticas, como una de una zapatilla donde el "accesorio" es... una zapatilla!!!  Mmmmmgggghhh
En fin, no calentarse que pronto termina...

Me mató enterarme recién de que hay dos empresas! jajaja  una es megaphoto y la otra es megafoto.  Gracias alex!  Che... que falta de repertorio para poner nombres! jaja

La info que puso Agustín es posta, pero nadie le da bola a esas políticas de uso

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2011, 06:25:34 »
RespuestaRespuesta

Más allá de si es legal o no, no me parece pedir que se vote por mi foto.
No me gusta.
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2011, 07:00:27 »
RespuestaRespuesta

No me gusta poner me gusta en una foto que no me gusta...  oO

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2011, 07:11:18 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo ganas de participar, pero me rompe soberanamente las pelotas eso de los me gusta. En realidad es un concurso de popularidad, mas o menos como tratar de salir en tetas en el video de ACDC

No te imagino en tetas en un video de AC/DC

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2011, 07:20:58 »
RespuestaRespuesta

A la empresa que organiza, le interesa un bledo el concurso, solamente busca hacerse conocer, quienes participan con todo respeto me parece que valoran poco su trabajo, no es un concurso de calificación, es una farsa de competencia...... Boooh

Comparto, les chupa... solo les importa facturar, yo pienso que si no te hacen un 10% de descuento pagando en efectivo y fuera de ML, menos te van a dar 10k por una foto que tenga 356 me gusta
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 07:22:30 por Matías Mzz » En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2011, 07:29:26 »
RespuestaRespuesta

Cuanto hace que no lo ves a guido? No sabes que lindas le quedaron!!!!

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2011, 07:35:39 »
RespuestaRespuesta

Cuanto hace que no lo ves a guido? No sabes que lindas le quedaron!!!!

Preciosas. Lástima que soy petiso y en el video no aparecí.

Posta que es molesto que te pidan que votes por sus fotos, hoy me llegaron otros 3 spam  Lea las instrucciones

A denunciarrrrrrr  Lea las instrucciones

Tu vieja
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2011, 08:05:07 »
RespuestaRespuesta

¡¡ Y LO MÁS PIOR... ES QUE NO TE VOTEN NI PIDIENDO QUE TE VOTEN!!

Boooh         Boooh
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2011, 09:06:04 »
RespuestaRespuesta

Ejem, ya que estamos en el hilo correcto, me ponen un votito en la foto? (mandé 3)  Doh!

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2011, 09:10:31 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con tu reflexión, Daniel: los que participan de eso valoran muy poco su trabajo. Qué lastima. No tiene validez alguna ganar un concurso sólo por tener más amigos en FB. Además de ser una mariconeada total es una apología del amiguismo. Despreciable.

¿Dónde quedó la conciencia de las personas?
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 01 de Diciembre de 2011, 09:12:59 »
RespuestaRespuesta

Llorieb

Yo leí 10K en premios, ahi quedo mi conciencia, cuando termine el concurso la busco y la uso de nuevo

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2011, 09:23:07 »
RespuestaRespuesta

Lamentable.

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2011, 09:23:22 »
RespuestaRespuesta

En todo caso lo apropiado sería que lo difundan como un concurso para ganar X premio, a través de la popularidad que se genere de las imágenes concursantes, pero no deberían llamarlo concurso fotográfico.

Y todo aquel que ande mendigando "me gusta"...   No no no
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 09:26:35 por dr_d » En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2011, 10:11:35 »
RespuestaRespuesta

Pongo una foto de una chica con un buen par de razones para votarla, me hago amigo de los amigos de mi sobrino (16-17 años), y me transformo en el mejor fotografo!!!!

Si la conciencia es intercambiable por 10K... Si me dijeras 1 millón, pero por 10K?  Me rompo la cabeza

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2011, 10:24:43 »
RespuestaRespuesta

megaphoto, hace concursos de verdad, dejate de joder
estas llegando a personas que en su puta vida van a imprimir una foto...

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2011, 10:29:49 »
RespuestaRespuesta

Pongo una foto de una chica con un buen par de razones para votarla, me hago amigo de los amigos de mi sobrino (16-17 años), y me transformo en el mejor fotografo!!!!

Si la conciencia es intercambiable por 10K... Si me dijeras 1 millón, pero por 10K?  Me rompo la cabeza

es buena esa eh...  Aplauso
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2011, 10:32:30 »
RespuestaRespuesta

megaphoto, hace concursos de verdad, dejate de joder
estas llegando a personas que en su puta vida van a imprimir una foto...

Es MegaFoto....el concurso esta destinado a llegar a personas que van a comprar minitripodes para compactas Sonrisa

[Sin firma por culpa de Geavity]
AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 01 de Diciembre de 2011, 10:40:59 »
RespuestaRespuesta

No seas iluso, nadie esta intercambiando la conciencia por 10K simplemente la pongo en stand by, lo hice tantas veces gratis que la verdad me resulta natural.

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #27 : 03 de Diciembre de 2011, 09:57:24 »
RespuestaRespuesta

jajaja ayer me llego otro correo mas mendigando "me gusta" jaja

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #28 : 03 de Diciembre de 2011, 10:10:59 »
RespuestaRespuesta

Lo mío es peor: me llegan mensajes de amigos con el link pidiéndome que me presente al concurso!     ? ? ?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #29 : 03 de Diciembre de 2011, 10:36:16 »
RespuestaRespuesta

Me quedo con tu reflexión, Daniel: los que participan de eso valoran muy poco su trabajo. Qué lastima. No tiene validez alguna ganar un concurso sólo por tener más amigos en FB. Además de ser una mariconeada total es una apología del amiguismo. Despreciable.

¿Dónde quedó la conciencia de las personas?

Esto es Internet y redes sociales ¿de qué conciencia hablás?  lengua

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 03 de Diciembre de 2011, 10:49:30 »
RespuestaRespuesta

Llorieb

Yo leí 10K en premios, ahi quedo mi conciencia, cuando termine el concurso la busco y la uso de nuevo

No seas iluso, nadie esta intercambiando la conciencia por 10K simplemente la pongo en stand by, lo hice tantas veces gratis que la verdad me resulta natural.

Tal cual... no nos pongamos tan estríctos... yo estaría dispuesto a hacer un poco de spam por mucho menos que 10K....

Mmmmmgggghhh

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #31 : 03 de Diciembre de 2011, 12:47:18 »
RespuestaRespuesta

ULtimamente TODO ES LLORIQUEO....

La gente que rompe las bolas con los me gusta en los concursos, la gente que quiere ganarse un ipad 2 y te pide me gusta....

La unica vez que participe de un concurso, lo hice por que sabia que tenia posibilidades, era un concurso de la facultad y lo gane...

....

otra cosa que noto en el foro es que todo estan re pesados, nose si es navidad o epoca de fiestas y regalos, pero todos estan enojados con los equipos que se compran....y hay discusiones de usuarios bastante grandesitos sobre huevadas...

Mas fotos, Menos Charla

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 03 de Diciembre de 2011, 12:53:48 »
RespuestaRespuesta

La gente que rompe las bolas con los me gusta en los concursos, la gente que quiere ganarse un ipad 2 y te pide me gusta....

La unica vez que participe de un concurso, lo hice por que sabia que tenia posibilidades, era un concurso de la facultad y lo gane...

....

otra cosa que noto en el foro es que todo estan re pesados, nose si es navidad o epoca de fiestas y regalos, pero todos estan enojados con los equipos que se compran....y hay discusiones de usuarios bastante grandesitos sobre huevadas...

Mas fotos, Menos Charla

Ehhh que agitá?  Mmmmmgggghhh

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #33 : 03 de Diciembre de 2011, 13:27:16 »
RespuestaRespuesta

Me perdi de algo me parece, si alguno me tira el link... de chusma nomas jaja

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #34 : 03 de Diciembre de 2011, 13:30:31 »
RespuestaRespuesta

Me perdi de algo me parece, si alguno me tira el link... de chusma nomas jaja

Jaja David, dijeron iPad y dijiste presente no?

Abrazos de gol

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #35 : 03 de Diciembre de 2011, 13:46:33 »
RespuestaRespuesta

Mas fotos, Menos Charla

Si vas a hacer acusaciones de ese calibre, tirá nombre y apellido para darles el derecho a réplica a los acusados, no seas cagón. Mafia
O predicá con el ejemplo y subite fotos de minas en bo..., vestidas, che.
Antes no tenías cámara y subías fotos; ahora tenés la D90 y sos pura cháchara. Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #36 : 03 de Diciembre de 2011, 15:00:20 »
RespuestaRespuesta

....

Mas fotos, Menos Charla

jajaja, si querés sólo fotos, tenés flickr.
el foro es para eso, para charlar.
a mí lo que me da gracia es el tipo de gente que entra a una discusión para decir que dicha discusión es inútil, en vez de simplemente no decir nada.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 03 de Diciembre de 2011, 19:19:42 »
RespuestaRespuesta

Cita de: Jonathan Lewenhaupt

[size=12pt
Si vas a hacer acusaciones de ese calibre, tirá nombre y apellido para darles el derecho a réplica a los acusados, no seas cagón. Mafia
Antes no tenías cámara y subías fotos; ahora tenés la D90 y sos pura cháchara. Hola
[/size]

Vos sos una de las personas que siempre evito en las charlas, me caen bastantes pesados tus comentarios y a veces no noto un sustento fotográfico que avale lo que predicas (me base en ingresar a tu flickr para ver "de quien venias estos comentarios" y bueno desde ese dia mucha atencion no te presto.

La d90 la tengo hice al menos 6 bodas como 2da camara desde que la tengo y el material no lo puedo subir por que no es mio....de lo personal, mis ultimas 3 sesiones no las subi al foro, porque? por que en las sesiones anteriores tuve poca respuesta, porque todos entran al foro a preguntar si el tamy 17.55 2.8 rinde mejor que el nikon...

hace poco subieron unas fotos de minas semi en bolas y llovieron comentarios de los cuales pocos eran para crecer y mejorar....

Cuando entro  al foro solo veo post de personas como Ale Baccarat, Thaly, AtilA, dr_d, ebola5114, Matías Mzz, enfoco, Martin Bordagaray .....se que cuando me meto voy a encontrar material de calidad...material que aporta, cosas que aportan.

...se que el foro es para charlar amalio, pero ultiimamente es solo eso CHARLA...veo pocas fotos.....

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #38 : 03 de Diciembre de 2011, 21:32:19 »
RespuestaRespuesta

Cita de: Jonathan Lewenhaupt

[size=12pt
[/size]

Vos sos una de las personas que siempre evito en las charlas, me caen bastantes pesados tus comentarios y a veces no noto un sustento fotográfico que avale lo que predicas (me base en ingresar a tu flickr para ver "de quien venias estos comentarios" y bueno desde ese dia mucha atencion no te presto.

La d90 la tengo hice al menos 6 bodas como 2da camara desde que la tengo y el material no lo puedo subir por que no es mio....de lo personal, mis ultimas 3 sesiones no las subi al foro, porque? por que en las sesiones anteriores tuve poca respuesta, porque todos entran al foro a preguntar si el tamy 17.55 2.8 rinde mejor que el nikon...

hace poco subieron unas fotos de minas semi en bolas y llovieron comentarios de los cuales pocos eran para crecer y mejorar....

Cuando entro  al foro solo veo post de personas como Ale Baccarat, Thaly, AtilA, dr_d, ebola5114, Matías Mzz, enfoco, Martin Bordagaray .....se que cuando me meto voy a encontrar material de calidad...material que aporta, cosas que aportan.

...se que el foro es para charlar amalio, pero ultiimamente es solo eso CHARLA...veo pocas fotos.....

Si hay pocas fotos no será por culpa mía... es más, te invito a visitar mis posts.

;-)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #39 : 04 de Diciembre de 2011, 23:17:12 »
RespuestaRespuesta

me parece que aca varios se hacen los gansos y presentaron fotos tambien eh, o soy el unico que se prostituyo por las 10 lucas de premio??  Sonrisa igual al toque vi un par que tenian 700 me gusta y abandone jeje.

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #40 : 05 de Diciembre de 2011, 10:48:36 »
RespuestaRespuesta

Hay algunas fotos que tienen mas de 1.200 me gusta... o sea, ya fue jajaja dejen de mandar mails!

Ahora, me cago de risa viendo "los accesorios" que se usaron para hacer las fotos (ya que era condicion para subir la foto el haber utilizado algun accesorio, supongo que de los que vende megafoto).

Casi todos declaran haber usado un filtro UV jajaja... y hay muchos ladri que tienen fotos sacadas en 1/1000 o más, con horizonte torcido, pero el accesorio era un trípode.

En algunos casos, es hasta una tomada de pelo, sino miren esto que encontre en la categorida de paisaje:

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 10:50:11 por dr_d » En línea

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #41 : 05 de Diciembre de 2011, 10:53:19 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón David, a quien se le ocurre que con una flash de 200w alcanzaria para iluminar esa escena?
 Al menos uno de 1000w tendria que haber usado! Mmmmmgggghhh
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #42 : 05 de Diciembre de 2011, 10:59:24 »
RespuestaRespuesta

jejeje sobre todo me intriga donde lo enchufo...  Wacko

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #43 : 05 de Diciembre de 2011, 11:00:09 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón David, a quien se le ocurre que con una flash de 200w alcanzaria para iluminar esa escena?
 Al menos uno de 1000w tendria que haber usado! Mmmmmgggghhh

Estaba puesto atrás de las nubes lito!! Es obvio

y no quiero ser tan desconfiado, pero no pareciera un flor de montaje? o estaba flotando y el agua pasaba por abajo

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #44 : 05 de Diciembre de 2011, 11:01:16 »
RespuestaRespuesta

y no quiero ser tan desconfiado, pero no pareciera un flor de montaje?

Eso me estaba pareciendo...pero habria que probar si con un softbox de 60x60 se llega a ese efecto Mmmmmgggghhh

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #45 : 05 de Diciembre de 2011, 11:21:28 »
RespuestaRespuesta

Que tenga el flaah no quiere decir que lo haya usado, y si lo uso, no quiere decir que lo haya apuntado para adelante...

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #46 : 05 de Diciembre de 2011, 19:13:30 »
RespuestaRespuesta

jajajaja lo rebotó al techo salamines!  jaja Mafia

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #47 : 05 de Diciembre de 2011, 19:26:17 »
RespuestaRespuesta

Para mi este es épico...

http://www.facebook.com/events/293634410667756/#!/photo.php?fbid=176573939106092&set=a.170135659749920.38132.115820025181484&type=3&theater
Accesorio Utilizado: Marumi DHG 62mm+ Parasol petalo para lente CANON 28-135 EW-78 B II

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #48 : 05 de Diciembre de 2011, 19:29:04 »
RespuestaRespuesta

Un renegado por aca!!  Lea las instrucciones
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=175381085892044&set=a.170135659749920.38132.115820025181484&type=3

"Accesorio Utilizado: no"  Sonrisa
Reclamo de los organizadores: "Para participar en nuestro concurso el uso de un accesorio es excluyente (ver modalidad en sección eventos). Por favor, detallanos qué accesorio usaste para la foto (trípode, flash, filtro, etc.) o deberemos darla de baja por no cumplir con los requisitos.Gracias por tu comprensión!."  lengua

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #49 : 05 de Diciembre de 2011, 19:44:33 »
RespuestaRespuesta

Mi foto con el accesorio "tapita del lente" de 20 minutos de exposicion tendra alguna chance?
Se llama "En lo profundo de la tapa" y pensaba guardarla para el concurso del Banco Ciudad pero a lo mejor tiene posibilidades aqui?
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS