djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #50 : 23 de Marzo de 2012, 10:29:16 » |
Respuesta
|
Muy buena data! Gracias!
Es lo mismo el Bower, el Samyang y el Rokinon??? Me parece haber escuchado algo por el estilo...
Misma merda con distinto olor... No no, el mío es el original!!! El papá de todos esto fisheye se llaman "Samyang" Ese ese!!!!, además es mas lindo, saca mejor, tiene mejor definición y saca mas lindas fotos... Ahhh, si yo también tengo Samyang.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #51 : 23 de Marzo de 2012, 10:31:10 » |
Respuesta
|
Muy buena data! Gracias!
Es lo mismo el Bower, el Samyang y el Rokinon??? Me parece haber escuchado algo por el estilo...
Misma merda con distinto olor... No no, el mío es el original!!! El papá de todos esto fisheye se llaman "Samyang" Pero decime si "Rokinon" no suena mucho mas cheto que "Samyang" o "Bower"  PD: Ni en pedo le saco el tornillito ese!!!!!!! Rokinon es mas cheto, sin lugar a dudas. Y el padre de todos es Vivitar... Edwin, para tu uso, no creo que haga falta remover el tornillo, El tema es si queres hacer fotos Close-Up.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #52 : 23 de Marzo de 2012, 10:38:35 » |
Respuesta
|
No seas cagón che, no pasa nada!!!, es mínimo lo que se desplaza el lente cuando le dás mas de una vuelta.  Naaaa.... ni en pedo! Es nuevo!!!! Ese ese!!!!, además es mas lindo, saca mejor, tiene mejor definición y saca mas lindas fotos... Ahhh, si yo también tengo Samyang....  Mmmmm.... dijo la muda.... Rokinon es mas cheto, sin lugar a dudas. Y el padre de todos es Vivitar...
Edwin, para tu uso, no creo que haga falta remover el tornillo, El tema es si queres hacer fotos Close-Up.
Mira! me viene como anillo al dedo.... ahi tengo la excusa perfecta! Yo no necesito sacarle el tornillito!!!  Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #53 : 23 de Marzo de 2012, 10:45:31 » |
Respuesta
|
No seas cagón che, no pasa nada!!!, es mínimo lo que se desplaza el lente cuando le dás mas de una vuelta.  Naaaa.... ni en pedo! Es nuevo!!!! Ese ese!!!!, además es mas lindo, saca mejor, tiene mejor definición y saca mas lindas fotos... Ahhh, si yo también tengo Samyang....  Mmmmm.... dijo la muda.... Rokinon es mas cheto, sin lugar a dudas. Y el padre de todos es Vivitar...
Edwin, para tu uso, no creo que haga falta remover el tornillo, El tema es si queres hacer fotos Close-Up.
Mira! me viene como anillo al dedo.... ahi tengo la excusa perfecta! Yo no necesito sacarle el tornillito!!!  Saludos a todos! Para mi que al de la foto de derecha también le falta un tornillo! desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #54 : 23 de Marzo de 2012, 11:51:41 » |
Respuesta
|
No seas cagón che, no pasa nada!!!, es mínimo lo que se desplaza el lente cuando le dás mas de una vuelta.  Naaaa.... ni en pedo! Es nuevo!!!! Yo no se lo saqué antes porque desde el correo vine al laburo, pero ni bien llegué a casa lo primero que hice fue sacarle el tornillo; ni lo dudé; creo que desde Samyang no encontraron la forma de ponerle un tope de manera tal que el lente pueda girar mas de una vuelta y trabar, justamente por ello el lente enfoca a 30cms, sino creo que ya lo hubiesen sacado así, pero sin tope no lo sacaron para evitar que gente descuidada lo rompa, porque sino tendría que venir con instructivo de como usarlo para no dañarlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 11:53:28 por Sebapol »
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #55 : 23 de Marzo de 2012, 12:15:54 » |
Respuesta
|
No seas cagón che, no pasa nada!!!, es mínimo lo que se desplaza el lente cuando le dás mas de una vuelta.  Naaaa.... ni en pedo! Es nuevo!!!! Yo no se lo saqué antes porque desde el correo vine al laburo, pero ni bien llegué a casa lo primero que hice fue sacarle el tornillo; ni lo dudé; creo que desde Samyang no encontraron la forma de ponerle un tope de manera tal que el lente pueda girar mas de una vuelta y trabar, justamente por ello el lente enfoca a 30cms, sino creo que ya lo hubiesen sacado así, pero sin tope no lo sacaron para evitar que gente descuidada lo rompa, porque sino tendría que venir con instructivo de como usarlo para no dañarlo. Yo nunca saco de cerca.... no tiene mucho sentido.... mira si en vuelo me paso de rosca o me confundo el lado..... y lo hago percha!!!! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosarigasino
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #56 : 27 de Marzo de 2012, 22:32:31 » |
Respuesta
|
Ya tengo en mis manos al Roki! Es mi primera vez con un fisheye y no me doy ni idea de como carajo enfocar... giro el anillo del foco de 0.30 a inf y es todo igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #57 : 27 de Marzo de 2012, 22:46:31 » |
Respuesta
|
Ya tengo en mis manos al Roki! Es mi primera vez con un fisheye y no me doy ni idea de como carajo enfocar... giro el anillo del foco de 0.30 a inf y es todo igual  Justamente es el tema de los gran angulares o ultra angulares, todo está en foco a cierta distancia; aunque según que cámara tengas, si tiene pentaespejo te va a costar mucho enfocar, probá con el live view.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #58 : 28 de Marzo de 2012, 08:01:27 » |
Respuesta
|
Tengo una 60D, probé con el live view y me doy un poquito mas de idea  De todas maneras todavía no me animo a sacarle el tornillo, mas adelante cuando le agarre la mano lo haré. Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #59 : 18 de Abril de 2012, 18:07:45 » |
Respuesta
|
Me animé 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #60 : 18 de Abril de 2012, 18:11:29 » |
Respuesta
|
Me animé  Bien ahí  Para volver al punto inicial se te zarpaste mal, lo girás en sentido contrario, cuando pasa el infinito vas a sentir que se traba, es porque hace tope el elemento que se desplaza, entonces ahí volvés en sentido contrario a la escala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 18 de Abril de 2012, 18:17:55 » |
Respuesta
|
Mi no entender! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #62 : 18 de Abril de 2012, 18:22:44 » |
Respuesta
|
Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #63 : 18 de Abril de 2012, 18:26:07 » |
Respuesta
|
Ahhhh!!! ahora si entiendo! Para acortar el foco muevo el anillo para la derecha y traba aproximadamente en el infinito, entonces me doy cuenta facil en que posicion esta.
Edito: Yo con darle media vuelta ya tengo el foco bien cerca, sera una falla del lente?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 18:29:12 por skangel13 »
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #64 : 18 de Abril de 2012, 18:36:08 » |
Respuesta
|
No, esta bien asi.
Y traba pasando un poco infinito. No lo fuerces!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #65 : 18 de Abril de 2012, 19:57:48 » |
Respuesta
|
Ni loco lo fuerzo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #66 : 21 de Mayo de 2012, 10:33:21 » |
Respuesta
|
Tino, no me habia dado cuenta de que tenias los dos (Bower y Rokinon 8mm); lo que me llevó a preguntar ¿porque sacarle el tornillo al Bower y no al Rokinon? y de paso, vos que probaste/tenes los dos ¿cual te parece mejor? (aunque dicen que son del mismo fabricante no?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #67 : 21 de Mayo de 2012, 10:37:47 » |
Respuesta
|
Tino, no me habia dado cuenta de que tenias los dos (Bower y Rokinon 8mm); lo que me llevó a preguntar ¿porque sacarle el tornillo al Bower y no al Rokinon? y de paso, vos que probaste/tenes los dos ¿cual te parece mejor? (aunque dicen que son del mismo fabricante no?)
Leo me parece que te confundiste, Agustín tiene un solo fisheye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #68 : 21 de Mayo de 2012, 10:46:54 » |
Respuesta
|
Leo me parece que te confundiste, Agustín tiene un solo fisheye. Un solo ojo, y un solo ojo de pez. Curioso, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #69 : 21 de Mayo de 2012, 10:53:15 » |
Respuesta
|
Leo me parece que te confundiste, Agustín tiene un solo fisheye. 'perá... 'perá... 'perá... Compró un ROKINONTunea un BOWER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #70 : 21 de Mayo de 2012, 11:00:02 » |
Respuesta
|
Leo me parece que te confundiste, Agustín tiene un solo fisheye. 'perá... 'perá... 'perá... Compró un ROKINONTunea un BOWERy uso un samyang 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #71 : 21 de Mayo de 2012, 11:01:17 » |
Respuesta
|
Leo me parece que te confundiste, Agustín tiene un solo fisheye. 'perá... 'perá... 'perá... Compró un ROKINONTunea un BOWERy uso un samyang  Es la edad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #72 : 21 de Mayo de 2012, 12:41:07 » |
Respuesta
|
A todo esto.... lo compraron por eBay? me pasan el vendedor? asi el mes que viene me pido uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #73 : 21 de Mayo de 2012, 13:05:58 » |
Respuesta
|
A todo esto.... lo compraron por eBay? me pasan el vendedor? asi el mes que viene me pido uno. Yo lo compre en B&H. El kamikaze de Seba se lo trajo por correo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #74 : 21 de Mayo de 2012, 13:08:25 » |
Respuesta
|
A todo esto.... lo compraron por eBay? me pasan el vendedor? asi el mes que viene me pido uno. Yo lo compre en B&H. El kamikaze de Seba se lo trajo por correo... Esa idea kamikaze está en mi cabeza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #76 : 21 de Mayo de 2012, 13:24:37 » |
Respuesta
|
No, se lo compré a este: http://stores.ebay.com/foto-tip/Lenses-/_i.html?_fsub=617327013&_sid=202081703&_trksid=p4634.c0.m322 Y no me hagan calentar que compro el 85mm f1.4 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 13:27:55 por Sebapol »
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #77 : 21 de Mayo de 2012, 13:40:47 » |
Respuesta
|
Gracias Seba. Pensé que el 85 ya te lo habias comprado ...  El 14mm tiene buenos reviews tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #78 : 21 de Mayo de 2012, 14:14:58 » |
Respuesta
|
el 14 es Full frame
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #79 : 21 de Mayo de 2012, 14:15:45 » |
Respuesta
|
No, se lo compré a este: http://stores.ebay.com/foto-tip/Lenses-/_i.html?_fsub=617327013&_sid=202081703&_trksid=p4634.c0.m322 Y no me hagan calentar que compro el 85mm f1.4  No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #80 : 21 de Mayo de 2012, 14:21:07 » |
Respuesta
|
No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?  Que grande la 7D !!!  Felicitaciones Chris!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #81 : 21 de Mayo de 2012, 14:21:47 » |
Respuesta
|
No, se lo compré a este: http://stores.ebay.com/foto-tip/Lenses-/_i.html?_fsub=617327013&_sid=202081703&_trksid=p4634.c0.m322 Y no me hagan calentar que compro el 85mm f1.4  No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?   Grande Chris!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #82 : 21 de Mayo de 2012, 14:22:30 » |
Respuesta
|
No, se lo compré a este: http://stores.ebay.com/foto-tip/Lenses-/_i.html?_fsub=617327013&_sid=202081703&_trksid=p4634.c0.m322 Y no me hagan calentar que compro el 85mm f1.4  No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?  Que grande la 7D !!!  Felicitaciones Chris!  Estoy contento como perro con dos colas, está espectacular!!!! Gracias Luis!!!! Gracias Seba!!!!!!, está espectacular
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #83 : 21 de Mayo de 2012, 14:23:05 » |
Respuesta
|
Si en el foro quieren volver a ver el sol vayan juntando plata y prendemos fuego la 7D de Chris y my 60Da. .... Merda la 7D va a sobrevivir, no funciona! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #84 : 21 de Mayo de 2012, 14:24:47 » |
Respuesta
|
Si en el foro quieren volver a ver el sol vayan juntando plata y prendemos fuego la 7D de Chris y my 60Da. .... Merda la 7D va a sobrevivir, no funciona!  Jajajajajaja, no veo la hora de hacer unos tiros, me parece que hoy salgo mas temprano del trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #85 : 21 de Mayo de 2012, 14:34:46 » |
Respuesta
|
No, se lo compré a este: http://stores.ebay.com/foto-tip/Lenses-/_i.html?_fsub=617327013&_sid=202081703&_trksid=p4634.c0.m322 Y no me hagan calentar que compro el 85mm f1.4  No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?  No se si lo voy a comprar, realmente no le encuentro uso (por ahora); además con el 35mm f2 estoy chocho. ¿Y? ¿Qué tal anda esa poronga? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #86 : 21 de Mayo de 2012, 14:37:25 » |
Respuesta
|
No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?  No se si lo voy a comprar, realmente no le encuentro uso (por ahora); además con el 35mm f2 estoy chocho. ¿Y? ¿Qué tal anda esa poronga?  Chris, no le des bola, que aca en el campo si no vienen con una 7D no entran... ja! campesinos!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #87 : 21 de Mayo de 2012, 14:42:57 » |
Respuesta
|
Como cayeron como giles y calentones, ahora me voy a comprar la 5DII 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #88 : 21 de Mayo de 2012, 14:51:51 » |
Respuesta
|
No ves que sos un comprador compulsivo... Dios mio... no aprendes mas!, odio la gente así....  Pd.: Che, te conté que ya tengo la 7D?  No se si lo voy a comprar, realmente no le encuentro uso (por ahora); además con el 35mm f2 estoy chocho. ¿Y? ¿Qué tal anda esa poronga?  Chris, no le des bola, que aca en el campo si no vienen con una 7D no entran... ja! campesinos!!! Jajajajajajaa, tal cual!  Como cayeron como giles y calentones, ahora me voy a comprar la 5DII  Jajajajajaja, como andara el 300 con pajaritos sin el crop?.... anda!!!! Che, que rápido enfoca esto... Seba, necesitas verdes?, te vendo a 6.20 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #89 : 21 de Mayo de 2012, 14:57:30 » |
Respuesta
|
chris, mañana si no llueve salimos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #90 : 21 de Mayo de 2012, 14:59:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #91 : 21 de Mayo de 2012, 15:02:00 » |
Respuesta
|
¿Van a hacer fotos de niebla? ¿Por qué no lo llevan a Luigi así desvirga esa cámara? Tal vez se depeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #92 : 21 de Mayo de 2012, 15:03:52 » |
Respuesta
|
en serio me decis? Te voy a cagar a martillazos la camara!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #93 : 21 de Mayo de 2012, 15:12:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #94 : 21 de Mayo de 2012, 15:57:45 » |
Respuesta
|
Pronto va a llegar una carta de Defensa al Consumidor donde nos obliguen a poner una leyenda permanente en el foro donde diga:
"Comprar compulsivamente puede ser perjudicial para la salud (y para la armonia familiar)"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #95 : 21 de Mayo de 2012, 16:11:00 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Chris poné lo que saques, todavia sos joven............ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #96 : 21 de Mayo de 2012, 21:35:03 » |
Respuesta
|
Che y que onda el Samyang 35 mm f/1.4??? Alguien leyo algo?
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #97 : 21 de Mayo de 2012, 21:56:01 » |
Respuesta
|
Che y que onda el Samyang 35 mm f/1.4??? Alguien leyo algo?
Lei que si te acostumbras al foco manual, es la gloria!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #98 : 22 de Mayo de 2012, 07:23:42 » |
Respuesta
|
Ta que los pario ... esto mas alla de ser adictivo es contagioso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #99 : 17 de Junio de 2012, 20:09:56 » |
Respuesta
|
Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente. Hoy le saqué el tornillito. Cuanto será el limite? porque yo solo probé de darle menos de una vuelta ya que siento que no va "ligero"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|