plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 07 de Diciembre de 2011, 11:27:15 » |
Respuesta
|
Amigos comparto con ustedes una de mis ultimas E-Sessions, ando poco por el foro, pero mi ausencia gracias a Dios es por trabajo (hay mucho!!!), lo cual tiene sui parte positiva. Como siempre agradezco los comentarios, criticas y sugerencias. Les dejo un abrazo. 1  2  3  4  5  6  7  8  9  El post completo ACA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 12:01:35 » |
Respuesta
|
hola pedro! como te dije en el fbk, me encantó la serie. sólo tengo para "objetar" (desde mi posición de observador nomás) que a la 1 le faltaría algo que llame la atención (un bote?) en el fondo, sino la vista se me va sin saber dónde. y que la 6 me la imagino con el horizonte un poquito más arriba, sin que toque sus cabezas. hermosos tonos y la onda que transmite la sesión!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2011, 12:14:58 » |
Respuesta
|
hola pedro! como te dije en el fbk, me encantó la serie. sólo tengo para "objetar" (desde mi posición de observador nomás) que a la 1 le faltaría algo que llame la atención (un bote?) en el fondo, sino la vista se me va sin saber dónde. y que la 6 me la imagino con el horizonte un poquito más arriba, sin que toque sus cabezas. hermosos tonos y la onda que transmite la sesión! Vito, muchas gracias por tu tiempo!. Saludos!! Sergio gracias por tus palabras y criticas, siempre es bueno recibirlas para ampliar conocimientos!!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2011, 14:19:33 » |
Respuesta
|
Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones  El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos. Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc... Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales. De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico. Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra. Un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 14:21:26 por dr_d »
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 17:07:28 » |
Respuesta
|
buena serie! y me parece muy acertado el comentario de David, algo me hacía ruido y creo que la mano venía por ahí...
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 18:35:20 » |
Respuesta
|
Buen laburo. Muy acertado el comentario de david, pero mas alla de eao, la edicion, el clima y ejecucion me gustaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 20:11:34 » |
Respuesta
|
Pedro muy bueno tu trabajo, veo un gran progreso y un gran futuro te felicito .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 20:46:38 » |
Respuesta
|
Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones  El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos. Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc... Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales. De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico. Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra. Un abrazo Senti lo mismo al ver las tomas pero no sabia como expresarlo. Sabias palabras de una persona muy autorisada para la crítica. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2011, 14:51:46 » |
Respuesta
|
buena serie! y me parece muy acertado el comentario de David, algo me hacía ruido y creo que la mano venía por ahí...
Abrazo!
Buen laburo. Muy acertado el comentario de david, pero mas alla de eao, la edicion, el clima y ejecucion me gustaron Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones  El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos. Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc... Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales. De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico. Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra. Un abrazo Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones  El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos. Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc... Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales. De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico. Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra. Un abrazo Senti lo mismo al ver las tomas pero no sabia como expresarlo. Sabias palabras de una persona muy autorisada para la crítica. Saludos. Pedro muy bueno tu trabajo, veo un gran progreso y un gran futuro te felicito . Estimados compañeros, como siempre gracias a todos por el tiempo en pasar y comentar!, gracias por las criticas y consejos, siempre son tenidos en cuenta para poder progresar!!. Les dejo un gran abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2011, 10:07:39 » |
Respuesta
|
Gracias Micky, por tu tiempo en pasar y comentar!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|