me gustan las capturas!
el díptico de la 5 me encanta.
en la 6, que todo apunte al videógrafo no me cierra.
a las fotos las veo con mucho resplandor difuso, y algunas zonas casi sobreexpuestas.
el tono de las fotos tampoco me convence, como verás, te tiro las cosas que me llamaron la atención.
me gusta la serie.
saludos.
Gracias Sergio, es cierto lo del resplandor, le di -30 de Clarity en el LR y veo q es un poco excesivo aunque me sigue gustando, respecto del tono es algo que no termino de darle en la tecla, muchas iglesias tienen una ensalada de temperaturas color y como a mi me gusta trabajar casi sin flashes esto me genera un tema a resolver. Sigo sin descularlo.
Me gustaron mucho!!!
Lo unico que me da la sensacion que le metiste algun PP que te las suavizo demasiado. Yo le datia un poco mas de contrastes, pero es una apreciación muy personal!
Abrazo
muy buenas, detalles y generales, una cobertura muy completa.
El postproceso es cuestion de gustos, lo que veo bien es que toda la serie tiene un procesado muy parejo, Saludos!
- 30 de Clarity = se me fue la mano jaja

4, 5 , 11 y 13 la mejores...
estan todas buenas, las veo quizas un poquito flojas de foco. es la compresion?
Buenas,
La 2 me gusto, lastima q no esta centrada, si no estaria muchisimo mejor.
La 5 me gusta, con condiciones, si la persona de vestido azul esta acomodando el vestido esta bien, si no es asi, yo la volaria!
La 11, la nena, buena toma justo en esa carita de picarona.
La 14 esta preciosa, hasta me dan ganas de casarme
Y la 13!!!!

soy yo, o el novio tiene cara de "por dios, que $%&/#@ estoy haciendo?!

Gracias muchachos, posiblemente haya alguna q otra floja de foco, es el riesgo que uno asume al usar diafragmas bien abiertos (ademas del PP con el resplandor difuso)

En general me gustan, lo momentos y encuadres estan buenos pero creo que el WB no es el mejor. Me tome el atrevimiento de bajar una y corregirle el balance y suma muchisimo.
Ademas el efecto "glow" le saca mucha nitidez a la mayoria de las tomas.
Saludos!
Como decia antes, aun no termino de resolver el WB en algunas iglesias, no me molestaría para nada si posteas la foto que corregiste, todo lo contrario, gracias por molestarte!