|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2012, 11:38:54 » |
Respuesta
|
te dejo algunas observaciones (muy personales, por favor tomalas como tales):
- la firma podría ir en otro lugar que no sea el rostro de la novia. - el color de la piel magentoso no es muy natural, a mi parecer no queda muy bien. - hacia la derecha de la foto se vuelve confusa la imagen, el primer plano fuera de foco más la franja de pared se superponen, acabo de probar cortando a la altura de la "U" de la firma, y puede ser una alternativa. - se podría clonar el brazo del fotógrafo.
espero no te caigan mal las observaciones!
saludos.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2012, 11:48:27 » |
Respuesta
|
Para nada amalio, la firma va ahí al igual que todas las fotos que subo a mi area de clientes, no se la puse ex profeso ni la edité para subirla acá. Sí debería clonarme, quizás lo haga si la novia me lo pide, trato de intervenir lo menos posible las fotos en ese aspecto, aunque a veces es físicamente imposible no asomarse cuando se juega con espejos y el tono magentoso es pp personal. En b&n te parece mejor? Abrazo y gracias por las observaciones, siempre hay cosas que pulir 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 11:50:12 por GusCampos »
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2012, 12:00:50 » |
Respuesta
|
Esta muy buena GUS!! En lo unico que coincido con amalio es en el pedacito de brazo, igual no es que se note tanto!! Sobre el tono no coincido, de hecho amalio vos aplicas un tono mega amarillo - naranja a los tonos de piel y no por eso uno piensa " parace bilirubina, es poco natural", es como un estilo distintivo y ya gus lo ha mostrado en otras ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2012, 12:11:13 » |
Respuesta
|
A mi me parece una imagen super interesante con muchos planos y lecturas posibles. Compro! (el brazo ni lo vi, si no lo mencionaban acá realmente para mi ni se nota)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2012, 12:12:58 » |
Respuesta
|
Esta muy buena GUS!! En lo unico que coincido con amalio es en el pedacito de brazo, igual no es que se note tanto!! Sobre el tono no coincido, de hecho amalio vos aplicas un tono mega amarillo - naranja a los tonos de piel y no por eso uno piensa " parace bilirubina, es poco natural", es como un estilo distintivo y ya gus lo ha mostrado en otras ocasiones. Esta muy buena GUS!! En lo unico que coincido con amalio es en el pedacito de brazo, igual no es que se note tanto!! Sobre el tono no coincido, de hecho amalio vos aplicas un tono mega amarillo - naranja a los tonos de piel y no por eso uno piensa " parace bilirubina, es poco natural", es como un estilo distintivo y ya gus lo ha mostrado en otras ocasiones. para criticar mis fotos, están mis posts. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2012, 12:13:47 » |
Respuesta
|
Para nada amalio, la firma va ahí al igual que todas las fotos que subo a mi area de clientes, no se la puse ex profeso ni la edité para subirla acá. Sí debería clonarme, quizás lo haga si la novia me lo pide, trato de intervenir lo menos posible las fotos en ese aspecto, aunque a veces es físicamente imposible no asomarse cuando se juega con espejos y el tono magentoso es pp personal. En b&n te parece mejor? Abrazo y gracias por las observaciones, siempre hay cosas que pulir  en color me gusta más! en byn se nota ruido. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2012, 14:35:31 » |
Respuesta
|
A mi me parece una imagen super interesante con muchos planos y lecturas posibles. Compro! (el brazo ni lo vi, si no lo mencionaban acá realmente para mi ni se nota)
Coincido, a veces se hacen observaciones sobre "sacar una puntita de una mesa" "entra la uña del perro y molesta"... pero hay que ver la imagen como un todo y esas "imperfecciones" son parte de la dinámica del momento en que es tomada la fotografía, si salio el codito del fotógrafo dejalo ahí, no molesta ni llama la atención, la foto pasa por otro lado. Me quedo con la versión ByN, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2012, 15:07:58 » |
Respuesta
|
"entra la uña del perro y molesta"... jajjaja si, tienen razón, desde el momento que la pensé y la armé (no es una foto casual) la idea fue generar una imagen que tenga múltiples formas de abordarla pero que también funcione como un todo, poder ver el todo, que a su vez, remita a las varias aristas que tiene una mujer tanto física (un perfil, una espalda y un rostro) como en su interior. Es cierto que la dinámica de este tipo de fotos hace que uno no tenga mucho tiempo como para desarrollar un concepto así limpiamente pero aun con mis imperfecciones me gusta hacer estas pequeñas búsquedas que se apartan del mero registro testigo. Salute a todos y gracias por pasar a verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2012, 16:23:54 » |
Respuesta
|
Esta muy buena GUS!! En lo unico que coincido con amalio es en el pedacito de brazo, igual no es que se note tanto!! Sobre el tono no coincido, de hecho amalio vos aplicas un tono mega amarillo - naranja a los tonos de piel y no por eso uno piensa " parace bilirubina, es poco natural", es como un estilo distintivo y ya gus lo ha mostrado en otras ocasiones. para criticar mis fotos, están mis posts.  Disculpame amalio pero no estoy de acuerdo. Yo critique una posición tuya hacia la foto de Gus, no critique en absoluto tus fotos. De hecho a mi si me gustan los colores, los que aplicas vos, los que aplican gus, yo tambien aplico! .... Ahora no puedo comentar sobre una critica? que no este de acuerdo con vos en que ese tono quite naturalidad , tiene q ver con las fotos de gustavo, no con las tuyas. Quizas si lo lees con un te de tilo en la mano lo interpretas mejor Y aca yo si corto esta discusión, porque vos si la llevaste a offtopic..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2012, 16:37:50 » |
Respuesta
|
De hecho a mi si me gustan los colores, los que aplicas vos, los que aplican gus, yo tambien aplico! Dios, incineren los templates con los que saca Fran 'Soy el Rey del Mundo' Russo. Gus Las fotos inclinadas no me gustan en general pero aqui va bien. No es lo mismo una foto en estudio que en el lugar, ahi un pie o un brazo de otra persona seería imperdonable (tuve que buscarlo al brazo por lo que no se encuentra en el centro de interés), aqui a mi no me molesta pero eso es custión personal. No me convence el pp viradito que le pusiste pero esta también es una cuestión personal asi que me inclino por el blanco y negro, cuando de novias se trata yo sobreexpongo un toquecito las ediciones 
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2012, 16:43:44 » |
Respuesta
|
Me Gusta mas en Color!
Es una excelente foto armada, buen ojo ahi!
El brazo pasa desapercibido , igual que Torino, la vi cuando lo mencionaron!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2012, 23:53:44 » |
Respuesta
|
Me gusta la Blanco y negro. Supongo que el ruido para este tipo de trabajo no favorece. No se desconosco. A mi el ruido en blanco y negro me gusta mucho. En pelìcula sacaba con Kodak Tri X. Pelicula BYN de 400 iso con grano .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monilo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2012, 00:32:19 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la de color!! Muy linda foto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2012, 00:38:01 » |
Respuesta
|
me encanta esta imagen. tiene ritmo y es algo atrapante porque me llevo a intentar descifrarla y mirarla detenidamente.
Sinceramente no me parecen constructivos los comentarios extremadamente detallistas porque (disculpen lo cursi) la perfección no es perfecta porque tiene el desperfecto de ser perfecta.
otra cosa: Quien trabaja en bodas sabe q mucho tiempo para estas cosas se no tiene y que ser invasivo en el acto de sacar fotos desfavorece su propia imagen y las de las capturas. Esta foto no fue creada en un curso e imagino que el autor no llevo ese espejo al lugar para lograrla... sino que se le ocurrió en el momento y la llevo a cabo. el codo no jode para nada, es imperceptible y el pp es muy personal.
salu!
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2012, 10:59:03 » |
Respuesta
|
De hecho a mi si me gustan los colores, los que aplicas vos, los que aplican gus, yo tambien aplico! Dios, incineren los templates con los que saca Fran 'Soy el Rey del Mundo' Russo. Gus Las fotos inclinadas no me gustan en general pero aqui va bien. No es lo mismo una foto en estudio que en el lugar, ahi un pie o un brazo de otra persona seería imperdonable (tuve que buscarlo al brazo por lo que no se encuentra en el centro de interés), aqui a mi no me molesta pero eso es custión personal. No me convence el pp viradito que le pusiste pero esta también es una cuestión personal asi que me inclino por el blanco y negro, cuando de novias se trata yo sobreexpongo un toquecito las ediciones  Hola Alexxx, gracias por pasar es cierto, cada cual va cultivando su estilo, y eso es personal, saludos! Me Gusta mas en Color!
Es una excelente foto armada, buen ojo ahi! El brazo pasa desapercibido , igual que Torino, la vi cuando lo mencionaron!
Abrazo Gracias Seba, la armé lo mejor que pude de acuerdo a la idea que me surgió en la cabeza, como sabés no siempre es todo 100% realizable como uno lo imagina, tampoco me frustro buscandole el pelo al huevo. Si la idea sale en su mayor medida me doy por hecho y sigo con la siguiente. Saludos! Me gusta la Blanco y negro. Supongo que el ruido para este tipo de trabajo no favorece. No se desconosco. A mi el ruido en blanco y negro me gusta mucho. En pelìcula sacaba con Kodak Tri X. Pelicula BYN de 400 iso con grano. Saludos Hola Ismael, sabes que el tema del ruido es muy de acuerdo a cada uno, tenés un Vinicius Matos que exprime los isos al mango por ejemplo y hace del ruido un componente mas de la foto. Yo personalmente siempre traté de evitarlo, ahora con la D700 como trato de jugar mas con la luz ambiente me aparece mas seguido y estoy tratando de amigarme y hacer que sea un componente mas. me encanta esta imagen. tiene ritmo y es algo atrapante porque me llevo a intentar descifrarla y mirarla detenidamente.
Sinceramente no me parecen constructivos los comentarios extremadamente detallistas porque (disculpen lo cursi) la perfección no es perfecta porque tiene el desperfecto de ser perfecta.
otra cosa: Quien trabaja en bodas sabe q mucho tiempo para estas cosas se no tiene y que ser invasivo en el acto de sacar fotos desfavorece su propia imagen y las de las capturas. Esta foto no fue creada en un curso e imagino que el autor no llevo ese espejo al lugar para lograrla... sino que se le ocurrió en el momento y la llevo a cabo. el codo no jode para nada, es imperceptible y el pp es muy personal.
salu! Hola Lanshare, pienso 100 % igual que vos, y siempre tengo muy en cuenta al comentar una foto, el contexto de trabajo es algo que no dejo pasar si conozco a quien la sacó. Me gusta mucho la de color!! Muy linda foto!  Muchas gracias Monillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2012, 11:38:53 » |
Respuesta
|
me encanta esta imagen. tiene ritmo y es algo atrapante porque me llevo a intentar descifrarla y mirarla detenidamente.
salu!
+1 El tema que hoy dia ya prácticamente tratar de tomar una foto de bodas con colores naturales, parece que pasó de moda, esto hace que cada fotógrafo busque un estilo que le agrade o trate de emular a su fotógrafo favorito, lo cual me parece bien, pero el tema es que son gustos muy personales y puede que al otro colega no le agrade porque el edita con otros tonos. La realidad es que es dificil quedar bien con todos, porque somos demasiado histéricos y defenderemos nuestro trabajo siempre. Por lo que veo en Gus, le sobra trabajo, eso quiere decir que a sus clientes les gusta la forma de laburar que tiene y lo contratan... A mi me pasa lo mismo, a Alex lo mismo y a tantos otros colegas. Todos laburamos en forma diferente y cada uno tiene su encanto por mas que te digan..."Esa sombrita dura de pelo de pestaña fué a propósito?" al cliente le va a gustar porque es una foto que ellos ni siquiera la podrian imaginar... En el caso de esta foto, la verdad y mirando con ojos de cliente... nunca vi ese codo... Tampoco soy muy amante de los tonos magentosos, pero mentiria si dijera que no lo uso o que en esta foto queda mal... todo lo contrario. Y como frutilla del postre, la toma en si, está buenisima a tal punto que no me decidiria por cual, si ByN o PP... de todas formas, si yo sería ese cliente, la que me presentes en el CD, estaría bien. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2012, 17:22:24 » |
Respuesta
|
Bueh, es volver al dilema "o critico la foto y paso por amargo o pongo sólo aplausos". yo prefiero dar mi opinión, a Gus lo admiro y él lo sabe, siempre lo sigo por fbk, no sólo por la calidad de su laburo sino por su buena onda. Peeeeeeeeero... a veces ser crítico o detallista es un defecto. Quévachaché.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2012, 17:22:54 » |
Respuesta
|
salu!
+1 El tema que hoy dia ya prácticamente tratar de tomar una foto de bodas con colores naturales, parece que pasó de moda, esto hace que cada fotógrafo busque un estilo que le agrade o trate de emular a su fotógrafo favorito, lo cual me parece bien, pero el tema es que son gustos muy personales y puede que al otro colega no le agrade porque el edita con otros tonos. La realidad es que es dificil quedar bien con todos, porque somos demasiado histéricos y defenderemos nuestro trabajo siempre. Por lo que veo en Gus, le sobra trabajo, eso quiere decir que a sus clientes les gusta la forma de laburar que tiene y lo contratan... A mi me pasa lo mismo, a Alex lo mismo y a tantos otros colegas. Todos laburamos en forma diferente y cada uno tiene su encanto por mas que te digan..."Esa sombrita dura de pelo de pestaña fué a propósito?" al cliente le va a gustar porque es una foto que ellos ni siquiera la podrian imaginar... En el caso de esta foto, la verdad y mirando con ojos de cliente... nunca vi ese codo... Tampoco soy muy amante de los tonos magentosos, pero mentiria si dijera que no lo uso o que en esta foto queda mal... todo lo contrario. Y como frutilla del postre, la toma en si, está buenisima a tal punto que no me decidiria por cual, si ByN o PP... de todas formas, si yo sería ese cliente, la que me presentes en el CD, estaría bien. Abrazo! +++1 Entregale la dos versiones Gus, seguro quedan ancantados! Y dejen de joder con la firma jode, la firma es para saber quien tomo la foto y para que no te choreen. Hay mucho ladri dando vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2012, 17:29:06 » |
Respuesta
|
salu!
+1 El tema que hoy dia ya prácticamente tratar de tomar una foto de bodas con colores naturales, parece que pasó de moda, esto hace que cada fotógrafo busque un estilo que le agrade o trate de emular a su fotógrafo favorito, lo cual me parece bien, pero el tema es que son gustos muy personales y puede que al otro colega no le agrade porque el edita con otros tonos. La realidad es que es dificil quedar bien con todos, porque somos demasiado histéricos y defenderemos nuestro trabajo siempre. Por lo que veo en Gus, le sobra trabajo, eso quiere decir que a sus clientes les gusta la forma de laburar que tiene y lo contratan... A mi me pasa lo mismo, a Alex lo mismo y a tantos otros colegas. Todos laburamos en forma diferente y cada uno tiene su encanto por mas que te digan..."Esa sombrita dura de pelo de pestaña fué a propósito?" al cliente le va a gustar porque es una foto que ellos ni siquiera la podrian imaginar... En el caso de esta foto, la verdad y mirando con ojos de cliente... nunca vi ese codo... Tampoco soy muy amante de los tonos magentosos, pero mentiria si dijera que no lo uso o que en esta foto queda mal... todo lo contrario. Y como frutilla del postre, la toma en si, está buenisima a tal punto que no me decidiria por cual, si ByN o PP... de todas formas, si yo sería ese cliente, la que me presentes en el CD, estaría bien. Abrazo! +++1 Entregale la dos versiones Gus, seguro quedan ancantados! Y dejen de joder con la firma jode, la firma es para saber quien tomo la foto y para que no te choreen. Hay mucho ladri dando vueltas. la firma para mí, jode. se puede poner en otro lado. fijate cómo en la segunda versión no toca el rostro de la novia y queda mejor. hay que ser un poco más tolerantes con la opinión de los demás, es tan válida como la de uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Marzo de 2012, 17:36:23 » |
Respuesta
|
Amalio, ya lo explique en mi primera y es como dice Julian, la firma es para saber quien tomo la foto, los novios siempre tienen las fotos limpias. Parte de mi trabajo sirve como elemento de promoción y hasta habilito a que cualquiera tenga cualquier foto del evento sin que me la tenga que comprar solo a condición de que esté mi web bien notoria ahí. Solo el año pasado he tenido 3 parejas que vinieron del exterior con invitados a casarse al país. No invierto mucho en promocionarme pero como a estas fotos les pierdo el rastro quiero que se sepa bien quien las sacó. Si les jode la marca y no son los novios ahí sí me las piden y se las vendo.
Agrego: Esta buenisimo que me des tu opinión, aunque no siempre la comparta, me nutre el intercambio, y sabemos que no hay nada peor para una obra que pasar ignorada y con tu aporte y este sano debate la foto cumplió su objetivo, generar sensaciones y motivarnos a expresarlas. Eso es muy bueno para todos!
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 20:07:47 por GusCampos »
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Marzo de 2012, 17:38:45 » |
Respuesta
|
Si Sergio, tu opinion es muy valida asi como la mia de que rompen los huevos con eso de la firma. Seguramente en el trabajo a entregar la firma no estara, podemos ver un poquito mas alla tambien.
No es falta de tolerancia, yo respeto tus comentarios, pero tambien tengo los mios.
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|