Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 12:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aguante Morocha...  (Leído 2022 veces)
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

La Plata

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Enero de 2012, 06:24:59 »
RespuestaRespuesta

...que va a salir todo bien. Y muera el cáncer!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2012, 07:02:37 »
RespuestaRespuesta

Que loco, es la primera vez que va a ser sometida a una operación que no es de prensa  Sonrisa

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2012, 12:55:11 »
RespuestaRespuesta

Consulta, cual de los dos es el cancer??  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Me rompe un poco que hagan tanta historia, si ya dijeron que es una operacion tranca. Te ponen el minuto a minuto, pareciera que el mundo se paró y no hay otra noticia.
En fin, que se reponga y vuelva a su trabajo.
Saludos.

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2012, 13:15:27 »
RespuestaRespuesta

Eso ché, ni que fuera el bailando por un sueño!!
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2012, 16:13:20 »
RespuestaRespuesta

me gusta que digan AGUANTE MOROCHA (nacional y popular) y no como la lopez rega que dice AVANTI MOROCHA (no es  nacional y los caballeros lejos de ser populares)

de enserio mucho? minuto minuto?  si hay algo que me interesa es la politica y mucho mas la salud de esos ñatos
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 16:15:23 por pulporock » En línea
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2012, 16:25:27 »
RespuestaRespuesta

Consulta, cual de los dos es el cancer??  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Me rompe un poco que hagan tanta historia, si ya dijeron que es una operacion tranca. Te ponen el minuto a minuto, pareciera que el mundo se paró y no hay otra noticia.
En fin, que se reponga y vuelva a su trabajo.
Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso

Lo ironico es ver tanta humilde hacerle el aguante frente a un hospital privado al cual jamas ni al baño podran entrar. Mientras ellos si o si solo les queda el hospital publico. Lo cual demuestra la confianza que tiene en los mismos y sus doctores la Sra.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2012, 22:08:11 »
RespuestaRespuesta

Punto numero uno.
Que salga todo bien!!!!, sin duda, por ella, sus seres queridos y por el país.

Punto número dos:
No era que esta gente se iba a atender en el Argerich? Bahh eso decía "el"......

Punto numero tres:
Que detestable y ridículo, es ver como las agrupaciones (el aparato) tratan de ganar espacio con sus carteles, hasta en casos como estos.

Punto número cuatro:
Que suerte tienen unos cuantos de poder estar al pedo para ir a todos esos actos, de presencia en este caso.
Cuando yo tenía a mi viejo internado, solo podía ir después del laburo, nadie me bancaba.

Saludos
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2012, 22:24:40 »
RespuestaRespuesta

Coincido en todos menos el punto 2: Uno es libre de atenderse donde sea. Puntualmente se atendió ahi porque es un lugar que no necesitaba saltear (o colarse) delante de otra gente solo porque era la presidenta. Es una operación relativamente común y los turnos para las operaciones no son inmediatos en los hospitales públicos por la demanda.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2012, 06:39:41 »
RespuestaRespuesta

Coincido en todos menos el punto 2: Uno es libre de atenderse donde sea. Puntualmente se atendió ahi porque es un lugar que no necesitaba saltear (o colarse) delante de otra gente solo porque era la presidenta. Es una operación relativamente común y los turnos para las operaciones no son inmediatos en los hospitales públicos por la demanda.

Yo elijo para atenderme en el mejor lugar que encuentre.
Hago referencia a eso porque fue una careteada, como tantas otras, eso de decir vamos a atendernos en el hospital publico....
Igual a De La Rua que iba a viajar en avión de línea, le duró un viaje.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2012, 08:45:35 »
RespuestaRespuesta

Hago referencia a eso porque fue una careteada, como tantas otras, eso de decir vamos a atendernos en el hospital publico....

El Argerich tiene una área presidencial y te puedo asegurar que esta mas que bien equipada. (vos seguro que debes conocer de esto) si se opera en otro lugar no es por que el Argerich sea malo, seguramente tiene que haber otros factores que no conocemos así que sacar conclusiones por donde se opera o deja de operar me parece casi una estupidez.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2012, 09:19:35 »
RespuestaRespuesta

El Argerich tiene una área presidencial y te puedo asegurar que esta mas que bien equipada. (vos seguro que debes conocer de esto) si se opera en otro lugar no es por que el Argerich sea malo, seguramente tiene que haber otros factores que no conocemos así que sacar conclusiones por donde se opera o deja de operar me parece casi una estupidez.

Es similar a la discusión de si usa o no un Rolex.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2012, 20:03:02 »
RespuestaRespuesta

No es que no está preparado, ni que sea malo, sino que para que tanto alboroto con el Argerich, solo para caretear, lo cual SI esuna reverenda estupidez, como cuando De La Rua, viajó a España en Aerolíneas y despues hizo volar al Tango para que lo lleve de España a Italia, jaja
CARETEADA!!! Just This.

Yo repito, de poder elegir elijo lo mejor sin duda.
La CARETEADA es ridícula, pero a muchos les encanta parece.

Por algo Feinman dijo lo que dijo....."Un modelo de redistribución donde sus dirigentes son multimillonarios" otra careteada...
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2012, 20:03:50 »
RespuestaRespuesta

Claro, pero si hubiese dicho antes, "YO USO Y USARE RELOJES ARGENTINOS"...

Lo que me hincha no es que use el Austral, sino toda la pelotudez esa del Argerich, que no va ni para hacerse las manos...
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2012, 22:32:07 »
RespuestaRespuesta

Claro, pero si hubiese dicho antes, "YO USO Y USARE RELOJES ARGENTINOS"...

Lo que me hincha no es que use el Austral, sino toda la pelotudez esa del Argerich, que no va ni para hacerse las manos...

pero cual es la pelotudez del argerich de que tanto hablas ?

eligio operarse donde se le canto o donde le recomendaron, no es tan complicado.

por que macri no tuvo su BB en el piñeiro entonces ? despues de todo son hospitales administrados por el.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2012, 07:10:08 »
RespuestaRespuesta

pero cual es la pelotudez del argerich de que tanto hablas ?

eligio operarse donde se le canto o donde le recomendaron, no es tan complicado.

por que macri no tuvo su BB en el piñeiro entonces ? despues de todo son hospitales administrados por el.

Ahh tal vez no te acordás, pero temprano durante la presidencia de "el", habían anunciado que ellos se iban a atender en hospitales públicos como cualquiera...

Macri nunca dijo eso.

De paso, el Piñeiro es Piñero, y no es un gaste, solo un comentario, porque yo le decía igual hasta que empecé a ir y vi el nombre escrito.

Abrazo.
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2012, 08:48:21 »
RespuestaRespuesta

por que no lo dicen y punto ?  NO VAN AL ARGERICH por que a pesar de tener la unidad presidencial... es un hospital publico y como tal se llena de AFROBONAERENSES !!!

puta madre tanta vuelta ... la verdad nunca duele
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2012, 10:34:07 »
RespuestaRespuesta

Se cae el complot cancerígeno de la CIA?!?!
http://www.elargentino.com/nota-170725-Cristian-recibio-el-alta-y-se-descartaron-celulas-cancerigenas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2012, 13:11:03 »
RespuestaRespuesta

Se cae el complot cancerígeno de la CIA?!?!

Me alegro por ella y sus seres queridos!!!

Que huevada eso del complot!!!!!

desde mi Movicom...
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2012, 18:57:21 »
RespuestaRespuesta

Ahora que manera de buscarle el pelo al huevo, criticar donde se atiende o deja de atender. Como si eso marcaría a una gestión de gobierno.  Doh!

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2012, 19:08:29 »
RespuestaRespuesta

Ahora que manera de buscarle el pelo al huevo, criticar donde se atiende o deja de atender. Como si eso marcaría a una gestión de gobierno.  Doh!

Justamente.....

Todo ese tipo de pelotudeces, es lo que me provoca gran desagrado.
Se la pasan diciendo cosas "camporísticamente" correctas, para "la militancia", y después terminan haciendo lo lógico.
También odio que se inventen enemigos "camporísticamente" correctos.
Destruyendo no se construye Boooh
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2012, 20:20:45 »
RespuestaRespuesta

Me parece mucho peor lo que se empieza a decir sobre la operación: "que manera de mentir!", "la habrán operado realmente?", " es menos creíble que la avispa de CSM" y cientos de boludeces más,

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2012, 20:23:26 »
RespuestaRespuesta

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. BERTOLT BRECHT.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #22 : 07 de Enero de 2012, 22:02:25 »
RespuestaRespuesta

Me parece mucho peor lo que se empieza a decir sobre la operación: "que manera de mentir!", "la habrán operado realmente?", " es menos creíble que la avispa de CSM" y cientos de boludeces más,
NO se si peor, pero es una idiotez como los que dicen que Nestor no murió o que el cancer es una operación de "los servicios", de terror
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #23 : 07 de Enero de 2012, 22:07:35 »
RespuestaRespuesta

El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. BERTOLT BRECHT.

Toda la barra que estaba al pedo en la puerta del sanatorio Austral, peleando por poner una bandera con el nombre de un puntero adelante, serían los alfabetos? Sonrisa

Yo se que el costo de los porotos y todas esas cosas es muy diferente al que nos quiere vender este gobierno, vos lo sabes muy bien también, y la prostituta, son los políticos que venden su alma(ideología que alguna vez dijeron tener, pero solo por captar un sector de la gente, no por creerla) por un lugarcito en el poder.

Saludos
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #24 : 08 de Enero de 2012, 13:12:42 »
RespuestaRespuesta

El Argerich no es el único hospital con sala presidencial, en Vicente Lopez el Hospital municipal también tiene una.
La salud del presidente es una cuestión de estado, la decisión de dónde operar depende no solo a la decisión de utilizar las dependencias públicas, depende también de decisiones de seguridad, de ubicación, practicidad, etc... Factores para hacerlo en la Austral pudieron ser varios, desde una recomendación del cuerpo médico por ser el lugar más adecuado para ese tipo particular de intervención, hasta por una cuestión logística de la seguridad presidencial por el post operatorio de la intervención.

No se olviden que la operación de tiroides implicaba inicialmente un tratamiento posterior con Yodo 131, que es radioactivo y la persona que lo ingiere debe permanecer en un recinto aislado del resto de las personas hasta que elimine el Yodo en exceso y se inactive el fijado, eso demora varios días.

Me parece una gilada andar hablando del análisis discursivo por las declaraciones pasadas de hacerse atender en hospitales públicos. Lo han hecho para controles varios y problemas de salud eventuales que han tenido. Si ahora decidieron efectuar la operación en otro lado es muy pero muy tonto pensar que no lo hicieron en el Argerich por falta de recursos o desconfianza. Es una operación programada, la presidencia tiene su cuerpo médico privado y si fuese necesario, estén seguros de que montaban una unidad adecuada en dónde sea, ¿o acaso piensan que no dedicarían los recursos necesarios para eso?, por favor...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #25 : 08 de Enero de 2012, 18:12:39 »
RespuestaRespuesta

El Argerich no es el único hospital con sala presidencial, en Vicente Lopez el Hospital municipal también tiene una.
La salud del presidente es una cuestión de estado, la decisión de dónde operar depende no solo a la decisión de utilizar las dependencias públicas, depende también de decisiones de seguridad, de ubicación, practicidad, etc... Factores para hacerlo en la Austral pudieron ser varios, desde una recomendación del cuerpo médico por ser el lugar más adecuado para ese tipo particular de intervención, hasta por una cuestión logística de la seguridad presidencial por el post operatorio de la intervención.

Estoy totalmente de acuerdo, entonces la pregunta es para que tanta bandera con politiquería barata sabiendo de movida que cuando las papas quemen, van a ir a lo seguro. Por ahi va mi crítica, sabiendo cuando abrieron la boca, que eso era mentira.
Todos decían, bravo que bien, que se atiendan en el hospital público, y yo me reía, y decía, vamos a ver cuanto se la bancan.
Lamentablemente no falto oportunidad de darme la razón. El stress hace estragos.

No se olviden que la operación de tiroides implicaba inicialmente un tratamiento posterior con Yodo 131, que es radioactivo y la persona que lo ingiere debe permanecer en un recinto aislado del resto de las personas hasta que elimine el Yodo en exceso y se inactive el fijado, eso demora varios días.
Y cuando le toca a Don Pepe o Doña Rosa?, que se irradie todo el barrio?

Me parece una gilada andar hablando del análisis discursivo por las declaraciones pasadas de hacerse atender en hospitales públicos. Lo han hecho para controles varios y problemas de salud eventuales que han tenido. Si ahora decidieron efectuar la operación en otro lado es muy pero muy tonto pensar que no lo hicieron en el Argerich por falta de recursos o desconfianza. Es una operación programada, la presidencia tiene su cuerpo médico privado y si fuese necesario, estén seguros de que montaban una unidad adecuada en dónde sea, ¿o acaso piensan que no dedicarían los recursos necesarios para eso?, por favor...

Es muy tonto justificar eso Leo.
Mintieron como con tantas otras cosas y van al Austral porque es mucho mejor en muchos aspectos. simple.

danymana
Transacciones (+5)
Participante Activo

Daniela Mana

« Respuesta #26 : 08 de Enero de 2012, 20:20:47 »
RespuestaRespuesta

Aporto desde lo médico, y justo justo la endocrinología es mi especialidad, con lo cual estoy más que familiarizada con el seguimiento y tratamiento del cancer de tiroides.. para dar el iodo no se necesita internación, al contrario, se hace en el domicilio, donde la persona se aisla del resto de la familia. La internación SOLO se utiliza en los casos sociales donde la gente vive en una pensión, o tiene hijos que no pueden mandar a la casa de nadie o una embarazada en la familia.. ahí se recurre a la hospitalización. En el resto de los casos es AMBULATORIO.
desde mi punto de vista no se eligió el Austral por el cirujano ya que podría haberla operado en el hospital que ella quisiera, sino por un tema de seguridad...
bah.. es lo único lógico que se ocurre.. quizas haya cosas que uno no sabe.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #27 : 08 de Enero de 2012, 20:48:26 »
RespuestaRespuesta

Fer, cuando le toca a Doña Rosa, el reposo lo hace en su casa como bien dijo danymana, pero cualquier protocolo es diferente tratándose de un jefe/a de estado, por motivos diversos, desde pedido personal de los mismos jefes/as de estado, recomendaciones de su seguridad personal, etc...

Vos estás desesperado por encontrar contradicciones de discurso en todas partes, que seguramente las hay, nadie está exento de contradicciones, pero en esto creo que es mear fuera del tarro. Podes acusarlos de demagogos, de utilizar su discurso para tocar la fibra sensible de la gente, lo que quieras, pero pensar este caso particular como una contradicción del discurso, es demasiado.

Como antes dije, si querían operar en el hospital X, tuvieron el tiempo y fondos suficientes para acondicionarlo, no lo hicieron porque evidentemente algún motivo que ninguno de nosotros manejamos existió y determinó que así sea. No fue seguramente por la tecnología o adecuación de las instalaciones hospitalarias, ni por el cuerpo médico que va a donde vaya el presidente.
Estoy seguro que si reformaban o acondicionaban alguna sala para esta operación en particular, saltarías a criticar diciendo "vieron, qué pasaba si doña rosa se tenía que operar de lo mismo? seguramente no acondicionaban la sala".

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #28 : 08 de Enero de 2012, 21:14:39 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza como pueden defender lo indefendible....acá no puedo estar más de acuerdo con Fernando...me parece PERFECTO que se atienda en el Austral....pero por qué entonces no reconocen que la atención del Austral es..."ostensiblemente" mejor que en un público? Ya ver....yo no iría al público porque me harían esperar 6 horas para atenderme.... imagino que la presidente no la harían esperar....que el mismísimo director el nosocomio la atendería, que le pondría el 200% de las enfermeras y especialistas a disposición, le darían la mejor habitación, la mejor comida, todo.... a ver, entonces....AÚN ASÍ no alcanza??!?!?

Aún así pretenden que nos atendamos en hospitales públicos? Aún así pretenden hacernos creer que este país tiene un sistema de salud público?!?!?

Qué mensaje enviaron, mis estimados...qué mensaje TAN contundente....anyway, cuentan con la fortuna que el mensaje no le llega a la mayoría de sus seguidores, y a los que les llega, encuentran la forma de right-justificarlo...

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 08 de Enero de 2012, 22:50:39 »
RespuestaRespuesta

Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza como pueden defender lo indefendible....acá no puedo estar más de acuerdo con Fernando...me parece PERFECTO que se atienda en el Austral....pero por qué entonces no reconocen que la atención del Austral es..."ostensiblemente" mejor que en un público? Ya ver....yo no iría al público porque me harían esperar 6 horas para atenderme.... imagino que la presidente no la harían esperar....que el mismísimo director el nosocomio la atendería, que le pondría el 200% de las enfermeras y especialistas a disposición, le darían la mejor habitación, la mejor comida, todo.... a ver, entonces....AÚN ASÍ no alcanza??!?!?

Aún así pretenden que nos atendamos en hospitales públicos? Aún así pretenden hacernos creer que este país tiene un sistema de salud público?!?!?

Qué mensaje enviaron, mis estimados...qué mensaje TAN contundente....anyway, cuentan con la fortuna que el mensaje no le llega a la mayoría de sus seguidores, y a los que les llega, encuentran la forma de right-justificarlo...

Equivocas la crítica Pedro.
Nadie niega que el Austral esté mejor equipado, lo está pero para el resto de los mortales,
Lo que se está discutiendo que para la Presidenta esté mejor equipado, porque simplemente es ridículo. El estado tiene los recursos suficientes para poner en condiciones cualquier hospital, por algo tienen varias salas especiales para uso presidencial. Y no en un solo hospital, son varios.
Si decidieron hacerlo en el Austral fue por otros motivos, tratar de imaginar cuáles creo que nos excede y cada uno va a terminar dando su hipótesis según su ideología.

No se trata de justificar lo injustificable, ni de hacer creer nada, es simplemente aplicar la lógica.
Que un presidente se opere allí no demuestra nada sobre el estado de los hospitales, no nos tratemos de estúpidos unos a otros muchachos.
Es obvio y más que obvio que un presidente recibirá un trato especial y ocupará todos los recursos necesarios que hagan falta para su atención, si no se hizo en el Argerich o en el Vicente Lopez, fue por algún otro motivo que excede a la medicina y sus instalaciones. Tuvieron tiempo más que suficiente para acondicionar una sala si las que estaban no eran adecuadas, no seamos giles muchachos.
De querer sacar algún rédito político de la situación lo hubiesen hecho gastando lo que fuese necesario.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2012, 04:56:45 »
RespuestaRespuesta

Fer, cuando le toca a Doña Rosa, el reposo lo hace en su casa como bien dijo danymana, pero cualquier protocolo es diferente tratándose de un jefe/a de estado, por motivos diversos, desde pedido personal de los mismos jefes/as de estado, recomendaciones de su seguridad personal, etc...

Vos estás desesperado por encontrar contradicciones de discurso en todas partes, que seguramente las hay, nadie está exento de contradicciones, pero en esto creo que es mear fuera del tarro. Podes acusarlos de demagogos, de utilizar su discurso para tocar la fibra sensible de la gente, lo que quieras, pero pensar este caso particular como una contradicción del discurso, es demasiado.

Como antes dije, si querían operar en el hospital X, tuvieron el tiempo y fondos suficientes para acondicionarlo, no lo hicieron porque evidentemente algún motivo que ninguno de nosotros manejamos existió y determinó que así sea. No fue seguramente por la tecnología o adecuación de las instalaciones hospitalarias, ni por el cuerpo médico que va a donde vaya el presidente.
Estoy seguro que si reformaban o acondicionaban alguna sala para esta operación en particular, saltarías a criticar diciendo "vieron, qué pasaba si doña rosa se tenía que operar de lo mismo? seguramente no acondicionaban la sala".

La mentira en el discurso esta y solo eso quiero demostrar.

A la hora de la verdad no hacen lo que prometen.

Saludos
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2012, 04:59:15 »
RespuestaRespuesta

Grande Pedro, vos me entendés!!!! Good!
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #32 : 09 de Enero de 2012, 05:07:45 »
RespuestaRespuesta

Equivocas la crítica Pedro.
Nadie niega que el Austral esté mejor equipado, lo está pero para el resto de los mortales,
Lo que se está discutiendo que para la Presidenta esté mejor equipado, porque simplemente es ridículo. El estado tiene los recursos suficientes para poner en condiciones cualquier hospital, por algo tienen varias salas especiales para uso presidencial. Y no en un solo hospital, son varios.
Si decidieron hacerlo en el Austral fue por otros motivos, tratar de imaginar cuáles creo que nos excede y cada uno va a terminar dando su hipótesis según su ideología.

No se trata de justificar lo injustificable, ni de hacer creer nada, es simplemente aplicar la lógica.
Que un presidente se opere allí no demuestra nada sobre el estado de los hospitales, no nos tratemos de estúpidos unos a otros muchachos.
Es obvio y más que obvio que un presidente recibirá un trato especial y ocupará todos los recursos necesarios que hagan falta para su atención, si no se hizo en el Argerich o en el Vicente Lopez, fue por algún otro motivo que excede a la medicina y sus instalaciones. Tuvieron tiempo más que suficiente para acondicionar una sala si las que estaban no eran adecuadas, no seamos giles muchachos.
De querer sacar algún rédito político de la situación lo hubiesen hecho gastando lo que fuese necesario.

jaja no me la imagino a la presidenta haciendo la cola intentando sacar un turno para vaya a saber cuando....

Yo atiendo al Piñero, se le rompe el Tomógrafo, y vamos ponele al mediodía, y hay gente que se queda esperando desde las 7 de la mañana, porque si pierden el turno, después tienen que esperar un mes. Incluso sin la certeza de que vaya a funcionar...

Lamentablemente no lo han gastado, no lo han equipado y se fue al Austral.

Seguí defendiendo pero para mi todo fue una gra CARETEADA, como siempre.
Dicen algo sabiendo que es emntira desde el vamos.

Algunos defienden hasta eso...

Saludos
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2012, 07:20:34 »
RespuestaRespuesta

Leo, pero se me hace TAN super sencillo el mensaje: la presidente se atendió en un hospital al cual no puede acceder la mayoría del pueblo, de hecho, la minoría que puede acceder es justamente de los estratos econòmico/sociales superiores.

Y eso es un mensaje poderoso.

Cuando Chávez se enfermó, y paseó entre Venezuela a Cuba, finalmente decidió traer a uno de los mejores especialistas de Boston, USA. Si, del imperio que él tanto critica, seguro ese especialista no lo lo hizo gratis, etc.

En el fondo me da exactamente lo mismo con quién se atiendan, es más, que lo hagan con lo mejor que puedan conseguir, tanto Chavez como CFK. Lo que me parece un cachetazo es el doble discurso tan flagrante.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2012, 07:21:48 »
RespuestaRespuesta

Ah, y para aplicarse la antigripal sí fue a un hospital público (de hecho fue la vacuna que vende mi empresa ;-) ). Pero cuando las papas queman....nos ponemos serios y nos dejamos de poesías... Sonrisa

(\_/)
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2012, 09:32:16 »
RespuestaRespuesta

Leo, pero se me hace TAN super sencillo el mensaje: la presidente se atendió en un hospital al cual no puede acceder la mayoría del pueblo, de hecho, la minoría que puede acceder es justamente de los estratos econòmico/sociales superiores.

disculpame Pedro, pero el veneno que tenes en cima ya te ensegueció. Boooh

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #36 : 09 de Enero de 2012, 09:57:03 »
RespuestaRespuesta

Se fijan en cada boludez... Lo importante es que NO HAY CANCER!, muy a pesar de muchos.
Lógicamente Clarín (el Grupo) le dio un tratamiento "super dedicado" al tema, con especialistas y charlatanes de toda calaña. Y como su decepción fue muy grande, instalaron sospechas, sospechas de lo que sea. Deberían sincerarse y titular el diario y los graphs de sus programas como "Maldita sea, al final la yegua está bien"

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #37 : 09 de Enero de 2012, 10:12:33 »
RespuestaRespuesta

Para mi es importantísimo que haya salido todo bien.

QUE NO QUEDEN DUDAS.

De todas maneras sigo pensando que son unos caretas, hablan de los pobres y como bien dice Pedro, se atienden en el lugar más selecto, donde solo un puñadito tiene acceso, pero a la gilada les gusta escuchar "me voy a atender en un hosptal público como cualquiera".

Para cuando el Salud para Todos?
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 09 de Enero de 2012, 12:05:16 »
RespuestaRespuesta

Cuando Chávez se enfermó, y paseó entre Venezuela a Cuba, finalmente decidió traer a uno de los mejores especialistas de Boston, USA. Si, del imperio que él tanto critica, seguro ese especialista no lo lo hizo gratis, etc.

En el fondo me da exactamente lo mismo con quién se atiendan, es más, que lo hagan con lo mejor que puedan conseguir, tanto Chavez como CFK. Lo que me parece un cachetazo es el doble discurso tan flagrante.

Cuál es el doble discurso?
Criticar al imperialismo y al capitalismo, pero hacer uso de la tecnología y avances médicos existentes...? Eso es doble discurso? Qué esperas que se martiricen? Por favor, no jodamos...

Es ridículo también plantear que un jefe/a de estado se tenga que atender con la misma atención que el resto del pueblo, es una utopía que no existe en ninguna parte del mundo y si eso es doble discurso, o no predicar con el ejemplo, entonces seamos anarcos, porque ningún sistema político actual nos contentará.

Las unidades presidenciales, SI existen Fer, y las equiparon, quieras o no creerlo. No lo digo por mirar 678 o ver canal 7, conozco médicos y enfermeras del Argerich y del Vicente López.
No le busquen el pelo al huevo, parecen carmelitas descalzas buscando por dónde entrarle a un gobierno que fue masivamente apoyado, no les entra en la cabeza cómo otros podemos pensar y analizar las cosas de forma diferente a ustedes y lo único que se les ocurre es la posibilidad de que seamos todos giles engañados, que compramos el discurso oficial y nos tragamos sus mentiras.

Fíjense la gilada que estamos discutiendo, es como criticar la pelotudez de la promesa de De La Rua de vender el tango 01 como mensaje de austeridad. Cuando lo último que se me ocurriría criticar de su gobierno fue eso que nunca cumplió, ocurrieron cosas muchísimo más importantes me parece.

Me parece mucho más lógico pedirle a la familia presidencial un gesto de desprendimiento de parte de su fortuna, para crear algún hospital, colegio o complejo habitacional.
Pero si dijo usar salud pública y se atendió en un privado, me parece una reverenda pelotudez. Por motivos que ya mencioné anteriormente.

-Las salas acondicionadas especiales ya están, si hacía falta algo en particular se modificaba en un chistar.

-No sabemos si la decisión fue por logística de seguridad o privacidad.

-Aunque se hubiese atendido en el hospital Argerich eso no dice nada del estado de los hospitales públicos, solo dice que la presidenta tiene una sala en condiciones para su operación, es una sala exclusiva y que nadie más utiliza.

-La presidencia cuenta con un cuerpo médico completo y dedicado, que se suplementa con especialistas en la temática que haga falta, esté este en el ámbito público, privado o venga del exterior.

-Si hubiese tenido alguna patología cuyos especialistas fuesen del exterior, seguramente se hubiese operado en el exterior y eso está perfecto. No somos los mejores en medicina, ni tenemos lo mejor de lo mejor en todas las áreas. Así como aquí vienen familias para atender chicos en el Garraham de ciertas afecciones porque la expectativa de excito es mayor que en otras partes, en otras ocurre lo contrario.

Dicho esto plantear que se operó en la Austral porque el hospital no estaba preparado o porque no le tiene confianza es de una ridiculez obscena.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #39 : 09 de Enero de 2012, 12:07:02 »
RespuestaRespuesta

Ah, y para aplicarse la antigripal sí fue a un hospital público (de hecho fue la vacuna que vende mi empresa ;-) ). Pero cuando las papas queman....nos ponemos serios y nos dejamos de poesías... Sonrisa

Más de lo mismo, en serio muchachos, para pegarle al gobierno hay miles de temas, este no es uno de ellos, criticar la atención en la Austral y plantearlo como un contra discurso cuando las papas queman, es intelectualmente bochornoso.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #40 : 09 de Enero de 2012, 12:25:24 »
RespuestaRespuesta

Para mi es importantísimo que haya salido todo bien.

QUE NO QUEDEN DUDAS.
De todas maneras sigo pensando que son unos caretas, hablan de los pobres y como bien dice Pedro, se atienden en el lugar más selecto, donde solo un puñadito tiene acceso, pero a la gilada les gusta escuchar "me voy a atender en un hosptal público como cualquiera".

Para cuando el Salud para Todos?

A ver si nos entendemos, nadie dice que el hospital público sea modelo y esté perfecto.
Lo que analizamos es que es ridículo plantear que un presidente no se atiende allí, teniendo una unidad dedicada, porque adecuar algo ya preparado no demanda esfuerzo ni una enorme inversión, en pocos días lo hubiesen hecho.

Y que quede claro, creo y estoy convencido de que el tema salud necesita muchísimo trabajo y presupuesto, que actualmente está saturado y pende de un hilo. Que hacen falta hospitales nuevos, hacen falta insumos, personal, equipamiento, mantenimiento, etc...

Pero no nos quedemos en la pelotudeez de que se atendió en la austral porque no confía en el hospital público, Cristina no iba a pedir turno al hospital público, no iba a hacer cola, no iba a esperar meses por la operación, ni utilizaría las salas que utilizaríamos el resto de los mortales. Por más que diga en un discurso que se atenderá en un hospital público como el resto de la gente, se sobre entiende que recibirá un trato especial, no solo por cuestiones de seguridad de estado, sino porque su salud es una cuestión de estado. Tomar eso como un discurso demagogo me parece una gilada.

Si somos medianamente inteligentes nos damos cuenta que hace falta invertir en salud, independientemente de si la presidenta confía o no en los hospitales, de si se opera aquí o allá, o de lo que diga en su discurso.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #41 : 09 de Enero de 2012, 16:03:15 »
RespuestaRespuesta

Leo, es una utopía plantear que la presidenta se atienda donde la plebe, pero los que lo plantearon fueron nuestros reyes.
Por lo tanto veo que en esta estamos de acuerdo, el reclamo, dírigilo a quien corresponda, es decir Cristina. Lea las instrucciones

Es ridículo también plantear que un jefe/a de estado se tenga que atender con la misma atención que el resto del pueblo, es una utopía que no existe en ninguna parte del mundo y si eso es doble discurso, o no predicar con el ejemplo, entonces seamos anarcos, porque ningún sistema político actual nos contentará.

---------------------------

Más de lo mismo, en serio muchachos, para pegarle al gobierno hay miles de temas, este no es uno de ellos, criticar la atención en la Austral y plantearlo como un contra discurso cuando las papas queman, es intelectualmente bochornoso.

Me gustaría que nombres temas en los cuales le pegarías, porque hasta ahora sos un frontón, cada crítica la rebotás con miles de excusas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 16:09:23 por fernando38 » En línea
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 09 de Enero de 2012, 19:00:25 »
RespuestaRespuesta

Me gustaría que nombres temas en los cuales le pegarías, porque hasta ahora sos un frontón, cada crítica la rebotás con miles de excusas.

Política ambiental.
Bosques, minería, agro químicos.
Mejorar la política de viviendas
Generar empleo desde el estado en lugar de subsidios (no hablo de la asignación universal por hijo sino otros subsidios)
Ampliar y mejorar la red ferroviaria, se hizo poco y nada, las rutas están saturadas con camiones, que son un transporte más caro y peligroso.
Reformar la política energética en cuanto a la explotación y distribución de Gas.

Salud publica ya lo dije, hace falta mucha obra de infraestructura. Se ha progresado en algunos aspectos pero no en lo estructural.

Subsidiar empresas tecnológicas para fabricación y no solo ensamble.

Revisar ciertos gastos como Fútbol para todos, si bien lo disfruto preferiría que ese dinero se invierta en comedores en pueblos del interior. Sobre todo porque actualmente se cuadriplicó el monto que inicialmente se destinaba. Si el estado quiere intervenir que sea regulando los precios de los servicios en base a un estudio de rentabilidad. Está bien haber terminado con ese lucro que era el fútbol por cable para unos pocos, ahora deberían diagramar otro sistema. Incluso te diría que a como funciona hoy el servicio de cable, debiera ser transmitido sin codificar en el abono básico, dado que el cable te mete propaganda a cada rato en todos los canales, eso antes no pasaba, vos pagabas cable justamente porque a la hora de ver películas, series o documentales, no te los interrumpían cada 10 minutos con una tanda publicitaria. Hoy pagas un servicio caro y con propaganda.

Frenar la inflación, hace falta un rol más activo por parte del estado en la fiscalización y control de precios mediante análisis de rentabilidad en las empresas. Esto no le va a caer bien a muchos y lo tildarían de Chavista, pero el liberalismo económico conduce indefectiblemente a un capitalismo despiadado que ya conocemos.

Hay muchas cosas Fer, esto es lo primero que se me viene a la mente.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #43 : 09 de Enero de 2012, 19:39:54 »
RespuestaRespuesta

Política ambiental.
Generar empleo desde el estado en lugar de subsidios (no hablo de la asignación universal por hijo sino otros subsidios)
Ampliar y mejorar la red ferroviaria, se hizo poco y nada, las rutas están saturadas con camiones, que son un transporte más caro y peligroso.
Reformar la política energética en cuanto a la explotación y distribución de Gas.

Salud publica ya lo dije, hace falta mucha obra de infraestructura. Se ha progresado en algunos aspectos pero no en lo estructural.

Revisar ciertos gastos como Fútbol para todos, si bien lo disfruto preferiría que ese dinero se invierta en comedores en pueblos del interior. Sobre todo porque actualmente se cuadriplicó el monto que inicialmente se destinaba. Si el estado quiere intervenir que sea regulando los precios de los servicios en base a un estudio de rentabilidad. Está bien haber terminado con ese lucro que era el fútbol por cable para unos pocos, ahora deberían diagramar otro sistema. Incluso te diría que a como funciona hoy el servicio de cable, debiera ser transmitido sin codificar en el abono básico, dado que el cable te mete propaganda a cada rato en todos los canales, eso antes no pasaba, vos pagabas cable justamente porque a la hora de ver películas, series o documentales, no te los interrumpían cada 10 minutos con una tanda publicitaria. Hoy pagas un servicio caro y con propaganda.

Frenar la inflación, hace falta un rol más activo por parte del estado en la fiscalización y control de precios mediante análisis de rentabilidad en las empresas. Esto no le va a caer bien a muchos y lo tildarían de Chavista, pero el liberalismo económico conduce indefectiblemente a un capitalismo despiadado que ya conocemos.

Listo, por mi se puede cerrar este Sub Foro  Aplauso Aplauso Aplauso

Entonces tan en desacuerdo no estamos Leo.
Aunque lo de que el estado evalúe la rentabilidad y controle los precios,,, no lo comparto para nada, es el camino más corto a la corrupción. El estado debería promover la competencia (no solo contra el grupo clarín).
Tené en cuenta que hoy es Cristina, mañana puede estar todo en manos de Scioli o Macri...
Cuanto menos personaje-dependiente sea un gobierno, mejor para todos.

Saludos
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:44:29 por fernando38 » En línea
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #44 : 09 de Enero de 2012, 20:32:27 »
RespuestaRespuesta

Y las minas a cielo abierto??

Ah, no pará... Con ésas está todo bien Lengua
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #45 : 10 de Enero de 2012, 08:18:15 »
RespuestaRespuesta

Sin olvidar que es verano y ya se me cortó la luz toda la noche y el agua es historia, mientras era Aguas Argentinas no pasaba, estaba seguro que el servicio iba ir de mal en peor.
Confirmado.
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #46 : 10 de Enero de 2012, 10:53:03 »
RespuestaRespuesta

Política ambiental.

Listo, por mi se puede cerrar este Sub Foro  Aplauso Aplauso Aplauso

Entonces tan en desacuerdo no estamos Leo.
Aunque lo de que el estado evalúe la rentabilidad y controle los precios,,, no lo comparto para nada, es el camino más corto a la corrupción. El estado debería promover la competencia (no solo contra el grupo clarín).
Tené en cuenta que hoy es Cristina, mañana puede estar todo en manos de Scioli o Macri...
Cuanto menos personaje-dependiente sea un gobierno, mejor para todos.

Saludos

Sehaforrrrrrmadounabarejjjja!!!!

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #47 : 10 de Enero de 2012, 15:25:04 »
RespuestaRespuesta

La presidenta esta sana y eso es lo mas importante.

Pero buscar una justificacion a donde se operó es una locura.

Primero los analisis previos se los hacia en el Otamendi Miroli, me consta ya que un medico conocido la atendió. Centro privado que supo ser el sanatorio super cheto y lugar de los partos de la sociedad, antes de la maternidad suizo argentina.

segundo se opero en la Austral y no en un hospital publico, ¿cual es el problema de aceptar que busco un lugar bueno? y no donde esta hasta las pelotas de gente. Lo curioso es que este hospital es del Opus Dei, y no pierden oportunidad de hostigar a la iglesia.

¿para que mantener unidades presidenciales en los hospitales publicos? mejor seria que abran esas unidades para la gente que hace la cola para sacar numero ya que ningun miembro de la familia presidencial se van a ir a atender ahi.

Es parte de la politica, decir y decir  para la gilada y sus acolitos y luego hace lo que la lógica indica. Por eso Florencia se educó en el Lasalle y no en la escuela publica, por eso la salud se atiende en los centros mejor equipados, por eso De la Rua no vendio el avion, por eso criticaban a menem que utilizaba el tango 01 para ir a la rioja y hasta ahora se sigue utilizando como taxi personal. Por eso se critico cuando se compro el back hawk para helicóptero presidencial y nunca se dejo de utilizar, porque la logica lo indica. ¿un presidente tiene que viajar en transporte publico o por la calle? no.

Lo curioso es con el ainco que los defensores tratan de justificar desde con argumentos tan locos.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #48 : 10 de Enero de 2012, 20:36:08 »
RespuestaRespuesta

La presidenta esta sana y eso es lo mas importante.

Pero buscar una justificacion a donde se operó es una locura.

Primero los analisis previos se los hacia en el Otamendi Miroli, me consta ya que un medico conocido la atendió. Centro privado que supo ser el sanatorio super cheto y lugar de los partos de la sociedad, antes de la maternidad suizo argentina.

segundo se opero en la Austral y no en un hospital publico, ¿cual es el problema de aceptar que busco un lugar bueno? y no donde esta hasta las pelotas de gente. Lo curioso es que este hospital es del Opus Dei, y no pierden oportunidad de hostigar a la iglesia.

¿para que mantener unidades presidenciales en los hospitales publicos? mejor seria que abran esas unidades para la gente que hace la cola para sacar numero ya que ningun miembro de la familia presidencial se van a ir a atender ahi.

Es parte de la politica, decir y decir  para la gilada y sus acolitos y luego hace lo que la lógica indica. Por eso Florencia se educó en el Lasalle y no en la escuela publica, por eso la salud se atiende en los centros mejor equipados, por eso De la Rua no vendio el avion, por eso criticaban a menem que utilizaba el tango 01 para ir a la rioja y hasta ahora se sigue utilizando como taxi personal. Por eso se critico cuando se compro el back hawk para helicóptero presidencial y nunca se dejo de utilizar, porque la logica lo indica. ¿un presidente tiene que viajar en transporte publico o por la calle? no.
Lo curioso es con el ainco que los defensores tratan de justificar desde con argumentos tan locos.

Fer no es justificar con argumentos locos sino con lógica.
Es ridículo plantear que no se atendió en un hospital por no estar preparado, porque ya tienen las unidades presidenciales y adecuarlas a la intervención en particular no implicaba ningún gran esfuerzo. Si no se hizo allí es por otras cuestiones que no podemos más que especular y elucubrar.

Los análisis se los efectuó también en el Centro Médico Maipú, podía haberlo hecho en algún hospital, nadie niega que la medicina privada tenga mejores recursos que la pública en cuanto a modernidad de equipamiento y disponibilidad de insumos. Si el médico personal recomendó hacer los análisis en otro lado es por su experiencia personal y conocimiento de colegas con los que acostumbra trabajar. De ahí a efectuar una crítica y decir "ven... cuando las papas queman la salud pública que tanto ponderan deja de ser segura", hay un abismo.
La salud pública tiene sus defectos obvio, como también los tiene la privada en cuanto al lucro con los pacientes.

No veo mal que se hagan unidades presidenciales en algún hospital, al fin y al cabo son obras que quedan para el hospital.
Si creo que debiera transparentarse los motivos por los cuales no se han utilizado los servicios de dichas salas, descartamos los equipamientos y personal médico, ya que tratándose de una jefa de estado, los especialistas acudirían a donde sea necesario, con lo que fuere necesario, no se trató de algo repentino sino que fue programado con suficiente tiempo. Si es por logística de seguridad, debiera entonces replantearse el tener dicha unidad, o trasladarla a otro hospital donde sí se pueda adecuar la seguridad presidencial.

Hospitales con enormes espacios hay varios, se me ocurre el hospital Muñiz que tiene casi 2/3 de su terreno sin uso, con viejos pabellones abandonados desde hace más de 3 décadas. Tendrían espacio hasta para construir un helipuerto.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #49 : 10 de Enero de 2012, 20:59:36 »
RespuestaRespuesta

Fer no es justificar con argumentos locos sino con lógica.
Es ridículo plantear que no se atendió en un hospital por no estar preparado, porque ya tienen las unidades presidenciales y adecuarlas a la intervención en particular no implicaba ningún gran esfuerzo. Si no se hizo allí es por otras cuestiones que no podemos más que especular y elucubrar.

Los análisis se los efectuó también en el Centro Médico Maipú, podía haberlo hecho en algún hospital, nadie niega que la medicina privada tenga mejores recursos que la pública en cuanto a modernidad de equipamiento y disponibilidad de insumos. Si el médico personal recomendó hacer los análisis en otro lado es por su experiencia personal y conocimiento de colegas con los que acostumbra trabajar. De ahí a efectuar una crítica y decir "ven... cuando las papas queman la salud pública que tanto ponderan deja de ser segura", hay un abismo.
La salud pública tiene sus defectos obvio, como también los tiene la privada en cuanto al lucro con los pacientes.

No veo mal que se hagan unidades presidenciales en algún hospital, al fin y al cabo son obras que quedan para el hospital.
Si creo que debiera transparentarse los motivos por los cuales no se han utilizado los servicios de dichas salas, descartamos los equipamientos y personal médico, ya que tratándose de una jefa de estado, los especialistas acudirían a donde sea necesario, con lo que fuere necesario, no se trató de algo repentino sino que fue programado con suficiente tiempo. Si es por logística de seguridad, debiera entonces replantearse el tener dicha unidad, o trasladarla a otro hospital donde sí se pueda adecuar la seguridad presidencial.

Hospitales con enormes espacios hay varios, se me ocurre el hospital Muñiz que tiene casi 2/3 de su terreno sin uso, con viejos pabellones abandonados desde hace más de 3 décadas. Tendrían espacio hasta para construir un helipuerto.

Leo,

Esta situación es un palo para la salud pública que tan buena dicen que es.
Por falta de recursos y equipamiento, los mejores especialistas no suelen estar en el estado, al menos en determinados rubros de la medicina.

Despues insistís en que si hubiesen querido hacian tal o cual cosa, pero no la hicieron, cuando las papas queman, a lo seguro.

Saludos
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS