Latinfotografia Foros  
26 de Septiembre de 2026, 13:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Sonystas/Minolteros  (Leído 350213 veces)
carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2050 : 06 de Enero de 2011, 09:44:16 »
RespuestaRespuesta

500 F4  Intrigado Voy a tener que vender a mi esposa para comprarlo, seria genial que Sony saque un 70-210 F4

aalonso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2051 : 06 de Enero de 2011, 09:59:52 »
RespuestaRespuesta

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2052 : 06 de Enero de 2011, 10:09:41 »
RespuestaRespuesta

oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh oooh

¡¡¡A la pipeta!!! ¡¿Para que sirven todos esos botones?!
Yo con el Distagon de adelante me conformo  Sonrisa
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 10:11:27 por AF79K » En línea

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2053 : 06 de Enero de 2011, 10:10:44 »
RespuestaRespuesta

Ariel!!!!! no chamuyes!! ese lo tienen hace 3 años listo y nada aun!

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2054 : 06 de Enero de 2011, 10:27:08 »
RespuestaRespuesta

seria genial que Sony saque un 70-210 F4

Eso, ¿por que no hay nada así?  Lea las instrucciones
Lo más cercano es el 55-200, pero en FF no sirve.

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2055 : 06 de Enero de 2011, 10:28:36 »
RespuestaRespuesta

seria genial que Sony saque un 70-210 F4

Eso, ¿por que no hay nada así?  Lea las instrucciones
Lo más cercano es el 55-200, pero en FF no sirve.

o un 28 135 F4-4.5 como el mitico minolta!

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2056 : 06 de Enero de 2011, 12:10:18 »
RespuestaRespuesta

o un 85 1.8, El 1.4 es demasiado caro y el 2.8 es demasiado trucho jajaja

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #2057 : 06 de Enero de 2011, 12:21:59 »
RespuestaRespuesta

No no no... nada de 24-50 ni 35-70 ni 70-210 ni ningún otro lente de las lineas de los 84'-85' esos mejor que no los reediten, sino los precios de estos lentes se disparan...

Incluso, sobre estos modelos, los siguientes de minolta no llegaron a la misma calidad, salvo los que re-editaron con diafragmas circulares como, por ejemplo, el 50 f1.4... pero los restantes  Boooh

Lo que si me gustaría que editen nuevamente, aunque sería muy costoso, es el 200mm F4 Macro  Baba  Baba  Baba o bien algo similar tipo 180mm Macro, pero de buena calidad, nada de porquerias plasticosas  Lea las instrucciones ya que reeditaron lentes no tan comunes como el 135 STF no estoy deseando nada raro!

o un 28 135 F4-4.5 como el mitico minolta!  

Claro, vos hacete el "vivo", sos un chico malo  Mmmmmgggghhh

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2058 : 06 de Enero de 2011, 12:41:12 »
RespuestaRespuesta

Jajaja decime que no te gustaria...SSM parasol ADi....costaria comola 850 jaajaj!

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2059 : 06 de Enero de 2011, 12:47:33 »
RespuestaRespuesta

Pero el mercado no puede vivir solo de lo usado caponito, fijate aca en argentina no se consigue ni la mitad de lo que habia en opticas minolta. Me parece que una empresa que quiere meterce de forma seria al mundo reflex tiene que plantearce cubrir todas la posibilidades y gustos. Fijate la plaza de lentes de canon y nikon tienen tantos lentes que hasta parecen repetidos algunos pero cada uno tiene algo que lo diferencia del otro y eso al final es mejor para el consumidor.

Y ojo que ultimamente estoy viendo vivitos que venden opticas minolta a igual o mayor precio de lo que se consigue en sony. Lo cual me parece una estupides, sea mejor o no en calidad, no hay justificacion alguna son opticas de mas de 25 años no pueden del dia a la noche subir 3 o 4 veces su valor.

Repito veo 85 1.8 en canon y nikon a unos 400 dolares que es un valor que estaria dispuesto a pagar por un 85mm, pero en sony o te vas a mas de 1500U$S en un 85 1.4 o a 200 U$S en un mediocre 85 2.8. Lo mismo pasa con la a700 que ya tengo un conocido que por no llegar el reemplazo se paso a canon.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2060 : 06 de Enero de 2011, 13:12:39 »
RespuestaRespuesta

Pero el mercado no puede vivir solo de lo usado caponito, fijate aca en argentina no se consigue ni la mitad de lo que habia en opticas minolta.

Es cierto. ¿Que habrá pasado con todos esos lentes?, ¿o en los 80/90 tampoco se importaban?. Que jodido es conseguir un Minolta de alta gama  Snif

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2061 : 06 de Enero de 2011, 13:18:15 »
RespuestaRespuesta

Guille, es como decis vos, entra en ebay y mira lo que cuesta un Minolta 85 1,4 G ..minimo 1200 verdes..o el 35 1,4 G, despues tenes para todos los gustos...Fer (caponito) trajo algunos vidrios de afuera...y a precios de Sony, pero sabes que pasa, Sony no tiene esos rango hoy por hoy...y en FF es mas jodido, tenes que ir por Minolta si o si...porque si queres algo excelente tenes que ir por los CZ, que con el 16 35 y el 24 70 tenes los bajos y medios y ya pasas a los G, 70-200/300/400....y fijos...otra ves caes en CZ 35/85 1,4 y 135 1.8 ninguno baja de 1300 verdes!!! entonces Minolta por más 1984 que sean...cotizan! Por ejemplo un Minolta 28 85 o 35 105 (3,5-4,5) hoy aca los tenes entre 600 y 900 mangos (Mercado Libre) y en USA los ves desde 150 a 350 verdes!!! (ebay) algo incongruente, comprar aca ese tipo de vidrios sale mas barato que en USA!!! es mas un 50 1,4 como el que vos tenes no baja de 250 verdes en USA...por un lente de 25 años?Huh? y aca lo compras por 800/900 pesos!!! casi lo mismo!
A Sony le falta sacar o reeditar lentes de los buenos de Minolta, un 17 35 (2,8-4) un 28 135 o 24 105, un 70 210 si llegar a un blanquito, 135 2,8, unos teles fijos como el 200 2,8 HS o 400 F4, el que decia Caponito, 200 F4 Macro, el 300 F4...uffff tanto lente buenisimo que tenia Minolta en su epoca...
En un foro Español se tomaron el trabajo de recopilar todos los lentes Minolta y Sony, compararlos en rangos/aperturas/calidad optica etc, con los de Canon y Nikon, y la verdad no hay tanta diferencia, salvo esas cosas especiales y dedicadas que tiene Nikon y Canon , nosotros tenemos que buscar mas que los poseedores de Canon y Nikon o pagar precios en USA + lo que implica traer algo de USA, porque como bien mencionas vos, la linea PRO de Minolta aca mucho no se difundio!! ojala tendriamos en Mercado Libre algun 28 70 G o un 80 200 2,8 HS....o simplemente lentes como el 50 1,4 o el 35 105 o 28 135!!
Pero bueno..es lo que tenemos y lo que queremos.....
Yo estaba igual que tu amigo con el tema de la 700 y mira donde termine! en un FF de Sony, sabes porque, porque me encantan mis opticas!!! jajaa

Abrazo!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 13:23:20 por Leo Ferro » En línea

carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2062 : 06 de Enero de 2011, 13:58:30 »
RespuestaRespuesta

También es cierto que a nosotros se nos complica por que estamos en el culo del mundo, pero por ej, un lente que me vuelve loco, el 100mm macro f/2.8, en ebay esta 500 dólares mas o menos, no me parece caro, (no tengo un mango si no me lo compraría) y también es verdad que algunos Minolta están un poco sobrevaluados, pero bueno, en muchos casos a la calidad hay que pagarla.  Oki

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2063 : 06 de Enero de 2011, 14:05:39 »
RespuestaRespuesta

Ojo Carlos...un Minolta 100 Macro es un lentazo pero del 94/97, pero con lo que piden en USA + aduana + envio estan en los 800 verdes...compras el 100 macro de Sony...en 750 verdes aca!!! entonces, donde esta más caro alla o aca?

carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2064 : 06 de Enero de 2011, 14:11:26 »
RespuestaRespuesta

Si ni hablar el tema de aduana, ni aunque tuviera la plata me compro un lente relativamente caro por ebay, mucho riesgo, pero si, el tema de los precios no me parecen muy caros, pero estaría bueno tener variedad en algunos rangos.

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2065 : 06 de Enero de 2011, 15:41:45 »
RespuestaRespuesta

Mra ya no pasa por el riesgo, porque te aseguro que si te dicen esta IMPOLUTO....quedate tranquilo, lo esta! traer lentes de gama alta se pusocaro porque no sahfas de aduana, a no ser que lo manejes con el vendedor y eso a veces se pone duro!

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2066 : 06 de Enero de 2011, 15:46:21 »
RespuestaRespuesta

No se olviden que nosotros soñamos con el 85 1.4, sea CZ y Minolta, terribles lentes, lo mejor que hay en ese rango, pero hay alternativas bastante más economicas que son excelentes (no ese nivel superlativo), como el Sigma 84 1.4.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2067 : 06 de Enero de 2011, 15:50:26 »
RespuestaRespuesta

¡Al final Sigma es el único que nos salva las papas!.   Sonrisa

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2068 : 06 de Enero de 2011, 15:52:00 »
RespuestaRespuesta

Si Facu...vos viste lo que cuesta? como u$s 1100, + traerlo...y estas casi como el 85 de Minolta!! el CZ se va de precio igual aca esta como 8000 mangos!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 15:56:20 por Leo Ferro » En línea

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2069 : 06 de Enero de 2011, 15:53:02 »
RespuestaRespuesta

Y... son 1370 dólares contra 899  lengua

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2070 : 06 de Enero de 2011, 15:53:28 »
RespuestaRespuesta

Si Fcu...vos viste lo que cuesta? como u$s 1100, + traerlo...y estas casi como el 85 de Minolta!! el CZ se va de precio igual aca esta como 8000 mangos!

Intrigado Sale 899 dólares en B&H

http://www.bhphotovideo.com/c/product/727174-USA/Sigma_320205_85mm_f_1_4_EX_DG.html

Además tiene motor de enfoque  En fin

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2071 : 06 de Enero de 2011, 15:53:59 »
RespuestaRespuesta

Exacto ese sigma puesto aca vale mas de lo que pagaria.

Repito un 85 1.8 entre 400 o 500 U$S en estados unidos no estaria nada mal

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #2072 : 06 de Enero de 2011, 16:36:20 »
RespuestaRespuesta

Hay algo que me parece se esta pasando por alto.

El precio de las ópticas no se deprecia como el de los bodys, cuando tenga un minuto les voy a escanear listas de precios de empresas como B&H, Cambridge Photo, Adorama, etc. de los años 90 para que vean que los precios son los mismos... incluso algunos precios se elevaron, y no me estoy refiriendo solo a las ópticas de Minolta.

Siempre fue dificil conseguir ópticas de alta gama en el pais, soy usuario de Minolta desde el año 89 con una 7000i + 50mm, si querias alguna óptica buena tenias que traerla por bagallero, poner la plata y esperar. Hoy en día es muuuuuuuuucccchhhhoooo mas facil, hay miles de importadores, tiendas on line de venta internacional (incluso B&H tienen telefono de linea gratuita para Argentina y en español) y ni hablar de eBay...

Cuando compre mi primer 200mm blanquito, pagué a una bagallera por adelantado y espere 2 meses a que llegara.

En cuanto al mercado local, antes era mucho mas dificil la transaccion entre particulares, siempre terminabamos dando vueltas por la calle libertad, la galeria corrientes angosta y otros lugares más. Ahora tenes Mercadolibre y otros similares, donde es mas facil vender y comprar, antes estabas sujeto a lo que te querian pagar en los negocios o a lo que te querian cobrar. Y como no tenias muchas mas opciones, en reglas generales te violaban!  lengua

Seguramente en el mercado hay muchas mas cantidad de opticas de otras marcas que de Sony-Minolta (vean que puse cantidad.... NO calidad)

Minolta tiene ópticas que van desde un 16mm Fisheye hasta un 600 F4, con lentes como el 100 Soft, el 135 STF, el macro 3x-1x y otros que si bien no son tan especificos tienen un rendimiento óptico tremento. ¿Hay algún lente que sea tan imprescindible para alguna disiplina que Minolta no tenga? simplemente NO!

No es justo comparar lentes como el 85 1.4 de Sony con el 85 1.8 de Canon... ya que el 85 1.8 de Canon no tiene ni por asomo la misma calidad óptica que el Sony, para equilibrar por calidad, podrias haber comparado con el 85 1.2 de Canon y ahi no hay diferencia...  Oki

Antes que Sony comprara Minolta compre un 70-210 f4 por $90... y había cantidad de lentes dando vueltas... hoy es lógico que a gran demanda fanten lentes en la calle.

Es mas como una matematicas de lógica:

En el país no muchas personas compran lentes de alta gama, por ende es que si se venden pocos, se traen pocos y si hay pocos entre los usuarios, meno en el mercado del usado...

¿Cuantas personas conocen que tengan un 600 f4 aqui? esa respuesta tambien contesta ¿por que no vemos un 600 f4 en el mercado local?

Sony sin dudas va a tener que lanzar nuevos lentes, pero yo prefiero que saque poco bueno o muy bueno y no mucho pepino pedorro.

De nada sirve tener ópticas consecutivas 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22,  lo veo al pedo, no hay nada que no pueda hacer con un 16 o 20.

y esto me lleva a otro tema... despues de tamto pensar en esto, terminamos sacandole el jugo como corresponde al equipo que tenemos???

Yo sé que las ópticas y cámaras que tengo superan por mucho lo que pueda necesitar y se que las limitaciones que encuentro son personales y no del equipo...

Slds.

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2073 : 06 de Enero de 2011, 16:46:59 »
RespuestaRespuesta

Estas muy equivocado caponito yo nunca compare el 85 1.4 con el 1.8 de canon ahi estas poniendo algo en mi boca que no dije. YO DIJE ni en pedo pago lo que vale un 1.4 por eso quiciera que sony haga un 85 1.8, ves no es lo mismo.
Ademas seguis hablando de minolta como si fuera que vas a un shopping y compras un minolta en 12 cuotas con garantia y un alfajor de regalo. Repito lo que dije antes, no podes medir una marca solamente por lo que se consigue de usado, tiene que haber producto 0km que cubra todos los requerimientos del usuario por que de no haber 0km los usados se van rompiendo, perdiendose y nos quedamos sin mercado de usado. Pensalo..

Cada vez mas creo que en un futuro si laburo de esto voy a terminar cambiandome a otra marca, no veo que sony le ponga la fuerza que hay que ponerle a su divicion alpha.

Y soy totalmente sincero no quiciera cambiar de marca, me siento muy a gusto con lo que tengo pero la situacion esta asi. Y ese cuento de que lo que tengo me sobra no me lo trago. lo siento..

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2074 : 06 de Enero de 2011, 16:53:29 »
RespuestaRespuesta

Guille a que te vas a dedicar con el tema fotografia que demandas tantos lentes? pregunto, utilizarias todos los que se nombran aca? Boooh

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2075 : 06 de Enero de 2011, 17:06:22 »
RespuestaRespuesta

me gustaria un 85 1.8 y no existe, ah y no vendria mal un reemplazo para la a700. Lo unico que puedo llegar a querer no existe Lengua

Ademas no es cuestion de tener todos los lentes, es cuestion de saber que el dia que necesites alguno lo vas a tener..

Ah y un consejo, dejen de defender tanto a la marca que a ninguno de nosotros nos paga por nuestra fidelidad....  Doh!
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 17:08:55 por GEC » En línea

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2076 : 06 de Enero de 2011, 17:36:31 »
RespuestaRespuesta

No Guille, no es defender...Sony se cargo a Minolta y con ellos las excelentes opticas que hay en mercado...todo esto hace 4 años solamente, y en estos años tiene cubierto todo el rango de lentes, entre lo Sony y CZ,  que nosotros no lo podamos pagar, es otra cosa!!
En algun momento ArielRZ publico la periosidad con que las marcas presentan sus modelos, si lo buscas vas a ver que la A700 hace solo 3 años se presento...ojo, mira que yo putie y de lo lindo por esto, antes lo dije.-
A Sony todos lo sabemos...le faltan cosas, lamentablemente salimos a comparar con marcas que apilan años y experiencia en el mercado fotografico, que en su momento supieron leer, ver y analizar los requerimientos de los usuarios,por eso gozan del prestigio que sembraron, no le pidamos eso a una marca de 4 años!!! Canon y Nikon hoy se pueden dar el lujo de reeditar cuanto lente quieran para sus digitales!!!  Sony no, porque no tiene pasado!!! Como dijo Caponito, editar hoy un Beercan saldria tanto como un CZ!!!
Lamentablemente los objetivos nuevos de alta gama, son caros en todas las marcas, entonces, cuando dije me paso a Nikon, pense en que tengo que comprar para estar como hoy en Sony?...y me compre otra Sony!!!!jajjajja

Abrazo

PD No calentarum, largo vivirum!!!! y mira quien lo dice!!!! Jajaja
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 17:43:04 por Leo Ferro » En línea

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #2077 : 06 de Enero de 2011, 17:41:32 »
RespuestaRespuesta

ja ja ja ja ja ja

YO quiero que Sony cubra mis espectativas, quiero un elefante verde que diga alpha en un costado para pasear por el jardín japones...

mmm parece que me voy a cambiar porque Sony no cubre MIS requerimientos.

Sonrisa

Nunca escuche quejarse del equipo a gente REALMENTE GROSA... por que será???

Is too much for me!

lengua

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2078 : 06 de Enero de 2011, 18:07:21 »
RespuestaRespuesta

Por que la gente realmente groza no tiene por que preocuparce por el equipo por que o tienen la guita suficiente para costearlo o se los regalan.

El error de sony es descontinuar productos, la a700 hoy en dia tendria que seguir produciendoce hasta haber un reemplazo, es lo que hacen en la competencia.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2079 : 06 de Enero de 2011, 18:21:51 »
RespuestaRespuesta

El error de sony es descontinuar productos, la a700 hoy en dia tendria que seguir produciendoce hasta haber un reemplazo, es lo que hacen en la competencia.

En esto estoy de acuerdo. Y en lo de los lentes maso. Sony tiene una gran línea de lentes para cubrir de todo. Que lo podamos pagar es otra cosa como nombra Leo.
El problema de Sony es que al contrario de la competencia, podamos comprar un lente Minolta de muy buena calidad para reemplazar uno actual.

Clubsonysta
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #2080 : 06 de Enero de 2011, 18:27:03 »
RespuestaRespuesta

Por que la gente realmente groza no tiene por que preocuparce por el equipo por que o tienen la guita suficiente para costearlo o se los regalan.

Cuando digo gente GROSA, hablo fotograficamente, no monetariamente, algunos hacen tomas con equipos que según tu criterio seria despreciables.

Cuando decis  "El error de sony" le pifias muy fiero, no te adjudiques tener la razón sobre que es lo correcto o no para Sony, ellos estan muy seguros de lo que hacen. Dudo que los ponjas no sepan sobre mercadeo.

Que discontinuen la a700 no quiere decir que no tenga stock para sobrellevar el tiempo hasta nuevos lanzamientos, si siguen fabricando algo al mismo tiempo que lanzan el reemplazo, despues se meten el producto viejo en el toto.

Desde que Sony compró Minolta todo cambio en el pais... Minolta no tenia distribuidor fotografico oficial acá y lo que se conseguia en tanto a variedad y cantidad no se puede comparar con lo que hoy hay en la actualidad. Antes tampoco tenias 12 cuotas y el alfajor.

Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #2081 : 06 de Enero de 2011, 18:29:20 »
RespuestaRespuesta

El problema de Sony es que al contrario de la competencia, podamos comprar un lente Minolta de muy buena calidad para reemplazar uno actual.

Problema para Sony, y buenas noticias para los usuarios.

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2082 : 06 de Enero de 2011, 18:32:36 »
RespuestaRespuesta

Haber caponito contame que equipo tenes hoy en dia a ver si soy solo yo el que no cree que tener mejor equipo es al pedo.

Si sos tan hippie purista anda a sacar con la camarita del celular total la calidad va a ser extraordinaria, para que una reflex? para que una a900? para que una 1ds mkIII? para que una d3x?? para que fotografia si puedo pintar? para que pintar si lo puedo ver?

Si todos nos manejariamos con tal conformismo no habria evolucion ni progreso algulo en nada de nada.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2083 : 06 de Enero de 2011, 19:28:49 »
RespuestaRespuesta

Che, que calentones que son los 2  lengua
Es cierto que todos queremos tener el mejor fierro, por más que saquemos fotones con lo que tenemos.

Clubsonysta
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #2084 : 06 de Enero de 2011, 19:57:44 »
RespuestaRespuesta

Haber caponito contame que equipo tenes hoy en dia a ver si soy solo yo el que no cree que tener mejor equipo es al pedo.

Si sos tan hippie purista anda a sacar con la camarita del celular total la calidad va a ser extraordinaria, para que una reflex? para que una a900? para que una 1ds mkIII? para que una d3x?? para que fotografia si puedo pintar? para que pintar si lo puedo ver?

Si todos nos manejariamos con tal conformismo no habria evolucion ni progreso algulo en nada de nada.

Bueno, parece que no es cuestion de entender, sino de razonar...

tengo mucho mas equipo de lo que pueda necesitar, eso es asi sin ninguna duda, pero SÉ ya que no soy obtuso, que no por tener mas y mejor equipo me garantiza hacer mejores fotos

Ya que decis que hay que evolucionar, eso se logra aprendiendo, aprendiendo a aprovechar lo que tengas, no aprendiendo a ser caprichoso!

Si sé que el equipo que tengo rinde mas del jugo que le puedo sacar, me tengo que exprimir YO, asi se aprende y cuando se tienen los conocimientos se exprime mas al equipo y ese ciclo hace que uno pueda ser mas exigente con razón y fundamento, no con capricho.

No soy hippie ni purista, pero me parece que una camarita mecanica te abre mas la mente y te enseña mucho, eso es algo que con la masividad del digital la haria falta a MUCHOS que hablan sin razón ni fundamento.

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2085 : 06 de Enero de 2011, 19:59:46 »
RespuestaRespuesta

No generalicen. Yo la verdad de equipo no quiero nada más, estoy muy bien con lo que tengo, si compro es por que me cae un ganga del cielo. Lo que quiero es más tiempo para sacar fotos  Wacko

Y si hay algo que quiero en serio a esta altura no tiene nada que ver con la cámara y los lentes (fondos de papel y más espacio para el estudio  lengua)

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2086 : 06 de Enero de 2011, 20:06:31 »
RespuestaRespuesta

Entonces el problema no es de Sony, simple no tenemos la plata para comprar lentes de alta gama sea la marca que sea porque si vamos a comparar marcas comparemos la misma gama, en cuanto a discontinuar productos lo hacen todas las marcas o anda a Udeño a comprar una Nikon D80 a ver si la conseguis.................todo se discontinua sino nos quedamos en el tiempo, yo en el trabajo no termino de conocer un equipo que ya sale otro y asi hace años y cada vez mas rapido se discontinuan las cosas, es simple no tenemos plata para comprar todo alta gama y por eso viene la queja, como dice Leo el tiene completo el rango con lentes buenos y para que mas...............a veces todos hablan del 2.8 de aca y de alla yo me lo compre y hoy lo tengo que vender porque para trabajar no me sirve, el rango 18-50 no sirve para trabajo en sociales, y al Zeiss 16-80 no hay con que darle, es el mejor lente que hicieron, pero sale un huevo, lo mismo si quisieras un Nikon VR o un Canon Is todo es lo mismo, que Sony es mas dificil conseguir estoy de acuerdo, el resto es hinchar porque si.............no soy fanatico ni defiendo la marca pero para que voy hablar mal de el si me sirve para lo que hago, el reemplazo de la 700 y bue ya llegara pero la opcion pasa por migrar a FF parece si queres algo como la 700, ahora en gama media tenes montones de modelos de Sony, A33, A55, A550, A580 todas un fierro Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2087 : 06 de Enero de 2011, 20:16:13 »
RespuestaRespuesta

Entonces el problema no es de Sony, simple no tenemos la plata para comprar lentes de alta gama sea la marca que sea porque si vamos a comparar marcas comparemos la misma gama, en cuanto a discontinuar productos lo hacen todas las marcas o anda a Udeño a comprar una Nikon D80 a ver si la conseguis.................todo se discontinua sino nos quedamos en el tiempo, yo en el trabajo no termino de conocer un equipo que ya sale otro y asi hace años y cada vez mas rapido se discontinuan las cosas, es simple no tenemos plata para comprar todo alta gama y por eso viene la queja, como dice Leo el tiene completo el rango con lentes buenos y para que mas...............a veces todos hablan del 2.8 de aca y de alla yo me lo compre y hoy lo tengo que vender porque para trabajar no me sirve, el rango 18-50 no sirve para trabajo en sociales, y al Zeiss 16-80 no hay con que darle, es el mejor lente que hicieron, pero sale un huevo, lo mismo si quisieras un Nikon VR o un Canon Is todo es lo mismo, que Sony es mas dificil conseguir estoy de acuerdo, el resto es hinchar porque si.............no soy fanatico ni defiendo la marca pero para que voy hablar mal de el si me sirve para lo que hago, el reemplazo de la 700 y bue ya llegara pero la opcion pasa por migrar a FF parece si queres algo como la 700, ahora en gama media tenes montones de modelos de Sony, A33, A55, A550, A580 todas un fierro Oki

+1. Yo creo que con la 700 tiro como tres años más  Sonrisa

Fijate como en Nikon tienen la d300 hace bocha y se sigue usando, es casi hermana de la a700. Esta bien, salió la 300s, pero todavía siguen esperando una "400".

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2088 : 06 de Enero de 2011, 20:19:48 »
RespuestaRespuesta

Gus for president....  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Son todos una manga de crotos... todo por un par de miles de dolares....

Sony A7s user
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2089 : 06 de Enero de 2011, 20:20:17 »
RespuestaRespuesta

+1. Yo creo que con la 700 tiro como tres años más  Sonrisa

Fijate como en Nikon tienen la d300 hace bocha y se sigue usando, es casi hermana de la a700. Esta bien, salió la 300s, pero todavía siguen esperando una "400".

Tal cual Facu, la D300 es muy similar a la 700 de Sony, y aun no tiene reemplazo tampoco Oki

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2090 : 06 de Enero de 2011, 20:22:04 »
RespuestaRespuesta

Gus for president....  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Son todos una manga de crotos... todo por un par de miles de dolares....
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa todo por unos miles jajajajaaja

carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2091 : 06 de Enero de 2011, 20:33:43 »
RespuestaRespuesta

Hoy estaba pensando justo lo que puso Gustavo 100% de acuerdo, es mas personalmente pienso que invertir en cámaras en muchos casos es perder plata, mi idea es ahorrar (ojala pudiera ahorrar como quisiera) para comprar algún lente lindo, pero soy un seco  lengua y por ahora me conformo con la 230 (estoy feliz con mi pequeña) y el 18-55 lindo lente, pero ya quiero otro  Mmmmmgggghhh

OT: yo me pregunto cuantos lente Minolta tiene Caponito y Leo Ferro, conocen todos los lentes che   Mmmmmgggghhh

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2092 : 06 de Enero de 2011, 20:45:38 »
RespuestaRespuesta

Carlos el que tiene todos es Caponito... Leo es un croto mal... pero tuvo muchos lentes Minolta, pero muchos... Leo es tan croto que por eso es mi amigo  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Sony A7s user
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2093 : 06 de Enero de 2011, 20:52:07 »
RespuestaRespuesta

Entonces el groso es Caponito Risa

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2094 : 06 de Enero de 2011, 20:58:50 »
RespuestaRespuesta

JJAJAJJAJAJJAJA... Como me hacen reir  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Che Leo... me debes el Minolta 80-200 f2.8 he... o lo tenías vos Kaba?.... Son unos guachos   Maldad

Clubsonysta
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2095 : 06 de Enero de 2011, 21:02:45 »
RespuestaRespuesta

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa Ale... yo soy pobre solo puedo comprar Sigma... volve Carlitos, volve!!!! Te imaginas si me hubiese agarrado toda esta locura en el 1 a 1...!!!! Mamadera... se hubiese fundido Visa...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Sony A7s user
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2096 : 06 de Enero de 2011, 21:07:20 »
RespuestaRespuesta

Este esta de la nuca 3 lucas verdes noooooooooohttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104024945-sony-alfa-700-dt-18-70-_JM

carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2097 : 06 de Enero de 2011, 21:34:34 »
RespuestaRespuesta

Si pudiera me compraría 2 lentes minolta nada mas (muy modesto lo mio), serian, 70-210 beercan, 100mm macro  Oki

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2098 : 06 de Enero de 2011, 21:49:37 »
RespuestaRespuesta

Al 100 macro yo tambien le tengo unas ganas... deci que ya tengo el 50....

Sony A7s user
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2099 : 06 de Enero de 2011, 21:50:35 »
RespuestaRespuesta

Si pudiera me compraría 2 lentes minolta nada mas (muy modesto lo mio), serian, 70-210 beercan, 100mm macro  Oki

Con eso y el kit que tenes esta mas que bien el equipo Oki

Tags:
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 92   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS