Roberto Dino
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 14 de Diciembre de 2011, 19:11:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida. Auguste Renoir
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2011, 19:16:51 » |
Respuesta
|
Facebook, el troll nº1 de los concursos fotográficos.
PD: gracias igual por compartir la info...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2011, 19:34:35 » |
Respuesta
|
Se me hace tan poco creíble...que Aerolíneas use esa plataforma y como único jurado el "Me Gusta"...si quisieran hacer un concurso, te aseguro lo arman con todas las de la ley....
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2011, 22:01:12 » |
Respuesta
|
Hoy en dia todo es asi, el fast food de los concursos, se ahorran contratar un jurado. No ves que hasta los noticieron pasan videos chot#s de iutub mas vistos con tal de rellenar?
Nos quejamos de los concursos del me gusta, nos quejamos de los concursos de complot, nos quejamos de los concursos de notables donde ganan los alumnos de los jurados, al final no hay 300mm f4 que nos venga bien... (no me incluyo, no me quejo)
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2011, 22:08:25 » |
Respuesta
|
Muchachos que nada les extrañe, en que pais vivimos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 22:09:59 » |
Respuesta
|
¿Otra vez lo mismo? Por Dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 22:16:48 » |
Respuesta
|
Loco no quiero ser tirapiedra, pero despues nos quejamos de los jurados tambien por las barbaridades que eligen... No veo mal que elija la gente, obvio que no entienden un pomo de fotografia, pero por lo menos el mensaje llega y ademas elige una mayoria, justa o injustamente, pero mayoria al fin... Mil veces mejor que un jurado quiza de 3 personas.. Quien nos garantiza que tienen mas criterio que el grueso de la gente comun?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2011, 22:50:12 » |
Respuesta
|
dónde hay que poner me gusta? 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2011, 23:27:54 » |
Respuesta
|
Loco no quiero ser tirapiedra, pero despues nos quejamos de los jurados tambien por las barbaridades que eligen... No veo mal que elija la gente, obvio que no entienden un pomo de fotografia, pero por lo menos el mensaje llega y ademas elige una mayoria, justa o injustamente, pero mayoria al fin... Mil veces mejor que un jurado quiza de 3 personas.. Quien nos garantiza que tienen mas criterio que el grueso de la gente comun? El tema es que la gente no vota la que más le gusta sino que vota la de su amigo ... oops!! igual que en los "grandes" concursos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeremiasSantochi
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 23:43:26 » |
Respuesta
|
tengo un par de amiga que tienen cerca de 4000 contactos...me parece voy a charlar con las chicas....
Los concursos de argentina son muuuy raros...el tema es este marketing viral que meten para despues llenarte de mensajes sobre sus promociones....funciona...
Conozco gente que gano este tipo de concursos a base de romper los huevos pidiendo me gusta, y vivir paranoico cuando le sacaban distancia los demas competidores...
eso si, ganar un concurso de esa forma y despues inflarse el pecho diciendo "soy fotografo" me parece lamentable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2011, 01:55:57 » |
Respuesta
|
El que participa, acepta el método el jurado el me gusta y etc etc. Si participás no te indignes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2011, 10:16:36 » |
Respuesta
|
Loco no quiero ser tirapiedra, pero despues nos quejamos de los jurados tambien por las barbaridades que eligen... No veo mal que elija la gente, obvio que no entienden un pomo de fotografia, pero por lo menos el mensaje llega y ademas elige una mayoria, justa o injustamente, pero mayoria al fin... Mil veces mejor que un jurado quiza de 3 personas.. Quien nos garantiza que tienen mas criterio que el grueso de la gente comun? ¿Criterio? Básicamente gana el que más contactos tiene ¿O pensás inocentemente que la gente vota por que le gusta en serio? No tiene ni pies ni cabeza un concurso así. Amiguismo al mejor estilo argentino, pero potenciado. Pensalo vos mismo: ¿tiene sentido ganar un concurso cuando el participante pide que lo voten? Un disparate. Qué poca dignidad. Un concurso para maricas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2011, 11:27:20 » |
Respuesta
|
Yo lo que no encuentro por ningún lado son las bases y condiciones. Ahora parece que "lo hacés informal y listo" (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2011, 11:31:20 » |
Respuesta
|
Señores, esto se arregla muy pero MUY facil. Subo (o alguien del foro sube) una foto BIEN PERO BIEN CHOTA, hacemos campaña en el foro para que tango los participantes de LF como sus amigos en FB voten por dicha foto (después podes bloquear la aplicación que te meten en el Facebook). Hacemos ganar la foto BIEN PERO BIEN CHOTA, y después por lo menos van a pensar dos veces si conviene hacer un concurso donde gana por votación una foto BIEN PERO BIEN CHOTA. El premio luego pasará para algún concurso de LF  JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2011, 11:34:25 » |
Respuesta
|
Señores, esto se arregla muy pero MUY facil. Subo (o alguien del foro sube) una foto BIEN PERO BIEN CHOTA, hacemos campaña en el foro para que tango los participantes de LF como sus amigos en FB voten por dicha foto (después podes bloquear la aplicación que te meten en el Facebook). Hacemos ganar la foto BIEN PERO BIEN CHOTA, y después por lo menos van a pensar dos veces si conviene hacer un concurso donde gana por votación una foto BIEN PERO BIEN CHOTA. El premio luego pasará para algún concurso de LF  JAJAJAJAJA jajajaj me gusta la idea eh, es una manera de hacer justicia ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2011, 16:08:38 » |
Respuesta
|
Señores, esto se arregla muy pero MUY facil. Subo (o alguien del foro sube) una foto BIEN PERO BIEN CHOTA, hacemos campaña en el foro para que tango los participantes de LF como sus amigos en FB voten por dicha foto (después podes bloquear la aplicación que te meten en el Facebook). Hacemos ganar la foto BIEN PERO BIEN CHOTA, y después por lo menos van a pensar dos veces si conviene hacer un concurso donde gana por votación una foto BIEN PERO BIEN CHOTA. El premio luego pasará para algún concurso de LF  JAJAJAJAJA +1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2011, 16:11:58 » |
Respuesta
|
Igual yo soy partidario, que la buena fotografía es la que le gusta a la gente, la que llega, la que cuenta algo, no necesariamente, debe ser la técnicamente perfecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Diciembre de 2011, 17:30:51 » |
Respuesta
|
Igual yo soy partidario, que la buena fotografía es la que le gusta a la gente, la que llega, la que cuenta algo, no necesariamente, debe ser la técnicamente perfecta.
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Diciembre de 2011, 17:39:49 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Yo no creo que sea ni lamentable ni bajo ni poco serio. Los concursos con votacion online son concursos de "popularidad online", nada tienen que ver con la fotografia. Gana el que logra que mas gente haga una determinada tarea via internet. En este caso la tarea es poner "like" en una foto pero tranquilamente podria ser apretar un boton verde o cualquier otra cosa. Si pensamos en eso la forma de ganar el concurso es precisamente haciendo que la gente vote, pidiendo y multiplexando tus contactos. Si no lo haces no podes ganar. ¿Que tiene de malo intentar ganar un concurso de la unica forma posible de ganarlo? Por supuesto que nadie en su sano juicio puede pensar que gano gracias a su foto o que gano un concurso de fotografia. Pero ese es otro tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Diciembre de 2011, 18:04:56 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Yo no creo que sea ni lamentable ni bajo ni poco serio. Los concursos con votacion online son concursos de "popularidad online", nada tienen que ver con la fotografia. Gana el que logra que mas gente haga una determinada tarea via internet. En este caso la tarea es poner "like" en una foto pero tranquilamente podria ser apretar un boton verde o cualquier otra cosa. Si pensamos en eso la forma de ganar el concurso es precisamente haciendo que la gente vote, pidiendo y multiplexando tus contactos. Si no lo haces no podes ganar. ¿Que tiene de malo intentar ganar un concurso de la unica forma posible de ganarlo? Por supuesto que nadie en su sano juicio puede pensar que gano gracias a su foto o que gano un concurso de fotografia. Pero ese es otro tema.  :clap:CRACKKKKKKKKKKKK
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 18:08:15 por positive »
|
|
|
|
|
pnpsasa
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Diciembre de 2011, 18:20:58 » |
Respuesta
|
Las bases del consurso con respecto a las fotos es que Facebook se queda con todos los derechos sobre las fotos que subis a facebook, las pueden usar sin citar el autor, editarlas, photoshopearlas, o hacer lo que se les cante el traste y no tenes derecho a reclamo alguno. Al menos eso es lo que lei cuando abri la cuenta de facebook y es por eso que no subo fotos ni en pedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Diciembre de 2011, 20:34:40 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Perdón, no lo aclare, no estoy hablando de este concurso en particular, si no de la forma de evaluar una fotografía en general. Igual, los que participan saben como son las reglas, no comparto lo de " lamentable, bajo y poco serio"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Diciembre de 2011, 20:46:38 » |
Respuesta
|
La votación popular, logra cosas como que Ileana Calabró gane un concurso de canto y la Mole Moli gane uno de baile.  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Diciembre de 2011, 21:02:45 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Perdón, no lo aclare, no estoy hablando de este concurso en particular, si no de la forma de evaluar una fotografía en general. Igual, los que participan saben como son las reglas, no comparto lo de " lamentable, bajo y poco serio" Mas aún para mi argumento. Si saben exactamente cuáles son las reglas y eligen mendigar "me gusta", tienen una actitud lamentable, baja y poco seria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Diciembre de 2011, 21:50:31 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Perdón, no lo aclare, no estoy hablando de este concurso en particular, si no de la forma de evaluar una fotografía en general. Igual, los que participan saben como son las reglas, no comparto lo de " lamentable, bajo y poco serio" Mas aún para mi argumento. Si saben exactamente cuáles son las reglas y eligen mendigar "me gusta", tienen una actitud lamentable, baja y poco seria. Si hicieran un concurso a ver quien saca mas fotos de gente con un gorro verde puesto seria lamentable y poco serio que alguien pida a sus amigos que posen con un gorro verde? Esto es lo mismo el concurso consiste en ver quien consigue mas clicks o lo que sea en su foto y cada uno pide a todos sus conocidos que lo hagan el que logra mas gana. No entiendo que es lo que te parece mal, me parece que estas pensando que alguien puede pensar que es un concurso de fotografia. Esta clarisimo que no lo es para el que organiza y para los que participan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Diciembre de 2011, 22:10:12 » |
Respuesta
|
¿Y vos pensás que la casi absoluta mayoría vota la llegada de una foto y su sensibilidad o tal vez vota la foto del amigo o del contacto? Pedir "poné me gusta en mi foto" es algo realmente lamentable, bajo y poco serio. Perdón, no lo aclare, no estoy hablando de este concurso en particular, si no de la forma de evaluar una fotografía en general. Igual, los que participan saben como son las reglas, no comparto lo de " lamentable, bajo y poco serio" Mas aún para mi argumento. Si saben exactamente cuáles son las reglas y eligen mendigar "me gusta", tienen una actitud lamentable, baja y poco seria. Si hicieran un concurso a ver quien saca mas fotos de gente con un gorro verde puesto seria lamentable y poco serio que alguien pida a sus amigos que posen con un gorro verde? Esto es lo mismo el concurso consiste en ver quien consigue mas clicks o lo que sea en su foto y cada uno pide a todos sus conocidos que lo hagan el que logra mas gana. No entiendo que es lo que te parece mal, me parece que estas pensando que alguien puede pensar que es un concurso de fotografia. Esta clarisimo que no lo es para el que organiza y para los que participan. No tenés porqué entenderlo: somos diferentes. Que me caiga mal no es malo, simplemente es. Pero estamos de acuerdo en algo: no es un concurso de fotografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|