|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2101 : 06 de Enero de 2011, 22:04:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2102 : 06 de Enero de 2011, 22:07:58 » |
Respuesta
|
Se lo ve bastante impecable (cámara y lente), pero el que se clavo pensando que 1.4 se quiere matar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2103 : 06 de Enero de 2011, 22:14:30 » |
Respuesta
|
Sale beercan para Carlos!!!!!...jajajajaja
Es verdad, soy un croto, supe comprar y vender en el momento justo....ahora busco lentes de los buenos y pocos...con eso estoy listo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #2104 : 06 de Enero de 2011, 22:17:19 » |
Respuesta
|
Yo andaba tras una 9xi ya que quiero comprar una para hacer algunos rollos byn y diapo, mi pobre 700si ya anda maltrecha y por otro lado extraño la 9xi que vendi hace tiempo. Buscando encontré esto y pense "QUE OPORTUNIDAD" hasta hoy a las 2 de la tarde no habia ofertas... dije, vamos por el... pero se me dio por preguntar si el lente es 1,4 o 1,7 ...  atenti... ya no se puede ni confiar en un tipo a 10.000 kilometros! a lo que llegamos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2105 : 06 de Enero de 2011, 22:19:37 » |
Respuesta
|
Bueno, si es para soñar, el lente, justo el lente que más quisiera, sería un 100 f2. Lástima que son más raros que pisar un elefante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2106 : 06 de Enero de 2011, 22:23:41 » |
Respuesta
|
Bueno, si es para soñar, el lente, justo el lente que más quisiera, sería un 100 f2. Lástima que son más raros que pisar un elefante. Ahora hay algunos en eBay, son caros, pero son extremadamente buenos, la definición que tienen es tremenda. son de los lentes que cuando pasan no hay que dejarlos seguir de largo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2107 : 06 de Enero de 2011, 22:48:24 » |
Respuesta
|
Bueno, si es para soñar, el lente, justo el lente que más quisiera, sería un 100 f2. Lástima que son más raros que pisar un elefante. Ahora hay algunos en eBay, son caros, pero son extremadamente buenos, la definición que tienen es tremenda. son de los lentes que cuando pasan no hay que dejarlos seguir de largo. Si, pero mí expresión de deseo es que aparezca uno en Mercadolibre o en Libertad y me lo vendan a 200 pesos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2108 : 07 de Enero de 2011, 00:38:54 » |
Respuesta
|
Disculpame caponito te podes ir a la miercole. naa mentira disculpame posta me extralimite un cacho  sera el calor o algun que otro problemilla personal que nos hace poner un poco acidos. En fin yo sigo con mi a200 y creo que voy a seguir con ella por un largo tiempo. Peeeero repito no vendria mal que aya "mas" opciones para todos los bolsillos y gustos. A por cierto el ejemplo de la d80 es un mal ejemplo porque se descontinuo porque salio la d90, y supongo que ahora que salio la d7000 se va a descontinuar la d90, creo que asi esta bueno que funcione, no que descontinuen 1 año antes de que salga el reemplazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2109 : 07 de Enero de 2011, 06:57:50 » |
Respuesta
|
Disculpame caponito te podes ir a la miercole. naa mentira disculpame posta me extralimite un cacho  sera el calor o algun que otro problemilla personal que nos hace poner un poco acidos. En fin yo sigo con mi a200 y creo que voy a seguir con ella por un largo tiempo. Peeeero repito no vendria mal que aya "mas" opciones para todos los bolsillos y gustos. A por cierto el ejemplo de la d80 es un mal ejemplo porque se descontinuo porque salio la d90, y supongo que ahora que salio la d7000 se va a descontinuar la d90, creo que asi esta bueno que funcione, no que descontinuen 1 año antes de que salga el reemplazo. GEC, ahora si te voy a decir que estas EQUIVOCADO! te digo esto porque no tenes que pedir disculpas ya que es tu opinión y es tan valida como la mía, que tengamos razon vos o yo es otro tema. podemos discutir eternamente y en cirta forma es sano... ahora dame un besito  Slds PD: mis modos no son los para nada mejores, eso lo sé y espero no molesten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2110 : 07 de Enero de 2011, 07:01:59 » |
Respuesta
|
Bueno, si es para soñar, el lente, justo el lente que más quisiera, sería un 100 f2. Lástima que son más raros que pisar un elefante. Ahora hay algunos en eBay, son caros, pero son extremadamente buenos, la definición que tienen es tremenda. son de los lentes que cuando pasan no hay que dejarlos seguir de largo. Si, pero mí expresión de deseo es que aparezca uno en Mercadolibre o en Libertad y me lo vendan a 200 pesos  Yo te cumplo el deseo, te dejo un 100, no se si f2 a $1.25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2111 : 07 de Enero de 2011, 07:03:43 » |
Respuesta
|
Ustedes están todos quemados y los odio. Gus: por poner una A700 a U$D3000. Rock: Por querer pisar un elefante. Capo: Por tener todos los minoltas raros te odio. GEC: por tener el equipo que tenes y sacar semejantes fotoproductos... te envidio 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2112 : 07 de Enero de 2011, 07:07:56 » |
Respuesta
|
Que bueno que reine el amor otra vez.... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2115 : 07 de Enero de 2011, 09:25:47 » |
Respuesta
|
Salen muy bien parados para ser lentes tan económicos.  "For APS-C only users; Do yourselves a favor; save about $1200 by purchasing this lens instead of the Sony 35mm F/1.4 G lens."
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 09:36:00 por Rockman »
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2116 : 07 de Enero de 2011, 09:45:29 » |
Respuesta
|
La verdad como fijo...el 85 es seductor, sin gastar fortuna!!..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2118 : 07 de Enero de 2011, 15:33:57 » |
Respuesta
|
Jejeje, yo si puedo salir a defender a Sony porque a mi SI me pagan jajaj  Y puedo probar todas las camaras y lentes  Jaja, hablando en serio a veces no hay que olvidarse de la cuestion comercial, a todos, incluyendome, nos gustaria que tengamos un line up mas completo y con mucha variedad pero todo lleva plata y tiempo de desarrollo. Como bien decia leo hace solo 4 años que sony esta en el mercado reflex y miren todo lo que ya hay y lo que logro. PAra sacar al mercado lentes premium hay que tener en cuenta muchas variables. Solo por un ejemplo cuantos de nosotros podriamos comprar ese 500 f4, creo que ni juntandonos entre todos podriamos. Porque sony lo saca al mercado?? por una cuestion de imagen y marketing. Podra vender tantos para recuperar la inversión?? no al corto plazo. No se pueden sacar lentes premiun todo el tiempo porque seria inviable economicamente y vean todos los que tenemos en solo 4 años. muchos de esos lentes los compran profesionales o algunos quemados como nosotros pero la realidad es que el gran numero se compra la camara y ya y despues de mucho tiempo empieza a ver otro lente o accesorio. Para crear rofesionales se tiene que crea una base de usuarios importante y eso es lo que esta haciendo con las nex, con la A55/33, A230/330, la 580, etc. Este segmento mueve la aguja y hace que se puedan desarrollar lentes y camaras premium. Los lentes como el 35 f1,8, el 30 macro, el 50 f1,8, el 85 f2,8, etc. son lentes a los que Sony llama easy choice y son lentes economicos, con construccion plasticosa pero luminosos y de muy buena calidad optica (todos los review hablan muy bien de ellos), podrian tener mejor construccion?? si, pero tambien elevaria el costo. Esto le abre camino a mucha gente a comprar ya mejorar sus fotos sin gastar mucho y a la vez repercute en la reinversion para camaras y lentes premium y en desarrollo de tecnologia. En definitiva, lo que quiero decir es que tiene que haber un balance entre las finanzas y el marketing para que esto funcione. En el camino muchos se sentiran defraudados y se iran al lado oscuro pero la realidad indica que son muchos mas los que llegan que los que se van. 4 años es muy poco tiempo para un sistema. Tiempo al tiempo. Asi y todo sigo con mi A100  Por las dudas aclaro que esto es una opinion personal y no necesariamente es la politica que sony este aplicando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2120 : 07 de Enero de 2011, 16:09:46 » |
Respuesta
|
Claro esta Ale que sos un profesional igual que yo....  De los otros mejor ni hablar... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2121 : 07 de Enero de 2011, 17:08:14 » |
Respuesta
|
Yo soy una laucha con una camara!!!! que dice hacer fotos...y de pedo salen!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2122 : 07 de Enero de 2011, 19:05:02 » |
Respuesta
|
Si si si... todo muy lindo, pero quiero mi 200 macro  (tanto quilombo y termino pidiendo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2123 : 07 de Enero de 2011, 22:25:26 » |
Respuesta
|
Jajajajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2124 : 07 de Enero de 2011, 23:14:47 » |
Respuesta
|
Consultiña, cuando pongo la cámara en el trípode, hay que desactivar el steadyshot?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2126 : 08 de Enero de 2011, 00:12:03 » |
Respuesta
|
Pinta muy bien, pantalla superior, video HD, el grip también esta muy bueno, que raro que el lente no tenga ninguna marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2127 : 08 de Enero de 2011, 00:16:40 » |
Respuesta
|
Lei tambien, un rumor posiblemente verdadero que dice que el reemplazo de la a900 va a tener cuatro procesadores bionz para poder manejar el gran flujo de informacion que va a significar tener mas de 30mp y una velocidad de disparo cercana a los 8fps 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2128 : 08 de Enero de 2011, 00:31:50 » |
Respuesta
|
Consultiña, cuando pongo la cámara en el trípode, hay que desactivar el steadyshot? SI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2129 : 08 de Enero de 2011, 13:26:06 » |
Respuesta
|
Ese mock up lo vienen mostrando hace más de un año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2130 : 08 de Enero de 2011, 19:37:36 » |
Respuesta
|
Ese mock up lo vienen mostrando hace más de un año  Y es vieja ya!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2131 : 08 de Enero de 2011, 21:45:10 » |
Respuesta
|
Esas fotos supuestamente fueron sacadas en el CES que esta transcurriendo ahora, medio rata los de sony de al menos no poner un modelo funcional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2132 : 08 de Enero de 2011, 22:12:39 » |
Respuesta
|
Tal vez no saben como modelarlo para que les calce la batería  Mucho estilo Canon esa A7xx
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2133 : 08 de Enero de 2011, 22:44:08 » |
Respuesta
|
Ya me explicaron que significa la D en algunos lentes  , ahora pregunto, que significa la sigla RS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2134 : 09 de Enero de 2011, 12:11:58 » |
Respuesta
|
Ya me explicaron que significa la D en algunos lentes  , ahora pregunto, que significa la sigla RS Hola Carlos, La sigla "RS" en los lentes Minolta es ReStyled, son lentes que en esta segunda version fuera del cambio estetico como grip de enfoque de goma, etc. se cambiaron las hojas del diafragma por otras que lo hacen circular (en lugar de octogonal u otra forma). Al ser los diafragmas circulares se reducen las difracciones y el Bokhe es mejor (sin hexagonos u octogonos de fondo)... Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2135 : 09 de Enero de 2011, 13:15:15 » |
Respuesta
|
Gracias!! pregunté por que estaba mirando, de masoquista que soy  , los Minolta 100mm Macro y hay 3 versiones creo, RS, D, y la original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2136 : 09 de Enero de 2011, 21:07:42 » |
Respuesta
|
Gracias!! pregunté por que estaba mirando, de masoquista que soy  , los Minolta 100mm Macro y hay 3 versiones creo, RS, D, y la original. Carlos, Los lentes macro de minolta son todos excelentes, no hay malos, todos rinden muy bien, tengo un 50 un 100 y el 3x-1x, si todo sigue bien es posible que en algunos mese consiga el 200. Pude probar varios modelos de 50 y de 100, los que me gustaron mas son, el 50 2.8 RS (o NEW) y el 100D que son los que utilizo actualmente. (esto es gusto personal) Yo prefiero un minolta o sony antes que un sigma, tamron o tokina... pude usar todos, no son malos, algunos rinden mejor que otros, pero no se comparan con los MinSony. Si tu idea es ir por un macro, es preferible que ahorres y llegues a uno de estos y no que te apresures y compres algo que termine por no conformarte. Pensa que los vidrios despues te sirven eternamente. Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2138 : 10 de Enero de 2011, 14:49:45 » |
Respuesta
|
1.800  seguro debe tener arreglo, igual hay que tener ganas y mucha plata para pagar 1.800 por un lente roto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2139 : 10 de Enero de 2011, 14:51:10 » |
Respuesta
|
A la pelota  se fue a la merd... Gracias por reflotar esa rareza Capo. Seguro que si lo veía a tiempo Leo, le ofertaba el dolar que faltaba para ganar y se lo mandaba a don Pepe Minolta que se lo ataba con alambre, luego le ponía un 2x y le sacaba a la luna  JAJJJAJAAJA
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 14:55:18 por AF79K »
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2140 : 10 de Enero de 2011, 15:20:23 » |
Respuesta
|
A la pelota  se fue a la merd... Gracias por reflotar esa rareza Capo. Seguro que si lo veía a tiempo Leo, le ofertaba el dolar que faltaba para ganar y se lo mandaba a don Pepe Minolta que se lo ataba con alambre, luego le ponía un 2x y le sacaba a la luna  JAJJJAJAAJA Te olvidaste de que le agregaria un motor trifasico para mayor velocidad  Chistin, chistin Leo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2141 : 10 de Enero de 2011, 18:37:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2142 : 10 de Enero de 2011, 22:59:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #2143 : 10 de Enero de 2011, 23:56:35 » |
Respuesta
|
A la pelota  se fue a la merd... Gracias por reflotar esa rareza Capo. Seguro que si lo veía a tiempo Leo, le ofertaba el dolar que faltaba para ganar y se lo mandaba a don Pepe Minolta que se lo ataba con alambre, luego le ponía un 2x y le sacaba a la luna  JAJJJAJAAJA Jajajajajajaja rianse nomas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2144 : 12 de Enero de 2011, 16:03:23 » |
Respuesta
|
Muchachada Minoltera Sonyista, subi un proyecto que tenia hace rato dando vueltas en la cabeza sobre un estudio para macrofotografía. http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19348Por ahi a alguien le interesa. Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2146 : 13 de Enero de 2011, 19:08:16 » |
Respuesta
|
Terrible el trabajo que se mando Caponito, un groso la verdad. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2147 : 13 de Enero de 2011, 20:37:29 » |
Respuesta
|
Como en el post le comente a Guido, tengo idea de hacer algo similar pero partiendo de un flash "común" y hacer 4 cabezas con potencia y luz de modelado regulable.
Teniendo en cuenta que un ring flash esta en el orden de los 12 NG o 24 NG del twin se puede hacer algo con un hvl-f20am y los tubos de un ring... ya tengo algunos esquemas y pude medir algunas cosas... pero para eso falta tiempo que por ahora no voy a tener.
En cuanto tenga algo lo comparto y si hay ideas avisen.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2148 : 13 de Enero de 2011, 20:45:05 » |
Respuesta
|
A mi me gusto lo que hizo Pete Ganzel (que te había preguntado en el otro post) con el flash hvl-f20am esta muy buena esa idea, ademas esos flashes no son tan caros. http://www.pbase.com/pganzel/sony_hvl-f20am_flash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2149 : 13 de Enero de 2011, 21:12:37 » |
Respuesta
|
Carlos, como macro va bien, la diferencia (aparte del precio) con el twin, es que no podes regular potencia. Pero yo pensaria un poco, el hvl-f20am sale como buen precio unos U$S110 c/u una base con dos brazos articulados (que soporten los flash) unos U$S80, hasta ahora llevamos U$S300 y no tenemos resuelto el tema de la conección de los flashes, supongamos que para economizar usemos zapatas chinas y cables genericos que "achuramos" para hacer un cable doble... digamos unos U$S50 mas? son U$S350... y falta resar para que no caiga en aduana... pero supongamos que pasa todo... por la misma plata tenes algo mejor. si te fijas en el Sony Outlet tenia un Macro Twin por $1400 y solo le faltan los brazos extensibles que se usan una vez cada muerte de obispo, lo pagas en cuotas y con garantia. http://www.mpmsa.com.ar/productos.php?idcat=3&idsubcat=155Hay que pensar un poco y ver que muchas veces lo mas barato no solo no termina siendo lo realmente mas barato, incluso sale lo mismo y no tiene para nada las mismas prestaciones. Slds.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 21:36:55 por Caponito »
|
|
|
|
|
|