|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1654 : 14 de Octubre de 2010, 11:46:31 » |
Respuesta
|
Ufffff!!!!!!!!!!!!!!!! Zarpados lentes y el precio no se puede creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilar
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1658 : 14 de Octubre de 2010, 19:45:58 » |
Respuesta
|
igual dice "precio de base" jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1659 : 14 de Octubre de 2010, 20:08:04 » |
Respuesta
|
O mejor oferta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1660 : 15 de Octubre de 2010, 07:04:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #1661 : 15 de Octubre de 2010, 16:46:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1662 : 15 de Octubre de 2010, 17:28:29 » |
Respuesta
|
Apa..interesante, para comprar una 850 y mandarle el Firmware de la 900 y tenes la 900 x el precio de la 850....
Paula ...Telefono!!!
Gracias por compartirlo!!!
Abrazo Leo
PD Ya probaste con la tuya Fer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1663 : 15 de Octubre de 2010, 19:30:14 » |
Respuesta
|
Apa..interesante, para comprar una 850 y mandarle el Firmware de la 900 y tenes la 900 x el precio de la 850....
Paula ...Telefono!!!
Abrazo Leo
PD Ya probaste con la tuya Fer? Leo, el tema es que no se consigue el fw de la A900, para hacer esto hay que extraer uno (algo que no es imposible, pero no es facil) y cargarlo en la A850 y tener el original de backup... yo aún tengo el body en garantia, asi que no me animo a perder la garantia, no hago fotos que necesite los 5 fps.... pero quien te dice, un dia me levanto y en el recorrido de la cama al baño le cambio el fw  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1664 : 15 de Octubre de 2010, 19:57:11 » |
Respuesta
|
Ummmm y si te consigo los 2 que harias?  jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1665 : 15 de Octubre de 2010, 20:01:50 » |
Respuesta
|
Nuevamente io... Tengo un flash hvl-f20am lo utilizo como diisparador wl para el 58 ya que los dos son de protocolo nuevo. Fuera del yeite de usar una pelicula velada y revelada como filtro IR que ya deben conocer, les cuento que el flash se puede usar acostado, sin necesidad de estar "erguido", tengo la guia de Friedman y cuando me puse a desarmar el flash para hacerle el filtro IR, luego de desistir y pasar a hacerlo por fuera sin tocarlo internamente, me fije como era el interruptor on off y ví que es uno magnetico, busque mas info y comentaban que se podia activarlo con un iman así que a probarlo:  Estado normal "Off"... ...con el iman se pone "On" Creo que esta piola ya que se podrian utilizar 2 y armar un twin flash para macro o algo por el estilo, aparte de también poder usarlo como disparador WL... Pero por sobre todas las cosas, como diria la propaganda es... "cancheeeerrroooo"  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1668 : 16 de Octubre de 2010, 07:21:36 » |
Respuesta
|
Como? como?. No entendí bien Caponino. En resumen, el switch de encendido del guía 20 es magnético?  Si Ale, es magnetico, si lo llegas a desarmar vas a ver que la zapata internamente tiene un eje por el cual hace de pivot la cabeza del flash, sobre ese eje esta el imán (redondo) y sobre la placa del circuito impreso esta el interruptor magnetico (es pequeño, cuadrado y parece revestido en chapa). Esto hace que cuando lo pones en posición vertical quede el iman sobre el interruptor, poniendolo activo. Fijate que con solo apoyarle un iman en ese lugar el flash se activa y toma carga, lo prove y funciona perfecto. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1669 : 18 de Octubre de 2010, 22:18:54 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #1670 : 19 de Octubre de 2010, 09:02:21 » |
Respuesta
|
A ver a ver... porque no dejo de sorprenderme  Kaba, esa foto está sacada con la video cámara de Sony que se le pueden poner los lentes de la línea Alpha?. Por lo que leí de los comentarios, el formato de salida es únicamente JPG? Que buenas fotos que saca esa camarita de video 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1671 : 19 de Octubre de 2010, 09:05:56 » |
Respuesta
|
Si esa camarita esta barbara...lastima que en USA cuesta como una camara....de fotos, video....u$s 2000!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1673 : 19 de Octubre de 2010, 09:42:35 » |
Respuesta
|
Si Ale solo acepta JPG, pero supongo que es algo que se puede solucionar con un firmware update... igual es increible, dicen que anda mejor que la NEX 5... Fer te mande un PM
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #1676 : 21 de Octubre de 2010, 20:51:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1677 : 21 de Octubre de 2010, 21:05:53 » |
Respuesta
|
Lo que pasa Lito es que ese flash solo funciona en TTL analogico o en dos potencias manuales HI y Low y es medio engorroso laburarlo con una Alpha...
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #1679 : 22 de Octubre de 2010, 01:42:36 » |
Respuesta
|
Paula ...Telefono!!!
Abrazo Leo
PD Ya probaste con la tuya Fer? Para eso necesitás una memoria que se la banque. No es pavada guardar 24 mpx x 5 en 1 seg. Y lamento decepcionarlos, pero no disparo en ráfaga.  Por ahí cuando pegue una memoria lo suficientemente rápida y para el Airfest, pero... no es mi estilo. Sale o no sale (y cuidás mucho más el equipo, ocupás menos memoria con boludeces, y realmente hacés una foto, no tirás a ver si de pedo algo rescatable le entra al sensor).
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #1680 : 22 de Octubre de 2010, 08:39:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1681 : 22 de Octubre de 2010, 08:50:58 » |
Respuesta
|
La 700 tiene 5 fps y jamas lo use....te dije a vos porque tenes la 850....se que no sos de ametrallar un motivo  Salutes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1682 : 22 de Octubre de 2010, 10:21:42 » |
Respuesta
|
Che, pero la única mejora es la ráfaga?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1683 : 22 de Octubre de 2010, 10:57:10 » |
Respuesta
|
Por soft lo unico....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1684 : 22 de Octubre de 2010, 18:42:10 » |
Respuesta
|
Che, pero la única mejora es la ráfaga??  Si, en realidad las 3 unicas diferencias entre la A850 y la A900 son: 3 fps Vs 5 fps Pentaprisma 95% Vs Pentaprisma 100% (esto encarece muuuucccchhhhooo!) No viene remoto inalambrico Vs Si trae remoto. la totalidad de electronica es igual, cambia mecanicamente el espacio de alojamiento del pentaprisma y algunos detalles estetico. el desplazamiento de info y procesado es igual... Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1685 : 22 de Octubre de 2010, 18:54:16 » |
Respuesta
|
Para eso necesitás una memoria que se la banque. No es pavada guardar 24 mpx x 5 en 1 seg. Y lamento decepcionarlos, pero no disparo en ráfaga.  Por ahí cuando pegue una memoria lo suficientemente rápida y para el Airfest, pero... no es mi estilo. Sale o no sale (y cuidás mucho más el equipo, ocupás menos memoria con boludeces, y realmente hacés una foto, no tirás a ver si de pedo algo rescatable le entra al sensor). Paula, en realidad los multiples cuados por seg no solo es para captar el momento, es una herramienta muy util para hacer horquillado (antiguamente llamado bracketing) tambien para hacer tomas en las que tengas que ampliar la DOF por superposición de imagenes, al hacer varios cuadros tan seguidos evitas que objetos de la escena se muevan. Igualmente coincido con vos que no es algo que todos necesiten y calculo que alguien que necesite si o si hacer 5fps seguramente optara por la A900 en lugar de la A850. El tema de las memorias es real, pero tanto para la A850 y A900 Sony recomienda memorias UDMA, y a esa velocidad podes almacenar sin problemas archivos RAW de unos 35Mb en secuencias de 5... Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1687 : 22 de Octubre de 2010, 19:02:45 » |
Respuesta
|
La minolta 9x1, que tengo tiene 2 opciones de ráfaga, ya que la más rápida te come un rollo de 36 en 5 seg maso, jaja tuvieron que meterle una más lenta.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1688 : 22 de Octubre de 2010, 19:40:33 » |
Respuesta
|
La minolta 9x1, que tengo tiene 2 opciones de ráfaga, ya que la más rápida te come un rollo de 36 en 5 seg maso, jaja tuvieron que meterle una más lenta.
Saludos Fernando Si Fernando, la 9xi al tener una velocidad de 1/12000 seguramnente puede comerte un rollo mientras parpadeas! Que linda maquina, hace unos años vendí la mia, hoy me arrepiento. Creo que me quedaron algunas tarjetas creativas, dejame buscarlas y te digo cuales son por si te interesa probar alguna. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1689 : 22 de Octubre de 2010, 19:51:41 » |
Respuesta
|
No sé. Yo sigo haciendo de cuenta que en la mano tengo una analógica. La vida no solamente así es más simple, sino que muchísimo más exigente. Paula, en las analógicas ya estaban esas funciones, el bracketing y el multiple disparo (incluso en un mismo cuadro) son heredados de las analógicas, Minolta tenía para la linea i, xi y si una serie de tarjetas que te permitian funciones de este tipo. Tambien las técnicas de superposición de tomas para ampliar el DOF es de las analogicas Dominar esas tecnicas es mas exigente que post procesas en PS durante unas horas.  lo bueno de las digitales es que ahora ya tenes todas las herramientas en la cámara y podes ver los resultados inmediatamente. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1690 : 25 de Octubre de 2010, 08:49:52 » |
Respuesta
|
Estaba mirando en fotident.com.ar que tienen para vender algunos lentes minolta, alguien compro algo ahí?, tienen un 50mm a $490
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1691 : 25 de Octubre de 2010, 12:56:59 » |
Respuesta
|
Estaba mirando en fotident.com.ar que tienen para vender algunos lentes minolta, alguien compro algo ahí?, tienen un 50mm a $490 Yo fui a ver un 28mmf2.8 y no me gusto, estaba muy baqueta... Tambien probe un TC mc4 y no me funciono el AF... Siempre puede tener algo interesante, el viejo es medio colgado, pero si vas podes probar las cosas ahi. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1692 : 26 de Octubre de 2010, 12:45:36 » |
Respuesta
|
Che, pero la única mejora es la ráfaga??  Si, en realidad las 3 unicas diferencias entre la A850 y la A900 son: 3 fps Vs 5 fps Pentaprisma 95% Vs Pentaprisma 100% (esto encarece muuuucccchhhhooo!) No viene remoto inalambrico Vs Si trae remoto. la totalidad de electronica es igual, cambia mecanicamente el espacio de alojamiento del pentaprisma y algunos detalles estetico. el desplazamiento de info y procesado es igual... Slds La A850 tiene el 98% de cobertura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1693 : 26 de Octubre de 2010, 14:38:15 » |
Respuesta
|
Che, pero la única mejora es la ráfaga??  Si, en realidad las 3 unicas diferencias entre la A850 y la A900 son: 3 fps Vs 5 fps Pentaprisma 95% Vs Pentaprisma 100% (esto encarece muuuucccchhhhooo!) No viene remoto inalambrico Vs Si trae remoto. la totalidad de electronica es igual, cambia mecanicamente el espacio de alojamiento del pentaprisma y algunos detalles estetico. el desplazamiento de info y procesado es igual... Slds La A850 tiene el 98% de cobertura  Tenes razón! imaginate cuanto me importa en mi 850, ja! La verdad es que no hay diferencia entre el 98% y el 100% Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1694 : 26 de Octubre de 2010, 20:46:40 » |
Respuesta
|
Yo sigo preguntando, disculpen si molesto, los flash canon o nikon con el adaptador funcionan en las Alpha, recuerden que soy un novato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1695 : 26 de Octubre de 2010, 21:13:55 » |
Respuesta
|
Yo sigo preguntando, disculpen si molesto, los flash canon o nikon con el adaptador funcionan en las Alpha, recuerden que soy un novato  Si.... yo use canon 540ez, nikon sb25 y nikon sb28 (obvio que solo andan en manual)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1696 : 28 de Octubre de 2010, 08:02:09 » |
Respuesta
|
Yo sigo preguntando, disculpen si molesto, los flash canon o nikon con el adaptador funcionan en las Alpha, recuerden que soy un novato  Carlos, si vas a usar un flash en modo manual yo te recomendaria que antes de comprar un canon o nikon te busques un Minolta 5400hs o 5400xi, los podes usar en forma manual y no tenes que usar ningún adaptador ya que tienen la misma zapata invertida. Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #1697 : 28 de Octubre de 2010, 11:56:58 » |
Respuesta
|
Gente, como algunos saben, estoy pensando seriamente en cambiar mi A200 y tengo la siguiente duda... A33, A55, A580 o la clasica A700 usada? Pros y contras? Aclaro que el video no es, al menos para mi, un factor determinante. Gracias! Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1699 : 28 de Octubre de 2010, 13:56:59 » |
Respuesta
|
Gente, como algunos saben, estoy pensando seriamente en cambiar mi A200 y tengo la siguiente duda... A33, A55, A580 o la clasica A700 usada? Pros y contras? Aclaro que el video no es, al menos para mi, un factor determinante. Gracias! Abrazos Hola, todas las que nombraste son muy lidas maquinas, pero si para vos el video no es factor importante, la A700 es MUCHO mas robusta que las otras... respecto a pros y contras hay que ver que tipo de fotos te gustan más... lo que si va a tener diferencia notable es en la velocidad de enfoque, con lentes largos en la A700 vas a tener una respuesta un poco mas rapida que con las otras. Por último lo único que podria tener "peros" es el tema de que sea usada, revisala bien y averiguate de donde es, ya que si la trajeron de afuera podes tener algunos inconvenientes si llegaras a requerir del service local. Así que al igual que te recomento Gustavo, la A700 en una verdadera joyita. Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|