|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #3300 : 17 de Junio de 2011, 15:44:47 » |
Respuesta
|
Ariel convengamos que lo que viene a esta region no precisamente es lo mismo en CALIDAD que llega a USA, en eso estamos muuuuyyyyyy por debajo y logicamente no pongo como ejemplo que aca cueste un producto lo mismo que en USA obvio que no. Ahora lo que tengo duda es lo siguiente, que desconozco totalmente, por ej: porque USA tiene precios menores a nosotros cuando ellos al igual que nosotros tienen que comprar al fabricante??? digo desde la ingnorancia y alguno que sepa me desasne.......tenemos mas impuestos que la mierda nosotros solos?? digo porque USA no vende el producto de manera ilegal....o sea......el problema principal son las malditas medidas politicas de este pais las que inflan los precios.....? a eso voy yo, tanto USA como Argentina compra a la fabrica un producto de alta demanda pero siempre es mas barato en USA  como es la cosa.....?
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3301 : 17 de Junio de 2011, 15:50:52 » |
Respuesta
|
Lo que estaria bueno que dejemos en claro es que los precios que vemos en otras partes, sea EBAY, Amazon, B&H o el que fuese, mismo Argentina, esos valores tienen el % de ganancia del vendedor incluidos. Nadie regala nada y de los precios a los que compramos nuestros accesorios y vicios, siempre pagamos el producto + la ganancia del vendedor. Digo esto, porque algunos comentarios que he leido parece que aca solo venden con el % de ganancia del Vendedor.
|
|
|
|
|
|
NO MONEY..... NO FUNNY ! ! ! !
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3302 : 17 de Junio de 2011, 15:50:58 » |
Respuesta
|
Y si no es asi, que alguien me explique cuanto es la carga impositiva que tiene una camara de u$s 750 para que aca valga u$s 1.622 con la mitad de cosas. No cierra por ningun lado y no es la 1ra vez que no me cierra, por eso compro afuera. Lo explico Ariel: 21% de IVA + el 19% de impuesto a la tecnologia!! 40 % mas osea el costo de Sony aca es de 1050 verdes..y sumale todo lo anterior que hemos dicho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3303 : 17 de Junio de 2011, 15:53:25 » |
Respuesta
|
Gus...Sony tiene fabrica en USA..eso lo sabes hay camaras USA y camaras Japon, para mercado europeo... desde el vamos no pagan 19% de impuesto a las importaciones, si las llegaran a importar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3304 : 17 de Junio de 2011, 15:55:24 » |
Respuesta
|
Y si no es asi, que alguien me explique cuanto es la carga impositiva que tiene una camara de u$s 750 para que aca valga u$s 1.622 con la mitad de cosas. No cierra por ningun lado y no es la 1ra vez que no me cierra, por eso compro afuera. Lo explico Ariel: 21% de IVA + el 19% de impuesto a la tecnologia!! 40 % mas osea el costo de Sony aca es de 1050 verdes..y sumale todo lo anterior que hemos dicho... Ok, entonces suponiendo que SONY ARGENTINA compre las cosas a la misma plata que un vendedor afuera le gana plata ( regalandote accesorios ) aca ellos lo tienen a un costo de u$s 1050 dolares. Por lo cual le estarian ganando unos u$s 572 dolares a un cuerpo A55. Unos $2.356 pesos por cada Body. Esta bueno que esto quede, porque en un par de meses seguramente en Sony van a tener menos empleados, menos alquiler, cargas sociales e impuestos, porque esta misma camara en un tiempo va a salir facil $2000 pesos menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #3305 : 17 de Junio de 2011, 15:56:45 » |
Respuesta
|
Un importador no paga impuestos, a lo sumo solo paga la cometa en la aduana,no paga local y prácticamente no paga empleados y si lo hace lo debe hacer en negro y no te da servicio post venta. Es casi todo ganancia. Obviamente que no es una comparación justa, siempre va a ser mucho mas barato. También es obvio que como consumidores querramos pagar menos y recurramos a estos muchachos, yo también lo he hecho.  Como ven , no todo es tan simple como parece ser.  Yo compre la macbook a un importador que tenia local al publico en capital (esto no es tan comun en los importadores de elementos fotograficos, casi siempre son cobachas en alguna galeria), vendia accesorios y hacia el servicio de notebooks en gral, ademas me hizo factura, y otra cosa que lo hable con el antes de comprarlo y hacerlo, es que ni bien la compre la registre en la pagina de apple y tengo la gtia por un año como corresponde, tambien la opcion de comprar apple care, si fuera trucha no la hubiese comprado ni tampoco me permitiria registrarla como la tengo, y me costo $2500 menos, en algun lado esta el tongo en un reseller como MacStation que te parten al medio. No soy de los que quiere pagar menos, si lo justo, me parece que hoy por hoy los precios de Sonystyle estan bastante adecuados al mercado, pero hace un tiempo atras no era asi, y ademas en el caso de Unicenter te atienden como el Garbarino de aca 4 cuadras en Moreno. En los unicos que la atencion siempre fue con conociento y experiencia fue en Martinez esquina Parana hasta que cerro  , encima habia tecnicos ahi, y el de Cabildo ambos con buena atencion.
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3307 : 17 de Junio de 2011, 16:01:53 » |
Respuesta
|
Claro..la novedad vale!! es como todo! lo digiste con el tema LCD..mira hoy los precios que tienen, porque si son los mismos!!!! Ahora yo compre el 18 250 me acuerdo en 2500 mangos - el 10% osea 2250.....a los 6 meses lo vendi en 3000!!!!! porque Sony lo subio a 3499!! no todo baja, hoy sigue en 3499...Es como todo la demanda...manda! mira las camaras de alta Gama, la 850 12000 mangos y por 15000 compramos 2 en el oulet, NUEVAS, ya que las llevamos 1 mes despues al service y tenian los disparos exactos que habiamos hecho...porque, porque no se vendian, entraban las SLT y no habia que opacar la salida, y vas a ver cuando lleguen las otras SLT y lo que valen las actuales se caen y aparecen en el oulet o las baratas de los finde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #3308 : 17 de Junio de 2011, 16:02:51 » |
Respuesta
|
Y si no es asi, que alguien me explique cuanto es la carga impositiva que tiene una camara de u$s 750 para que aca valga u$s 1.622 con la mitad de cosas. No cierra por ningun lado y no es la 1ra vez que no me cierra, por eso compro afuera. Lo explico Ariel: 21% de IVA + el 19% de impuesto a la tecnologia!! 40 % mas osea el costo de Sony aca es de 1050 verdes..y sumale todo lo anterior que hemos dicho... justamente esto creo responde mi pregunta, esto del %40 pasa en este pais nomas, reglas internas economicas de aqui, porque el Sonystyle de USA tambien vende legal con los impuestos, gtia, y factura como corresponde........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3309 : 17 de Junio de 2011, 16:03:59 » |
Respuesta
|
Un importador no paga impuestos, a lo sumo solo paga la cometa en la aduana,no paga local y prácticamente no paga empleados y si lo hace lo debe hacer en negro y no te da servicio post venta. Es casi todo ganancia. Obviamente que no es una comparación justa, siempre va a ser mucho mas barato. También es obvio que como consumidores querramos pagar menos y recurramos a estos muchachos, yo también lo he hecho.  Como ven , no todo es tan simple como parece ser.  Yo compre la macbook a un importador que tenia local al publico en capital (esto no es tan comun en los importadores de elementos fotograficos, casi siempre son cobachas en alguna galeria), vendia accesorios y hacia el servicio de notebooks en gral, ademas me hizo factura, y otra cosa que lo hable con el antes de comprarlo y hacerlo, es que ni bien la compre la registre en la pagina de apple y tengo la gtia por un año como corresponde, tambien la opcion de comprar apple care, si fuera trucha no la hubiese comprado ni tampoco me permitiria registrarla como la tengo, y me costo $2500 menos, en algun lado esta el tongo en un reseller como MacStation que te parten al medio. No soy de los que quiere pagar menos, si lo justo, me parece que hoy por hoy los precios de Sonystyle estan bastante adecuados al mercado, pero hace un tiempo atras no era asi, y ademas en el caso de Unicenter te atienden como el Garbarino de aca 4 cuadras en Moreno. En los unicos que la atencion siempre fue con conociento y experiencia fue en Martinez esquina Parana hasta que cerro  , encima habia tecnicos ahi, y el de Cabildo ambos con buena atencion. Comparto el comentario  hoy estan mas empatados, aunque todavia las diferencias en las novedades siguen siendo gigantes. Y la Tanga esta en que su imagen, SonyStyle como MacStation pretenden marcar un Status. Ahora lo que no se, quiza yo no estoy acertando, pero desde que SonyStyle actualizo el diseño de su web quito la posiblidad de comprar por Web y los precios de los productos ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #3310 : 17 de Junio de 2011, 16:06:27 » |
Respuesta
|
Claro..la novedad vale!! es como todo! lo digiste con el tema LCD..mira hoy los precios que tienen, porque si son los mismos!!!! Ahora yo compre el 18 250 me acuerdo en 2500 mangos - el 10% osea 2250.....a los 6 meses lo vendi en 3000!!!!! porque Sony lo subio a 3499!! no todo baja, hoy sigue en 3499...Es como todo la demanda...manda! mira las camaras de alta Gama, la 850 12000 mangos y por 15000 compramos 2 en el oulet, NUEVAS, ya que las llevamos 1 mes despues al service y tenian los disparos exactos que habiamos hecho...porque, porque no se vendian, entraban las SLT y no habia que opacar la salida, y vas a ver cuando lleguen las otras SLT y lo que valen las actuales se caen y aparecen en el oulet o las baratas de los finde! Eso de los lcd totalmente cierto, ahora tambien salen muy baratos los lcd FULL HD $5000 y yo tengo clientes que pagaron 10000 pesos por un plasma 640 x 480 en la epoca del mundial anterior  Ojala bajen las SLT, pero no las veo cara actualmente eh, ni tampoco la a580 que es nueva, muy buenos precios hoy en dia, eso es para destacarlo realmente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3311 : 17 de Junio de 2011, 16:07:07 » |
Respuesta
|
Claro..la novedad vale!! es como todo! lo digiste con el tema LCD..mira hoy los precios que tienen, porque si son los mismos!!!! Ahora yo compre el 18 250 me acuerdo en 2500 mangos - el 10% osea 2250.....a los 6 meses lo vendi en 3000!!!!! porque Sony lo subio a 3499!! no todo baja, hoy sigue en 3499...Es como todo la demanda...manda! mira las camaras de alta Gama, la 850 12000 mangos y por 15000 compramos 2 en el oulet, NUEVAS, ya que las llevamos 1 mes despues al service y tenian los disparos exactos que habiamos hecho...porque, porque no se vendian, entraban las SLT y no habia que opacar la salida, y vas a ver cuando lleguen las otras SLT y lo que valen las actuales se caen y aparecen en el oulet o las baratas de los finde! Che Leo cuando hacen los Outlet o las Baratas  porque antes en la Web tenian los productos discontinuos o de Stand, sin caja, etc.. pero ahora no lo veo mas y tampoco se eso que me decis, asi paso a chusmear/criticar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3312 : 17 de Junio de 2011, 16:07:25 » |
Respuesta
|
Gus...Sony tiene fabrica en USA..eso lo sabes hay camaras USA y camaras Japon, para mercado europeo... desde el vamos no pagan 19% de impuesto a las importaciones, si las llegaran a importar! Casi ninguna de las camaras son de USA y/o Japon, todo es Tailandia, China, malasya..... La a700 tuya de donde es? porque mi 850 y los lentes Sony dicen clarito JAPAN!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3314 : 17 de Junio de 2011, 16:13:19 » |
Respuesta
|
Bien ahi !! lo actualizan esto ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #3315 : 17 de Junio de 2011, 16:15:20 » |
Respuesta
|
Gus...Sony tiene fabrica en USA..eso lo sabes hay camaras USA y camaras Japon, para mercado europeo... desde el vamos no pagan 19% de impuesto a las importaciones, si las llegaran a importar! Casi ninguna de las camaras son de USA y/o Japon, todo es Tailandia, China, malasya..... La a700 tuya de donde es? porque mi 850 y los lentes Sony dicen clarito JAPAN!!! uY me mataste, creo que Japon, pero esa camara no es de Sonystyle de aqui, porque el cargador no es el homologado con el cable que tiene para este pais, es el grueso de USA......... Agrego, me refiero a los productos actuales.......
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 16:18:17 por Gustavo77 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3319 : 17 de Junio de 2011, 16:26:48 » |
Respuesta
|
NO querias la a77...580 se consigue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3321 : 17 de Junio de 2011, 19:14:12 » |
Respuesta
|
Lo explico Ariel: 21% de IVA + el 19% de impuesto a la tecnologia!! 40 % mas osea el costo de Sony aca es de 1050 verdes..y sumale todo lo anterior que hemos dicho...
Un ejemplo, donde laburo, somos representantes de una marca de equipos de tomografia computada y resonancia magnética, Chinos. Philips es accionista de esa fabrica y ofrece los mismos equipos, pero con nombre philips. Bueno, el precio que tiene philips de venta al publico es el mismo que nos cobra la fabrica a nosotros, es decir, nunca vendemos ninguno. Tambien hay que tener en cuenta que la aduana es áspera y te frenan todo con cualquier excusa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3322 : 17 de Junio de 2011, 19:21:35 » |
Respuesta
|
Lo explico Ariel: 21% de IVA + el 19% de impuesto a la tecnologia!! 40 % mas osea el costo de Sony aca es de 1050 verdes..y sumale todo lo anterior que hemos dicho...
Un ejemplo, donde laburo, somos representantes de una marca de equipos de tomografia computada y resonancia magnética, Chinos. Philips es accionista de esa fabrica y ofrece los mismos equipos, pero con nombre philips. Bueno, el precio que tiene philips de venta al publico es el mismo que nos cobra la fabrica a nosotros, es decir, nunca vendemos ninguno. Tambien hay que tener en cuenta que la aduana es áspera y te frenan todo con cualquier excusa. Saludos Si igual lo de la aduana, es segun quien seas. Las cias. de Telefonia Celular tienen convenios y pagan una fortuna por mes a la aduana para que no dejen entrar telefonos, lo mismo hacen las 1ras marcas de calzado y algunas de electronica. Sony que es un gigante que vende Celulares, TVs, Audio y Camaras, etc.. justamente no son de esos que tienen problemas para entrar cosas al pais. El mercado se mueve con un puñado de gigantes y el resto acompañan y hacen bulto. Tengo amigos que trabajan en Aduana, Correo y en aviones y los beneficios siempre son para los Nº1. Los pobres, los menos, los que no represetan un porcentaje del mercado, son los que tienen que hacer 1 millon de tramites y pagar impuestos como si fuera un delicuente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #3325 : 19 de Junio de 2011, 07:49:04 » |
Respuesta
|
Volvio Sony Style, en una version lamentable... http://www.sonystyle.com.ar/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3328 : 19 de Junio de 2011, 14:27:47 » |
Respuesta
|
Hace 1 semana que la pagina esta cambiando, para mi estan terminandola y no funciona al 100%. En la semana se podia navegar por diferentes galerias y tenia mejor contenido que antes, salvo el tema de que no tenia precios y no se podia comprar. Asi que dudo que vayan a hacer algo peor, esto es para safar hasta que terminen el portal al 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrpacha
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3330 : 19 de Junio de 2011, 22:41:40 » |
Respuesta
|
No se si alguno de Uds. compro por la Web de SonyStyle alguna vez, yo si lo hice y sinceramente el servicio funcionaba barbaro. Compre 2 DVDs y el bolso de la Alpha, ya que cuando hice las compras no tenian un importe minimo para que el envio sea sin cargo. Aun asi te marcaban la demora, segun la entrega que tengan por tu zona, al parecer funcionaba el servicio y la gente lo usa, no creo que el portal este sin esa funcion, justamente en la semana entre y me resulto llamativo que tenga mas info sobre los productos y el inexistente de la venta OnLine. Se ve que hasta que terminen de aplicar ambas partes a la web, colgaron esto, para no perder la escencia del portal, que era consultar y comprar OnLine en todo el Pais. Hay que esperar, a mi ultimamente me servia para comparar los precios y saber si era negocio comprarlo aca o traerlo de afuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #3331 : 20 de Junio de 2011, 05:56:28 » |
Respuesta
|
Hay que esperar, a mi ultimamente me servia para comparar los precios y saber si era negocio comprarlo aca o traerlo de afuera. A mi tamién. Pero sabés, tengo un catalogo que una vez me dieron en Sony con la línea completa de Alpha, tiene todo. Así que a esa misma le fui actualizando los precios con los de la web, así que por lo menos tengo un backup 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #3333 : 20 de Junio de 2011, 18:31:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3334 : 20 de Junio de 2011, 18:32:52 » |
Respuesta
|
Jajajaja......Y Ale como va ese revelado???
Fer llamame!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #3336 : 20 de Junio de 2011, 19:05:39 » |
Respuesta
|
Quiero ver los resultados... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #3337 : 20 de Junio de 2011, 21:13:48 » |
Respuesta
|
Ahí los tenés Fer.... RESULTADOS COMPARATIVA 70-200´SLuego subo los otros porque tengo banda, lo mismo pero para full frame. Tengan paciencia porque la imagen pesa demasiado. A ver que tienen para decir manga de guachos.... 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #3338 : 20 de Junio de 2011, 22:04:49 » |
Respuesta
|
tremendo laburo ale... sorprendido con el sigma!!!
veo principalmente al sigma mejor en 2.8...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3339 : 20 de Junio de 2011, 22:34:05 » |
Respuesta
|
Ahí los tenés Fer.... RESULTADOS COMPARATIVA 70-200´SLuego subo los otros porque tengo banda, lo mismo pero para full frame. Tengan paciencia porque la imagen pesa demasiado. A ver que tienen para decir manga de guachos....  Che Ale, que carajo es ese link ?? postea los resultados acá, no tengo usuario en ese foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #3342 : 21 de Junio de 2011, 08:23:22 » |
Respuesta
|
Ahí los tenés Fer.... RESULTADOS COMPARATIVA 70-200´SLuego subo los otros porque tengo banda, lo mismo pero para full frame. Tengan paciencia porque la imagen pesa demasiado. A ver que tienen para decir manga de guachos....  Muy buen laburo Ale! Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3343 : 21 de Junio de 2011, 08:42:29 » |
Respuesta
|
¿Para cuando otra pizzeada Sonysta? ... obviamente aceptaremos a aquellos que aún no descubrieron la verdad de la milanesa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #3345 : 21 de Junio de 2011, 09:29:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #3346 : 21 de Junio de 2011, 09:31:31 » |
Respuesta
|
Jajaja no paramos mas con el tema de las Mpx!!! que se dejen de joder...que pongan otras cosas para que tanto MPx...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #3347 : 21 de Junio de 2011, 14:03:08 » |
Respuesta
|
tremendo laburo ale... sorprendido con el sigma!!!
veo principalmente al sigma mejor en 2.8... Depende de la focal utilizada. Pero si, rinde muy bien en 2.8. Restaría ver en las esquinas y luego la prueba en full frame.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
rodra108
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez
|
 |
« Respuesta #3348 : 21 de Junio de 2011, 14:48:25 » |
Respuesta
|
cierto lo que decis, y estamos a la espera del resto de la prueba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|