Muy buenas Martin, re prolijas y todas con algun toque diferente

La unica que no me gusta es la 8, donde tantas zonas "desaparecidas" molesta bastante

Si es tu primera sesion, no me quiero imaginar lo que vendra

Gracias Leo, esas zonas desaparecidas era un tul blanco que use para generar alguna que otra forma, era una busqueda a ver que tal quedaba tal vez tapa demasiado la imagen.
Muy buenas Martín!

1, 5 y 10 las que más me gustan. La 10 está genial.
Por buscarle algo nomás: en algunas te invadió la luz rebotada del fondo. Separando un poco a la modelo (si hay espacio) o bajando la potencia de los que queman el fondo.
Es cierto, mi idea era tratar un hi key tal vez se me fue la mano con la luz del fondo Saludos!
buenísimas!
me imagino que irás puliendo detalles, y quedarán mejor incluso las próximas.
tenés flashes de estudio?
tenés sólo el fondo blanco?
tengo 3 flashes de estudio pero tube que cambiar a speedligts en un momento porque usando el 50mm a f1,8 no le podia bajar tanto la potencia. Saludos!
Buenas fotos

, lo único que no me convence en algunas es el reflejo tan evidente del softbox.

Puntos altos: 3, 4 y 5.
si tenes razon del reflejo, voy a ver la proxima como los ubico, saludos!
felicidades,el estudio te va a convertir en un hermitaño ,que es buenisimo
Jajaja, si lastima que se corta la luz bastante seguido, si no ni saldria de al lado del aire!
¡¡Felicitaciones, Muy Buen Laburo: 2 y 5 Buenisimas... y la 4-10 y 3 también me gustan mucho!!
(ojo, quizás le bajaría 1/2 o 1 punto de diafragma para que no se queme y lograr más detalles)
¡¡Pero muy buen comienzo, el primer paso ya está dado... queremos ver más!!

P.D.: ¡¡Y como dice Glass: el estudio es un camino sin retorno!!
jajaja, bueno gracias por comentar, tengo que agarrarle la mano a la exposicion porque no tengo flashimetro, me imagino con un poco mas de practica voy a andar mejor
Saludos y gracias a todos por comentar, asi se aprende mas rapido