|
Ismael
|
 |
« : 22 de Marzo de 2012, 12:06:38 » |
Respuesta
|
Vendo Nikkor AFS DX 35mm 1.8 Nuevo, sin uso en su caja, con manual, parasol y estuche. Comprado en Udenio (distribuidor de Nikon en Argentina) Solo se abrio para probar. Con Certificado de garantía oficial de Nikon Argentina hasta febrero de 2013. Precio de Venta: $1650Reservado a xlawEl tema es que tengo dos, porque la persona que me lo regaló para mi cumpleaños (se gastó un toco de guita) no sabia que me había comprado uno. Hemoso lente! Tiene motor de enfoque. Se retira en el barrio de Versalles. Muchas gracias por el espacio. saludos Vendido! Gracias por el espacio
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 15:09:56 por Ismael »
|
|
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2012, 12:18:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2012, 12:25:35 » |
Respuesta
|
Ismael
Yo probe un par de lentes en mi corta carrera, creo que por precio/prestaciones a ese lente no hay con que darle... lejos los demás
Exito en la venta
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2012, 13:01:40 » |
Respuesta
|
 ohhh dios, no debo. no debo!! Éxitos con la venta! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2012, 14:15:02 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos. La verdad es que es un lente hermoso. Muy bueno y muy usable a 1.8. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2012, 16:05:56 » |
Respuesta
|
Animate Mauricio, si te gustan los fijos es un lente muy bueno, como dice Alex precio-prestación excelente. Si no lo conoces pasa por la oficina y te presto el mío para ver como anda. Ismael, suerte con la venta
cB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2012, 18:10:01 » |
Respuesta
|
Animate Mauricio, si te gustan los fijos es un lente muy bueno, como dice Alex precio-prestación excelente. Si no lo conoces pasa por la oficina y te presto el mío para ver como anda. Ismael, suerte con la venta
cB Gracias Caludio. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2012, 19:03:47 » |
Respuesta
|
cB Pasa que estoy en tratativas por otro lente que ya reservé ..+ accesorios varios para la cámara. Y los números me dan en rojo! jaj Y el 35 f1.8 lo revolean cada tanto... por lo que, por ahora, me tengo que aguantar quiera o no. u_u Gracias de todos modos, Claudio!  Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaw
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2012, 19:41:23 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, podrias reservarmelo??? *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2012, 19:45:07 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, podrias reservarmelo??? *.* Sí. Como no. Avisame hasta cuando porque lo tengo publicado en otros sitios. Gracias Saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 19:47:02 por Ismael »
|
|
|
|
|
xlaw
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2012, 19:53:07 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, podrias reservarmelo??? *.* Sí. Como no. Avisame hasta cuando porque lo tengo publicado en otros sitios. Gracias Saludos  Te lo compro Ismael!! Ahora te mando un mensaje privado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2012, 20:40:20 » |
Respuesta
|
Creo que es la decimoctava vez que entro a este topic, que ganas que le tengo a este lente  Exitos con la venta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Marzo de 2012, 20:44:25 » |
Respuesta
|
Tengo uno y lo estoy usando mas que nunca. Aprovechen que como dijo Alex no hay con que darle!
Suerte Isma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Marzo de 2012, 20:50:04 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, podrias reservarmelo??? *.* Sí. Como no. Avisame hasta cuando porque lo tengo publicado en otros sitios. Gracias Saludos  Te lo compro Ismael!! Ahora te mando un mensaje privado.  Dale! Ya lo recibí y te respondí  Gracias gente por la buena onda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2012, 20:50:28 » |
Respuesta
|
Che, si se cae la venta reservamelo porque me interesa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2012, 23:39:28 » |
Respuesta
|
Hola Ismael, podrias reservarmelo??? *.* Sí. Como no. Avisame hasta cuando porque lo tengo publicado en otros sitios. Gracias Saludos  Te lo compro Ismael!! Ahora te mando un mensaje privado.   Clona2 en f1.8. /m/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Marzo de 2012, 16:32:22 » |
Respuesta
|
Es un lentazo, yo lo tuve, lo vendi, y ahora me quiero pegar un tiro en los de abajo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2012, 16:45:42 » |
Respuesta
|
Saludos Ismael, poneme en lista de espera. Gracias  Listo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2012, 22:25:41 » |
Respuesta
|
Saludos Ismael, poneme en lista de espera. Gracias  Listo. Saludos  GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2012, 23:23:17 » |
Respuesta
|
Vos si que das una buena primera impresión Jona, es su mensaje numero 11 en el foro... Creo que es la decimoctava vez que entro a este topic, que ganas que le tengo a este lente  Exitos con la venta! hay muchos que le tenemos ganas y eso que yo uso canon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2012, 23:26:34 » |
Respuesta
|
Vendé ese objetivo ya Isma asi yo saco el mio, con tu precio no puedo jaja 
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Marzo de 2012, 00:18:47 » |
Respuesta
|
Vos si que das una buena primera impresión Jona, es su mensaje numero 11 en el foro... Conozco a Laura en persona por haberle dado el lente que le vendí a Mauricio para que se lo lleve a Neuquén.  Por cierto, Mauricio... ¿te entregó el lente o lo secuestró?  Se fugó! La muy rubia se fugó con mi lente!  Nah. jajaj  Aún lo tiene ella; pero no hay problema. Como te dije, Law es de confiar.  Sigo diciendo que me gustaría compartir una  (bueno, vos una gaseosa..) con JL, qué personaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2012, 00:20:04 » |
Respuesta
|
Vos si que das una buena primera impresión Jona, es su mensaje numero 11 en el foro... Conozco a Laura en persona por haberle dado el lente que le vendí a Mauricio para que se lo lleve a Neuquén.  Por cierto, Mauricio... ¿te entregó el lente o lo secuestró?  Se fugó! La muy rubia se fugó con mi lente!  Nah. jajaj  Aún lo tiene ella; pero no hay problema. Como te dije, Law es de confiar.  Sigo diciendo que me gustaría compartir una  (bueno, vos una gaseosa..) con JL, qué personaje.  Como es la milonga? El lente que me reservó Laura es para vos? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2012, 00:23:11 » |
Respuesta
|
Vos si que das una buena primera impresión Jona, es su mensaje numero 11 en el foro... Conozco a Laura en persona por haberle dado el lente que le vendí a Mauricio para que se lo lleve a Neuquén.  Por cierto, Mauricio... ¿te entregó el lente o lo secuestró?  Se fugó! La muy rubia se fugó con mi lente!  Nah. jajaj  Aún lo tiene ella; pero no hay problema. Como te dije, Law es de confiar.  Sigo diciendo que me gustaría compartir una  (bueno, vos una gaseosa..) con JL, qué personaje.  Como es la milonga? El lente que me reservó Laura es para vos? Saludos  Nono, el 35mm es para ella. (que si bien tengo entendido, ya es prácticamente de ella). JL habla de un 50mm f1.8 AFD que le compré hace un tiempito atrás. Laura lo buscó por mí y luego me lo manda. Laura y yo somos amigos, confío en ella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Marzo de 2012, 01:05:49 » |
Respuesta
|
hay muchos que le tenemos ganas y eso que yo uso canon
Dale, comprate que quiero ver si lo haces andar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaw
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Marzo de 2012, 15:10:51 » |
Respuesta
|
Vos si que das una buena primera impresión Jona, es su mensaje numero 11 en el foro... Conozco a Laura en persona por haberle dado el lente que le vendí a Mauricio para que se lo lleve a Neuquén.  Por cierto, Mauricio... ¿te entregó el lente o lo secuestró?  Se fugó! La muy rubia se fugó con mi lente!  Nah. jajaj  Aún lo tiene ella; pero no hay problema. Como te dije, Law es de confiar.  Sigo diciendo que me gustaría compartir una  (bueno, vos una gaseosa..) con JL, qué personaje.  Como es la milonga? El lente que me reservó Laura es para vos? Saludos  Nono, el 35mm es para ella. (que si bien tengo entendido, ya es prácticamente de ella). JL habla de un 50mm f1.8 AFD que le compré hace un tiempito atrás. Laura lo buscó por mí y luego me lo manda. Laura y yo somos amigos, confío en ella.  Recién acabo de entrar y leer todo, jajaj que quilombus de comentarios!! - Jonathan, el 50 todavía esta en mis manos, le ando sacando el juguito  antes de mandarselo a Maw! asique lo ando aprobechando.  - Ismael, el 35 que te reservé sera mio mio y mio, mi primer lente!! luego del 18.55. y si, a Maw lo conozo hace mas de un año y nos hicimos buenos amigos, y todo lo que compra en bsas pasa primero por mis manos xD, soy la que testea todo antes de mandarselo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zentown
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Marzo de 2012, 18:03:57 » |
Respuesta
|
hay muchos que le tenemos ganas y eso que yo uso canon
Dale, comprate que quiero ver si lo haces andar! ahhh, ahora por tu culpa me compre el adaptador http://www.ebay.com/itm/330695279024
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Marzo de 2012, 18:50:21 » |
Respuesta
|
Totalmente de acuerdo. Cuando compré el 35mm, nunca más volví a usar el 18-55, hasta que se vendió. No sé que tiene el 35, pero a mí me encanta. De momento solo lo cambiaría por un 17-55 2.8, pero cuando llegue el momento, veré si puedo dejarlo ir... 
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
xlaw
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #36 : 25 de Marzo de 2012, 13:04:32 » |
Respuesta
|
Totalmente de acuerdo. Cuando compré el 35mm, nunca más volví a usar el 18-55, hasta que se vendió. No sé que tiene el 35, pero a mí me encanta. De momento solo lo cambiaría por un 17-55 2.8, pero cuando llegue el momento, veré si puedo dejarlo ir...  Ohhh por dioos, que ansias!!, nunca tuve la oportunidad de probar un 35mm, si el 50 (de Maw) y me enamore de ese lente!! Hace ya bastantes meses que vengo con ganitas de el 35, asique cuando lo tenga en mis manos, no va a caber duda de que voy a dar mi vida por el xDD  Gracias por los comentarios con sus experiencias gente!! la verdad que ayuda un montonaso y yo quedo mas desesperada!! ajajj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Marzo de 2012, 15:08:44 » |
Respuesta
|
Vendido a Laura. Gracias por el espacio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xlaw
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #40 : 25 de Marzo de 2012, 15:13:37 » |
Respuesta
|
Vendido a Laura. Gracias por el espacio! Jajjajaj, solo estaba jodiendo Jona!!  el 35 ya esta en mis manos y es hermoso *-*  Gracias Ismael por la buena onda!!! un gustaso haberte conocido!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #41 : 25 de Marzo de 2012, 22:07:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|