Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 15:06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de Obra 1  (Leído 2932 veces)
EUSKADY
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Diciembre de 2011, 10:43:56 »
RespuestaRespuesta

Después de barios años de terminada la obra, nos convocaron nuevamente a este barrio cerrado, para hacer una ampliación.
[/size]
Nos resultó grato verlo con todo el paisajismo y jardines terminado y tan cuidado.
[/size]
Son fotos tomadas con una camarita compacta Panasonic DMC-FH27PU

2
[smg id=11721type=full]

4
[smg id=11723type=full]

9
[smg id=11728type=full]

10
[smg id=11729type=full]

16
[smg id=11735type=full]

17
[smg id=11736type=full]

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 19:36:36 por EUSKADY » En línea

“Al reconocimiento no lo esperes ni por el Cardo ni por el Decumanus
Llega por el Zenit ó también desde el Nadir…..”

Proverbio romano
Siglo I A. de C.
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2011, 12:10:00 »
RespuestaRespuesta

Hola Sergio, la verdad que tantas fotos del mismo lugar (me refiero a las 60 en total de los 3 post) me desaniman a mirarlas en detalle  oooh...te sugeriria (al menos para un proximo post), que publiques las mas destacadas...asi resulta mas facil opinar, recomendar y criticar (constructivamente  Sonrisa)
Otra cosa, es que segun entiendo, la seccion El Purgatorio, es para subir alguna foto (en especial) que no te guste del todo pero que sientas que hay algun una posiblidad de rescatarla....asi entre todos podemos sugerirte formas de levantarla, o sino directamente quemarla  lengua No soy admin, ni nada, pero me parece que seria mas adecuado que esten en la seccion de Urbanismo o Paisajismo.
Espero que no lo tomes mal, y bien por empezar subiendo fotos  Oki

[Sin firma por culpa de Geavity]
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2011, 15:33:03 »
RespuestaRespuesta

Sin ánimos de ofender a ninguno de los dos, creo que cuando uno publica muchas fotos de lo mismo, es porque no supo o no pudo elegir, y a mí si me parece bien que este post haya sido publicado en El Purgatorio...  Mmmmmgggghhh Entre todos podemos sacar conclusiones de cuales fotos son superiores al resto.

Hay fotos que me gustaron muchísimo y son las siguientes: #2, #4, #9, #10, #16 y #17 !!!
En el resto encontré cosas que no me gustaron mucho, como sobre-exposiciones, composiciones no tan interesantes y zonas importantes sub-expuestas.  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2011, 17:48:46 »
RespuestaRespuesta

Sin ánimos de ofender a ninguno de los dos, creo que cuando uno publica muchas fotos de lo mismo, es porque no supo o no pudo elegir, y a mí si me parece bien que este post haya sido publicado en El Purgatorio...  Mmmmmgggghhh Entre todos podemos sacar conclusiones de cuales fotos son superiores al resto.

Hay fotos que me gustaron muchísimo y son las siguientes: #2, #4, #9, #10, #16 y #17 !!!
En el resto encontré cosas que no me gustaron mucho, como sobre-exposiciones, composiciones no tan interesantes y zonas importantes sub-expuestas.  Good!  Hola

Te tendrias que venir a casa, que tengo que achicar el archivo de 75.000 a 500 mas o menos.

A mi me parecen muchas. Un poco de autoedición no viene mal...

VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2011, 17:54:45 »
RespuestaRespuesta

Es verdad, Euskady, la mayoría de los co-foreros no te van a dar pelota, hay que preseleccionar un poco más!!!

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
EUSKADY
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2011, 19:27:09 »
RespuestaRespuesta

Hola Sergio, la verdad que tantas fotos del mismo lugar (me refiero a las 60 en total de los 3 post) me desaniman a mirarlas en detalle  oooh...te sugeriria (al menos para un proximo post), que publiques las mas destacadas...asi resulta mas facil opinar, recomendar y criticar (constructivamente  Sonrisa)
Otra cosa, es que segun entiendo, la seccion El Purgatorio, es para subir alguna foto (en especial) que no te guste del todo pero que sientas que hay algun una posiblidad de rescatarla....asi entre todos podemos sugerirte formas de levantarla, o sino directamente quemarla  lengua No soy admin, ni nada, pero me parece que seria mas adecuado que esten en la seccion de Urbanismo o Paisajismo.
Espero que no lo tomes mal, y bien por empezar subiendo fotos  Oki

Querido Leo, de ninguna manera tomo a mal tu comentario, tus palabras vienen con total buena fe. Es verdad que tomé el purgatorio como si fuese una papelera de reciclaje ja ja ja
Te agradezco por tu comentario y sacaré fotos dejando aquellas que elijan los demás.
Un abrazo.   

Proverbio romano
Siglo I A. de C.
EUSKADY
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2011, 19:30:43 »
RespuestaRespuesta

Bien VITO, tomo tu criterio como curador de la muestra.
Dejo las que te gustaron.
Gracias por pasar y tomarte tu tiempo para aconsejarme.

Proverbio romano
Siglo I A. de C.
EUSKADY
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2011, 19:33:56 »
RespuestaRespuesta

Te tendrias que venir a casa, que tengo que achicar el archivo de 75.000 a 500 mas o menos.

A mi me parecen muchas. Un poco de autoedición no viene mal...

Gracias tin-o-rama
Ya estoy limpiando

¿75.000?
¿En un solo disco?
¡GUAU! Te va a llevar tiempo elegir….

Proverbio romano
Siglo I A. de C.
Tags: Arquitectura Paisajismo 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir