Buenas a todos, en relación (y en agradecimiento) a las felicitaciones sobre mis fotos en el Diario El Litoral, les dejo 8 fotos que tomé el Domingo 12 de Febrero de 2012 en la Laguna El Cristal.
Debo decir que fué pura casualidad que me haya encontrado con este triste panorama, ya que la idea era ir con mi novia a ver como estaba la playa de la cual gratos recuerdos de mi adolescencia guardo en mi memoria...
Apenas llegamos al camping, lo primero que noto es cierto abandono y una leve brisa de olor no muy agradable... Cuando caminamos hacia la playa, veo que el agua está a mas de 400 mts mas lejos de donde debería, y el olor era un poco mas fuerte...
Le digo a mi chica que caminemos hasta el agua para hacer unas fotos. Yo cargaba la mochi con la D7000, el 17-55, un flash, tripode y el ND400, cuando vamos llegando a la costa de lo que queda de la laguna empiezo a ver que esos "montoncitos" que veía desde lejos eran ni mas ni menos que pescados muertos.
A medida que nos arrimamos, el olor era cada vez mas fuerte y la cantidad de peces muertos, realmente lastimaba la vista..
Bueno, no me quedó mas que por lo menos registrar ese panorama y tratar de difundirlo..
Asi que sin mas, les dejo las fotos. Muchas gracias.
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

Muchas gracias.