Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:44:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Meli + Javier {E-Session | Colon - Entre Rios}  (Leído 1169 veces)
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 07 de Diciembre de 2011, 11:27:15 »
RespuestaRespuesta

Amigos comparto con ustedes una de mis ultimas E-Sessions, ando poco por el foro, pero mi ausencia gracias a Dios es por trabajo (hay mucho!!!), lo cual tiene sui parte positiva. Como siempre agradezco los comentarios, criticas y sugerencias. Les dejo un abrazo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

El post completo ACA

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2011, 11:56:16 »
RespuestaRespuesta

#8, #3, #6 y #9 !!!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2011, 12:01:35 »
RespuestaRespuesta

hola pedro!
como te dije en el fbk, me encantó la serie.
sólo tengo para "objetar" (desde mi posición de observador nomás) que a la 1 le faltaría algo que llame la atención (un bote?) en el fondo, sino la vista se me va sin saber dónde.
y que la 6 me la imagino con el horizonte un poquito más arriba, sin que toque sus cabezas.
hermosos tonos y la onda que transmite la sesión!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2011, 12:14:58 »
RespuestaRespuesta

#8, #3, #6 y #9 !!!  Aplauso  Good!  Hola

hola pedro!
como te dije en el fbk, me encantó la serie.
sólo tengo para "objetar" (desde mi posición de observador nomás) que a la 1 le faltaría algo que llame la atención (un bote?) en el fondo, sino la vista se me va sin saber dónde.
y que la 6 me la imagino con el horizonte un poquito más arriba, sin que toque sus cabezas.
hermosos tonos y la onda que transmite la sesión!

Vito, muchas gracias por tu tiempo!. Saludos!!

Sergio gracias por tus palabras y criticas, siempre es bueno recibirlas para ampliar conocimientos!!. Un abrazo.

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2011, 14:19:33 »
RespuestaRespuesta

Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones Oki

El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos.  Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc...

Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales.

De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  Mmmmmgggghhh

La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico.  Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra.

Un abrazo

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 14:21:26 por dr_d » En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

soy Juan

« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 17:07:28 »
RespuestaRespuesta

buena serie!
y me parece muy acertado el comentario de David, algo me hacía ruido y creo que la mano venía por ahí...

Abrazo!

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 18:35:20 »
RespuestaRespuesta

Buen laburo. Muy acertado el comentario de david, pero mas alla de eao, la edicion, el clima y ejecucion me gustaron

caf
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2011, 20:11:34 »
RespuestaRespuesta

Pedro muy bueno tu trabajo, veo un gran progreso y un gran futuro te felicito .

Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2011, 20:46:38 »
RespuestaRespuesta

Me encantó la onda de esta sesión, muy pareja la edición, y está linda la presentación de la sesión entera. Felicitaciones Oki

El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos.  Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc...

Lo estoy viendo mucho ultimamente en los trabajos de otros colegas y bueno, creo que para alguna situación puntual eso garpa, pero usarlo en tooodo el trabajo es too much. Me refiero acá puntualmente a las fotos en las piezas 3, 8 y 9, y en tu blog tenés algunas más iguales.

De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  Mmmmmgggghhh

La cuestión acá es que si es un chiste, una sola vez... se lo identifica como algo intencional, hecho por el fotógrafo con ese fin y funciona solo como díptico.  Si uno tuviera mucho de esto, pareciera que no se supo armar la pieza en una sola imagen, elegir una dof adecuada, y lo peor es que nos hacemos de mucho material donde una foto sola no funciona sin la otra.

Un abrazo

Senti lo mismo al ver las tomas pero no sabia como expresarlo. Sabias palabras de una persona muy autorisada para la crítica. Saludos.
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2011, 14:51:46 »
RespuestaRespuesta

buena serie!
y me parece muy acertado el comentario de David, algo me hacía ruido y creo que la mano venía por ahí...

Abrazo!

Buen laburo. Muy acertado el comentario de david, pero mas alla de eao, la edicion, el clima y ejecucion me gustaron

El único tema que mencionaría es el uso del recurso (en abuso tal vez) del foco selectivo como chiste en los dípticos.  Veo en casi todo el trabajo la onda de mostrar primero el sujeto, al lado mostrar el fondo, o mostrar primero a uno, luego a otro, etc...

De ultima, cuando sean más accesibles las cámaras LYTRO hacer este tipo de fotos va a ser más práctico jeje  Mmmmmgggghhh

Un abrazo

Un abrazo

Senti lo mismo al ver las tomas pero no sabia como expresarlo. Sabias palabras de una persona muy autorisada para la crítica. Saludos.

Pedro muy bueno tu trabajo, veo un gran progreso y un gran futuro te felicito .

Estimados compañeros, como siempre gracias a todos por el tiempo en pasar y comentar!, gracias por las criticas y consejos, siempre son tenidos en cuenta para poder progresar!!. Les dejo un gran abrazo.

Micky
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2011, 09:20:19 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Muy buen trabajo!!! Me gusta mucho lo que venís haciendo. También atinadas las observaciones.
plampertti
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2011, 10:07:39 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Muy buen trabajo!!! Me gusta mucho lo que venís haciendo. También atinadas las observaciones.

Gracias Micky, por tu tiempo en pasar y comentar!. Un abrazo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS