Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #2400 : 03 de Febrero de 2011, 10:02:53 » |
Respuesta
|
Cuando se trata de una película de Sony Pictures, medio raro que metan una Canon  UHHH !! A Su Righi la conozco, es una amiga a la que hace rato no veo, no sabía que tenía equipo Sony!!!  Ya le mando un mail para felicitarla!! No es obligatorio utilizar un equipo sony para el World Photography Organization, Sony es el sponsor nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2401 : 03 de Febrero de 2011, 10:10:10 » |
Respuesta
|
Satamente. Que buenos laburos las ganadoras. Hay de todo Ya que esta, el Sony World Photography Award 2011 cierra su inscripción el 5 de enero, la suscripción es gratuita!!!!! Vamos muchacho, les tengo confianza!!!!! Yo por razones obvias no puedo participar http://www.worldphoto.org/Ya publicaron todos los seleccionados por categoría. Me alegra ver 3 Argentinos por lo menos PROFESIONAL Categoría: "Gente" --> Alejandro Chaskielberg (Seleccionado y Finalista) Categoría: "Retrato" --> Leonardo Liberman (Seleccionado nada más) AFICIONADOS Categoría: "Arte y Cultura" --> Susana Righi (Seleccionada entre las 10 mejores) Este es el listado completoMe tenía fe 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2402 : 04 de Febrero de 2011, 19:21:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2403 : 04 de Febrero de 2011, 20:59:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2407 : 05 de Febrero de 2011, 21:54:09 » |
Respuesta
|
Para que se sigan comiendo la cabeza con la A580 Sony a580 Vs. Canon 60DMe sigue sorprendiendo la 580, igual creo nunca usaría ISO 12800 pero bueno, esta ahí 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2408 : 07 de Febrero de 2011, 13:26:59 » |
Respuesta
|
Hoy me llego el parasol para el 18-55, que no trae parasol  tardo un mes exacto, pero llego, por la módica suma de 1.99 + 1.29 de envió.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2409 : 07 de Febrero de 2011, 13:30:40 » |
Respuesta
|
Groso!!!!! Donde lo compraste? 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2411 : 07 de Febrero de 2011, 13:46:16 » |
Respuesta
|
Nota para mi: No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos...  PD: gracias Carlos 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2413 : 07 de Febrero de 2011, 13:56:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2414 : 07 de Febrero de 2011, 14:01:59 » |
Respuesta
|
Voy a entrar el club de los "marroneados"  no me gusta usar la correa. PD: Ariel queremos, o quiero  , fotos con el 28-75 eh eh eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2415 : 07 de Febrero de 2011, 14:46:11 » |
Respuesta
|
Nota para mi: No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos, No comprar pelotudeces en Ebay al vendedor que posteo Carlos...  PD: gracias Carlos  Ahí tenes por lo del flash  Marroneados los que usan Hand Strap 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #2416 : 07 de Febrero de 2011, 14:52:43 » |
Respuesta
|
Bueno bueno che... yo en la 700si tengo el hand original  y que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2417 : 07 de Febrero de 2011, 14:56:29 » |
Respuesta
|
Se sigue sumando gente al hand Fuera de broma, no se a ustedes, pero a mi la correa me parece muy incomoda, nunca la uso, la tengo puesta (que feo sonó eso  ) pero no me cuelgo la cámara nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2419 : 07 de Febrero de 2011, 15:12:34 » |
Respuesta
|
Ahí tenes razón Ale, pasa que tengo un solo lente  no se, voy a probar cuando me llegue, si no me gusta sigo usando la correa.  PD: menos mal que leo esta de vacaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2420 : 07 de Febrero de 2011, 17:36:40 » |
Respuesta
|
Ale,
Es muy comodo el hand, no está pensado para andar manipulando los lentes y muchas otras cosas, pero los comandos quedan muy comodos (en el caso de los hand originales, de los otros no puedo hablar)
Particularmente en los bodys con vertical grip al usar el hand te quedan los agarres libres del lado izquierdo, eso te permite colgarla del cuello u hombro, la camara te queda vertical...
En macrofotografía a mi me resulta sumamente comodo, cuando tenes un body grande y a eso le sumas el grip + lente + flash macro, el peso se incremente y si aparte tenes que usar ma otra mano para, por ejemplo, corre una hoja o tener una flor, etc. El hand te da un agarre super seguro, mas relajado para el dedo indice en el obturador y plena libertad del dedo gordo para mover los comandos traseros.
Puede que resulte medio ensalada lo que digo, pero si lo probas seguro entenderas a que me refiero.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2422 : 08 de Febrero de 2011, 15:06:48 » |
Respuesta
|
Ale,
Es muy comodo el hand, no está pensado para andar manipulando los lentes y muchas otras cosas, pero los comandos quedan muy comodos (en el caso de los hand originales, de los otros no puedo hablar)
Particularmente en los bodys con vertical grip al usar el hand te quedan los agarres libres del lado izquierdo, eso te permite colgarla del cuello u hombro, la camara te queda vertical...
En macrofotografía a mi me resulta sumamente comodo, cuando tenes un body grande y a eso le sumas el grip + lente + flash macro, el peso se incremente y si aparte tenes que usar ma otra mano para, por ejemplo, corre una hoja o tener una flor, etc. El hand te da un agarre super seguro, mas relajado para el dedo indice en el obturador y plena libertad del dedo gordo para mover los comandos traseros.
Puede que resulte medio ensalada lo que digo, pero si lo probas seguro entenderas a que me refiero.
Slds Te entendí, la verdad no te lo niego. Te libera el peso del indice y el pulgar. Está bueno, pero bueno, según tipo de fotografía. Así que lo dejamos a debate como el tema de usar o no usar filtros para proteger el lente  De mi poco ingles entiendo que van a abrir la licencia de la montura E?. ¿O sea que otras marcas van a poder fabricar lentes con esa montura? ¿Algo universal?. No concuerda con la politica marketinera de Sony 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 15:09:48 por AF79K »
|
|
Clubsonysta
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2423 : 08 de Febrero de 2011, 15:22:32 » |
Respuesta
|
Ale, lo que va hacer Sony es liberar los planos o especificaciones de la montura E para que otras fabricas como Zeiss, Tamron o Sigma por ejemplo, fabriquen objetivos, es un buena noticia para los que tengan estas cámaras, mas variedad y mejores precios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2425 : 08 de Febrero de 2011, 16:43:12 » |
Respuesta
|
Lo de la montura A viene de la epoca de Minolta!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2426 : 08 de Febrero de 2011, 16:48:56 » |
Respuesta
|
No confundamos muchachos...
Lo que va a hacer Sony es simplemente abrir al mercado que los fabricantes de lentes puedan hacen la montura E... peeeeerrrrrooo, siempra hay un pero, lo que apunta con esto Sony es que los fabricantes si bien pueden hacer la montura, lo que tendrán que pagar son los derechos sobre el protocolo de las Eprom de los lentes.
Quieren evitar asi lo que sucedio en su momento con Sigma y Minolta, Sigma no pagaba los derechos del protocolo de las Eprom e hicieron una ingenieria inversa para averiguarlo, el resultado fué que al aparecer las camaras digitales en los exif se veia info que no concordaba con las de la optica.
Ejemplo, lente de 500mm figura como de 400 o uno de 19mm figura como 18mm
el problema radicaba en dos puntos, primero en que al presentarse el sistema ADI la info que le brindaba el lente al flash es erronea y por ende la iluminación podia no ser la adecuada y en segundo termino en las actuales cámaras con microajustes del enfoque, podia presentarse coincidencia de datos en dos lentes, lo que generaba que los micro ajustes no funcione bien para alguno de los dos.
Pero esto es historia vieja, Sigma termino poniendo los morlacos y pagando el protocolo.
Así que la cosa va por ahi, Sony no va a hacer caridad, simplemente libera parte de la info... para el resto y creo mas importante hay que pasar por caja.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2427 : 08 de Febrero de 2011, 18:16:56 » |
Respuesta
|
http://www.dpreview.com/news/1102/11020830makersbackemount.asp Parece que la cosa viene en serio ... Carl Zeiss, Cosina, Tamron y Sigma... Ya algunos dicen que se viene una reflex profesional con montura E... veremos, veremos despues lo sabremos.... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2430 : 08 de Febrero de 2011, 19:27:45 » |
Respuesta
|
Jajajajjajajaaja es verdad.... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2431 : 09 de Febrero de 2011, 08:39:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #2434 : 09 de Febrero de 2011, 16:59:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2435 : 09 de Febrero de 2011, 17:06:33 » |
Respuesta
|
Que linda camara!!!!! Tuve una 600si y era impresionante... muy parecida a esta. Lindo kit... Fer te llegaron los lentes?
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2436 : 09 de Febrero de 2011, 17:40:16 » |
Respuesta
|
GRAN REUNION GRAN SONYSTAS Y MINOLTEROS DEL MES DE FEBRERO: 25 de febrero en lugar a definir.... Confirmados Livio y Kaba... 
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #2438 : 09 de Febrero de 2011, 18:11:50 » |
Respuesta
|
Que linda camara!!!!! Tuve una 600si y era impresionante... muy parecida a esta. Lindo kit... Fer te llegaron los lentes? Nada todavia.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #2439 : 09 de Febrero de 2011, 18:15:45 » |
Respuesta
|
Con respecto a la salida, a la cual trataré de ir, creo que deberíamos postearla en safaris y que esté abierta a todo el foro, independientemente de que cámara tengamos.
A mi modo de ver las cosas es una manera de hacer rancho aparte, y a mi me caería muy mal que lo hagan canonistas o nikoneros.
Se que no hay ninguna intencion de hacer rancho aparte, pero tal vez se cae en eso sin querer.
Yo voto porque se haga en safaris y que esten invitados todos. Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2440 : 09 de Febrero de 2011, 18:33:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2441 : 09 de Febrero de 2011, 18:57:40 » |
Respuesta
|
Yo espero poder asistir, respecto a si se invita a "esos" mmm no se...  Tengo miedo que nos ojeen nuestros equipo  Ahora hablando seriamente, por mi si quieren hacer la invitación abierta no tengo drama, pero al ser una salida más de "camaradería" en la cual vamos a hablar de las experiencias y equipo en común, creo que nadie tendría porque sentirse molesto... Ahora, lo dejo clarito desde este instante, si va alguno de "esos" y en algún momento de la noche llega a decir algo como "estos Sonyistas como rompen los hu...os con eso del estabilizador en el body!" Se arma la debacle total!!! una sucesión de hechos bochornosos en los cuales vuelan sopapos y porciones de faina a troche y moche  Asi que ya lo saben, eh!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #2443 : 09 de Febrero de 2011, 19:12:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #2448 : 09 de Febrero de 2011, 21:44:52 » |
Respuesta
|
¿Alguien sería tan amable de explicarme a cuento de qué viene el calificativo de "marroneados" para los que usan hand-strap?  Buenísimos los escraches, la palabra clave del la noche, fue MARRONEAR Joven Carlos, defina MARRONEAR...  Puedo dar pistas: Romper Totós!!  Siendo directo... los que usan hand strap se la dan por atrás, son marroneados  ¿más pistas? Que groseron son en este foro 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2449 : 09 de Febrero de 2011, 22:31:57 » |
Respuesta
|
¿Alguien sería tan amable de explicarme a cuento de qué viene el calificativo de "marroneados" para los que usan hand-strap?  Por las dudas no te lo tomes a pecho que es pura joda!!  Mas vale aclarar por las dudas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|