Latinfotografia Foros  
12 de Mayo de 2026, 09:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a a Europa....Tengo una 7D compro una T3i ?  (Leído 5622 veces)
Hef
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 19 de Febrero de 2012, 09:47:17 »
RespuestaRespuesta

Gente, buen feriado a todos. Soy nuevo por aca pero llevo mas de un año siguiéndolos.

Me imagino las puteadas en colores que voy a recibir, pero estoy bien predispuesto a escuchar todas sus sugerencias.

Soy fotógrafo aficionado, con mucho por aprender por delante. El año pasado me compre una 7d (venia de una Panasonic FZ100), a la cual con todo lo que me costo la cuido como oro.

En Abril de este año me voy de viaje a europa, 21 dias, por mi cuenta, no voy en tour, y mi unico equipaje es una valija de cabina porque tomaré vuelos internos low cost donde solo hay que viajar con 1 valija de mano. (si uno quiere va con mas pero te sacuden un poco)

Es asi que como voy a ir con lo minimo de equipaje, estar en hoteles, en la calle todo el dia y todo por mi cuenta, no quiero llevar la 7d. Si fuera en un tour que podes dejar la mochila en el  bus , que te llevan y traen ahi si la llevaria.

Es por eso que de movida mi intencion era llevar la FZ100, pero teniendo en cuenta al maquinon de la 7d al que ya me acostumbre, viajar a europa y no sacar con la calidad de la 7d , es como dar un paso atras....

Por eso estaba evaluando la compra de una T3i, el porque? misma calidad que a 7d, pantalla movil, y por sobretodo, tamaño mas chico, manuable,  comparable con la fz100.

Uds que opinan? locura? tirar la plata?. Si compro la t3i vendo la fz100 para recuperar algo...

La verdad que quiero viajar, y que la cámara no sea una preocupación todo el tiempo, por lo que si me la afanan me la afanan, si la tengo que dejar en un lugar no tan seguro, por x motivo la dejaría, etc. Cosas que con la 7d seria todo lo opuesto!!!!

Un psicologo por aca!!!.

La opción de invertir esa plata en un lente no aplica, porque la 7d no viaja.... .Solo les queda la opcion de convencerme que la FZ100 saca igual que la T3i  Sonrisa.

Y de ultima luego la t3i a la vuelta la venderia, o la tengo para salir a fotear a lugares complicados (calle)  y la 7d en lugares donde estoy tranquilo de llevar la camara.

Bueno,los escucho.....

Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2012, 10:06:29 »
RespuestaRespuesta

Para miiiiiiiiii, viajar y dejar ese maquinón en casa por temor al afano sería la locura, para miiiiiii....

Averiguá en todo caso si la podés asegurar con una póliza que te cubra allá
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe

-1 por mirar acá

« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2012, 10:11:35 »
RespuestaRespuesta

Yo ni lo pensaría, la 7D de una.  Un afano es un problema del otro, vivir con miedo es problema de uno.
A disfrutar del viaje y traete muchas y buenas fotos.

Silvina
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2012, 10:20:50 »
RespuestaRespuesta

Yo llevaria la mejor camara que tengo y dormiria con la camara al cuello jaja . Tambien depende de lo que quieras de las fotos, si solo vas a querer recuerdos una de bolsillo y listo pero para algo mas que recuerdos lo mejor !

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2012, 10:44:16 »
RespuestaRespuesta

Si te fueras de vacaciones pero acá laburaras con la 7D, la dejaría y llevaría otra cosa. Pero siendo aficionado, o sea que haces las mejores fotos que te salen, en los mejores o mas interesantes lugares que visitas, por gusto, no veo razón para no llevar lo mejor que tengas.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2012, 10:57:18 »
RespuestaRespuesta

Yo anduve por europa con la d7000 todo el tiempo y no pasa nada, lamentablemente vivimos con los estigmas de Argentina.  Es tranqui ahi, no se a que paises vas pero los principales de europa son muy tranquilos u todo el mundo anda con DSLR. Anda tranquilo con la 7d

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2012, 11:16:56 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Mirá, te voy a contestar de una forma sencilla sin decirte que haría yo, sino para que reflexiones lo que vos harías: ¿para qué te compraste la 7D?

Y me sale otra pregunta para hacerte:  ¿acá en Argentina no la usás?
MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 19 de Febrero de 2012, 12:28:12 »
RespuestaRespuesta

Como bien dijeron mas arriba, si queres solo recuerdos llevate una compacta...
La 7D la compraste solo para sacar fotos en estudio o lugares "controlados" ?? si no es asi no veo porque no te la llevas...

Saludos
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #8 : 19 de Febrero de 2012, 12:31:37 »
RespuestaRespuesta

Llevaría la 7D sin problemas. Comprate una buena funda y listo. Afanos? Y...si vivís en Argentina, en Europa es otra escala cuántica, aunque Italia, España...pueden parecerse, es mucho más seguro que acá.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 19 de Febrero de 2012, 12:39:31 »
RespuestaRespuesta

Según me comentaron en Italia y España, crecieron los descuidistas, es decir no es lo más común que te asalten a mano armada,
pero si está creciendo el afano por descuido o distracción.

glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 19 de Febrero de 2012, 13:21:01 »
RespuestaRespuesta

en cualquier lugar de europa  vas con una 7d alcuello sin bolso y sin funda y nadie te la toca
por eso cuando vienen a argentina los vez confiados por florida y se la afanan
viaja tranquilo con la 7d que para eso la tenes
descuidistas hay en todos lados
por eso digo la camara siempre al cuello con una buena correa

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #11 : 19 de Febrero de 2012, 13:24:31 »
RespuestaRespuesta

Yo ni lo pensaría, la 7D de una.  Un afano es un problema del otro, vivir con miedo es problema de uno.

Oki Oki Oki
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 19 de Febrero de 2012, 14:58:56 »
RespuestaRespuesta

Fijate si te podes estirar a otra 7D, y dejate una en tu casa y llevate la otra!

Vamos muchachos, compramos un auto y lo dejamos en el garage de casa, porque nos da miedo que nos roben?
Viaja con la 7D, asegurala, y listo.
Federico Hache
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 19 de Febrero de 2012, 16:18:04 »
RespuestaRespuesta

probaste con una mirrorless?

Ponele. O sacale.
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #14 : 19 de Febrero de 2012, 16:41:24 »
RespuestaRespuesta

para que te des una idea, recorrí la habana durante dos días con una 5dMkII, un 70 200 2.8 IS, un 24.70 2.8 y una beba de un año y medio. Así que agarrá la 7d y volá para europa, querés.  Sonrisa

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #15 : 19 de Febrero de 2012, 18:16:43 »
RespuestaRespuesta

No hay tanta diferencia entre una T3i y una 7D. No veo por qué te deberia doler más que te afanen una o la otra. Que te afanen cualquiera es una mierda, por más que valga $2. Lleva lo mejor que tenes.
Si sos de esos que cree que no se puede andar por Argentina con una reflex, bueno, ahora vas a Europa, no tenes excusa.
Si sos un perseguido que cree que le van a robar hasta en el Vaticano, bueno, vendé todo y dedicate a la jardinería.
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 19 de Febrero de 2012, 19:01:14 »
RespuestaRespuesta

Lleva la 7d. Lugares jodidos existen en europa, pero no son los lugares por donde andan los turistas, ahi lo unico peligroso son los carteristas, asi que si estas atento no pasa nada.

Y averigua bien lo de las aerolineas low cost, porque en general te dejan despachar una balija por el precio minimo, lo que no te dejan es subir con 2 cosas en la mana, por ejemplo el bolso de la camara y una mochila, ahi si te cobran.
Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 20 de Febrero de 2012, 13:24:54 »
RespuestaRespuesta

Hola,

soy europeo, vivi 7 anos en France, 4 en Espagne, 2 en UK y 2 en Irlanda,  viaje bastante -> conozco bastante bien europa.

no te preocupes, EUR es mucho mas seguro que aqui. No te van a asaltar, no tengas miedo con tu material. Cuidado con los carteristas en los metros (subte), pero te van a robar la cartera mas que una 7d.

Para mi, hay 2 datos muy importante que no tomaste en cuenta:
* que lente usas? si es un 16-35 + 24-70 + 70-200, no es lo mismo que 18-55 o un 18-135...
* y otro tema es el peso. si vas a estar caminando todo el dia con tu material, te vas a canzar muy raipido.. Estaba acostumbrado a una 450D + 18-270 & 50/1.8, cuando me pase a la 5D, me canze mucho mas rapido.. Aunque trato de tomar 2 lentes max (el 100 macro peso mucho)

Mi solucion: comprate una 550d ou 600d en europea, un 17-50/2.8 tamron y viaja ligero. Guarda la caja y vende la aqui, igual te ganes plata Lengua

Que paises vas a visitar?

Sorry x la ortografia, no soy de habla hispana
-------------------------------------------
5D - 450D - 20/3.5 - 35/2 - 50/1.8 - 100/2.8macro
www.facebook.com/Sebsphoto

Canon 100/2.8 macro en venta, exelente estado MP
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #18 : 20 de Febrero de 2012, 14:12:13 »
RespuestaRespuesta

Me imagino lo complicado que debe ser trasladar la 7D que está dentro de su campana de cristal en la caja fuerte rodeada con láseres, sensores de movimiento, dobermans entrenados para saltar a la yugular y etc., etc. desde tu casa a otro lugar seguro cuando querés usarla. Una logística importante... Maldad

Los equipos, seas aficionado o profesional, son para usarlos. Acá, en Europa, en Africa o en la China. Lea las instrucciones
Si no sos capaz de eso, mejor invertí la guita del viaje en sesiones con un loquero. Burla

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #19 : 20 de Febrero de 2012, 15:50:59 »
RespuestaRespuesta

Me imagino lo complicado que debe ser trasladar la 7D que está dentro de su campana de cristal en la caja fuerte rodeada con láseres, sensores de movimiento, dobermans entrenados para saltar a la yugular y etc., etc. desde tu casa a otro lugar seguro cuando querés usarla. Una logística importante... Maldad

Los equipos, seas aficionado o profesional, son para usarlos. Acá, en Europa, en Africa o en la China. Lea las instrucciones
Si no sos capaz de eso, mejor invertí la guita del viaje en sesiones con un loquero. Burla

Y porque la agresión  ? si el pibe esta preguntando bien, tampoco no nos pasemos de rosca, se ve que sos un piola bárbaro vos

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #20 : 20 de Febrero de 2012, 16:06:08 »
RespuestaRespuesta

Y porque la agresión  ? si el pibe esta preguntando bien, tampoco no nos pasemos de rosca, se ve que sos un piola bárbaro vos

Leo-nardo/nel/poldo/ncio: "el pibe" dijo esto:

Me imagino las puteadas en colores que voy a recibir, pero estoy bien predispuesto a escuchar todas sus sugerencias.
Uds que opinan? locura?
Un psicologo por aca!!!.
Y de ultima luego la t3i a la vuelta la venderia, o la tengo para salir a fotear a lugares complicados (calle)  y la 7d en lugares donde estoy tranquilo de llevar la camara.

Por ende, mi comentario. Si te da cagazo usar la cámara, sí necesitás un psicólogo. O dedicarte a la jardinería, como también dijeron más arriba, pero aparentemente tu lectura es selectiva. Good!

¿Alguna otra inquietud?

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #21 : 20 de Febrero de 2012, 16:10:44 »
RespuestaRespuesta

De veras che, hace falta ser tan agresivos y burlones ante una simple consulta? a muchos las cosas les cuestan mucho, y un viaje a Europa no es cosa de todos los dias, es normal que uno tenga dudas y pida consejos a los compañeros del foro.
Por mas que el coforero se haya anticipado dandose por advertido que podria recibir una catarata de comentarios adversos, no por eso hay que caer en la facil y castigarlo tanto me parece.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #22 : 20 de Febrero de 2012, 16:14:16 »
RespuestaRespuesta

De veras che, hace falta ser tan agresivos y burlones ante una simple consulta? a muchos las cosas les cuestan mucho, y un viaje a Europa no es cosa de todos los dias, es normal que uno tenga dudas y pida consejos a los compañeros del foro.
Por mas que el coforero se haya anticipado dandose por advertido que podria recibir una catarata de comentarios adversos, no por eso hay que caer en la facil y castigarlo tanto me parece.

+1  Good!

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #23 : 20 de Febrero de 2012, 16:15:56 »
RespuestaRespuesta

+1  Good!

+1. Good!

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 20 de Febrero de 2012, 23:21:53 »
RespuestaRespuesta

No te quiero desmerecer... pero estuve en europa hace poco y lo que para nosotros es EL equipo.. alla ves abuelos y pendejos usando en automatico.... tu 7D va a ser una mas en un mar de DSRL....en ese sentido te podes despreocupar Guiñar.

Otra cosa que me llamo mucho la atencion es que en Europa estara lleno de carteristas o mano rapida... pero muy poco chorro agresivo... asi que mientras seas cuidadoso no pasa nada

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Hef
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #25 : 20 de Febrero de 2012, 23:43:42 »
RespuestaRespuesta

Hola Gente!!!!, Gracias por todas sus respuestas, y variados  consejos!!!, movidito el tema!!!  Sonrisa  Aplauso  Hola

Quizá  me expresé mal, o a raíz de una respuesta se entiende  que mi mayor miedo es el afano de la cámara,  pero en si mi mayor preocupación  es que voy casi con lo puesto (solo una valijiiiita de mano y mochila) y  no quiero estar pendiente de la cámara todo el día y momento y su cuidado, que no se golpe, raye, etc, ademas del peso que debe significar llevarla todo el día!.

Es decir voy a dormir en hoteles, hostels, etc etc y la maquina a veces quedará alli (no se si en todos tendré una safe box, o la guardaré en la valija), voy a andar todo el día por la calle de aquí para allá,  con una sola mochila para todo (ropa, comida, etc, la 7d es un bodoque lindo, como comento un forero, el peso debe ser un tema). Es muy diferente que ir en tour y que vas con un bus en el ocote todo el tiempo donde poder dejar cosas como por ej,  cuando no queres cargar la cámara.

He viajado bastante los últimos años, super claro que en el primer mundo todos van con reflex y la seguridad es otra.

A pesar de esto, es OBVIO que mi pregunta a muchos de uds no les cierra por ningún lado  Me rompo la cabeza ...hay mucho psicológico en el tema, lo sé, cada uno lo toma y piensa diferente .  Seria por dar una analogía  como el que se compra una 4x4, y están  los que se van a las dunas-barro-travesias y la exprimen a full, y los que solo la usan en la ciudad tranquilos, y no quieren llevarla al barro, duna para no hacerla merda (la pucha hay miles de estos!!!).... o para hacerlo mas cercano, no se si todos se animan a llevar la reflex a la playa para evitar que le entre arena, etc etc. (ni en pedo la llevo la 7d jajaja!!!). O también porque te hayas comprado un audi, bmw, minicooper, etc no tenes que ir a los pedos por todos lados.... .  Igual, lo sé, un fotógrafo profesional , se seguiría cagando de risa de todo el tema. Llevar una 5d,7d debe ser lo mas normal del mundo.

Voy a poner a la venta la fz100, y si la vendo antes de abril veo si voy  por la t3i  ( Me rompo la cabeza) o por un lente!

Sebas,
Mi intención era llevar un 18-55, que podría ser del kit de la t3i , el tamron 17-50 (900usd aprox??)  en todo caso que recapacite (tengo hasta abril!!!) y lleve la 7d e invierto en ese lente. Que opinan un 18-55 va bien para la mayoría de las ocasiones no? (paisajes, arquitectura y retratos )

Gracias nuevamente!, Slds!
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #26 : 20 de Febrero de 2012, 23:57:48 »
RespuestaRespuesta

La cámara vale mucho, pero mucho menos que la foto.

desde el defy usando tapatalk.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 21 de Febrero de 2012, 00:22:37 »
RespuestaRespuesta

Te aconsejo el tamron 17-50 ( Rinde espectacular a f/4). tu veras si lo quieres con VC o no.
Sin VC es chiquito y no pesa mucho.
No se como se llama la 550D aca, pero es muy buena camara (mismo captor que la 7D y la 600D) y la puedes conseguir mas barata que la 600D (t3i) en Europa

Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 21 de Febrero de 2012, 00:25:51 »
RespuestaRespuesta

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_2_11/276-7228683-9302456?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tamron+17-50+canon&x=0&y=0&sprefix=tamron+17-5%2Caps%2C364
260 GBP para el no VC (el que tengo), y lo puedes vender facil 600USD aca... Haz el calculo

odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 21 de Febrero de 2012, 00:39:31 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente, muchas veces tenemos el "síndrome Baires", nos persigue esa idea de inseguridad en las calles y recordamos al turista francés que mataron hace unos días por chorearle la cámara... por fortuna, en todos los lugares no es así. hace poco me fui de vacaciones y si bien el destino era seguro, no llevé la cámara porque iba con mi novia y no quería colgarme media hora porque cruzó un pajarito, dejando en banda a mi chica   No no no No no no No no no

europa es un destino muy seguro para el turismo, salvo que te metas en esas zonas rojas buscando placeres rentados  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 21 de Febrero de 2012, 09:07:52 »
RespuestaRespuesta

Si te afanan un t3i no te va a preocupar? Cuanto pesa menos que la 7d? En todo caso busca una t2i usada que te va a salir mucho mas barata y tiene el mismo sensor que la 7d, pero igual, tambien vas a tener que dejarla en algun momento.

Y revisa lo de las low cost porque en muchas no te van a dejar subir a la cabina con una valijita y una mochila.
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #31 : 21 de Febrero de 2012, 09:47:41 »
RespuestaRespuesta

Si es un tema de portabilidad  porque vas con poco equipaje, la T3I tampoco es algo livianito y si le sumas un Tamron, menos. A mi me paso lo mismo en los ultimos viajes que me pudri de llevar toda la mochilota con todo, pero creo que la solucion no es otra REFLEX , si no alguna compacta de alta gama. Yo le tengo muchoas ganas a la Fuji X100,o la x10 pero son bastante caras pero si queres una t3i vas a estar en esos valores

« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 09:49:36 por LEO » En línea

Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 21 de Febrero de 2012, 10:10:45 »
RespuestaRespuesta

Sino buscate una S100 o una S95, que permiten RAW, pero no es la misma cosa que una reflex...

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #33 : 21 de Febrero de 2012, 10:54:17 »
RespuestaRespuesta

Sino buscate una S100 o una S95, que permiten RAW, pero no es la misma cosa que una reflex...

+1

Si es por tema de equipaje, por portabilidad, y no te interesa tener la calidad de una réflex, pero si algo mas que una compacta, le entraría a una de esas cámaras.   

Pero lo que noto es que vos tenés decidido comprarte la T3i y como sabés que no la necesitás, como así tampoco encontrás justificativo para hacerlo, estás buscando con este tema que otro encuentre la justificación que vos no hallás.

LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #34 : 21 de Febrero de 2012, 12:20:10 »
RespuestaRespuesta

+1

Si es por tema de equipaje, por portabilidad, y no te interesa tener la calidad de una réflex, pero si algo mas que una compacta, le entraría a una de esas cámaras.   

Pero lo que noto es que vos tenés decidido comprarte la T3i y como sabés que no la necesitás, como así tampoco encontrás justificativo para hacerlo, estás buscando con este tema que otro encuentre la justificación que vos no hallás.

+1 me pasa todo el tiempo  Aplauso Aplauso Aplauso

Hef
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #35 : 21 de Febrero de 2012, 14:21:58 »
RespuestaRespuesta

Jajajjaa  Aplauso

Creo q dieron en la tecla!!!!!! Viejo al final son peores q mi esposa!!!!! Uds me tienen q decir siiii dale pa delante!!!!! Jajja.

Gracias por todas sus respuestas!, es bueno escuchar las opiniones y tener otros puntos de vista!
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #36 : 21 de Febrero de 2012, 14:53:52 »
RespuestaRespuesta

Creo q dieron en la tecla!!!!!! Viejo al final son peores q mi esposa!!!!! Uds me tienen q decir siiii dale pa delante!!!!! Jajja.

Todas mis compras fotográficas y de otra clase las realizo previa consulta con mi señora esposa. Lea las instrucciones
Nunca me dijo que no, lero, lero. Burla

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #37 : 22 de Febrero de 2012, 12:38:52 »
RespuestaRespuesta

Hef:

Yo creo que le das más importancia de la que tiene al asunto  ¿Te querés comprar la T3i? Dale para adelante... Después no quiero ver un post tuyo en "ventas" queriéndotela sacar de encima o enterarme que estás tan cagado que tu 7D terminó en el fondo de tu placard llenándose de polvo...  Mmmmmgggghhh

En el remoto caso que te afanaran la 7D, pensá que parte de la plata que ahora gastarías en la T3i podrías usarla para recuperar tu 7D. Son puntos de vista...

Éxitos!

MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 22 de Febrero de 2012, 12:48:48 »
RespuestaRespuesta

Muchachos, digamos lo que digamos, se quiere comprar el ¨juguete¨ asi que no queda mucho mas por agregar...

Saludos
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #39 : 22 de Febrero de 2012, 12:53:53 »
RespuestaRespuesta

Vende todo y pasate a nikon!!!!

Ahora en serio, mas que el tema seguridad, me parece mas importante el tema peso. Si la t3i es mas chica, y tenes el dinero, me parecve buena opcion. Incluo el mejor lente todo en uno que puedas pagar (18-200), en una buena opcion.

Mi equipo ideal para viajar seria: cuerpo + 18-200 + 50 f1.8  + 12-24, o algo asi...

Suerte y que disfrutes mucho tu viaje!!!

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #40 : 22 de Febrero de 2012, 12:58:36 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Oki

Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 22 de Febrero de 2012, 13:59:46 »
RespuestaRespuesta

Entre la 600d y la 7D hay apenas 300grs de diferencia. Un 18-200 pesa 750grs. Y la pantallita para mi no es tan util para fotos (tengo una 60d) porque el foco por contraste es muy malo y el quick es incomodo.

Una G1X no te va?
Nacho
ex-idufour
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

« Respuesta #42 : 22 de Febrero de 2012, 17:20:48 »
RespuestaRespuesta

Me parece que lo que vos buscas es esto:

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Nacho

"Life is a journey, not a destination”

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #43 : 22 de Febrero de 2012, 17:24:04 »
RespuestaRespuesta

Te hago un favor, te compro la 7D a valor usado USA y te comprás tranquilo la T3i  Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS