Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 12:05:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dirección de Seguimiento y Monitoreo  (Leído 3118 veces)
elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 31 de Enero de 2012, 13:24:36 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos,

Pregunto... ¿soy al único que le hace mucho ruido esto?

De todas las cosas peligrosas que están pasando, ésta me parece una de las más graves y con menos difusión.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1/30/ocupan-miembros-campora-para-revisar-contenidos-medios-621129.asp

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar
fotografías...
" Julio Cortázar
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 14:36:36 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos,

Pregunto... ¿soy al único que le hace mucho ruido esto?

De todas las cosas peligrosas que están pasando, ésta me parece una de las más graves y con menos difusión.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/1/30/ocupan-miembros-campora-para-revisar-contenidos-medios-621129.asp

Ya nada me asombra de esta gente....

Lo que pasa es que les tienen que buscar alguna manera de justificar la guita que le giran y así matamos 2 pájaros de un tiro...

Una vergüenza que suceda esto
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 19:42:37 por fernando38 » En línea
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 15:14:55 »
RespuestaRespuesta

me hace acordar la vez que visité el museo en Berlín, en el lugar que hace 70 años funcionaban la Gestapo y otras organizaciones que "monitoreaban" los medios entre otras cosas....

Vamos todos con Chavez..digo, Cristina...

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 15:32:26 »
RespuestaRespuesta

"la vida de los otros"........

Disfrutemos mientras podamos seguir despotricando por aquí...
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 15:36:49 »
RespuestaRespuesta

en esa mismísima peli pensé ;-)

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 15:46:46 »
RespuestaRespuesta

bueno el viejito de 678 dijo que cabezas era un periodista menor .... despues de eso que podes esperar
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 16:48:38 »
RespuestaRespuesta

gran pelicula esa.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 21:08:06 »
RespuestaRespuesta

bueno el viejito de 678 dijo que cabezas era un periodista menor .... despues de eso que podes esperar

No dijo eso, eso lo leiste que es diferente, no compres mierda.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2012, 06:49:10 »
RespuestaRespuesta

Lo que dijo fue que era un periodista que estaba en una función menor, no en el frente en Afganistan y que sabiendo que lo mandaban a realizar una foto de una mafia que se sabia en Pinamar, es como que lo mandaron al muere solo por la tapa, el palo era para Fontevechia.

De todas maneras es muy ambiguo, era algo menor pero le costo la vida, tan menor no era.

Saludos

Barone y cia. los detesto, puajjj

elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2012, 07:46:47 »
RespuestaRespuesta

Es el rumbo que eligió el 54%, no?

Yo creo que nos acercamos a una Noche de los Cristales rotos contra los locales de Clarín y La Nación... creo que en dos años se va a dar, antes de las elecciones para Diputados... espero equivocarme.

fotografías...
" Julio Cortázar
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 09:02:09 »
RespuestaRespuesta

Lo que dijo fue que era un periodista que estaba en una función menor, no en el frente en Afganistan y que sabiendo que lo mandaban a realizar una foto de una mafia que se sabia en Pinamar, es como que lo mandaron al muere solo por la tapa, el palo era para Fontevechia.

De todas maneras es muy ambiguo, era algo menor pero le costo la vida, tan menor no era.

Saludos

La foto que buscaba cabezas era en Pinamar con una supuesta amante y un supuesto hijo, Cabezas estaba amenazado desde hacía un año, una semana antes llamó a la empresa avisando que lo querían matar y pidio que lo saquen de ahí. Le respondieron que era muy dificil hacer eso en medio de la temporada.

Si eso no es mandar al muere a alguien... ya no se que pensar...
Seguramente no creían en la posibilidad de que ocurriría algo así como lo que pasó, pero que sabían perfectamente que Cabezas estaba en peligro, de eso no hay dudas.

Y si, mal que nos pese, murió por una gilada, tomarle una foto de la vida personal a un empresario cuestionado y con mucho poder. Lograr esa foto nunca, jamás podría valer la vida de una persona, a eso refiere la compartativa de actividad menor, porque fue una hijaputez arriesgar a una persona por ese objetivo. Hizo la comparación con los cronistas de guerra, que es una actividad donde está claro el peligro de vida y la relevancia de la tarea es infinitamente superior a pescar a un empresario en la playa con su amante, esto último corresponde al periodismo amarillo, donde perder la vida por lograr el objetivo es sensillamente una gilada.

Barone y 678 te podrán generar nauseas por diversos motivos, pero en esta me parece que criticarlos es una actitud ciega y tan obtusa como la militancia K que tanto critican. Porque la militancia anti K también existe y es igualmente ciega y obtusa. Ojo...

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2012, 14:55:08 »
RespuestaRespuesta

Bueno, se ve que hay Campora por todos lados, la nueva direccion general de Correo Argentino está compuesta por toda gente de la Campora.
La cambiaron en los primeros días de Enero.  Boooh

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2012, 15:42:05 »
RespuestaRespuesta

Barone y 678 te podrán generar nauseas por diversos motivos, pero en esta me parece que criticarlos es una actitud ciega y tan obtusa como la militancia K que tanto critican. Porque la militancia anti K también existe y es igualmente ciega y obtusa. Ojo...

Pero la Anti K es una reacción contra la K, y no al revés......
Es decir, es generado por rechazo de la avanzada K
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2012, 16:31:30 »
RespuestaRespuesta

entonces barone no es TAN GRAN PERIODISTA .... no se sabe explicar una mierda...

ademas obvio que va tirar mierda, todos sabemos que hacia mientras cabezas sacaba fotos en pinamar (seguro compartia carpa con la gente del buffet que goberno el pais)
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2012, 17:31:51 »
RespuestaRespuesta

Que manera de quejarse al pedo che... jajajaja... cual es el problema de recolectar la info que se tira sobre el gobierno en los medios? es un trabajo que se hace desde siempre no solo para el gobierno sino para muchisimas empresas privadas, el mejor amigo de mi esposa laburo años haciendo eso de pendejo, laburo monotono y embolante, pero laburo al fin. El dìa que le prohiban publicar algo a algunos de los grandes medios criticos me avisan, porque por ahora comparar esto con Cuba, Venezuela o el Nazismo es muy tirado de los pelos... ah si, me olvidaba, los militantes K son los ciegos, violentos, mentirosos y tergiversadores, jajajaja.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2012, 17:33:57 »
RespuestaRespuesta

Que manera de quejarse al pedo che... jajajaja... cual es el problema de recolectar la info que se tira sobre el gobierno en los medios? es un trabajo que se hace desde siempre no solo para el gobierno sino para muchisimas empresas privadas, el mejor amigo de mi esposa laburo años haciendo eso de pendejo, laburo monotono y embolante, pero laburo al fin. El dìa que le prohiban publicar algo a algunos de los grandes medios criticos me avisan, porque por ahora comparar esto con Cuba, Venezuela o el Nazismo es muy tirado de los pelos... ah si, me olvidaba, los militantes K son los ciegos, violentos, mentirosos y tergiversadores, jajajaja.

Todo apunta a eso, tristemente.....
Un médano está hecho de muchos granitos de arena, y aquí suman un granito día a día.
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2012, 20:57:11 »
RespuestaRespuesta

el problema no es recolectar info ... si no QUIEN LA RECOLECTA ... no cuesta nada hacer bien las cosas presentas un concurso en facultad a fin (sociales por ej)  y lo mejores quedan ... pero asi a dedo por tocar el bombo o hijo de acomodado de tal.

recalde por ej .... que mierda sabe de aeronavegacion . pero no importa bajo el TITULO de UTILIDAD PUBLICA  se puede mandar mil 200 cagadas...
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2012, 21:41:04 »
RespuestaRespuesta

Pensé que hablaban de Ciro James?!?
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2012, 01:33:58 »
RespuestaRespuesta

Pensé que hablaban de Ciro James?!?

No de Campora, Solano Lima y los hombres de Perón, perdón, de Máximo K.. Sonrisa
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 02 de Febrero de 2012, 08:47:30 »
RespuestaRespuesta

Absolutamente de acuerdo  Aplauso

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 02 de Febrero de 2012, 09:13:16 »
RespuestaRespuesta

http://www.mapadelainseguridad.com/

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2012, 11:46:45 »
RespuestaRespuesta

Ale, estamos de acuerdo que de ambos lados hay violentos, ciegos, etc. El que esté libre de pecado que tire la primer piedra....ahí estamos de acuerdo.

Pero con respecto a que una organización *política* sea encargada y financiada por el estado para *monitorear* medios de comunicación, se me hace sumamente delicado, comenzando por tener una marcada tendencia (no como dijo Pulpo, de encargárseloa una consultora o universidad independiente).

Tal cual contás vos, en mi empresa también pagamos un servicio de "monitoreo de medios", es una medida de prevención y protección de reputación.

Pero la diferencia es que actuamos "sobre los hechos", por ej.: si alguien publica que por el medicamento tal se murieron 10 personas, se investiga, se reporta globalmente, quizás se hace recall, etc. Hay cantidad de procedimientos documentados que se siguen, pero NUNCA es sobre el medio (excepto que sea una contundente calumnia, claro)

En cambio, el gobierno NO actúa sobre los hechos, sino que "actúa sobre los medios" (tipo matar el mensajero). Al menos eso demuestra la historia, *inclusive* el discurso de la presidente de ayer que me escuché mientras estuve detenido mas de una hora en Cabildo y Juramento.....donde fustigó a "ciertos medios" por la sencilla razón de disentir con el diagnóstico oficial (la verdad, quién carajo se creen para disentir, no?  lengua )

Cuando se publica algo contrario al gobierno (digamos, el índice de la inflación), en seguida se sale a atacar y socavar la credibilidad del medio, del mensajero...nunca pero NUNCA se sale a investigar si realmente es así o no, para luego desprender un plan de acción para atacar el hecho....claro, es más fácil hacer lo primero, no?

Ves la diferencia...?

(\_/)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #22 : 02 de Febrero de 2012, 12:08:21 »
RespuestaRespuesta

Cuando se publica algo contrario al gobierno (digamos, el índice de la inflación), en seguida se sale a atacar y socavar la credibilidad del medio, del mensajero...nunca pero NUNCA se sale a investigar si realmente es así o no, para luego desprender un plan de acción para atacar el hecho....claro, es más fácil hacer lo primero, no?

Ves la diferencia...?

Qué hay que investigar sobre una publicación que es evidentemente falsa o amarillista?
Unos pocos ejemplos nomás, la operación de tiroides, la ley de medios y la 125 (que el tiempo demostró quién tenía razón y hoy muchos pequeños y medianos productores se lamentan por el voto no positivo).

Qué hay que investigar o demostrar cuando se publica información falsa?.

No jodamos, un candidato contrata a Duran Barba y arman una campaña difamatoria con información falsa, utilizando propaganda telefónica y aquí no ha pasado nada.
Conoces algún medio que haya sido cerrado, multado o enjuiciado por calumnias e injurias?

No?, bueno, eso echa por tierra todas estos planteos locos de persecuciones que están generando.

Ahora resulta que el gobierno no puede defender su postura frente a las campañas de los medios que intentan desprestigiarlo ?
¿Hablas en serio Pedro?
¿No te parece ridículo el planteo?

Yo te puedo acusar de lo que se me ocurra y vos no te podes defender porque estarías atacando al mensajero y no investigando para demostrar tu inocencia, se cae de ridículo semejante sentencia porque invertimos la carga de la prueba, el acusado es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #23 : 02 de Febrero de 2012, 13:47:05 »
RespuestaRespuesta

Leo, dije que si es una calumnia contundente (entiéndase por irrefutable), por supuesto está bien que el gobierno se defienda.

Pero cuando son temas de opinión...? Cuando son temas de posturas...? Ahí también está bien atacarlos?

Para mí la línea es muy delgada...pero muy delgada. Y eso justamente hace que este asunto sea tan sensible.

pd No dijiste nada con respecto a que sea justamente la cámpora, un grupo tan radicalizado, copando esas posiciones de evaluadores y por qué no, censuradores...

(\_/)
elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2012, 14:05:30 »
RespuestaRespuesta

Yo no conozco de ningún medio condenado por calumnias, pero sí se de varios que les mandaron más de 50 agentes de AFIP, los intervinieron con una orden judicial de Mendoza y les hicieron bloqueos "sindicales" para que no salgan a circular sus diarios.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

fotografías...
" Julio Cortázar
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2012, 14:47:56 »
RespuestaRespuesta

ehhh che...estás hablando como si la AFIP fuera un instrumento político, y el sindicalismo no fuera independiente, ehh..en qué país te parece que estás?  Mmmmmgggghhh

(\_/)
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #26 : 02 de Febrero de 2012, 14:57:43 »
RespuestaRespuesta

ehhh che...estás hablando como si la AFIP fuera un instrumento político, y el sindicalismo no fuera independiente, ehh..en qué país te parece que estás?  Mmmmmgggghhh

Aquí, Argentina  Verguenza
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #27 : 02 de Febrero de 2012, 16:50:25 »
RespuestaRespuesta

señores calumnia  ... es sencillo y asi se dice en un examen.  ACUSAR A OTRO DE UN DELITO de accion publica y que sea circunstanciada....

decir EJ   juan es un asesino ... no es una calumnia  ahora decir JUAN ASESINO A PEDRO EL 1 de enero de 1976 por la tarde en balcarce 50 ... SI PUEDE SER UNA CALUMNIA

(es muy dificil procesar a alguien por calumnia..)

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2012, 19:30:06 »
RespuestaRespuesta

Yo no conozco de ningún medio condenado por calumnias, pero sí se de varios que les mandaron más de 50 agentes de AFIP, los intervinieron con una orden judicial de Mendoza y les hicieron bloqueos "sindicales" para que no salgan a circular sus diarios.

Bloqueo sindical de unas horas en una sede de distribución de diarios en Bs.As. Me parece que poner tal hecho en categoría de censura o presión a los medios por parte del gobierno es un tanto exagerado no te parece?

Si los intervinieron por orden judicial, es independiente del gobierno, salvo que vos tengas alguna prueba de que el poder judicial esté manejado por el ejecutivo, en tal caso presentala. Porque aquí pareciera que cuando el poder judicial toma una medida en contra de la postura del gobierno está todo bien y cuando es coincidente con la postura oficial saltan con la falta de independencia.

Si te mandan agentes de la AFIP y tenes todo en regla no debieras hacerte problemas, si tenes el culo sucio jodete, es así ¿o acaso ahora para pegarle al gobierno vas a defender a alguien que no cumple con sus deberes? eso es doble discurso me parece.

Y si, no hay peor ciego que el que no quiere ver, totalmente de acuerdo.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 02 de Febrero de 2012, 19:32:41 »
RespuestaRespuesta

Leo, dije que si es una calumnia contundente (entiéndase por irrefutable), por supuesto está bien que el gobierno se defienda.

Pero cuando son temas de opinión...? Cuando son temas de posturas...? Ahí también está bien atacarlos?

Para mí la línea es muy delgada...pero muy delgada. Y eso justamente hace que este asunto sea tan sensible.

pd No dijiste nada con respecto a que sea justamente la cámpora, un grupo tan radicalizado, copando esas posiciones de evaluadores y por qué no, censuradores...

No digo nada, porque no hay pruebas de nada, solo conjeturas sobre futurismo que muchos hacen en base a sus prejuicios.
Cuando haya alguna evidencia de evaluaciones incorrectas por esos organismos, o cuando exista censura, hablamos...
Entre tanto no hay nada... simplemente podes estar o no de acuerdo con que sean o no los indicados, fuera de eso es todo verdura...

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 02 de Febrero de 2012, 20:10:08 »
RespuestaRespuesta

"la vida de los otros"........

Disfrutemos mientras podamos seguir despotricando por aquí...

no esta mucho mas cercano a las escuchas ilegales del gobierno PRO esto Huh? ?

aparte en este caso no son espías ilegales como lo que vieron en el museo de Berlin me parece...sino que se recopila info que se publica en medios públicos.

que graciosos por dios !

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #31 : 02 de Febrero de 2012, 21:10:02 »
RespuestaRespuesta

no esta mucho mas cercano a las escuchas ilegales del gobierno PRO esto Huh? ?

aparte en este caso no son espías ilegales como lo que vieron en el museo de Berlin me parece...sino que se recopila info que se publica en medios públicos.

que graciosos por dios !

Puede ser que sea peor, pero que exista Macri y el pro no exime a este gobierno de todas sus torpezas y abusos, que es el tema en cuestión.

Usan al pro para justificarse, eso si es una mezcla de algo patético y cómico.
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #32 : 03 de Febrero de 2012, 08:45:13 »
RespuestaRespuesta

Ale, estamos de acuerdo que de ambos lados hay violentos, ciegos, etc. El que esté libre de pecado que tire la primer piedra....ahí estamos de acuerdo.

Pero con respecto a que una organización *política* sea encargada y financiada por el estado para *monitorear* medios de comunicación, se me hace sumamente delicado, comenzando por tener una marcada tendencia (no como dijo Pulpo, de encargárseloa una consultora o universidad independiente).

Tal cual contás vos, en mi empresa también pagamos un servicio de "monitoreo de medios", es una medida de prevención y protección de reputación.

Pero la diferencia es que actuamos "sobre los hechos", por ej.: si alguien publica que por el medicamento tal se murieron 10 personas, se investiga, se reporta globalmente, quizás se hace recall, etc. Hay cantidad de procedimientos documentados que se siguen, pero NUNCA es sobre el medio (excepto que sea una contundente calumnia, claro)

En cambio, el gobierno NO actúa sobre los hechos, sino que "actúa sobre los medios" (tipo matar el mensajero). Al menos eso demuestra la historia, *inclusive* el discurso de la presidente de ayer que me escuché mientras estuve detenido mas de una hora en Cabildo y Juramento.....donde fustigó a "ciertos medios" por la sencilla razón de disentir con el diagnóstico oficial (la verdad, quién carajo se creen para disentir, no?  lengua )

Ves la diferencia...?

Pedro, la verdad que me parece que la diferencia que vos ves, en realidad la estas creando a tu gusto movido por tus preferencias políticas, porque lo que decis seria correcto si a algun medio se lo hubiese censurado, expropiado o algo, me parece que aca no se "actúa sobre los medios", nisiquiera cuando las barbaridad que publican lo ameritarian. Cualquiera dice cualquier barbaridad sin la mas minima sanción. Te recuerdo que este gobierno fue el que quitó la figura de calumnias e injurias dandole más libertad todaváa a la prensa para decir lo que quieran sin miedo a represalias. Acepto que darle el trabajo directamente a un grupo sea cual sea, puede no ser la mejor forma de manejar el tema, pero tampoco se puede decir tan suelto de cuerpo que se monitorea medios para salir a matar al mensajero.

En cuanto a lo de accionar sobre los hechos y no sobre los mensajeros por parte de las empresas privadas, hay que reconocer que muchas veces se va tras los hechos cuando no queda otra porque no se pudo callar a todos los mensajeros.

En cuanto a las criticas a los medios, que queres que te diga? si salen a hablar mal de vos, vos no te vas a quedar callado. Asi como tienen libertad para publicar lo que quieran, con o sin fundamento, verdades o mentiras armadas a su conveniencia, que se banquen que se hable de ellos. Me parece una actitud de lo mas sana que todos puedan decir lo que piensan, o preferis gobiernos calladitos y obedientes, sometidos a los poderes economicos y de los medios?

Hay que tener coherencia con lo que se piensa, si se pide libertades para unos, hay que aceptar esas mismas libertades para los que estan de la otra vereda. Si se quiere un gobierno que no hable mal de los medios opositores, porque no pedimos de la misma forma que esos medios no hablen mal del gobierno? No es mas sano que cada uno exponga lo que piensa en vez de ver a quien callamos?

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #33 : 03 de Febrero de 2012, 09:07:17 »
RespuestaRespuesta

Pedro, la verdad que me parece que la diferencia que vos ves, en realidad la estas creando a tu gusto movido por tus preferencias políticas, porque lo que decis seria correcto si a algun medio se lo hubiese censurado, expropiado o algo, me parece que aca no se "actúa sobre los medios", nisiquiera cuando las barbaridad que publican lo ameritarian. Cualquiera dice cualquier barbaridad sin la mas minima sanción. Te recuerdo que este gobierno fue el que quitó la figura de calumnias e injurias dandole más libertad todaváa a la prensa para decir lo que quieran sin miedo a represalias. Acepto que darle el trabajo directamente a un grupo sea cual sea, puede no ser la mejor forma de manejar el tema, pero tampoco se puede decir tan suelto de cuerpo que se monitorea medios para salir a matar al mensajero.

En cuanto a lo de accionar sobre los hechos y no sobre los mensajeros por parte de las empresas privadas, hay que reconocer que muchas veces se va tras los hechos cuando no queda otra porque no se pudo callar a todos los mensajeros.

En cuanto a las criticas a los medios, que queres que te diga? si salen a hablar mal de vos, vos no te vas a quedar callado. Asi como tienen libertad para publicar lo que quieran, con o sin fundamento, verdades o mentiras armadas a su conveniencia, que se banquen que se hable de ellos. Me parece una actitud de lo mas sana que todos puedan decir lo que piensan, o preferis gobiernos calladitos y obedientes, sometidos a los poderes economicos y de los medios?

Hay que tener coherencia con lo que se piensa, si se pide libertades para unos, hay que aceptar esas mismas libertades para los que estan de la otra vereda. Si se quiere un gobierno que no hable mal de los medios opositores, porque no pedimos de la misma forma que esos medios no hablen mal del gobierno? No es mas sano que cada uno exponga lo que piensa en vez de ver a quien callamos?

Todo muy lindo, pero el obsesionado con tener siempre un enemigo para distraer a la opinión publica y darle de comer a sus seguidores es el gobierno, algunos ejemplos:

Los Gorilas (todo el que no es K)
el Pro
Scioli
Grupo Clarín
El Campo
Los Ingleses (Malvinas)
Moyano (ex amigo)
A mi me tienen harto...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 09:10:07 por fernando38 » En línea
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #34 : 03 de Febrero de 2012, 10:03:36 »
RespuestaRespuesta

Ale, ojo que es muy distinto dependiendo de la vereda...lo mismo cuando se habla de diferenciar el terrorrismo civil versus el de estado!!!

Al igual que en el caso del terrorrismo, es MAS grave si se hace desde el estado, aprovechando la pseudo-legitimidad, el poder y los recursos inmensos, entre muchas otras cosas...! De un estado se espera neutralidad, de un estado se espera justicia, SIN mirar a quién, de un estado se espera PLURALIDAD.

En el caso de la administración mediática es igual: el estado con sus recursos infinitos, con su poder y con sus influencias, es MUCHO más grave que actúe sobre medios privados, que si medios privados actúan sobre medios públicos, se entiende?

Salvando las distancias (que son muchas, claro), están haciendo lo mismo mediáticamente que tanto critican que hicieron los militares en los 70.

(\_/)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 03 de Febrero de 2012, 11:17:25 »
RespuestaRespuesta

Ale, ojo que es muy distinto dependiendo de la vereda...lo mismo cuando se habla de diferenciar el terrorrismo civil versus el de estado!!!

Al igual que en el caso del terrorrismo, es MAS grave si se hace desde el estado, aprovechando la pseudo-legitimidad, el poder y los recursos inmensos, entre muchas otras cosas...! De un estado se espera neutralidad, de un estado se espera justicia, SIN mirar a quién, de un estado se espera PLURALIDAD.

En el caso de la administración mediática es igual: el estado con sus recursos infinitos, con su poder y con sus influencias, es MUCHO más grave que actúe sobre medios privados, que si medios privados actúan sobre medios públicos, se entiende?

Salvando las distancias (que son muchas, claro), están haciendo lo mismo mediáticamente que tanto critican que hicieron los militares en los 70.

Seguis creando y hablando de realidades que no ocurren.
El estado no censuró ni cerró un solo medio y vos hablas libremente de que actúa sobre medios privados??

El terrorismo de estado si es mucho más terrible que el terrorismo clandestino, por una sencilla razón, cuando el terrorismo es solo clandestino, el estado es el encargado de impartir justicia y de protegerte. Cuando el terrorismo lo aplica el mismo estado, nadie te protege y el terrorista es el que imparte "justicia" a gusto, sin control alguno.

No es cuestión de veredas u ópticas diferentes, es cuestión de lógica y razonamiento...

El estado podrá tener muchísimos recursos, pero en cuanto a medios de comunicación, visuales, escritos y radiales, está en amplia desventaja desde hace décadas, no representa ni el 10% de los medios existentes. Así que ese verso del poder del estado frente a los desamparados multimedios, vendelo a otro...

Te parece que se está haciendo lo mismo en los medios que en los 70 con los militares??  Doh! Doh! Doh! Doh! Doh!
Evidentemente no entendes nada, tenes mala memoria, o te contaron mal la historia.

Hoy podes publicar lo que se te ocurra en cualquier medio, podes pasar la música que se te antoje, difamar al gobierno y salir indemne, inventar, tergiverzar, etc.. etc... como mucho te comes una crítica en 678 (que nadie mira según algunos, pero que paralelamente les molesta a esos mismos que no lo miran), te critica Cristina en algún discurso o los ministros y voceros presidenciales. Pero sanciones, nombrame una sola sanción a un medio en estos 8 años, una sola...

Igualito que en los 70 no?
Por eso la gente se rajaba exiliada, por eso muchos de nuestros artistas tuvieron que tomarse el buque antes que perder la vida, ¿igualito que ahora no?
Los periodistas seguramente tenían más libertad de expresarse sin que nadie los criticara

Por favor...  Doh! Doh! Doh! Doh!

elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 03 de Febrero de 2012, 11:24:06 »
RespuestaRespuesta

Que este es un Gobierno que:
- miente
- corrupto
- difama
- manda a las AFIP sólo a sus enemigos
- impone multas a consultoras
- permitió que El Sr. K estuviera más de cuatro años en la Presidencia violando el art. 90 de la CN?
- permitió que Scioli se pueda presentar como candidato a Gobernador de una Provincia en la que nunca vivió?
- permitió que se desconfiara del INDEC?
- que prometió las inversiones chinas que nunca llegaron
- que nunca dijo cuánto se destinó al deporte olímpico del excedente del "Fútbol para todos"?
- que va a gastar $ 400 millones en automovilismo.
- que una Ministra de Economíatuviera en su despacho una bolsa llena de efectivo diciendo que era para una operación inmobiliaria.
- que se olvidó de Jorge Julio López.
- que permitió que un venezolano fuera a la Rosada el mismo día que ingresó al país ilegalmente U$S 800 mil en efectivo.
- QUE NUNCA DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA
- QUE NUNCA HIZO UNA SOLA AUTOCRITICA

fotografías...
" Julio Cortázar
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 03 de Febrero de 2012, 11:39:57 »
RespuestaRespuesta

No hay peor ciego que el que no quiere pensar

- miente = pone pruebas, porque una aseveración así tan general es imposible de responder.

- corrupto = expone pruebas, idem anterior.

- difama = a quien ? nombra un caso de difamación, hay cientos de casos de parte de los medios para con el gobierno

- manda a las AFIP sólo a sus enemigos = Si sus "enemigos" tienen todo en regla no debieran preocuparse ¿Tienen todo en regla?  Maldad

- impone multas a consultoras = si no tienen los métodos estadísticos que se requieren y manejan información sensible, pueden provocar un desastre, en otros países democráticos del primer mundo podrían incluso enjuiciarlas.

- permitió que El Sr. K estuviera más de cuatro años en la Presidencia violando el art. 90 de la CN?  = De qué gilada estas ablando, asumió un 25-5 y por una cuestión de tradición pasó el poder en Diciembre como se hizo siempre.

- permitió que Scioli se pueda presentar como candidato a Gobernador de una Provincia en la que nunca vivió? = verdura

- permitió que se desconfiara del INDEC? = Permitió que se desconfíe ? jajaja  Cierto que es tan poderoso que permite o no permite hasta la desconfianza.

- que prometió las inversiones chinas que nunca llegaron = Te parece? son uno de nuestros principales compradores

- que nunca dijo cuánto se destinó al deporte olímpico del excedente del "Fútbol para todos"? = Que grave de terror

- que va a gastar $ 400 millones en automovilismo.= una medida menor con la que no estoy de acuerdo

- que una Ministra de Economíatuviera en su despacho una bolsa llena de efectivo diciendo que era para una operación inmobiliaria. = Qué le pasó a la ministra ¿sigue en sus funciones? no tiene acaso una causa? ----> Silencio entonces, la justicia está actuando.

- que se olvidó de Jorge Julio López. ---> Te parece que se olvidó, esa es una crítica más para las fuerzas de seguridad y el sistema de protección de testigos.

- que permitió que un venezolano fuera a la Rosada el mismo día que ingresó al país ilegalmente U$S 800 mil en efectivo. = Que haya ingresado no significa que se haya permitido, tenes un problemita con la adjudicación de responsabilidades.

- QUE NUNCA DIO UNA CONFERENCIA DE PRENSA = Perdón??? y esta huevada de donde sale?

- QUE NUNCA HIZO UNA SOLA AUTOCRITICA = Reconocer estas gildas no serían autocríticas sino un síntoma de pérdida del raciocinio.

elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 03 de Febrero de 2012, 12:02:10 »
RespuestaRespuesta

Entre las faltas de ortografía y la generalidad de las respuestas sólo me limito a la de las conferencias de prensa.

Hablar sólo en acto partidarios con un público controlado y no dejando lugar a preguntas del periodismo es exactamente lo que hicieron todos y cada uno de los líderes totalitarios del mundo.

Se ve que te gusta la demagogia. Veo que estás disfrutando.

Saludos

fotografías...
" Julio Cortázar
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #39 : 03 de Febrero de 2012, 12:29:07 »
RespuestaRespuesta

Leo, cuando comenzás con tus respuestas arrogantes diciendo que YO soy el que no entiende por no estar de acuerdo con tus argumentos, siempre terminamos a las piñas y yo desistiendo de cualquier debate. A cambio de vos, podré estar en desacuerdo totalmente, pero siempre respetaré tu derecho a pensar distinto, y no por eso degradaré tu inteligencia.

De paso, dije "salvando las distancias", no dije "igualito"...

Y si para vos los aprietes sindicales, papel prensa, AFIP&Gendarmería, causa hijos de Herrera, etc., son apenas casualidades que no recibieron siquiera un mínimo empujoncito del gobierno....sos vos el que sólo quiere entender lo que quiere.

(\_/)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #40 : 03 de Febrero de 2012, 12:31:54 »
RespuestaRespuesta

Entre las faltas de ortografía y la generalidad de las respuestas sólo me limito a la de las conferencias de prensa.

Hablar sólo en acto partidarios con un público controlado y no dejando lugar a preguntas del periodismo es exactamente lo que hicieron todos y cada uno de los líderes totalitarios del mundo.

Se ve que te gusta la demagogia. Veo que estás disfrutando.

Saludos

que el teclado no te digite la "a" en la palabra giladas es una falta de ortografía?
Yo me limito a no descalificar por un error ortográfico o de tipeo, trato de usar argumentos y discutir ideas.
Las personas que critican o se burlan por las faltas de ortografía me dan mucha pena, solo demuestran que son sumamente limitados de mente como para discutir, eso si... para detectar errores ortográficos las sinapsis al parecer les alcanzan.

El gobierno da conferencias y los voceros contestan todas las preguntas, las giladas de medios amarillistas seguramente que no.

Tus comparaciones con regímenes totalitarios sinceramente me dan mucha gracia.
Comparar nuestros gobiernos democráticos con regímenes totalitarios eso si que es estar ciego hermoano...

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 03 de Febrero de 2012, 12:46:52 »
RespuestaRespuesta

Leo, cuando comenzás con tus respuestas arrogantes diciendo que YO soy el que no entiende por no estar de acuerdo con tus argumentos, siempre terminamos a las piñas y yo desistiendo de cualquier debate. A cambio de vos, podré estar en desacuerdo totalmente, pero siempre respetaré tu derecho a pensar distinto, y no por eso degradaré tu inteligencia.

De paso, dije "salvando las distancias", no dije "igualito"...

Y si para vos los aprietes sindicales, papel prensa, AFIP&Gendarmería, causa hijos de Herrera, etc., son apenas casualidades que no recibieron siquiera un mínimo empujoncito del gobierno....sos vos el que sólo quiere entender lo que quiere.

Pedro hay cosas que caen de maduro, no es por estar o no de acuerdo, simplemente no podes comparar el terrorismo de guerrilla con el terrorismo de estado.
Que ambos deben ser penalizados es una obviedad, creo que no hay nadie en sus sano juicio que pudiese estar en desacuerdo con eso.

No estoy defendiendo el actuar de los montoneros ni minimizandolos, tampoco voy a estigmatizar al movimiento montonero, dado que fue solo un pequeño sector el que se cometió atentados, el resto se abrió completamente y no quiso participar.

Los aprietes sindicales son eso, son sindicales no gubernamentales, que vos los quieras vincular porque en ese momento los sindicatos estaban culo y calzón con el gobierno no implica que hayan recibido orden del gobierno para hacer tal o cual medida de fuerza.  Clarin hizo méritos suficientes con sus empleados para tener problemas con los sindicatos, negar eso es negar la realidad.

Lo de los Hijos de Herrera no hubiese representado problema alguno si la familia hubiese colaborado desde un primer momento para dar las muestras y efectuar los análisis, embarraron todo y se pusieron en lugar de víctimas durante 10 años. Sabotearon procedimientos de tomas de muestras, entre varias maniobras para evitar los análisis. No fue persecución, fue una causa armada por ellos mismos para ponerse en víctimas por un lado y por tener el culo sucio por otro, porque las adopciones fueron irregulares y en el fondo sabían que podían llegar a dar positivo, dieron negativo simplemente porque el banco de muestras no tienen todas las muestras de todas las familias de desaparecidos. La viuda de Noble podría haber ido en cana simplemente por las irregularidades y falseamiento de documentación que hubieron durante la adopción, si zafó es porque evidentemente tiene muy buenos abogados.

Si el empujoncito del gobierno es exponer el tema en 678, qué queres que te diga... me parece una gilada criticar eso.

Además, dicho se a de paso, la causa Noble Herrera y los escándalos comenzaron antes de que los K sean gobierno, así que no me vengas con una causa armada...

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #42 : 03 de Febrero de 2012, 15:25:44 »
RespuestaRespuesta

Leo, evidentemente ambos tenemos niveles de ingenuidad muy distintos y probablemente, con sesgos opuestos....en fin, sobre eso no hay refutación posible.

(\_/)
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #43 : 04 de Febrero de 2012, 07:42:43 »
RespuestaRespuesta

Pedro hay cosas que caen de maduro, no es por estar o no de acuerdo, simplemente no podes comparar el terrorismo de guerrilla con el terrorismo de estado.
Que ambos deben ser penalizados es una obviedad, creo que no hay nadie en sus sano juicio que pudiese estar en desacuerdo con eso.

No estoy defendiendo el actuar de los montoneros ni minimizandolos, tampoco voy a estigmatizar al movimiento montonero, dado que fue solo un pequeño sector el que se cometió atentados, el resto se abrió completamente y no quiso participar.

Los aprietes sindicales son eso, son sindicales no gubernamentales, que vos los quieras vincular porque en ese momento los sindicatos estaban culo y calzón con el gobierno no implica que hayan recibido orden del gobierno para hacer tal o cual medida de fuerza.  Clarin hizo méritos suficientes con sus empleados para tener problemas con los sindicatos, negar eso es negar la realidad.

Lo de los Hijos de Herrera no hubiese representado problema alguno si la familia hubiese colaborado desde un primer momento para dar las muestras y efectuar los análisis, embarraron todo y se pusieron en lugar de víctimas durante 10 años. Sabotearon procedimientos de tomas de muestras, entre varias maniobras para evitar los análisis. No fue persecución, fue una causa armada por ellos mismos para ponerse en víctimas por un lado y por tener el culo sucio por otro, porque las adopciones fueron irregulares y en el fondo sabían que podían llegar a dar positivo, dieron negativo simplemente porque el banco de muestras no tienen todas las muestras de todas las familias de desaparecidos. La viuda de Noble podría haber ido en cana simplemente por las irregularidades y falseamiento de documentación que hubieron durante la adopción, si zafó es porque evidentemente tiene muy buenos abogados.

Si el empujoncito del gobierno es exponer el tema en 678, qué queres que te diga... me parece una gilada criticar eso.

Además, dicho se a de paso, la causa Noble Herrera y los escándalos comenzaron antes de que los K sean gobierno, así que no me vengas con una causa armada...

Leo la comparación viene por el uso indebido de los poderes del estado en una disputa personal, por un cacho de poder.

Los aprietes sindicales, eran en común acuerdo con el gobierno, de eso no me quedan dudas.

Lo de los hijos, fue tristísimo, que se use eso como otra herramienta más de apriete, eso es extorsión, pero de guante cuasi blanco.

Menos mal que Clarín es un medio y el gobierno no tiene otra herramienta más que la ley de medios, la difamación y el manejo como premio y castigo que la publicidad oficial (del estado no del frente para la victoria, detalle menor..).
Si fuese otra actividad la de Clarín, hubiese sido más fácil voltearlos, el estado se ponía a fabricar lo mismo a mitad de precio y listo.

Que las causas sean anteriores no me dice nada, lo que me jode es que el gobierno siempre se invente un enemigo y ponga eso como principal asunto en la agenda, mirá Moyano, ayer amandose y hoy enemigos, por el simple hecho que el pretendía más protagonismo.

Triste mi Argentina
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #44 : 04 de Febrero de 2012, 09:19:15 »
RespuestaRespuesta

Que las causas sean anteriores no me dice nada, lo que me jode es que el gobierno siempre se invente un enemigo y ponga eso como principal asunto en la agenda, mirá Moyano, ayer amandose y hoy enemigos, por el simple hecho que el pretendía más protagonismo.

totalmente de acuerdo.

Y por encima de todo me jode, que sean estrategias tan básicas, tan infantiles por decirlo de alguna forma, que son evidentes a cualquiera. Pero claro, siempre habrá gente que no las quiera ver, como cuando la emoción le gana a la razón y nos nubla la vista. Estas estrategias encima fueron tan pero TAN usadas en este y otros países, y siempre con los mismos resultados mediocres, que ni siquiera les deja el mérito de originales, sino que encima pinta al gobierno de necio: no se pueden esperar resultados distintos de acciones iguales. La diferencia es que en algunos países se dieron cuenta hace décadas que no sirven, en cambio acá seguimos con las mismas recetas recalentadas.

MUY triste mi Argentina.

(\_/)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 04 de Febrero de 2012, 17:09:54 »
RespuestaRespuesta

Que las causas sean anteriores no te dice nada, que bárbaro cómo que no?
El gobierno no utilizó ningún aparato del estado para crear la causa, ni tampoco para acelerarla, por algo dieron vueltas durante 10 años (que poder el del estado che.. me cago...)

De qué hablan señores, la causa hijos de Noble se terminaba si la familia accedía a los análisis hace 10 años, antes de que los K fuesen los malos de la película.
Es tan pero tan pero tan obvio que no puedo entender cómo es que no ven que todo el asunto Noble Herrera fue impuesto por la familia Noble y Clarin como medio de difusión de su falso rol de victima.
Realmente no entiendo como la bronca que evidentemente ustedes tienen por el gobierno les enceguece tanto como para no verlo, incluso caen en las redes del manejo mediatico que coloca a los victimarios en el rol de víctimas.

El único culpable de la exposición de los chicos y la causa noble, es la misma familia Noble.
De qué uso del poder del estado me hablan, si hubiesen hecho uso de algún poder esta causa no duraba ni un año.

Realmente no puedo entenderlos, como por criticar al gobierno usan cualquier cosa y hasta critican medidas positivas como la ley de medios, votada por amplia mayoría, no por mayoría oficialista, todos los partidos apoyaron mayoritariamente tanto en diputados como senadores.

La pauta oficial en los medios de difusión no es un subsidio que deba repartirse entre los medios, están muy equivocados, es un recurso del estado que es invertido en donde sea más adecuado.
Si se tratase de una gaseosa según ustedes Coca Cola tendría que poner propaganda en el canal de Pepsi, que se la pasa hablando mierda de Coca Cola y permanentemente la difama.

Y también es falso que no exista pauta oficial en medios no afines al gobierno.

Incluso durante las campañas electorales, por iniciativa de este gobierno , las pautas publicitarias para los partidos fueron igualadas, incluso de parte del estado se garantizó que todos los partidos tengan asegurado un mínimo de tiempo para sus spot de campaña.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #46 : 04 de Febrero de 2012, 17:27:50 »
RespuestaRespuesta

El gobierno no utilizó ningún aparato del estado para crear la causa, ni tampoco para acelerarla, por algo dieron vueltas durante 10 años (que poder el del estado che.. me cago...)

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #47 : 04 de Febrero de 2012, 17:36:50 »
RespuestaRespuesta

De qué hablan señores, la causa hijos de Noble se terminaba si la familia accedía a los análisis hace 10 años, antes de que los K fuesen los malos de la película.
Es tan pero tan pero tan obvio que no puedo entender cómo es que no ven que todo el asunto Noble Herrera fue impuesto por la familia Noble y Clarin como medio de difusión de su falso rol de victima.
Realmente no entiendo como la bronca que evidentemente ustedes tienen por el gobierno les enceguece tanto como para no verlo, incluso caen en las redes del manejo mediatico que coloca a los victimarios en el rol de víctimas.

El único culpable de la exposición de los chicos y la causa noble, es la misma familia Noble.
De qué uso del poder del estado me hablan, si hubiesen hecho uso de algún poder esta causa no duraba ni un año.

Realmente no puedo entenderlos, como por criticar al gobierno usan cualquier cosa y hasta critican medidas positivas como la ley de medios, votada por amplia mayoría, no por mayoría oficialista, todos los partidos apoyaron mayoritariamente tanto en diputados como senadores.

La pauta oficial en los medios de difusión no es un subsidio que deba repartirse entre los medios, están muy equivocados, es un recurso del estado que es invertido en donde sea más adecuado.
Si se tratase de una gaseosa según ustedes Coca Cola tendría que poner propaganda en el canal de Pepsi, que se la pasa hablando mierda de Coca Cola y permanentemente la difama.

Y también es falso que no exista pauta oficial en medios no afines al gobierno.

Incluso durante las campañas electorales, por iniciativa de este gobierno , las pautas publicitarias para los partidos fueron igualadas, incluso de parte del estado se garantizó que todos los partidos tengan asegurado un mínimo de tiempo para sus spot de campaña.

Leo, yo agarro todas las banderitas que agita este gobierno y me hago un plato, que justamente son las que vos defendés.

La pauta oficial se usa para castigar a enemigos y premiar amigos, y esto no debe ser así, porque es plata de todos, no de los K.
Que a vos te guste por ser K, y por ende beneficiado no significa que este bien.
Y lo de la cocacola es una huevada que no aplica en este caso
La pluralidad de medios que tanto dicen defender quienes lamentablemente nos gobiernan, hace al bien de todos los argentinos, y el gobierno con plata de argentinos premia a los medios afines a un partido político, a quienes le apañanan las cosas, y castiga al que muestra las cosas que están mal.
Es decir solo quieren la pluralidad de medios K.

Lo de los Noble Herrera fue otra banderita que agitaron mucho tiempo, hasta que les salio el tiro por la culata. Violín en Bolsa y aquí no ha pasado nada....

Los radicales se la pasaron denunciando lo dificil que se les hacia poner publicidad antes de las elecciones.

Vergonzozo
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #48 : 04 de Febrero de 2012, 18:38:12 »
RespuestaRespuesta

Leo, repito, no te puedo refutar...no se pueden refutar emociones...lo tuyo es más sentimiento que razón. Si vos realmente crees que no se usaron a los los hijos como herramienta, que el bloqueo a Clarin tampoco, que la gendarmería, que paptel prensa, etc....qué te puedo decir? Es tu sentimiento opuesto al mío, es irrefutable...ambos.

(\_/)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #49 : 04 de Febrero de 2012, 19:58:52 »
RespuestaRespuesta

Pedro, tenés que tener la capacidad de reconocer la honestidad intelectual del que piensa distinto. Si no podés refutar es porque te basás en anécdotas, contá entonces cuál sería el modelo que creés conveniente y por favor no pongas a Noruega como ejemplo porque no nos dá el piné.
Tampoco se puede ser dueño del discurso, ignorando el discurso de los otros.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS