Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 17 de Diciembre de 2011, 18:35:16 » |
Respuesta
|
La escena resulta un tanto caótica, la tomé desde un taxi, tampoco tiene la mejor definición.. Pero la situación de la parejita me hace querer buscarle la vuelta para no descartarla del todo. ¿Uds que opinan? ¿tendrá arreglo? ¿que parte de la escena sacarían? ¿desenfocarían algo con PS?  Nota: en el crudo volé una pared sobre la que estaban apoyados porque me molestaba bastante, por eso quedó medio cuadrada.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 18:39:20 por Obturada »
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 18:52:19 » |
Respuesta
|
Hola! la foto me gusta, quizás si hubiera quedado el fondo mas desenfocado era mejor. Ya que lo primero que veo es a los chicos y dps a la abuela por igual, y la pared creo que no me molestaría, ya que parece que esta contra la gravedad la chica. Igual desde un taxi muy buena foto! (: De ultima si la tendrias que reencuadrar, en ves de quedar cuadrara, pondria un poco de pared y haria la toma vertical.
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 18:54:17 por nicosiagabriel »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2011, 19:15:40 » |
Respuesta
|
eliminaría la mita de abajo y el tercio de la izquierda. muy buena captura!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2011, 08:22:54 » |
Respuesta
|
A mi me gusta así Lisa......vos dirás.......  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2011, 08:44:12 » |
Respuesta
|
A mi me gusta así Lisa......vos dirás.......  . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2011, 09:36:51 » |
Respuesta
|
A mi me gusta así Lisa......vos dirás.......  . Jajaja, muy buena Daniel!!!! Es un poco lo que proponía Amalio, aunque volar a la señora y que el clonado no se note nada, es todo un tema... se nota muchooooooooo!  Igual si la idea era probar un encuadre mas adecuado es lejos mejor encuadre que el anterior..aunque las converse de ella me gustaran tanto 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 10:16:03 por Obturada »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2011, 10:20:53 » |
Respuesta
|
Acá mi versión con el reencuadre que propone Dani, pero sin sacar a la señora, iluminando apenas un poco mas a ellos dos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2011, 03:57:29 » |
Respuesta
|
No te parece muy caótica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 06:27:04 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedó con el recorte; y le cambiaría el título, "Love is in the air" es una canción muy vieja (de mi época) y además suena romántico; le pondría "Los calientes", para aggiornarla con la de los Babasónicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones
( 0)
Legendario

VITOMARTIN.COM
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 09:18:09 » |
Respuesta
|
No te parece muy caótica? Por ahí pide un desenfoque más violento, a mi me hubiese encantado ver una versión horizontal, con la parejita ubicada bien en el tercio y obviamente el fondo bien desenfocado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 16:17:11 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedó con el recorte; y le cambiaría el título, "Love is in the air" es una canción muy vieja (de mi época) y además suena romántico; le pondría "Los calientes", para aggiornarla con la de los Babasónicos.  No te parece muy caótica? Por ahí pide un desenfoque más violento, a mi me hubiese encantado ver una versión horizontal, con la parejita ubicada bien en el tercio y obviamente el fondo bien desenfocado.  La versión horizontal te la voy a deber porque el ancho original de la foto no me da (la saqué vertical), pero debo reconocer que hubiese quedado buena con ese formato. Aca intenté un desenfoque un poco mas pronunciado.. tampoco lo quiero hacer muy violento porque sería subestimar demasiado al espectador.(La zapatilla derecha del chabon que pasa atrás me quedo rara jeje) Saludos! 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 16:20:39 por Obturada »
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2011, 16:20:46 » |
Respuesta
|
Cómo cambió entre la primera posteada y esta última! La primera no me decía nada, esta última me gusta mucho.
Martín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2011, 16:23:44 » |
Respuesta
|
Cómo cambió entre la primera posteada y esta última! La primera no me decía nada, esta última me gusta mucho.
Martín
Va queriendo, igual a esta ultima la noto muy apretada por arriba de la cabeza del chico, y como demasiado alargada.. pero para emparejar las proporciones y darle mas aire arriba tendría que empezar a ensanchar o bien la pared, o bien del lado en el que ya me entra en cuadro la abuela 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2011, 16:28:05 » |
Respuesta
|
La versión horizontal te la voy a deber porque el ancho original de la foto no me da (la saqué vertical), pero debo reconocer que hubiese quedado buena con ese formato. Aca intenté un desenfoque un poco mas pronunciado.. tampoco lo quiero hacer muy violento porque sería subestimar demasiado al espectador.(La zapatilla derecha del chabon que pasa atrás me quedo rara jeje) Saludos!  Ahiiii es como te decia, ahi me gusta muchisimo mas, si bien esta medio justo, creo que es el mejor resultado que se podia conseguir (desde mi punto de vista)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2011, 16:39:13 » |
Respuesta
|
Viste Gabriel, yo opino lo mismo. Mucho más no se puede hacer por esta foto porque ya te dan ganas de mandarla a la papelera de la frustración que te agarra. Es que el crop anterior, el del plano americano, si bien me gusta me obliga a quitar las zapatillas y.. que se yo, me encantan esas converse. Si las sacara quedaría asi:  Tampoco está tan mal, ¿no?
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 16:46:16 por Obturada »
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2011, 17:44:46 » |
Respuesta
|
La zapatillas llaman demasiado la atención, te sacan la mirada de la acción principal de la escena y no aportan nada a lo que la imágen que viste intenta transmitir, supongo que lo que te llamó la atención para hacer la foto fué el beso..........Y mi intención en la edición no fué poner prolijidad en el clonado sino en el eliminar a la mujer que es un personaje secundario que no aporta y eso es muy notorio porque conoces el original, el hombre que está detrás si tiene importancia porque cierra la escena al mirar a la pareja, yo no lo desenfocaría para restarle protagonismo......
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 21:48:19 por DHR (Daniel) »
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2011, 20:12:38 » |
Respuesta
|
Viste Gabriel, yo opino lo mismo. Mucho más no se puede hacer por esta foto porque ya te dan ganas de mandarla a la papelera de la frustración que te agarra. Es que el crop anterior, el del plano americano, si bien me gusta me obliga a quitar las zapatillas y.. que se yo, me encantan esas converse. Si las sacara quedaría asi:  Tampoco está tan mal, ¿no? Voto por esta y la recomendación de sobretitularla "Los Calientes" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2011, 20:20:14 » |
Respuesta
|
Viste Gabriel, yo opino lo mismo. Mucho más no se puede hacer por esta foto porque ya te dan ganas de mandarla a la papelera de la frustración que te agarra. Es que el crop anterior, el del plano americano, si bien me gusta me obliga a quitar las zapatillas y.. que se yo, me encantan esas converse. Si las sacara quedaría asi:  Tampoco está tan mal, ¿no? Esta version es mi favorita, y la verdad que la foto en si me gusta mucho  Ayer habia intentado desenfocar al tipo de atras (en base al recorte de Dani), pero por problemas de conexion la pude subir....igual esta con el pedazo de pared me gusta mucho mas  Esto deberia ir a "Editame la foto", no al "purgatorio" 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2011, 10:48:24 » |
Respuesta
|
La zapatillas llaman demasiado la atención, te sacan la mirada de la acción principal de la escena y no aportan nada a lo que la imágen que viste intenta transmitir, supongo que lo que te llamó la atención para hacer la foto fué el beso..........Y mi intención en la edición no fué poner prolijidad en el clonado sino en el eliminar a la mujer que es un personaje secundario que no aporta y eso es muy notorio porque conoces el original, el hombre que está detrás si tiene importancia porque cierra la escena al mirar a la pareja, yo no lo desenfocaría para restarle protagonismo...... Dani, yo creo que las converse sí aportan porque más allá de gustarme simbolizan "adolescencia, frescura, desenfado"; esas converse desde mi punto de vista son como una analogía de la escena en sí. La refuerzan. Además, la posición de los pies, si te fijás en la inclinación que tienen con respecto al punto de apoyo (pared) sugiere un montón porque enfatiza la idea del otro "apoyo" digamos. Me parece que es por todo esto que la mirada va de la cara de los chicos a las zapatillas y de las zapatillas a la cara.. no solo porque llamen la atención. O sea llaman la atención, sí, pero por todo eso de la analogía que te explicaba antes. Bah, esa es mi interpretación al menos, mi mirada sobre el asunto de las converse. De todas maneras debo reconocer que a la hora de disparar no recuerdo haberme fijado en los pies, sino en el momento romántico que estaban viviendo, caos alrededor, gente apurada, y ellos abstrayendose de todo...detenidos en la intención del beso. 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 11:06:16 por Obturada »
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2011, 11:02:11 » |
Respuesta
|
Esta version es mi favorita, y la verdad que la foto en si me gusta mucho  Ayer habia intentado desenfocar al tipo de atras (en base al recorte de Dani), pero por problemas de conexion la pude subir....igual esta con el pedazo de pared me gusta mucho mas  Esto deberia ir a "Editame la foto", no al "purgatorio"  Tenés razón, era para editame la foto, aunque el purgatorio y editame la foto están bastante relacionados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2011, 11:13:18 » |
Respuesta
|
Martín, ¿cual de las dos?, ¿con o sin pies?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Marzo de 2012, 16:53:44 » |
Respuesta
|
Creo que con esta ya la tenes resuelta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicanestrari
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Julio de 2012, 15:46:54 » |
Respuesta
|
siii me gusta con la pared y el chico ojo que entre l cabeza entera me parece mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Julio de 2012, 19:43:03 » |
Respuesta
|
Voto por la versión con pared y sin zapatillas  La versión con zapatillas tiene mucha pared para mi gusto y las zapatillas distraen (como bien acotó Daniel)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2012, 19:51:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Septiembre de 2012, 13:29:39 » |
Respuesta
|
Apoye, apoye!!! que no abolla.......  De salón!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Abril de 2013, 12:03:56 » |
Respuesta
|
La imagen original es un lío compositivo de elementos superpuestos y sobrante. Con la sugerencias fue mejorando. Pero para mí, eso hay que lograrlo "in situ" con la cámara. Focal, DOF y encuadre apropiados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 04 de Mayo de 2013, 15:36:35 » |
Respuesta
|
La verdad que lograste una foto espectacular sacándola desde un taxi!! Lo problemático sería enterarse que esos dos andaban de trampa 
|
|
|
|
|
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
|