Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 03:38:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Sonystas/Minolteros  (Leído 327379 veces)
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #450 : 12 de Julio de 2010, 20:56:16 »
RespuestaRespuesta

Ahora en serio Pau, para buscar lentes, fijate en Dyxum que estan todos los lentes que existen practicamente, y lo mejor de todo, cada uno tiene un score con el que se forma un ranking muy interesante, por lo general no le pifian por mucho.
Cualquier lente con un score mayor que 4.5 es mas que aceptable. ;-)
Ahora volviendo al tema inicial FF o crop ?? Obviamente como bien dijo Fer, para muchos es mas Pro tener una FF, pero como tambien te dijo Tincho, despues tenes que bancarte practicamente arrancar de movida con buenos vidrios.
Personalmente si me preguntas, creo que si no llegas a comprarte de una una 850 + al menos un buen vidrio ppal, te conviene arrancar con una 700 y poner la diferencia con la 850 en vidrios. Pensa que con la diferencia entre las camaras te podes comprar NUEVO un tamron 17-50, que es un lentazo y seguramente le sacaras mucho provecho. Solo como ejemplo obviamente.
Como usuario de las primeras a100 y habiendo pasado por gran parte de la linea de lentes de Sony (obviamente los CZ los vi prestados nomas) te puedo recomendar tranquilamente que metas primero la plata en vidrios, la a700 es un terrible fierro de camara,
que salvo pequeñisimos detalles no tiene grandes diferencias con la 850, en cambio un buen vidrio en una 700 o en una 850 lo haces rendir igual. Ademas podes con tiempo ir buscando lentes de los minoltas viejos (que tambien son FF para el caso) y que andan MUY bien, algunos incluso mucho mejor que los nuevos Sony (siempre hablando de la linea media para abajo, que en el caso de Sony para mi arranca alrededor de los U$D 500.- Cualquier lente que puedas comprar por menos de U$D 500.- en Sony de la linea nueva, podes conseguir un equivalente minolta mucho mas barata y con mucha mas calidad, obviamente hay minoltas y minoltas. ;-)

Resumiendo, si tenes U$D 3000.- anda por la a850, pero sino anda primero por la a700, que de ultima es revendible en cualquier momento, aunque te recomendaria quedartela ya que va a camino a ser una maquina emblematica de Sony.

Reir

ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #451 : 12 de Julio de 2010, 20:58:05 »
RespuestaRespuesta

lentes 16mm 2.8, q hay?

O algo así.
Bah.

Tengo jarapa de buscar, estoy cocinando, dormí 3 horas y quiero ashuda.  Snif

El mejor, para mi es este...
http://www.dyxum.com/lenses/Carl-Zeiss-Vario-Sonnar-T-16-35-F2.8-ZA-SSM_lens480.html

vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #452 : 12 de Julio de 2010, 21:01:05 »
RespuestaRespuesta

lentes 16mm 2.8, q hay?

O algo así.
Bah.

Tengo jarapa de buscar, estoy cocinando, dormí 3 horas y quiero ashuda.  Snif

El mejor, para mi es este...
http://www.dyxum.com/lenses/Carl-Zeiss-Vario-Sonnar-T-16-35-F2.8-ZA-SSM_lens480.html

"Alabado Sea"  Sonrisa
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #453 : 12 de Julio de 2010, 21:06:10 »
RespuestaRespuesta

Me olvidaba de ese angular. Concuerdo con Ariel. Tenes muy buenos lentes full frame Minolta y son mucho más economicos que los Sony
Yo estuve en el mismo dilema al no conseguir la A700, pero me frené mucho por el hecho que todos mis lentes son para la linea crop de sensor, y tenía que invertir mucho en buenos lentes para la A850, ya que el full frame requiere mucha calidad en vidrios.

De yapa te dejo unas sacadas con el Sony 11-18 en una salida de Sony. (Aunque yo prefiero el Sigma 10-20  En fin )

Yobaca

Compañera Sonysta con semejante 70-400G

Clubsonysta
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #454 : 12 de Julio de 2010, 21:13:22 »
RespuestaRespuesta

Pau, si tenes la guita y deseas gastarla, hacelo, pero con una Alpha 300 y lentes pedorros, saco excelentes fotos, o mejor dicho, fotos que no saldrían muy diferentes si tuviese un equipo 10 veces mejor, que no te quite el sueño. Oki

Saludos
Fernando
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #455 : 12 de Julio de 2010, 21:18:21 »
RespuestaRespuesta

Agrego, si pudiese, tendría una 900 y un par de lentes buenos, sin duda, pero mientras tanto saco fotos con lo que tengo
vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #456 : 12 de Julio de 2010, 21:21:54 »
RespuestaRespuesta

Pau, si tenes la guita y deseas gastarla, hacelo, pero con una Alpha 300 y lentes pedorros, saco excelentes fotos, o mejor dicho, fotos que no saldrían muy diferentes si tuviese un equipo 10 veces mejor, que no te quite el sueño. Oki

Saludos
Fernando

Y de curiosidad nomas: Nunca te sentiste limitado por el equipo?
Yo tuve una Nikon D50 y un 70-300mm y ahora teniendo en la mano la A700 con el 70-200mm 2.8 me doy cuenta que muchas fotos de animales que me perdi por la pobre velocidad del AF y la falta de luminosidad las podria haber sacado con este equipo, y ahi no se trata de una diferencia de calidad, sino de que la foto salga o no salga. Igual supongo que depende del tipo de fotografia que haga cada uno, para ciertas cosas necesitas equipo groso si o si y para otras no es tan importante...
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #457 : 12 de Julio de 2010, 21:38:13 »
RespuestaRespuesta

Saludos
Fernando

Y de curiosidad nomas: Nunca te sentiste limitado por el equipo?
Yo tuve una Nikon D50 y un 70-300mm y ahora teniendo en la mano la A700 con el 70-200mm 2.8 me doy cuenta que muchas fotos de animales que me perdi por la pobre velocidad del AF y la falta de luminosidad las podria haber sacado con este equipo, y ahi no se trata de una diferencia de calidad, sino de que la foto salga o no salga. Igual supongo que depende del tipo de fotografia que haga cada uno, para ciertas cosas necesitas equipo groso si o si y para otras no es tan importante...

Bueno, hay cosas en las que la falta de equipo te limita, pero si bien a veces he hecho fotos de animales, mucho no me agrada, tampoco hago deportes ni automovilismo, salvo en casos fortuitos, pero no es lo que más me llama.
Mi vuelta de tuerca la hago por el lado de agregar conocimientos y estar en la búsqueda fotográfica constante, y si bien cada mango que puedo destinar al equipo lo hago, los mejores frutos los he cosechado, por el lado del aprendizaje, salvo en donde el equipo te limita.

Saludos
Fernando
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #458 : 12 de Julio de 2010, 21:41:14 »
RespuestaRespuesta

Y claro... yo con mi 50 1.4 estoy chocho  Sonrisa
¡Y ni hablar del fantabulotastico Beercan! Con esa dupla no tengo parangón  Mmmmmgggghhh

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #459 : 12 de Julio de 2010, 22:35:36 »
RespuestaRespuesta

A700 + buenos vidrios... y si no es una A700 otra con crop... Como te dije la otra vez por telefono... no solo es el body... le tenes que dar de comer a sensor de 24megas... y ahi tenes unos buenos mangos mas.... el 16 2.8 Minolta o el Sony son una manteca!!!!  Good!

Sony A7s user
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

« Respuesta #460 : 12 de Julio de 2010, 22:54:06 »
RespuestaRespuesta

Castigué (con perdón de Lito) una A100 y una A700. No tuve el gusto con la A850 y para decidirme, tendría que darle tanto palachu como le dí a la A100 y a la A700. No creo que ninguno de sus poseedores me preste su A850 para cubrir un recital, una marcha, hacer un fotorrepo o algunos paisajes por ahí.
(A menos que le toque el timbre al señor Sony y le pida una prestada)   Sonrisa

Por algo me tiré primero a la A700: porque más abajo de eso, para el tipo de laburo que hago, no hay nada que se banque tanto y tan bien todas las condiciones de toma en las que me veo metida. Más arriba tengo el "problema" del FF y la compatibilidad de lentes (un APS-C no me va con una FF, o sí?)

La cosa de entrar en el ritmo de la 850 es seguirlo con los vidrios. Hasta uno llegaría, pero secando mucho la vaca. Y para todos los demás?  Confundido No me voy a pasar la vida colgada de una sola lente... tendría que vivir prácticamente para la cámara, y por el momento sigo siendo docente.  Wacko

La otra idea es la A700 con un Carl, gran angular, sumado a los dos Minolta chicos que ya tengo y que rinden bastante bien por el momento para lo que hago (las fotos del Bicente están hechas todas con la A100 y esas lentes, y reconozco que les falta mucho, pero tampoco me disgustan demasiado), ampliando a futuro a alguna otra cosa más.
Cuestión: cuál lente?

(disculpen pero ya estoy extenuada,me voy a dormir).
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 22:55:41 por PaulaAR » En línea

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #461 : 12 de Julio de 2010, 22:59:52 »
RespuestaRespuesta

Carl Zeiss 16-80 para cualquier APS-C Sony o en su defecto para una A850/A900 cropeada en DT... seria lo mismo que tener una A700 pero en modo DT...  Sonrisa

Sony A7s user
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #462 : 12 de Julio de 2010, 23:01:37 »
RespuestaRespuesta

ESE es en el que estaba pensando.

http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Camaras/Camaras-Reflex-Digitales/Objetivos/Carl-Zeiss/SAL-1680Z.html

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #463 : 12 de Julio de 2010, 23:03:40 »
RespuestaRespuesta

Sip... es una manteca!!!!! Lo tengo y anda de 11 puntos!!!!!

Sony A7s user
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #464 : 12 de Julio de 2010, 23:04:47 »
RespuestaRespuesta

Una cosa que no te aclaramos, y que seguramente te va a comer la cabeza, si pones un lente APS-C (Crop) en una 850 o en una 900, lo que pasa es que la 850 se te transforma automagicamente en una 700...  oooh oO
Si, eso esta pensado para que si te tiras a una 850 y todavia no te da para los lentes, puedas aprovecharlos, no afull obviamente, porque ademas de cropear, las fotos te salen en 11.9 Mps pero bueno, no es que no los podes usar...
Igualmente, como bien dijiste, en algun momento vas a tener que darle de comer a ese bicho, je je...

Entiendo que la 850 tira y mucho, pero te puedo asegurar que en cuanto pruebes la 700 con un BUEN vidrio, dejas de pensar en la 850 para pensar en comprar MAS VIDRIOS BUENOS... Reir

Ya vas a ver en el prox. safari cuando pruebes el 70-200 de Ale, je je... o mas modestamente el 100-300 mio. ;-)

ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #465 : 12 de Julio de 2010, 23:09:01 »
RespuestaRespuesta

Perdon Verguenza mientras escribi el post anterior, sucedieron los post de Pau y Kaba, je je je...

Con respecto al 16-80, es una gran duda que tengo, tuve el 16-105 y no tiene mucho que envidiarle realmente... y consultando con mucha gente, las diferencias son minimas, yo te recomendaria, sobre todo al momento de estar corta en plata, probar primero con el 16-105, no tiene mucho que envidiarle.
Y si queres algo mas luminoso, no me canso de recomendar el 17-50 de tamron, lejos, la mejor relacion precio/producto, probado y recontraprobado, es una compra resegura. Reir

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #466 : 12 de Julio de 2010, 23:10:27 »
RespuestaRespuesta

Para la 850 me parece mas logico este:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/646853-REG/Sony_SAL2875_SAL_2875_28_75mm_f_2_8_SAM.html

Un lente APS-C por mas CZ que sea, en una FF me parece un desperdicio. Sonrisa

Y sino hay otras alternativas para FF en terceras marcas que andan muy bien.
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #467 : 12 de Julio de 2010, 23:13:46 »
RespuestaRespuesta

Para la 850 me parece mas logico este:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/646853-REG/Sony_SAL2875_SAL_2875_28_75mm_f_2_8_SAM.html

Un lente APS-C por mas CZ que sea, en una FF me parece un desperdicio. Sonrisa

Y sino hay otras alternativas para FF en terceras marcas que andan muy bien.

Totalmente de acuerdo Lito !!! Ademas ese es un lentazo, todo el mundo habla muy bien. Reir En cuanto pueda juntar plata, será mi reemplazo para el 35-105 Sonrisa Y ya estaré cada vez mas cerca de tener los lentes adecuados para la 850, que todavia veo muy muy lejos. Reir

ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #468 : 12 de Julio de 2010, 23:17:10 »
RespuestaRespuesta

Pau, te dejo algunas fotos, agrupadas por cada lente. Reir Demas esta decir que las mas viejas estan sacadas asi nomas, con toda la emocion de poner un lente importante en la a100 y sin tener la minima idea de que hacer para que rinda... ja ja ja....
http://www.flickr.com/photos/arielrz/collections/72157623677854249/

LeoF tambien tiene algunas fotos agrupadas de forma similar...
http://www.flickr.com/photos/leo_ferro/collections/72157623877543333/

Reir

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #469 : 12 de Julio de 2010, 23:20:43 »
RespuestaRespuesta

Che, estaba chusmeando en B&H y Sony salta de las entry level directamente a las FF? No hay nada en el medio, tipo Nikon D90/300, o Canon 50D/7D?
Como es la cosa? Porque discontinuaron la A700 que se supone era la camara que estaba en la misma categoria de las que nombre antes?
Y otra cosa...que salados son los lentes buenos... Doh!
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #470 : 12 de Julio de 2010, 23:41:19 »
RespuestaRespuesta

Che, estaba chusmeando en B&H y Sony salta de las entry level directamente a las FF? No hay nada en el medio, tipo Nikon D90/300, o Canon 50D/7D?
Como es la cosa? Porque discontinuaron la A700 que se supone era la camara que estaba en la misma categoria de las que nombre antes?
Y otra cosa...que salados son los lentes buenos... Doh!

Exactamente, no hay nada que reemplace la a700, saltas de la 5xx a la 850... personalmente cada creo menos probable que salga un reemplazo de la a700, me parece que la gente de sony quiere volcar a todos sus consumers Pro o SemiPro a FF, par apoder vender mas lentes. En que me baso para creer esto ?? Primero la cantidad de tiempo que transcurrio sin que lanzaran un reemplazo de la a700. Segundo, el cortisimo periodo de timpo que transcurrio entre la a900 y la a850, maquinas practicamente iguales, solamente bajaron un poco el precio y algunas minimas caracteristicas y por ultimo, que por como plantearon la a850, seria el paso logico para aquellos que quierren hacer upgrade de su maquina, ya que si no cambias los lentes, suponiendo que tenes todos lentes DT, tenes una a700 con minimas mejoras, mas FPS, microfocus por soft, mejor construccion (o mas nueva al menos) y lista para hacer un salto a FF en cuanto puedas ir comprando lentes...
La unica alternativa que se me ocurre para que larguen una sucesora de la a700, es que le agreguen ademas de las cosas que se obitnene con la 850, algo que lamentablemente puede ocurrir, y es que le pongan una interface mas user friendly (onda NEX) y le agreguen video, de esa forma partirian bien claramente toda la linea, entre las orientadas al consumidor y las orientadas al mercado Pro.

Sonrisa

Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #471 : 12 de Julio de 2010, 23:51:24 »
RespuestaRespuesta

Perdón por el off topic: De la única manera que me pase a Sony es que los lentes profesionales vengan en color naranja fluor.  Verguenza
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #472 : 13 de Julio de 2010, 00:04:47 »
RespuestaRespuesta

Perdón por el off topic: De la única manera que me pase a Sony es que los lentes profesionales vengan en color naranja fluor.  Verguenza

Vale plotearlos ??  lengua

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #473 : 13 de Julio de 2010, 00:11:06 »
RespuestaRespuesta

En la siguiente web pueden comparar tomas de distintas máquinas como ser la A700 vs la A850 y quizás le sirva de algo....

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Por otro lado les dejo un foro que parece piola por si les sirve....

http://www.sonyalpha.es/portal/modules/smf/

Saludos y perdón por la intromisión
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #474 : 13 de Julio de 2010, 07:59:23 »
RespuestaRespuesta

Bueno, esperen que ahora leo todo.

Aydio, cuando la $ no es un problema, a veces SI es un problema...  Doh!

vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #475 : 13 de Julio de 2010, 08:04:20 »
RespuestaRespuesta

El CZ16-80 es un excelente objetivo pero por esa guita preferiria el Sigma 17-50mm 2.8 (que de hecho ya compre a miamibaires y estoy esperando que llegue). Como ventaja es 2.8 fijo en todo el rango, el AF es HSM (o sea totalmente silencioso y muy rapido) y la calidad de imagen es realmente impresionante.

Reviews del sigma 17-50 2.8:
http://www.photozone.de/canon-eos/531-sigma1750f28os
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2017-50%202,8%20OS/Sigma%2017-50%202,8%20Const.%20y%20Ergonomia.htm

Comparacion con el Tamron 17-50 2.8:
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Comparativas/Sigma%2017-50%20vs%20Tamron%2017-50/Sigma%2017-50%20vs%20Tamron%2017-50.htm

Reviews del CZ16-80 y Sony 16-105 para comparar:
http://www.photozone.de/sony-alpha-aps-c-lens-tests/141-zeiss-za-16-80mm-f35-45-dt--sony-alpha--review--test-report
http://www.photozone.de/sony-alpha-aps-c-lens-tests/384-sony_16105_3556

Aparte de esto, la A850 la podes usar con objetivos crop pero el viewfinder no tiene modo crop en el viewfinder, por lo que siempre ves el cuadro completo (FF) pero en la foto solo sale el rectangulo del centro. Ademas, con los objetivos crop vas a ver los bordes MUY viñeteados (el viñeteo no sale en la foto, pero se ve en el viewfinder). Por eso, aunque te salva de apuros, no creo que sea del todo practico utilizarla con objetivos para aps-c.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #476 : 13 de Julio de 2010, 08:07:11 »
RespuestaRespuesta

Pau, te dejo algunas fotos, agrupadas por cada lente. Reir
Tambien estaría copado que todo user sonysta vaya llenando de datos en la sección "Revisión de equipo fotográfico", como para tener una galería de fotos por lente  En fin  Si el lente no está, propongan que lo agrego.

Perdón por el off topic: De la única manera que me pase a Sony es que los lentes profesionales vengan en color naranja fluor.  Verguenza
Y vos que haces acá?  oO a Lito lo perdonamos porque tiene una A100, pero vos Gaby no  No no no    Mmmmmgggghhh

Clubsonysta
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #477 : 13 de Julio de 2010, 08:12:15 »
RespuestaRespuesta

Aham. El 17-50 ese me gusta. Y el tema del 2.8 es lo que más me convence, porque había visto otro de CZ de ese rango y acá no está.
Lo del tema del viewfinder me lo imaginé, de hecho me fui a dormir pensando en eso.

vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #478 : 13 de Julio de 2010, 08:14:29 »
RespuestaRespuesta

El CZ de ese rango de 2.8 es el 16-35mm, y mientras el sigma sale US$670 el CZ sale US$1800 (ambos precios de USA). La diferencia mas grande es que el CZ es FF y el Sigma no.
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #479 : 13 de Julio de 2010, 08:15:55 »
RespuestaRespuesta

Es que ese es en el que pensaba si me decidía por la A850.
Y CARAMBA QUE ESTA TODO CARISIMO!!!

Doh!

vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #480 : 13 de Julio de 2010, 08:20:12 »
RespuestaRespuesta

Bueno, digamos que casi te elegiste el dream team de Sony vos tambien...  barato no es Mmmmmgggghhh

Yo tambien queria ese combo pero me quedaba sin vacaciones por un par de años, asi que mejor pase a algo mas modesto...  Oki
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #481 : 13 de Julio de 2010, 08:25:17 »
RespuestaRespuesta

O sea que por TUS vacaciones, yo tengo que elegir algo más chico?  Mmmmmgggghhh

vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #482 : 13 de Julio de 2010, 08:32:07 »
RespuestaRespuesta

Ok, dale pa delante nomas:
http://www.photozone.de/sonyalphaff/495-zeiss_1635_28ff

Sonrisa

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #483 : 13 de Julio de 2010, 08:57:21 »
RespuestaRespuesta

Pau, hay una diferencia abismal entre crop y full como verás........ igual si te compras la 850 me la vas a prestar no?  En fin

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #484 : 13 de Julio de 2010, 09:08:11 »
RespuestaRespuesta

Yo he imprezo tomas con la a700 y son ESPECTACULARES!!!

imprezionante  Aplauso Aplauso Aplauso lengua

Yo he imprezo tomas con la a700 y son ESPECTACULARES!!!

Que groso Leo, mi a700 no imprime...  Snif Celebrar lengua

Miren....ustedes no se a que se refieren .....pero la mia tiene BT, WF, TS y varios ETC...

putos..........

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #485 : 13 de Julio de 2010, 09:24:20 »
RespuestaRespuesta

Yo creo Paula que tu equipo por lo que comentas es una a700 + el tamy 17 50, ya tenes el 70 210...que rinde muy lindo en la a700...y salis a laburar!!! despues vas por el cambio de vidrios a conciencia!!! viendo realmente lo que necesitas......tenes desde los Miticos Minolta a los excelentes Sigma y Tamron en muchas focales... 

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #486 : 13 de Julio de 2010, 10:03:53 »
RespuestaRespuesta

Yo creo Paula que tu equipo por lo que comentas es una a700 + el tamy 17 50, ya tenes el 70 210...que rinde muy lindo en la a700...y salis a laburar!!! despues vas por el cambio de vidrios a conciencia!!! viendo realmente lo que necesitas......tenes desde los Miticos Minolta a los excelentes Sigma y Tamron en muchas focales... 
Aplauso Aplauso Aplauso Ni mas ni menos que eso...

Sony A7s user
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #487 : 13 de Julio de 2010, 11:42:15 »
RespuestaRespuesta

Listo aca la tenes!!!! http://www.ouletronicaweb.com.ar/Producto.aspx?productId=27 

llama Ya!!!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #488 : 13 de Julio de 2010, 11:46:38 »
RespuestaRespuesta

Estamos a la espera....

Sony A7s user
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #489 : 13 de Julio de 2010, 19:17:38 »
RespuestaRespuesta

Les dejo un comparativo de gran angulares para las Sony que parece interesante

http://www.kurtmunger.com/super_wide_zoomid99.html

Saludos
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #490 : 13 de Julio de 2010, 19:28:19 »
RespuestaRespuesta

Todo el día fuera de la máquina como para además pensar tranquila.

Sigo retomando conversaciones anteriores: quién dijo que aparentemente en un par de meses Sony aparecería con algo nuevo?
Siendo así, se espera que las que ya están, bajen un poco. no?

Estoy buscando una publicación de venta de A850 como para comparar precios. La diferencia entre sony de USA y acá es de U$S 1000.-  

http://3.ly/3Kkg

http://3.ly/zR9p

PD: y gracias a todos los no-sonystas por el interés que están poniendo en la cosa. Sonrisa
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 19:32:43 por PaulaAR » En línea

PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #491 : 13 de Julio de 2010, 19:33:15 »
RespuestaRespuesta

Carísima. Hay dando vueltas algunas por ahí a varios cientos de dólares menos.  En fin

(igual los quiero, marmotas. impresionante la mano que me están dando con esto)  Oki
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 19:41:32 por PaulaAR » En línea

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #492 : 13 de Julio de 2010, 19:41:23 »
RespuestaRespuesta

Por qué no averiguas con un importador? Si vas por la A850 se puede traer todavia... la A700 es dificil de conseguir porque esta discontinuada...

Sony A7s user
vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #493 : 13 de Julio de 2010, 19:49:58 »
RespuestaRespuesta

Todo el día fuera de la máquina como para además pensar tranquila.

Sigo retomando conversaciones anteriores: quién dijo que aparentemente en un par de meses Sony aparecería con algo nuevo?
Siendo así, se espera que las que ya están, bajen un poco. no?

Hay rumores de un objetivo de Sony 16-80 2.8-3.5 nuevo, pero nada concreto aun (http://sonyalpharumors.com/new-sony-dt-16-80mm-f2-8-3-5-g-ssm-patent-spotted/)

Y tambien se sabe que eventualmente va a salir el reemplazo de la A700, Sony lo dijo oficialmente en la PMA 2010 pero todavia no dijeron oficialmente cuando. Hay rumores de que puede ser para fines de este año (http://sonyalpharumors.com/sr4-sony-a7xx-to-come-by-end-2010-9/)
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #494 : 13 de Julio de 2010, 19:50:43 »
RespuestaRespuesta

Pau, averigua por importador que te ahorras unos cuantos pesos. Yo en su momento pregunté por la 850 y era bastante la diferencia, ya que no conseguia la A700

PD: ¿Por que mi avatar a veces se ve y a veces desaparece?  Intrigado grrr

Clubsonysta
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #495 : 13 de Julio de 2010, 19:52:50 »
RespuestaRespuesta

Claro. Y hasta fin de año no laburo y / o / u aé aé sigo viviendo de prestado.  Doh!

Hum. Voy a seguir rumiando.

(De paso y ya que les encanta... 2 lentes (un gran angular) para la 850... qué recomendarían? recuerden que tengo los dos minoltitas que le compré a Maxi como para arrancar con algo).

ODIO NO SABER NADA DE ESTO, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Gracias, chicos.

Snif

Anoté todo lo que me dijeron para la A700. Gracias  Sonrisa

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #496 : 13 de Julio de 2010, 19:54:23 »
RespuestaRespuesta

El ojo de pez, el ojo de pez, el ojo de pez, el ojo de pez   Sonrisa

Sino el que te prestó Rockman rinde de 10 y no es tan caro  Oki

Clubsonysta
vizvayu
Cristian
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #497 : 13 de Julio de 2010, 19:55:09 »
RespuestaRespuesta

Estoy buscando una publicación de venta de A850 como para comparar precios. La diferencia entre sony de USA y acá es de U$S 1000.-  

Che, el caballo no tenia la culpa...  Mmmmmgggghhh

Lo de los dos objetivos para la A850 es facil: CZ16-35 y 70-200G Sonrisa
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #498 : 13 de Julio de 2010, 19:58:07 »
RespuestaRespuesta

CZ 24-70 y 70-200G... no se cuan angular tienen que ser pero yo iria por ese combo... Si queres mas angular me sumo a lo que propone Cris...

Sony A7s user
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #499 : 13 de Julio de 2010, 20:01:48 »
RespuestaRespuesta

Bueno che... yo le tiraba la data del Sigma de Sony para no gastar tanto y ustedes saltan con flor de lentes.

Pau.. comprate la A850 + CZ16-35 + CZ24-80 + 70-200G y para mi una tapita frontal para el CZ 16-80 que no tengo la original  lengua

Clubsonysta
Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS