plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 14 de Enero de 2012, 09:58:06 » |
Respuesta
|
Estimados, les dejo algunas tomas de la ultima Boda de 2011, gracias a Dios mucho trabajo y tengo poco tiempo para pasar,espero poder estar mas tiempo por aca. Les dejo un abrazo, por favor crtiquen que sino, no se avanza!. Abrazos!! 1  2  3  4  5  Galeria completa http://www.alfamasblog.com/meli-javier-getting-ready/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2012, 10:12:20 » |
Respuesta
|
muy artísticas, muy cuidadas. sólo podría comentar que en la primera se ve una expresión muy vaga, y viendo el resto de las fotos, se mantiene... como de ausencia, puede ser? hermoso el tratamiento de las fotos. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2012, 10:16:57 » |
Respuesta
|
muy artísticas, muy cuidadas. sólo podría comentar que en la primera se ve una expresión muy vaga, y viendo el resto de las fotos, se mantiene... como de ausencia, puede ser? hermoso el tratamiento de las fotos. saludos! Hola Sergio!, gracias por tu tiempo, la idea era que la novia se mostrara, algo eterea (por llamarlo de alguna manera), pero puede ser que tambien se interprete como vos decis. Es un placer que te guste el ByN. Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2012, 18:56:44 » |
Respuesta
|
Wow... que lindas fotos !!
La 1 es la única que no me gusta tanto, las restantes de 10
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2012, 21:03:35 » |
Respuesta
|
Me trasmiten una sensación de frialdad, por otro lado a mi no me gusta el grano excesivo como veo en la 1era. Mas allá de eso las tomas están geniales. Tengo una consulta; como se llega a una pose como la de la nro 5? vos le indicaste a la novia como posar o simplemente "robaste" el instante en el que miro hacia arriba?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 16:32:16 » |
Respuesta
|
Wow... que lindas fotos !!
La 1 es la única que no me gusta tanto, las restantes de 10
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Gracias por tus palabras, un abrazo!! Gracias Vito, abrazo!! Me trasmiten una sensación de frialdad, por otro lado a mi no me gusta el grano excesivo como veo en la 1era. Mas allá de eso las tomas están geniales. Tengo una consulta; como se llega a una pose como la de la nro 5? vos le indicaste a la novia como posar o simplemente "robaste" el instante en el que miro hacia arriba? Hola gracias por tu tiempo y tus palabras, te cuento en la 5°, le pedi que posara, justo habia una luz cenital y me gusto como se proyectaban las sombras. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2012, 16:35:13 » |
Respuesta
|
muy lindas! Me encantó la 5! Un abrazo Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2012, 20:22:03 » |
Respuesta
|
muy lindas! Me encantó la 5! Un abrazo Juan Juan es un placer que te guste, soy un gran admirador de tu trabajo...Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenuno
Fotografiando!
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2012, 22:06:37 » |
Respuesta
|
Muy lindas, hermosa la 1ra. No quiero ser irrespetuoso, pero hermosa la Sra. de las fotos
|
|
|
|
|
|
"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2012, 09:19:03 » |
Respuesta
|
La 5 es tan The Godfather...  Muy lindas, hermosa la 1ra. No quiero ser irrespetuoso, pero hermosa la Sra. de las fotos Gracias Muchachos!!!. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2012, 16:05:36 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Excelente PP muy bien logrado. La #5 excelente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2012, 05:59:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas!! Excelente PP muy bien logrado. La #5 excelente  Gracias por tus palabras, un placer que te gusten!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2012, 08:02:50 » |
Respuesta
|
Muy buenas pedro!!! Felicitaciones.
Pregunta: En la 5ta, mejoraría con un fondo simetrico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2012, 08:13:29 » |
Respuesta
|
Pregunta: En la 5ta, mejoraría con un fondo simetrico? Claro que si!, pero la verdad es que esa iluminacion solo la tenia ahi, y no pude encontrar un fondo simetrico....un bajon!, pero excelente observacion. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2012, 08:44:29 » |
Respuesta
|
Pregunta: En la 5ta, mejoraría con un fondo simetrico? Claro que si!, pero la verdad es que esa iluminacion solo la tenia ahi, y no pude encontrar un fondo simetrico....un bajon!, pero excelente observacion. Gracias! Pense que la iluminacion la habias armado. Es uno de las dicroicas cenitales? Muy bien aprovechada!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2012, 08:48:04 » |
Respuesta
|
Pregunta: En la 5ta, mejoraría con un fondo simetrico? Claro que si!, pero la verdad es que esa iluminacion solo la tenia ahi, y no pude encontrar un fondo simetrico....un bajon!, pero excelente observacion. Gracias! Pense que la iluminacion la habias armado. Es uno de las dicroicas cenitales? Muy bien aprovechada!!!! si la idea era hacer las fotos con la iluminacion disponible!. Gracias. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|