Gente, buenas, tenia ganas de poner unas fotos que saque con el Canon 50mm 1.8 que le compre a Raul (rolyarq). No esperen ninguna genialidad

. Estoy contento con el nuevo chiche, tengo ganas de ir a P. Madero para probar como sale el bokeh, me parece q P. Madero de noche, es una buena opcion para jugar con el Bokeh.
Como salieron de la camara, las puse aca, no tienen ningun PP, las empeze a retocar un poco, pero no logre nada que me gustara.
#1

#2

#3

#4

#5

#6

La #4 es mi preferida, si no hubiese tenido el servilletero ahi para que no tape la vela, y hubiese estado derecho el angulo, creo que hubiese sido una linda foto.
Saludos!
