Mortales, especialmente la primera. No me imaginaba lo bien que quedaban las palmeras en IR.

Muchas gracias Luis!!!, me alegro te hayan gustado. Yo algo había visto en la página de lifepixel, pero la verdad que superó mis espectativas!.
Abrazo
Por criticon, descarto la ultima. La primera es perfecta. Me gusta muchisimo!!! La segunda tambien.
Muchas gracias Tino, comparto tu opinión, de hecho no se ni porque la subí la tercera...
Abrazo
Te felicito , como quedaron increibles los colores ; Que es el filtro IR ?
Muchas gracias, me alegro te haya gustado.
El filtro IR es un filtro que no deja pasar la luz normal, solo deja pasar luz infraroja.
Me gusta mucho la #1, me gusta más invertida horizontalmente! ;-) Y la #3 me gustaría verla con los pedacitos de hojas que le faltan.

Muchas gracias Vito!, me alegro te guste. Alguna debo tener en vertical, después me fijo. Comparto lo que mencionas de la 3.
Abrazo
Increible! Muy buena la 1!!
Muchas gracias Fede!!!!
Abrazo
Increibles, me quedo con la 1 (!!) y la 2!
Muchas gracias Eclime, me alegro te gusten.
Saludos
La verdad que muy buenas, me gustaron todas!
Pregunta técnica:
- Usaste un filtro IR externo?
- Convertiste una cámara a IR con metiendo el filtro en el sensor?
Que tiempo de exposición usaste?
Muchas gracias, me alegro te gusten.
Usé una Cámara Canon EOS 20d modificada a Infrarojo con un filtro de 590nm. Si convertí la cámara solo para esto, hacía mucho que andaba atrás de este tema.
Saludos
Lindas fotos, la primera es la que mas me cierra por su composicion y encuadre!! Felicitaciones..
Si podes comenta como la hicistes....
Saludos..
Muchas gracias José, me alegro te gusten.
Bueno arriba algo menciono, las fotos estan sacadas con una cámara modificada que solo permite pasar luz infraroja. La foto en si sale roja de la cámara, luego balanceo bien blanco y queda tirando a sepia y celeste cyanoso, luego en Photohop se le invierten los canales Rojo y Azul y queda así como las ven.
Esto mismo se puede hacer con unos filtros especiales en el lente que complen la misma función, pero los tiempos de exposición son altísimos, en cambio así son los normales de cualquier cámara.
Cualquier duda preguntame.
Saludos
Hermosas las fotos!! como me gusta el efecto inflarrojo queda espectacular!

Saludos!
Muchas gracias Luciano, me alegra te gusten.
Saludos
Muy buenas Cris. La Primera perfecta. En la tercera cortaste las hojas. Usaste filtro?
Muchas gracias Higo, me alegro te gusten. Es verdad lo que mencionas de la 3ra....
No use filtro, usé una cámara modificada a infraroja de 590nm.
Saludos
¡Te quedaron muy buenas!!!
Que no las vea mi vieja, porque va a hinchar las pelotas con que quiere unas palmeras amarillas para el jardín……
Muchas gracias, me alegro te gusten!!!!
Me hiciste reir con lo de tu vieja, jajajajaja
Saludos
Muchas gracias Demian, me alegro te hayan gustado.
No son con filtro, son con una cámara modificada, por eso las hojas no están movidas.
Abrazo
muy buenas christian te pasaste!! increible como quedan!!!
Muchas gracias Tomas, me alegro mucho te hayan gustado.
Abrazo