|
Edwin
|
 |
« : 14 de Febrero de 2012, 18:15:14 » |
Respuesta
|
Hola! Hay un tema que se llama "Canción del Pinar", interpretada por Silvina Garré y cuyo autor es Jorge Fandermole... Entre sus estrofas dice: Y que no te vayas un Febrero, detrás de aquella bandada, azabache hacia, el pinar, Quiero ser también dueña del cielo, y un pinar, pero es preciso, y que me enseñen a volar. Aca, intentamos ponerle fotos a esa canción:  Parecía que los pinos tenían flores blancas...  ...pero esas flores empezaron a moverse...  ...y salieron a volar!!!! Espero les guste! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuse
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2012, 18:53:19 » |
Respuesta
|
Buenisimo. Me encanta ese tema. Deberias bajar el tema por you tube que seguro esta y adjuntarlo aqui asi mientrsa se ven las fotos escuachamos el tema. No lo hagpo porque no se hacerlo  En fin me gusta mucho la sesion junto con esa cancion que le viene como anillo al dedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2012, 18:57:26 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, felicitaciones.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2012, 19:03:21 » |
Respuesta
|
Buenisimo. Me encanta ese tema. Deberias bajar el tema por you tube que seguro esta y adjuntarlo aqui asi mientrsa se ven las fotos escuachamos el tema. No lo hagpo porque no se hacerlo  En fin me gusta mucho la sesion junto con esa cancion que le viene como anillo al dedo Gracias!!!! Pero como me va a molestar! Al contrario!!!! Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ice94
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2012, 19:11:41 » |
Respuesta
|
Excelente, como me gustaria aprender parapente es algo espectacular logar algunas tomas asi.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2012, 19:47:55 » |
Respuesta
|
Excelente, como me gustaria aprender parapente es algo espectacular logar algunas tomas asi..... Para hacer tomas, así, tenes que estar aca:  Te gusta? A mi me encanta!!!!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2012, 21:11:33 » |
Respuesta
|
zarpado loco. te envidio el punto de vista!
salud! juan
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2012, 21:20:11 » |
Respuesta
|
Muy bueno!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2012, 21:55:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2012, 23:09:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
desde el defy. :-)
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2012, 06:19:24 » |
Respuesta
|
Tremendas, que sensacion de libertad que transmiten!!! sobre todo con la camarita del casco!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2012, 07:18:53 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo, felicitaciones..............  Gracias Daniel! zarpado loco. te envidio el punto de vista!
salud! juan Gracias Juan! Verdaderamente el punto de vista es único!!!!! Siempre digo, que de arriba todas las fotos salen lindas! Muy bueno!! Muchas gracias! Oh!!!! Ya son 4 apalausos!!!!!! Muy buenas!
desde el defy. :-) Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2012, 10:34:30 » |
Respuesta
|
Que buen trabajo y que divertidas te debes pegar!! Felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2012, 08:40:04 » |
Respuesta
|
Varios amigos me han dicho que la #2 es la que mas le gusta de estas tres foto... y como son las cosas... a mi es la que menos me gusta y dudaba en ponerla!!! Eso nos debe llevar a pensar, que no siempre lo que mas gusta, es lo que mas "nos" gusta.... Saludos! Edwin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2012, 08:44:01 » |
Respuesta
|
Es-pec-ta-cu-la-res!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergito
Sergito
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2012, 11:41:35 » |
Respuesta
|
Con lo que pesa la camara y el lente blanco no te desbalancea? Me fascina la posibilidad de estar ahí arriba pero se me frunce maaaallll. Que groso combinar ambas cosas. Felicitaciones x las fotos y por los huevos. Ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2012, 13:15:19 » |
Respuesta
|
Con lo que pesa la camara y el lente blanco no te desbalancea? Me fascina la posibilidad de estar ahí arriba pero se me frunce maaaallll. Que groso combinar ambas cosas. Felicitaciones x las fotos y por los huevos. Ser Hola Sergito! La 40D + el 70-200 f/4 L (sin IS) pesan bastante, pero dentro de todo son manejables con una sola mano. Es cuenstión de maña nomas... te vas acostumbrando.... primero en tierra le metes unas cuantas fotos en movimiento y luego empezas a tirar arriba del paramotor. Obviamente que hay que sacar las fotos con mucha velocidad, para evitar el blur. El placer de volar, la emoción que genera estar ahí arriba viendo el mundo desde esa posición privilegiada, compensa todo cagazo! Saludos! Se agradece!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergito
Sergito
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Febrero de 2012, 00:15:47 » |
Respuesta
|
...por algo no nací pajarito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Febrero de 2012, 11:01:42 » |
Respuesta
|
...por algo no nací pajarito... Yo tampoco.... por eso me tengo que poner todas esas boludeces encima para por volar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergito
Sergito
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Febrero de 2012, 11:45:51 » |
Respuesta
|
...por algo no nací pajarito... Yo tampoco.... por eso me tengo que poner todas esas boludeces encima para por volar!  Algún día voy a probar, y seguro no me voy a bajar ni para comer... Muy lindas tus fotos del paraná!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Febrero de 2012, 20:44:27 » |
Respuesta
|
...por algo no nací pajarito... Yo tampoco.... por eso me tengo que poner todas esas boludeces encima para por volar!  Algún día voy a probar, y seguro no me voy a bajar ni para comer... Muy lindas tus fotos del paraná! Gracias! Nunca te vas a arrepentir de salir a volar y fotear!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)