Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 03:32:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 92   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Sonystas/Minolteros  (Leído 327365 veces)
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2900 : 26 de Abril de 2011, 22:23:13 »
RespuestaRespuesta

Tamron 20-40, por lo que lei, de gran calidad, ideal para FF... y a un muy buen precio!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113528733-lente-tamron-20-40-f27-35-montura-minolta-sony-alfa-alpha-_JM
Abrazos

Es de un amigo, se lo pido para probarlo y les cuento.

Le traje una 580 de afuera hace una semana, que buena que está, casi casi que la cambio por la a700.

En cuanto la consegusite Facu?

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2901 : 26 de Abril de 2011, 23:14:38 »
RespuestaRespuesta

900 dólares con el 18-55. Quería el cuerpo solo o una 560, pero no había por ningún lado.

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2902 : 26 de Abril de 2011, 23:18:45 »
RespuestaRespuesta

900 dólares con el 18-55. Quería el cuerpo solo o una 560, pero no había por ningún lado.

Muy buen precio es un golazo Oki

Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2903 : 27 de Abril de 2011, 08:35:01 »
RespuestaRespuesta

Tamron 20-40, por lo que lei, de gran calidad, ideal para FF... y a un muy buen precio!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113528733-lente-tamron-20-40-f27-35-montura-minolta-sony-alfa-alpha-_JM
Abrazos

Le traje una 580 de afuera hace una semana, que buena que está, casi casi que la cambio por la a700.

¿En serio?. Me estás chamuyando Rock  No estoy seguro  ¿crees que la 580 podría reemplazar a la 700 en uso?, ¿o esta pregunta debería ser más específica?. Mirá que somos bastante exigentes.

EDIT: De todas formas tiene muchas cositas lindas por lo que leo en sus especifícaciones. Con un par de pavadas podría ser buen reemplazo.

Clubsonysta
aalonso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2904 : 27 de Abril de 2011, 10:25:28 »
RespuestaRespuesta

Pregunta, buscas que sea si o si inalambrico?

Te pregunto porque yo hace tiempo tenia uno y lo termine vendiendo ya que me compre un Phottix TC501 que tiene de todo, es programable

Delay, intervalo, cantidad de cuadros, duracion del disparo, etc y si mal no recuerdo lo pague algo de U$S48, la macana es que es con cable...

No Caponito, que sea inalambrico no es importante... Por otro lado, encontre en megafoto el que te y esta a $450, demasiado.
Las opciones serian el que me recomendo aalonso o este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113435342-disparador-radio-control-inalambrico-y-cable-phottix-cleon-i-_JM
Que aparentemente seria el mismo, vendido por la misma empresa (Megafoto) a $50 menos... oO

Otra opcion, serian los simples con cable, que en ML se encuentran por menos de $80...

Sino el original que en el outlet esta muy barato (yo me compre uno No estoy seguro)
http://www.mpmsa.com.ar/producto.php?idcat=3&id=1104
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2905 : 27 de Abril de 2011, 10:54:54 »
RespuestaRespuesta

Ari..no te olvides de nosotros!!!

Abrazo Leo

B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2906 : 27 de Abril de 2011, 11:10:47 »
RespuestaRespuesta

Pregunta, buscas que sea si o si inalambrico?

Te pregunto porque yo hace tiempo tenia uno y lo termine vendiendo ya que me compre un Phottix TC501 que tiene de todo, es programable

Delay, intervalo, cantidad de cuadros, duracion del disparo, etc y si mal no recuerdo lo pague algo de U$S48, la macana es que es con cable...

No Caponito, que sea inalambrico no es importante... Por otro lado, encontre en megafoto el que te y esta a $450, demasiado.
Las opciones serian el que me recomendo aalonso o este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113435342-disparador-radio-control-inalambrico-y-cable-phottix-cleon-i-_JM
Que aparentemente seria el mismo, vendido por la misma empresa (Megafoto) a $50 menos... oO

Otra opcion, serian los simples con cable, que en ML se encuentran por menos de $80...

Sino el original que en el outlet esta muy barato (yo me compre uno No estoy seguro)
http://www.mpmsa.com.ar/producto.php?idcat=3&id=1104

Es compatible con la A500?
aalonso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2907 : 27 de Abril de 2011, 11:22:58 »
RespuestaRespuesta

Si
aalonso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2908 : 27 de Abril de 2011, 11:24:08 »
RespuestaRespuesta

Leo, conozco a alguien que vende el 50 f1,4, quedo en confirmarme el precio
B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2909 : 27 de Abril de 2011, 11:25:58 »
RespuestaRespuesta

Leo, conozco a alguien que vende el 50 f1,4, quedo en confirmarme el precio

Ejem, si Leo no lo quiere (casi imposible...), me interesa!

En cuanto al disparador, me sale mas caro el flete, que el aparatejo...  Snif
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2910 : 27 de Abril de 2011, 11:44:16 »
RespuestaRespuesta

Guau, el OUTLET oculto del Style... no conocía la web Ariel  Oki
Esos 2 elementos que están sin stock de la línea Alpha yo se quien los tiene  Maldad

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2911 : 27 de Abril de 2011, 11:55:55 »
RespuestaRespuesta

Podria ser, porque no..dejame ver que tengo que hablar con el sector finanzas....porque tengo autorizado una sola compra, de un 35 70 a Ale, pero se me hace el remolon...

B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2912 : 27 de Abril de 2011, 11:58:56 »
RespuestaRespuesta

Podria ser, porque no..dejame ver que tengo que hablar con el sector finanzas....porque tengo autorizado una sola compra, de un 35 70 a Ale, pero se me hace el remolon...

Jajajajajajajaja... Ale, sabes lo que tenes que hacer  Mafia

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #2913 : 27 de Abril de 2011, 18:00:24 »
RespuestaRespuesta

Abrazos

¿En serio?. Me estás chamuyando Rock  No estoy seguro  ¿crees que la 580 podría reemplazar a la 700 en uso?, ¿o esta pregunta debería ser más específica?. Mirá que somos bastante exigentes.

EDIT: De todas formas tiene muchas cositas lindas por lo que leo en sus especifícaciones. Con un par de pavadas podría ser buen reemplazo.

Después les cuento bien Reir

B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2914 : 28 de Abril de 2011, 09:52:57 »
RespuestaRespuesta

Noticias sobre A77...
http://www.xatakafoto.com/sony/llegan-la-sony-nex-c3-nex-7-y-alpha77
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2915 : 28 de Abril de 2011, 19:45:06 »
RespuestaRespuesta

Ale, ni idea si es mejor peor o similar a la A700, ya que nunca use una A700.

Lo que si te puedo decir es que es muy superior a la A300.

Cosas que me parecen hermosas son el face detection y el smile shooting Sonrisa
Fuera de joda, si bien la 700 es una gama superior tiene unos años a cuestas.

El display rebatible es muy práctico
El live view es muy practico en determinadas situaciones.
Tiene un modo que se llama focus check, que te hace un live view, pero levantando el espejo y usando el sensor de toma y no el secundario, sobre esa imagen podes elegir en que punto enfocar y te hace un zoom de 7.5X o 15X. es impagable para foco manual.
Tiene auto HDR, muy práctico tambien, y viene con posibilidades de elegir entre auto, o entre 1Ev hasta 6 Ev.
El timer de 2 Seg al disparar te levante el espejo, y a los 2 segundos te abre el obturador.
Filma en HD
Tiene sensibilidad ISO que va de 100 hasta 12800.
Tiene un modo, para sacar con poca luz sin flash y te saca 5 fotos al hilo en ISO 6400 y te las suma, eliminando totalmente el ruido.
Tiene una ráfaga de hasta 7fps, y algunas huevadas más que aún no descubrí.

Si algún día puedo ir a la pizzeada, la llevo.
ABrazo
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #2916 : 28 de Abril de 2011, 20:29:17 »
RespuestaRespuesta

Ale, ni idea si es mejor peor o similar a la A700, ya que nunca use una A700.

Lo que si te puedo decir es que es muy superior a la A300.

Cosas que me parecen hermosas son el face detection y el smile shooting Sonrisa
Fuera de joda, si bien la 700 es una gama superior tiene unos años a cuestas.

El display rebatible es muy práctico
El live view es muy practico en determinadas situaciones.
Tiene un modo que se llama focus check, que te hace un live view, pero levantando el espejo y usando el sensor de toma y no el secundario, sobre esa imagen podes elegir en que punto enfocar y te hace un zoom de 7.5X o 15X. es impagable para foco manual.
Tiene auto HDR, muy práctico tambien, y viene con posibilidades de elegir entre auto, o entre 1Ev hasta 6 Ev.
El timer de 2 Seg al disparar te levante el espejo, y a los 2 segundos te abre el obturador.
Filma en HD
Tiene sensibilidad ISO que va de 100 hasta 12800.
Tiene un modo, para sacar con poca luz sin flash y te saca 5 fotos al hilo en ISO 6400 y te las suma, eliminando totalmente el ruido.
Tiene una ráfaga de hasta 7fps, y algunas huevadas más que aún no descubrí.

Si algún día puedo ir a la pizzeada, la llevo.
ABrazo

Hola Fernando,

Che, me interesa el tema del video, tengo ganas de hacer algo de macro video, las opticas las tengo, ya ví la de video que lanzaron hace poco, pero el costo aun no esta a mi alcance...

Que podes comentar del video, si es que probaste algo?

Slds

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2917 : 28 de Abril de 2011, 20:36:56 »
RespuestaRespuesta

Sisi, tenés razón fer. Son diferentes y la 700 ya tiene unos añitos.
Lo que me gusta de lo que nombrás es el tema del zoom digital en live view para hacer foco manual, la ráfaga y obviamente, al ser otro sensor más nuevo, supongo la mejora en cuanto a ruido en isos altos.
Esa de la eliminación de ruido por superposición no la tenía. Quiero pruebas  Sonrisa

Dale, ojala nos crucemos en una pizzeada y traela así probamos.

Saludos!

Clubsonysta
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2918 : 28 de Abril de 2011, 20:39:03 »
RespuestaRespuesta

Hola Fernando,

Che, me interesa el tema del video, tengo ganas de hacer algo de macro video, las opticas las tengo, ya ví la de video que lanzaron hace poco, pero el costo aun no esta a mi alcance...

Que podes comentar del video, si es que probaste algo?

Slds

El video lo probé poco y nada, pero lo poco que se es que es todo automático, salvo el diafragma que se lo podes setear.

Saludos
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 20:44:28 por fernando38 » En línea
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2919 : 28 de Abril de 2011, 20:41:01 »
RespuestaRespuesta

Lo que me gusta de lo que nombrás es el tema del zoom digital en live view para hacer foco manual, la ráfaga y obviamente, al ser otro sensor más nuevo, supongo la mejora en cuanto a ruido en isos altos.
Esa de la eliminación de ruido por superposición no la tenía. Quiero pruebas  Sonrisa

Saludos!

Lo de la superposicion esta buenisimo, tira una par de fotos seguidas y sale un foton sin usar flash, obvio que para trabajar no se aplica al igual que el auto pan o auto hdr Doh! tambien la carencia de iluminador de autofoco, ambos diales para diafragma y velocidad, y el bendito contector pc-sync hacen que la 700 aun no se compare con la a580 en esas caracteristicas Oki
Tiene sus chiches como el video tambien pero para trabajar no son iguales, reemplazables digamos

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2920 : 28 de Abril de 2011, 20:50:41 »
RespuestaRespuesta

Esa de la eliminación de ruido por superposición no la tenía. Quiero pruebas  Sonrisa

Saludos!

Dale, con todo gusto Ale!!

Lo de la superposicion esta buenisimo, tira una par de fotos seguidas y sale un foton sin usar flash, obvio que para trabajar no se aplica al igual que el auto pan o auto hdr Doh! tambien la carencia de iluminador de autofoco, ambos diales para diafragma y velocidad, y el bendito contector pc-sync hacen que la 700 aun no se compare con la a580 en esas caracteristicas Oki
Tiene sus chiches como el video tambien pero para trabajar no son iguales, reemplazables digamos

El PC Sync se estraña, pero con los radios chinos se puede suplantar, o el accesorio de Sony si queres gastar 500 mangos, igual son soluciones de compromiso, no se porque le pijotean el pc sync.

Ojo que el autohdr, al igual que el panorama, funcan y bien, no es para dejar de tener en cuenta.

Yo creo que se puede laburar perfectamente con la 580.
Lo de la superposición de imágenes te zafan cuando hay gente que de ninguna manera puede mantener los ojos abiertos con el flash.

Saludos
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2921 : 28 de Abril de 2011, 21:08:28 »
RespuestaRespuesta

El PC Sync se estraña, pero con los radios chinos se puede suplantar, o el accesorio de Sony si queres gastar 500 mangos, igual son soluciones de compromiso, no se porque le pijotean el pc sync.

Ojo que el autohdr, al igual que el panorama, funcan y bien, no es para dejar de tener en cuenta.

Yo creo que se puede laburar perfectamente con la 580.
Lo de la superposición de imágenes te zafan cuando hay gente que de ninguna manera puede mantener los ojos abiertos con el flash.

Saludos
Si no se porque no le ponen el conector a esos modelos, porque la 580 es tremenda camara y que no le hayan puesto el conector Lea las instrucciones
Si los modos esos los probe y van de 10 y quiza en alguna situacion laburando se puedan utilizar, ojo no dije que no se puede laburar con la 580, solo que la 700 tiene sus controles mas a mano como quien dice.
A mi me encanto como calza la 580 y sus funciones tambien, al igual con el tema del iso es terrible lo que rinde, lo q comentas sobre la ampliacion para enfocar es un golazo tambien Oki linda camara y no es muy cara Celebrar

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2922 : 28 de Abril de 2011, 21:28:22 »
RespuestaRespuesta

Oki linda camara y no es muy cara Celebrar

Explicáselo a mi jermu Sonrisa
B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2923 : 28 de Abril de 2011, 23:54:30 »
RespuestaRespuesta

Si es como la mia, no hay forma...  Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #2924 : 29 de Abril de 2011, 05:22:30 »
RespuestaRespuesta

Si es como la mia, no hay forma...  Mmmmmgggghhh

con esa guita se podría haber remodelado el baño....
B-Red
Transacciones (+3)
Participante Activo

Y falta Justo...

« Respuesta #2925 : 01 de Mayo de 2011, 08:07:01 »
RespuestaRespuesta

Feliz dia! Abrazos
Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe

« Respuesta #2926 : 01 de Mayo de 2011, 15:11:27 »
RespuestaRespuesta

Feliz dia! Abrazos

Oki
Feliz dia

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2927 : 01 de Mayo de 2011, 17:17:58 »
RespuestaRespuesta

Feliz Dia gente!!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2928 : 01 de Mayo de 2011, 17:56:46 »
RespuestaRespuesta

Feliz dia del trabajador para todos!!!!  Celebrar

Sony A7s user
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #2929 : 01 de Mayo de 2011, 20:19:21 »
RespuestaRespuesta

Yo no trabajo, soy megamillonario y odio a esa gente que tiene la mala costubre de hacer eso que llaman trabajar...  lengua

... ni yo me lo creo  Snif

Slds y feliz día!

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2930 : 02 de Mayo de 2011, 21:39:14 »
RespuestaRespuesta

¿A que no sabes que tengo para vos?  Mmmmmgggghhh En fin

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2931 : 02 de Mayo de 2011, 21:47:14 »
RespuestaRespuesta

Que buenas!!!!

Por fin los CZ con sus Tapas!!!!!

Felicitaciones...

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2932 : 02 de Mayo de 2011, 21:50:55 »
RespuestaRespuesta

Y por que razón no tenian sus tapas?

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2933 : 02 de Mayo de 2011, 21:51:27 »
RespuestaRespuesta

¿A que no sabes que tengo para vos?  Mmmmmgggghhh En fin

ME ESTAS JODIENDO....!!!!!!!!!!

Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Sony A7s user
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2934 : 02 de Mayo de 2011, 21:52:03 »
RespuestaRespuesta

La mia, porque lo compré usado y vino sin tapa frontal. La de la otra persona no se  No estoy seguro  Sonrisa

JAJAJJA... APARECIO!!!
Cuando quieras hablamos Javi

Clubsonysta
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2935 : 02 de Mayo de 2011, 22:02:12 »
RespuestaRespuesta

La mia igual!!!! Se lo compre a Marcelo (Tommyriderman) y habia perdido la tapa... por eso nunca la tuve...

Estoy marcando tu numero Ale...  Sonrisa

Sony A7s user
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2936 : 02 de Mayo de 2011, 22:03:59 »
RespuestaRespuesta

Que cagada perder una tapa, es un plastiquito choto pero uno se siente incompleto jajaja

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2937 : 02 de Mayo de 2011, 22:06:22 »
RespuestaRespuesta

Festejemos!!!!!

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2938 : 02 de Mayo de 2011, 22:06:53 »
RespuestaRespuesta

Igual que yo...sin un 1.4!!

GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2939 : 02 de Mayo de 2011, 22:11:23 »
RespuestaRespuesta

Que lentes tenes leo? haceme una listita. Aparte de que te envidio la a850 estoy seguro que te voy a envidiar más de un lente jaja.

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2940 : 02 de Mayo de 2011, 22:17:11 »
RespuestaRespuesta

Jajajaja...no envidia no amigo!!! sabes cuando gustes... pero me encantarias tenes un 50 1,4 de los viejitos en mi caja!!

Ale...ya sabes..los Roca estan a los gritos!!!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2941 : 02 de Mayo de 2011, 22:17:26 »
RespuestaRespuesta

Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar Bravo por Ale... un GENIO... Pidio 2 al service sin ser mezquino, sabia que estaba buscando esa fuckin´tapita hace una bocha... Gracias otra vez Ale...  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Sony A7s user
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2942 : 02 de Mayo de 2011, 22:18:49 »
RespuestaRespuesta

Esa!!!! bien ahi Ale, is felicitaciones!!!...y JAvi..te lo mereces, sos muy buen tipo!

Abrazi para ambos!

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2943 : 02 de Mayo de 2011, 22:21:31 »
RespuestaRespuesta

Es un tipazo Javi.
Che Leo, no sigas tirando indirectas porque me dejas sin lente  No no no  Sonrisa
Te lo cambio por cualquier 35, 50 o 100mm que sea macro  Sonrisa

Clubsonysta
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2944 : 02 de Mayo de 2011, 22:22:04 »
RespuestaRespuesta

Jajajaja...no envidia no amigo!!! sabes cuando gustes... pero me encantarias tenes un 50 1,4 de los viejitos en mi caja!!

Ale...ya sabes..los Roca estan a los gritos!!!

Sabes cual es el único lente que me quita el sueño y por el cual sacrificaría el 50 1.4? (no porque lo reemplace sino porque para mi gusto vale la pena)
Un carl zeiss 135 1.8

Sese estoy apuntando demasiado alto.

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #2945 : 02 de Mayo de 2011, 22:22:51 »
RespuestaRespuesta

JAJAJJA Leo, vas a tener que probar suerte con Rockman... GEC no es de fácil convencer

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2946 : 02 de Mayo de 2011, 22:30:48 »
RespuestaRespuesta

Yo tampoco....lo traere de USA, parece no me queda otra, y el f4 mepa que tambien....jajajaja

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2947 : 02 de Mayo de 2011, 22:33:25 »
RespuestaRespuesta

http://www.dyxum.com/DFORUM/fs-minolta-100200-45-75-including-shipping_topic75187&SID=23fz62bc-6766-be8cd2b2-40666-1477893519.html    Baba Baba Baba

Sony A7s user
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #2948 : 02 de Mayo de 2011, 22:39:29 »
RespuestaRespuesta

Si lo vi JAvi, pero no tiene parasol...tengo un par en la mira en ebay, con una 5000...con un 50 1,4 35 70 y 100 200 y un flash 1800 AF  x 300 verdes, despues te aviso

Gracias!!!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2949 : 02 de Mayo de 2011, 22:44:49 »
RespuestaRespuesta

Good!

Sony A7s user
Tags: