Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #100 : 17 de Junio de 2012, 20:14:52 » |
Respuesta
|
Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente. Hoy le saqué el tornillito. Cuanto será el limite? porque yo solo probé de darle menos de una vuelta ya que siento que no va "ligero" Dale una vuelta y media, con eso ya estás enfocando pegado al vidrio; si . Si le das mas de dos vueltas corres el riesgo que se zafe el resorte que sostiene el diafragma; me pasó en una junta que para demostrar que no pasa nada le dí como tres vueltas y sentimos y ruido a resorte zafando; pero lo solucioné en dos minutos, abrí una tapita de atrás y calcé la traba del resorte en su lugar. Dale sin miedo que no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #101 : 18 de Junio de 2012, 07:19:39 » |
Respuesta
|
Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente. Hoy le saqué el tornillito. Cuanto será el limite? porque yo solo probé de darle menos de una vuelta ya que siento que no va "ligero" Dale una vuelta y media, con eso ya estás enfocando pegado al vidrio; si . Si le das mas de dos vueltas corres el riesgo que se zafe el resorte que sostiene el diafragma; me pasó en una junta que para demostrar que no pasa nada le dí como tres vueltas y sentimos y ruido a resorte zafando; pero lo solucioné en dos minutos, abrí una tapita de atrás y calcé la traba del resorte en su lugar. Dale sin miedo que no pasa nada. Gracias Master !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #102 : 18 de Junio de 2012, 08:53:38 » |
Respuesta
|
Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente. Hoy le saqué el tornillito. Cuanto será el limite? porque yo solo probé de darle menos de una vuelta ya que siento que no va "ligero" Mas o menos hasta la IN de MADE IN KOREA Igual, tenes un par de vueltas hasta hacer cagadas. Not e preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #104 : 07 de Julio de 2012, 21:26:17 » |
Respuesta
|
Ayer recibí el Samyang 8mm y hoy ya le volé al joraca el tornillito  Impresionante lo que cambia la distancia mínima de enfoque, gracias por el truco!!  Bien por tí, pequeño saltamontes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #105 : 07 de Julio de 2012, 22:12:35 » |
Respuesta
|
ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
majaga
Transacciones
( +10)
Participante Activo

Matias J. Garcia
|
 |
« Respuesta #107 : 28 de Agosto de 2012, 13:53:03 » |
Respuesta
|
Acabo de modificar el mio, montura Canon, y lo puse con un adaptador (10uss, china) en mi Sony Nex 5N....con el focus peaking de foco de la camara es una belleza enfocar tan cerca!!!! Gracias por la data!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #108 : 20 de Septiembre de 2012, 00:27:15 » |
Respuesta
|
ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS +1 Lei en nikonistas de un flaco que se le fue de rosca el asunto y se le clavo en 22f 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #109 : 20 de Septiembre de 2012, 09:10:01 » |
Respuesta
|
ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS +1 Lei en nikonistas de un flaco que se le fue de rosca el asunto y se le clavo en 22f  Con un poquito de cuidado y criterio, no pasa nada. El accidente mas grave que tuvimos aca, con alguien que no se caracteriza por ser cuidadoso, ni por tener criterio, es que se saltó un resorte. El arreglo es sencillo y rapido, y se hizo en una mesa de bar... Enfocar cerca es genial!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #110 : 20 de Septiembre de 2012, 09:14:33 » |
Respuesta
|
Además como dijo Matias Sony tiene el sistema Focus Peak para controlar el enfoque, Canon tiene lo mismo por medio del Magic Lantern, Nikon no se, pero con esa funcion evitas pasarte de rosca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #111 : 20 de Septiembre de 2012, 13:09:11 » |
Respuesta
|
Además como dijo Matias Sony tiene el sistema Focus Peak para controlar el enfoque, Canon tiene lo mismo por medio del Magic Lantern, Nikon no se, pero con esa funcion evitas pasarte de rosca. Anja! y a como seria eso para Nikon? ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS +1 Lei en nikonistas de un flaco que se le fue de rosca el asunto y se le clavo en 22f  Con un poquito de cuidado y criterio, no pasa nada. El accidente mas grave que tuvimos aca, con alguien que no se caracteriza por ser cuidadoso, ni por tener criterio, es que se saltó un resorte. El arreglo es sencillo y rapido, y se hizo en una mesa de bar... Enfocar cerca es genial!!!! Claro, es lo mas divertido que hay... pero yo estoy a 5000 km de dicho bar y como a 200km de un tecnico en esta isla =( Ademas no se donde voy a conseguir un destornillador para esos diminutos tornillos del coñaso! Otra cosa, como le meto el chip de confirmacion de AF? cual recomiendan para el Rokinon 8mm? Salutte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #112 : 20 de Septiembre de 2012, 13:19:43 » |
Respuesta
|
Además como dijo Matias Sony tiene el sistema Focus Peak para controlar el enfoque, Canon tiene lo mismo por medio del Magic Lantern, Nikon no se, pero con esa funcion evitas pasarte de rosca. Anja! y a como seria eso para Nikon? ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS +1 Lei en nikonistas de un flaco que se le fue de rosca el asunto y se le clavo en 22f  Con un poquito de cuidado y criterio, no pasa nada. El accidente mas grave que tuvimos aca, con alguien que no se caracteriza por ser cuidadoso, ni por tener criterio, es que se saltó un resorte. El arreglo es sencillo y rapido, y se hizo en una mesa de bar... Enfocar cerca es genial!!!! Claro, es lo mas divertido que hay... pero yo estoy a 5000 km de dicho bar y como a 200km de un tecnico en esta isla =( Ademas no se donde voy a conseguir un destornillador para esos diminutos tornillos del coñaso! Otra cosa, como le meto el chip de confirmacion de AF? cual recomiendan para el Rokinon 8mm? Salutte! Te decia en el otro post. No hace falta nada de chip. Tu cuerpo confirma foco, sin nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #113 : 20 de Septiembre de 2012, 21:19:12 » |
Respuesta
|
voló el tornillo! =)
Mañana salgo a fotear un poco y les cuento que onda =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #115 : 21 de Septiembre de 2012, 09:32:32 » |
Respuesta
|
voló el tornillo! =)
Mañana salgo a fotear un poco y les cuento que onda =) Esos son machos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #116 : 21 de Septiembre de 2012, 09:54:07 » |
Respuesta
|
voló el tornillo! =)
Mañana salgo a fotear un poco y les cuento que onda =)  Tenemos que formar el Club de los Bower sin Tornillo!!!, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #117 : 21 de Septiembre de 2012, 10:05:36 » |
Respuesta
|
voló el tornillo! =)
Mañana salgo a fotear un poco y les cuento que onda =)  Tenemos que formar el Club de los Bower sin Tornillo!!!, jajajaja O el de los fotógrafos a los que les falta algún tornillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #118 : 21 de Septiembre de 2012, 10:38:49 » |
Respuesta
|
voló el tornillo! =)
Mañana salgo a fotear un poco y les cuento que onda =)  Tenemos que formar el Club de los Bower sin Tornillo!!!, jajajaja O el de los fotógrafos a los que les falta algún tornillo Ese me parece que reune a ambos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #119 : 22 de Septiembre de 2012, 10:30:47 » |
Respuesta
|
Eee... "Yo no soyy como eso' de Bower... ... que se quedan en casa a ver que pasa... ... yo voy pa' la canchaaa... ... no me importa naaaada"
Aguante Rokinon vieja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #121 : 26 de Septiembre de 2012, 19:10:51 » |
Respuesta
|
Pregunta para los que sacaron el tornillo. Si el tornillo lo vuelven a colocar cuando tienen el barril girado en la nueva distancia mínima de enfoque, no funciona como un nuevo tope?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #123 : 05 de Octubre de 2012, 09:55:52 » |
Respuesta
|
LeoT me pasó éste link y me voló los pelos de la barba. La verdad me estaba tentando por el hermoso Sigma 10mm f2.8 EX HSM pero con ésto no lo cambio ni en pedo. Por lo que leo, tras leer todo el thread, con una vuelta ya estás en una distancia de enfoque muy grosa y zarpada. Genial eso. Aún cuando me da algo de cagazo la modificación leo que todos dicen que es una vuelta, o quizás hasta un poco menos, y ya lográs una distancia mínima de enfoque genial. Ya tengo pedido un chip Dandelion para tener confirmación de foco y más porque pensaba pedirme el Samyang 35mm f1.4. Entonces pedí dos chips ya de una. Seba. ¿Tenés el fishy con chip vos? Apenas me llegue pienso colocárselos. Y hoy mismo modifico el Roki.  Debo decir que LeoT me alegró el día con ésto. Mi no entender!  Es simple para enfocar a menos de 30 cms le tenés dar mas de una vuelta al anillo de enfoque; resulta que por x motivo lo dejás así, guardás la cámara, te olvidás que hiciste eso y cuando querés sacar otra foto te sale enfoco solo la parte delantera y detrás todo fuera de foco, entonces resulta que te olvidaste de dejar el anillo de enfoque en su escala normal, como recorre muy poco el elemento frontal al desplazarse no sabés donde realmente debería ir la escala; por ello le das al anillo de enfoque hacia el infinito y cuando sentís que se traba y no gira mas, le das en sentido contrarrio volviendo a la escala y allí es donde el lente estaba originalmente. Hoy le saqué el tornillito. Cuanto será el limite? porque yo solo probé de darle menos de una vuelta ya que siento que no va "ligero" Dale una vuelta y media, con eso ya estás enfocando pegado al vidrio; si . Si le das mas de dos vueltas corres el riesgo que se zafe el resorte que sostiene el diafragma; me pasó en una junta que para demostrar que no pasa nada le dí como tres vueltas y sentimos y ruido a resorte zafando; pero lo solucioné en dos minutos, abrí una tapita de atrás y calcé la traba del resorte en su lugar. Dale sin miedo que no pasa nada. Ahora me da curiosidad como sería el desarme de eso y cuan jodido será. Pregunta para los que sacaron el tornillo. Si el tornillo lo vuelven a colocar cuando tienen el barril girado en la nueva distancia mínima de enfoque, no funciona como un nuevo tope?
Pregunta interesante. Me sumo. ¿Sacándole el tornillo si más adelante lo vuelvo a colocar queda como de fábrica?
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 09:59:23 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #124 : 05 de Octubre de 2012, 10:32:52 » |
Respuesta
|
El chip Dandelion fue la peor compra que hice. Tengo que pedir uno EMF a los chinos.
Sent from my Titanium using Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #125 : 05 de Octubre de 2012, 20:53:52 » |
Respuesta
|
El chip Dandelion fue la peor compra que hice. Tengo que pedir uno EMF a los chinos.
Sent from my Titanium using Tapatalk 2 LPM. Lo recomendaban tanto que compré ese. ¿Por que la peor compra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #126 : 05 de Octubre de 2012, 23:06:32 » |
Respuesta
|
No lo pude poner en modo programación jamás y Juanchi que también lo tiene nunca pudo pegarle al foco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #127 : 07 de Octubre de 2012, 11:42:14 » |
Respuesta
|
No lo pude poner en modo programación jamás y Juanchi que también lo tiene nunca pudo pegarle al foco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Uy. Que mierda. Yo me pedí éste: http://www.ebay.com/itm/270967662270?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649Ahora a metérmelo en el culo por lo que veo. Acabo de hacer lo del tornillo, veo las diferencias que hace. Zarpadas realmente. Aunque me da bastante cagazo que el tope del foco infinito creí que iba a mantenerse pero ese también se "libera". Antes de sacar el tornillo lo puse al tope del foco infinito, luego ví que podía girarlo también hacia la derecha. Me da bastante desconfianza ésto. Jajajajaaa Más que nada por si me olvido el lente en X posición o como sea. Girándolo hacia la izquierda, el foco más cercano, se pone duro cuando da la primer vuelta un poquitín pasando por "Made in Korea" pero llegué a la segunda sin problemas. Llegó a hacer foco a algo así de 2~3cms a las teclas de mi teclado. También me interesaría saber si alguno le puso el tornillo y volvió al funcionamiento por default o que onda. Como hacerlo también eso ya que ahora al no haber límite el tema es que no quede desfasado o algo.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 11:52:30 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #128 : 07 de Octubre de 2012, 11:54:44 » |
Respuesta
|
Si giras demás para el lado del infinito sólo hará tope el borde de plástico del elemento frontal en la parte fija que no se mueve, no pasa nada.
Lo único que me pasó es tener fotos fuera de foco pensando que había dejado el lente en determinada posición.
Tal vez vos puedas ponerlo en modo programación y además te salga bueno, no tiene porque pasarte lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #129 : 07 de Octubre de 2012, 12:12:45 » |
Respuesta
|
Si giras demás para el lado del infinito sólo hará tope el borde de plástico del elemento frontal en la parte fija que no se mueve, no pasa nada.
Lo único que me pasó es tener fotos fuera de foco pensando que había dejado el lente en determinada posición.
Tal vez vos puedas ponerlo en modo programación y además te salga bueno, no tiene porque pasarte lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Ahora sí, me deja banda más tranquilo lo del tope del lado infinito. Así sé guiarme con eso. Muchas gracias por esa data. Me pasó que girándolo hacia la izquierda demasiado, rondando las 2 vueltas y algo más, escuchás un rose que debe ser de los vidrios como bien comentaron acá. Ahí parás y ya. Y los resultados estoy viendo que son excelentes. Salvo que mi gato no se me quedaba quieto para fotearlo, logré resultados zarpados en 4-7cms usando f3.5 y f8.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 12:16:39 por XinsaneX »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #130 : 07 de Octubre de 2012, 13:47:39 » |
Respuesta
|
Mirá si giras por demás dw Izquierda a derecha, en Canon, se zafa un resorte que mantiene abierto el diafragma nada más. Se soluciona como lo mencioné.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #131 : 08 de Octubre de 2012, 02:18:12 » |
Respuesta
|
Impresionante la diferencia ! Y es asi nomás, a algunos les falta un tornillo, a otros les sobra....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #132 : 20 de Octubre de 2012, 21:30:32 » |
Respuesta
|
y que onda si se pone el tornillo de nuevo a la altura del Made in? es posible eso? (no tengo destornillador y tengo que hacer 7km para que me lo haga una relojera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #133 : 21 de Octubre de 2012, 10:20:54 » |
Respuesta
|
y que onda si se pone el tornillo de nuevo a la altura del Made in? es posible eso? (no tengo destornillador y tengo que hacer 7km para que me lo haga una relojera) La verdad que ni idea, y me dan pocas ganas de probar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #134 : 22 de Octubre de 2012, 18:58:15 » |
Respuesta
|
y que onda si se pone el tornillo de nuevo a la altura del Made in? es posible eso? (no tengo destornillador y tengo que hacer 7km para que me lo haga una relojera) El tornillo ese sirve para que el anillo vaya de infinito a 30cm. Si lo pones en otro lado llega hasta una de esas marcas, no hace el recorrido completo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #135 : 22 de Octubre de 2012, 20:16:46 » |
Respuesta
|
Aaaaaaaah... bueno, sera sin tornillo entonces =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #136 : 22 de Octubre de 2012, 20:21:19 » |
Respuesta
|
ESTAN TODOS LOCOS ENFERMITOS +1 Lei en nikonistas de un flaco que se le fue de rosca el asunto y se le clavo en 22f  Con un poquito de cuidado y criterio, no pasa nada. El accidente mas grave que tuvimos aca, con alguien que no se caracteriza por ser cuidadoso, ni por tener criterio, es que se saltó un resorte. El arreglo es sencillo y rapido, y se hizo en una mesa de bar... Enfocar cerca es genial!!!! Puto, estabas hablando de mí  Es una boludez si te pasás de rosca, se zafa el resorte, con solor sacar tres tornillos pedorros y volverlo a su lugar listo; para el otro lado no pasa nada porque hacé tope lo que sería la base del parasol, o sea no puede entrar mas el lente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #137 : 22 de Octubre de 2012, 20:49:23 » |
Respuesta
|
Puto, estabas hablando de mí  ups...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #138 : 17 de Diciembre de 2012, 23:52:32 » |
Respuesta
|
Gente... una duda... Tengo mi Roki sin el tornillo. Por seguridad lo giro hacia el enfoque infinito para trabarlo con el plastico cuando dejo de usarlo, como recomendo Sebapol. Mi duda es si quiero dejarlo como lo compre, con el anillo trabado. ¿Como debo hacerlo? Girarlo una o casi dos vueltas hacia el minimo enfoque y ahi colocarlo... o como aconsejan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #139 : 18 de Diciembre de 2012, 07:57:00 » |
Respuesta
|
Gente... una duda... Tengo mi Roki sin el tornillo. Por seguridad lo giro hacia el enfoque infinito para trabarlo con el plastico cuando dejo de usarlo, como recomendo Sebapol. Mi duda es si quiero dejarlo como lo compre, con el anillo trabado. ¿Como debo hacerlo? Girarlo una o casi dos vueltas hacia el minimo enfoque y ahi colocarlo... o como aconsejan? No se si entendí bien, pero me parece que lo que estás haciendo es pasándolo de infinito y dándole un par de vueltas hasta el tope cuando lo dejás de usar, no?. Si es así es medio complicado saber cuantas vueltas tenés que dar para el otro lado hasta dejarlo en la posición original de la escala, salvo que sepas cuantas vueltas le diste originalmente hasta llegar a tope. Porque corrés el riesgo de pasarte alguna vuelta para el otro lado y que solo enfoque a corta distancia. Lo que se me ocurre es que des una o dos vueltas y hagas pruebas para verificar que la distancia a la que enfoca el lente coincide con la de la escala. Tené en cuenta que la escala no es perfecta, según la copia del lente que te haya tocado puede diferir algunos centímetros, pero creo que sirve para darte una idea. Una vez que ubicaste la posición original metele el tornillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #140 : 18 de Diciembre de 2012, 08:00:34 » |
Respuesta
|
Cuando hace tope pasando el infinito es cuestión de volver a la escala y ponerle el tornillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #141 : 18 de Diciembre de 2012, 08:01:40 » |
Respuesta
|
Cuando hace tope pasando el infinito es cuestión de volver a la escala y ponerle el tornillo. pero, cuantas vueltas hay que darle después del infinito hasta que haga tope? o el tope está ahí nomás después de pasar la marca de infinito en la escala?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #142 : 18 de Diciembre de 2012, 08:04:09 » |
Respuesta
|
Claro, cuando pasas de infinito a la media vuelta hace tope. Para lo único que hay que dar un par de vueltas es para que enfoque mas cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #143 : 18 de Diciembre de 2012, 08:05:41 » |
Respuesta
|
Claro, cuando pasas de infinito a la media vuelta hace tope. Para lo único que hay que dar un par de vueltas es para que enfoque mas cerca. Era más fácil de lo que pensaba. Nunca lo pasé más que algún centímetro de la marca de infinito. Y para el otro lado no más del "IN" de "Made in Korea". Y siempre queda guardado a mitad de escala. Maniático? naaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #144 : 18 de Diciembre de 2012, 08:14:58 » |
Respuesta
|
Claro, cuando pasas de infinito a la media vuelta hace tope. Para lo único que hay que dar un par de vueltas es para que enfoque mas cerca. Era más fácil de lo que pensaba. Nunca lo pasé más que algún centímetro de la marca de infinito. Y para el otro lado no más del "IN" de "Made in Korea". Y siempre queda guardado a mitad de escala. Maniático? naaaaa!!! Naaaa simplemente cagoncito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #145 : 18 de Diciembre de 2012, 08:15:11 » |
Respuesta
|
Claro, cuando pasas de infinito a la media vuelta hace tope. Para lo único que hay que dar un par de vueltas es para que enfoque mas cerca. Era más fácil de lo que pensaba. Nunca lo pasé más que algún centímetro de la marca de infinito. Y para el otro lado no más del "IN" de "Made in Korea". Y siempre queda guardado a mitad de escala. Maniático? naaaaa!!! bien que haces. Yo lo guarde no se en que [posicion y cuando lo agarre de vuelta, le hice saltar el resorte. Cuando lo desarme le perdí la bolilla que traba el aro de diafragna... tarde un monton en encontrarla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #146 : 18 de Diciembre de 2012, 11:24:31 » |
Respuesta
|
Cuando hace tope pasando el infinito es cuestión de volver a la escala y ponerle el tornillo. Genial chabón. ¡Muchísimas gracias! Porque pienso venderlo y si bien voy a ofrecerlo al que le interese sin el tornillo, de quererlo stock necesitaba saber como volverlo atrás. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #147 : 18 de Diciembre de 2012, 13:00:49 » |
Respuesta
|
bien que haces. Yo lo guarde no se en que [posicion y cuando lo agarre de vuelta, le hice saltar el resorte. Cuando lo desarme le perdí la bolilla que traba el aro de diafragna... tarde un monton en encontrarla! Nunca la encontré. 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #148 : 18 de Diciembre de 2012, 13:05:59 » |
Respuesta
|
Cuando lo pasé de vueltas fue en La Alameda y con un destornillado que me prestó Pablo_s en un toque lo volví a poner; y la bolita quedó en su lugar. Al tornillo lo pegué con cinta adhesiva ancha adentro de la caja 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 13:07:54 por Sebapol »
|
|
|
|
|
|
|