Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:51:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chau Repsol, hola YPF.  (Leído 23658 veces)
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 16 de Abril de 2012, 13:25:14 »
RespuestaRespuesta

Y si loco... pensaron que iba a recular y lo amenazado se cumplió.
Y para abrir el debate que viene con la altura que nos caracteriza (?) les dejo un comentario de el blog de fulbo La-Redo que sigo:

Los que comentan en la Nación (yo) sienten lo de YPF como si les hubieran expopiado el auto, la casa y las hijas para venderlas a un jeque… Pone nasssta en los surtidores, YPF del orto!

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2012, 14:04:17 »
RespuestaRespuesta

Como cambia la gente..... Doh!
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2012, 14:05:04 »
RespuestaRespuesta

http://www.lanacion.com.ar/1465362-los-tres-problemas-que-cristina-no-vio-venir

Eso salió hoy en la edición impresa. Lo que dice Pagni ya no dura ni un día...  oooh

[/b]
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 14:05:49 »
RespuestaRespuesta

Como cambia la gente..... Doh!

Y vos sos modelo 66, me imagino que con el tiempo la gente cambia. O se da cuenta de sus errores.

[/b]
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 14:16:21 »
RespuestaRespuesta

"Este es el único país en el que algunos medios de comunicación defienden los intereses de los empresarios extranjeros", CFK
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2012, 14:17:37 »
RespuestaRespuesta

Digamos la verdad, todo esto es para tapar las repercusiones del programa de Lanata.
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2012, 14:35:26 »
RespuestaRespuesta

eh!!!!!! ya somos venezuela!!!! en caulquier momento legalizamos la cocaina y somos bolivia!!!
En cuanto matemos chicos y los tiremos en la calle o usemos los panda para hacer perfume somos china!!!

Sonrisa

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2012, 14:46:45 »
RespuestaRespuesta

Hoy 16 de abril el flaco/flaca que reboten en algún aeropuerto de España no se vuelve tan indignado...

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2012, 14:55:14 »
RespuestaRespuesta

Yo me pregunto....con qué dinero se le va a pagar a Repsol ?!?!? De la soja? De la quita de subsidios? No podrán venderle los subtes a Macri, en vez de traspasarlos? Más emisión e inflación? Aceptarán pesos argentinos?!?!

A mí en realidad me chupa un egg quién es dueño de YPF, mientras que no falte la nafta y esté a un precio razonable....si la sacan de los árboles o de los pozos me da lo mismo sinceramente...

Se viene el Nafta Para todos! Con pauta oficial en cada carga (te cuelgan un folletito con la cara de Cristina de la tapa del tanque de nafta!!!)

No se me ofendan luego si digo que somos un país bananero...  Doh!

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2012, 14:56:42 »
RespuestaRespuesta

Digamos la verdad, todo esto es para tapar las repercusiones del programa de Lanata.

y....que algo tapan, algo tapan...pero no al gordo precisamente ;-)

lástima que no duró lo de Malvinas....  lengua

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2012, 14:57:34 »
RespuestaRespuesta

A mí en realidad me chupa un egg quién es dueño de YPF, mientras que no falte la nafta y esté a un precio razonable....si la sacan de los árboles o de los pozos me da lo mismo sinceramente...

[/b]
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2012, 14:59:38 »
RespuestaRespuesta

Que se yo, espero sea para mejor, aunque si pusieron a De Vido como interventor, ya estamos empezando mal.  Boooh

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2012, 15:03:39 »
RespuestaRespuesta

1ª medida del gobierno español frente a YPF

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2012, 15:04:15 »
RespuestaRespuesta

...qué raro vos publicando algo del imperio...esos malditos oligarcas que nos empobrecen  Sonrisa

eso sí, admiro tu tolerancia para la pluralidad de ideas  Oki

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2012, 15:44:27 »
RespuestaRespuesta

Yo me pregunto....con qué dinero se le va a pagar a Repsol ?!?!? De la soja? De la quita de subsidios? No podrán venderle los subtes a Macri, en vez de traspasarlos? Más emisión e inflación? Aceptarán pesos argentinos?!?!

y de lo que me olvidaba...si estiman que tienen que pagarle a Repsol 8mil millones de Euros por YPF (pongan 12mil millones USD), eso es para quedar TAL CUAL como estamos ahora.

Quién va a ponerlo los otros morlacos para explorar y construír refinerías...? Olvídense de inversión privada...obvio, con este precedente...

Sigamos festejando, total....

(\_/)
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 16 de Abril de 2012, 16:31:24 »
RespuestaRespuesta

Francamente es algo que si bien no me toca, me PREOCUPA. ¿DE DONDE MIERDA SALE LA GUITA ESA? Recién estábamos charlando con ALEXX, y suena con fondos del ANSES. Hace  un tiempo largo que YPF dejó de rendir un servicio eficaz, confiable y a un precio razonable. Pero estos muchachos no pueden hacer un sistema para ideantificación de TODOS  (BURRADA MIA) y se van a hacer cargo de YPF ¿? ¿DEVIDO? A los gallegos 0 confianza, pero a los mios... menos que menos gente! Tengo miedo que terminen de fundir todo... paguen 10.500 u$s por la expropiación y depsues tengan  que subir la importación de energía (10.000millones u$s  actuales + lo proximo cdo rinda menos!!!). ¿Que piensan?

« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 16:34:22 por hernanG! » En línea

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 16 de Abril de 2012, 16:53:56 »
RespuestaRespuesta

yo si soy repsol  YA MISMO VOY PRENDIENDO FUEGO LOS POZOS .... pero no creo que tengan los huevos ....
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #17 : 16 de Abril de 2012, 16:57:20 »
RespuestaRespuesta

Francamente es algo que si bien no me toca, me PREOCUPA. ¿DE DONDE MIERDA SALE LA GUITA ESA? Recién estábamos charlando con ALEXX, y suena con fondos del ANSES. Hace  un tiempo largo que YPF dejó de rendir un servicio eficaz, confiable y a un precio razonable. Pero estos muchachos no pueden hacer un sistema para ideantificación de TODOS  (BURRADA MIA) y se van a hacer cargo de YPF ¿? ¿DEVIDO? A los gallegos 0 confianza, pero a los mios... menos que menos gente! Tengo miedo que terminen de fundir todo... paguen 10.500 u$s por la expropiación y depsues tengan  que subir la importación de energía (10.000millones u$s  actuales + lo proximo cdo rinda menos!!!). ¿Que piensan?

Che, donde vivis vos? Digo, porque con eso de atajarte y tirar "mas bien no me toca", creeme que te toca. O de donde te parece que sale el gas con que te haces el arroz, o el gasoil que usa el bondi que usas?

[/b]
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2012, 16:57:27 »
RespuestaRespuesta

Quedate tranquilo que que algo van a hacer, otra que aerolineas. Cuando salgan los trapitos al SOL va a salir todo MUY CARO

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 16 de Abril de 2012, 17:00:29 »
RespuestaRespuesta

Francamente es algo que si bien no me toca, me PREOCUPA. ¿DE DONDE MIERDA SALE LA GUITA ESA? Recién estábamos charlando con ALEXX, y suena con fondos del ANSES. Hace  un tiempo largo que YPF dejó de rendir un servicio eficaz, confiable y a un precio razonable. Pero estos muchachos no pueden hacer un sistema para ideantificación de TODOS  (BURRADA MIA) y se van a hacer cargo de YPF ¿? ¿DEVIDO? A los gallegos 0 confianza, pero a los mios... menos que menos gente! Tengo miedo que terminen de fundir todo... paguen 10.500 u$s por la expropiación y depsues tengan  que subir la importación de energía (10.000millones u$s  actuales + lo proximo cdo rinda menos!!!). ¿Que piensan?

Che, donde vivis vos? Digo, porque con eso de atajarte y tirar "mas bien no me toca", creeme que te toca. O de donde te parece que sale el gas con que te haces el arroz, o el gasoil que usa el bondi que usas?

EL "si bien no me toca" esta en un contexto, ejemplo la salud. Mientras mi flia conocidos y allegados esten bien, se puede ir todo al re carajo. Si se tiene q' pagar más se paga, siempre fue así. Quizás me expresé mal, pero en una balanza creo que cada uno tiene cosas más heavys por las cuales PREOCUPARES o no¿?

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2012, 17:06:14 »
RespuestaRespuesta

Ahora sí YPF va a despegar como Aerolineas. Nada mejor que la restatizacion para que las cosas funciones.
Que grande que somos, ya nos queda chico el pais, necesitamos un planeta enteroooooo  Aplauso Aplauso

Aca muchos parecen olvidarse cuando Kris voto a favor de la privatizacion, pero es normal. Pero bueno, que nos puede importar las repercusiones que esto va a tener a nivel mundial YPF no solo contaba con inversores españoles, estan USA y otros mas. Lo comico va a ser de donde van a sacar la guita para realizar las inversiones, estan desesperados por entregarle a Macri y a quien pase cualquier cosa que les genere gasto.

O...... no me digan que va a repatriar los fondos de Santa Cruz!!!!!    Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 16 de Abril de 2012, 17:09:11 »
RespuestaRespuesta

Francamente es algo que si bien no me toca, me PREOCUPA. ¿DE DONDE MIERDA SALE LA GUITA ESA? Recién estábamos charlando con ALEXX, y suena con fondos del ANSES. Hace  un tiempo largo que YPF dejó de rendir un servicio eficaz, confiable y a un precio razonable. Pero estos muchachos no pueden hacer un sistema para ideantificación de TODOS  (BURRADA MIA) y se van a hacer cargo de YPF ¿? ¿DEVIDO? A los gallegos 0 confianza, pero a los mios... menos que menos gente! Tengo miedo que terminen de fundir todo... paguen 10.500 u$s por la expropiación y depsues tengan  que subir la importación de energía (10.000millones u$s  actuales + lo proximo cdo rinda menos!!!). ¿Que piensan?

osea vos decis que vamos a pagar gas mas barato y el bondi va conseguir gasoil los viernes?

si pasa eso creo que deberian de explicar como pasamos de hace un par de años  tener quilombos por cerrar un envio de gas a chile bolivia, a tener que traer un barco lleno de gas....  

quiero ver los soldados para la liberacion .... haciendo otra cosa que reidores de cadena nacional ...
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2012, 17:16:11 »
RespuestaRespuesta

Francamente es algo que si bien no me toca, me PREOCUPA. ¿DE DONDE MIERDA SALE LA GUITA ESA? Recién estábamos charlando con ALEXX, y suena con fondos del ANSES. Hace  un tiempo largo que YPF dejó de rendir un servicio eficaz, confiable y a un precio razonable. Pero estos muchachos no pueden hacer un sistema para ideantificación de TODOS  (BURRADA MIA) y se van a hacer cargo de YPF ¿? ¿DEVIDO? A los gallegos 0 confianza, pero a los mios... menos que menos gente! Tengo miedo que terminen de fundir todo... paguen 10.500 u$s por la expropiación y depsues tengan  que subir la importación de energía (10.000millones u$s  actuales + lo proximo cdo rinda menos!!!). ¿Que piensan?

osea vos decis que vamos a pagar gas mas barato y el bondi va conseguir gasoil los viernes?

si pasa eso creo que deberian de explicar como pasamos de hace un par de años  tener quilombos por cerrar un envio de gas a chile bolivia, a tener que traer un barco lleno de gas.... 

quiero ver los soldados para la liberacion .... haciendo otra cosa que reidores de cadena nacional ...

Vos tenes problemas de comprensión de lectura o que onda?
Donde dije que va salir más barato? Que tiene que ver el viernes?

Dejá el paco chabon.  Boooh

[/b]
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2012, 17:23:59 »
RespuestaRespuesta

Ahora sí YPF va a despegar como Aerolineas. Nada mejor que la restatizacion para que las cosas funciones.
Que grande que somos, ya nos queda chico el pais, necesitamos un planeta enteroooooo  Aplauso Aplauso

Aca muchos parecen olvidarse cuando Kris voto a favor de la privatizacion, pero es normal. Pero bueno, que nos puede importar las repercusiones que esto va a tener a nivel mundial YPF no solo contaba con inversores españoles, estan USA y otros mas. Lo comico va a ser de donde van a sacar la guita para realizar las inversiones, estan desesperados por entregarle a Macri y a quien pase cualquier cosa que les genere gasto.

O...... no me digan que va a repatriar los fondos de Santa Cruz!!!!!    Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

- Si antes de hablar leerias algo, sabrías que lo unico que se afecta es el capital accionario de origen español.
- Desesperado por entregarle qué? A Macri. Primero tiene que ganar algo, y te lo digo ahora, nunca será Presidente. Ya la GCBA le quedó enorme.

Es realmente inentendible que alguien se oponga a tener una empresa estrategica bajo e control del Estado. Sobre todo con el desastre que armaron los privados!
Mientras exista plata y el riesgo sea medible, las empresas seguirán invirtiendo aca y en cualquier otro lado.

[/b]
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 16 de Abril de 2012, 17:30:38 »
RespuestaRespuesta

si pasa eso creo que deberian de explicar como pasamos de hace un par de años  tener quilombos por cerrar un envio de gas a chile bolivia, a tener que traer un barco lleno de gas.... 

Vos tenes problemas de comprensión de lectura o que onda?
Donde dije que va salir más barato? Que tiene que ver el viernes?

Dejá el paco chabon.  Boooh

osea cambia para que nada cambie ....   si no va salir mas barato el gas, y el gasoil va seguir faltando en los surtidores ....  para que pagar por algo que va salir igual

no mas que en vez de putiar un gallego vamos a putiar a un estado ahhhhh y ahi si PAMMM no van a caer con la ley antiterrorista  (ok le di al paco otra vez) pero seamos sinceros como la ley de medios CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE   y asi dormimos todos tranquilos y no andamos viendo videos por youtube con cosas del pasado....

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 16 de Abril de 2012, 17:44:18 »
RespuestaRespuesta

Comment @ LN

¿Por que algunos estan en contra de la reestatizacion?. ¿Que tiene de malo?. ¿Por que no manejar nosotros, mal o bien, nuestros propios recursos?. ¿Por que tenemos que importar petroleo y gas mientras Repsol exporta nuestros recursos? ¿Por que nos enceguecemos con odio? Hay muchos que por ser oposicion, se comportan de manera repulsiva, no solo con este tema, sino tambien con Malvinas. CFK va a gobernar hasta 2015. YPF seguira siendo argentina mas alla de Kirchner, asi como lo hizo con Peron, Frondizi, Illia, etc.

[/b]
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #26 : 16 de Abril de 2012, 17:53:45 »
RespuestaRespuesta

No voy a contestar yo. Lo voy a dejar que "El" responda. Imagino que si "el" lo dice sera incuestionable.

http://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps

El día que Cristina Kirchner hizo lobby a favor de la privatización de YPF
QUEMA ESOS DOCUMENTOS
El día que Cristina Kirchner hizo lobby a favor de la privatización de YPF

El documento que ilustra la presente nota no miente, es oficial y aparece en el diario de sesiones del 17 de septiembre de 1992. En esos días, Cristina Fernández no era sólo una diputada provincial, sino también la esposa del Gobernador Néstor Kirchner.

En Río Gallegos, la hoy Presidenta de la Nación reclamó que los diputados nacionales de Santa Cruz “posibiliten” la privatización de YPF, según recuerda hoy diario Clarín.

No lo hizo sola: “A su proyecto lo acompañó el actual secretario de Inteligencia e histórico ladero K, Héctor Icazuriaga, entre otros. Fue a través de un proyecto de declaración que tomó estado parlamentario ese mismo día, una semana antes de que en el Congreso Nacional —después de una maratónica sesión— se aprobara vender la última parte de YPF en manos del Estado”, según el mismo matutino.

“Necesidad de sanción del proyecto de ley nacional ‘Ley de Federalización de los hidrocarburos y de privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales’”, fue el título del proyecto firmado por los cinco diputados provinciales que respondían directamente a Kirchner, con Cristina encabezando el grupo.

“Venimos a requerir que, a través de una declaración, nuestra Honorable Legislatura se expida exigiendo a los diputados nacionales del distrito que posibiliten el tratamiento del proyecto de ley de la Nación —señaló la entonces diputada al fundamentar el proyecto, según quedó registrado en el diario de sesiones de la Cámara—, que trata sobre la transferencia del dominio público de los Yacimientos de Hidrocarburos del Estado Nacional a las provincias en cuyos territorios se encuentre”.

El “favor” de avanzar en la privatización de YPF fue bien recompensado un año más tarde, en 1993, por el menemismo. El entonces ministro de Economía Domingo Cavallo, les entregó a los Kirchner más de 650 millones de dólares en concepto de “regalías mal liquidadas”.

Esos fondos iban a ser parte de otro escándalo, el de los desaparecidos fondos de Santa Cruz; pero ese es un tema que amerita una nota aparte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentablente los archivos estan ahi, a la vista de todos.  Si alguien vio el programa de Lanata anoche, habra visto como la Sra felicita a Esquenazi, hoy no le da la hora. Una actitud muy k ya natural (Clarin, Moyano, etc).
Con la rajada de Righi, el único que estuvo en el ganinete de Campora, uno se da cuenta que la lealtad para los K tiene una sola mano y unio vive al filo de la navaja, no hay garantias ,formula o antecedentes para no ser ejectado o traicionado
Sinceramente no se por que me quejo, estas medidas como tantas otras son las que en definitiva a  la larga o no tan larga haran que esta pesadilla termine.
Mi miedo en realidad es que empiecen a hacer las cosas bien.... Mmmmmgggghhh  Pero no esta en su naturaleza, asi que me quedo tranquilo.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #27 : 16 de Abril de 2012, 17:59:04 »
RespuestaRespuesta

Va a ser más de lo mismo, tanto quilombo para nada...

Nada hicieron bien y a fondo, se quedan en los titulares, lo que importan son los vueltos, por eso ayer fue negocio vender y hoy comprar, mañana vender de nuevo, siempre va quedando un pucho más que importante.

Si el estado no es capaz de controlar, mucho menos es capaz de administrar.

Como me enerva escucharla, y más me enerva toda la hinchada obsecuente que le aplauden todo.
Tienen una manera de manejarse detestable, todo lo contrario a como se debe manejar las relaciones con los demás.

Saludos
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #28 : 16 de Abril de 2012, 18:03:55 »
RespuestaRespuesta

Se quedaron el el pasado muchachos.  Doh!
Hoy es un gran día.

[/b]
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #29 : 16 de Abril de 2012, 18:19:35 »
RespuestaRespuesta

Hoy es un gran día.

Marcos, justamente...vos no tenés idea lo que era el pasado con un estado-empresario...los que lo vivimos, aunque sea de chicos, sabemos de lo que hablamos.

Si es un gran día, por favor explicame con qué van a pagar la estatización.

Y luego, con qué o quién carajo va a pagar la expansión operativa de YPF!!! Porque desde el vamos, si no hay expansión, estamos IGUAL que antes, solamente MAS endeudados.

Y si había alguna posibilidad de que venga alguna empresa a invertir (claro que llevarse sus ganancias, pero también generar empleos, dejar impuestos, y por sobre todo....normalizar el suministro de combustible para que los habitantes podamos vivir de una forma un poco más normal), esa posibilidad ahora ya fue dilapidada.

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #30 : 16 de Abril de 2012, 18:22:57 »
RespuestaRespuesta

https://www.facebook.com/YPFNacionalYPopular

Doh!

(\_/)
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #31 : 16 de Abril de 2012, 19:13:36 »
RespuestaRespuesta

Hoy es un gran día.

Si te llega algo de la repartija lo entiendo...

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #32 : 16 de Abril de 2012, 19:17:04 »
RespuestaRespuesta

Y desde ya mi solidaridad con los empleados de Repsol-YPF (uno de ellos acá en el foro), espero que no peligren sus puestos de trabajo.

No sería estatal una empresa que crece en empleados indiscriminadamente, siempre se inventa encuentra algún puestito para un amigo o algún co-militante de la Cámpora....

(\_/)
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #33 : 16 de Abril de 2012, 19:34:20 »
RespuestaRespuesta

No los quiero ver haciendo cola para ahorrarse $0,30; vayan a cargar a las estaciones de Máxima Sorongueta!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #34 : 16 de Abril de 2012, 19:44:26 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso llaman pasado a 10 años atras!!!

Yo creo que hay que sentarse y esperar verlos pasar. No tienen guita, para reactivar e invertir se necesitan no se cuando miles de millones de pesos (que no tienen), y casi que me atrevo a apostar mis  2 d7000, que en breve el litro de nafta/gas oil va a costar mas que un kilo de asado (del bueno).

Menos mal que aca en el pueblo me alcanza con la bici.

PD: sin contar las repercuciones que vengan de afuera, que en unos dias ya se veran. No se puede cagar a todo el mundo y salir airoso, mas un pais como el nuestro que no es USA presisamente.  El tiempo como hasta ahora, dira.
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 16 de Abril de 2012, 20:27:46 »
RespuestaRespuesta

claro y compararlo con chavez .... nooo ojala no fuera como chavez por que chavez por debajo arregla buen precio  si no pregunten como techint compro en brasil
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #36 : 16 de Abril de 2012, 22:45:57 »
RespuestaRespuesta

Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #37 : 16 de Abril de 2012, 23:01:10 »
RespuestaRespuesta

Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

No olvidarse que quien hoy se lo quiere sacar fue cómplice....
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #38 : 16 de Abril de 2012, 23:22:47 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que  hay que leer cada cosa... Un pedazo de documento recortado etc. La privatización de YPF fue una cagada y la verdad que decir que los Kirchner son los que la privatizaron en mentir lisa y llanamente. La privatizaciòn de YPF fue una polìtica exigida por el FMI a ver si me van a contar la realidad cambiada...En ese marco y como habia mucha oposición en las provincias fue que reformaron la constitución (con los radicales a favor) para que los hidrocarburos pasaran a las provincias. Las provicnias tenían menos poder de negociación que la nación. Lo que es cierto que en este contexto (vuelvo a dedir) en este contexto del gobierno de Menem que era un títere del FMI y de Cavallo los gobernadores negociaron lo mejor que pudieron. Se le puede achacar a Nestor que hiciera lo mejor para resguardar a su provincia. Y bueno sí, pero decir que los kirchner fueron los que hicieron loby para que se privatizara YPF . NO ESO  ES MENTIRA. Por más que digan lo contraio Kirchner nunca fue de la línea de Menem en el peronismo y por eso siempre fue minoria. De hecho lo que hizo en su gobierno es totalemnte lo opuesto a Menem.
¿Que vamos a seguir con modelo de extracción donde se llevan todo el petróleo? Vamos a ser el único país de latinoamérica sin empresa de petroleo del estado. Hasta en Chile hay una petrolera estatal y eso que es el paraiso del libre mercado. Ni la dictadura neoliberal de pinochet se animó a privatizar el cobre. El mayor recurso natural de Chile es del estado.
Ya se trato de diversas maneras de negociar con Repsol y no quisieron. Le propusieron reinvertir las utilidades por dos años y se negaron.
Y sí, ojala salga como Aerolineas. Una línea aerea que los españoles vaciaron y se afanaron literalmente. Esta puesta en valor es estratégica en un país de la extensiones de la Argentina.
Hoy aerolineas es una empresa saneada y que funciona. Y ese argumento que da pérdidas es otra mimiedad porque todas las empresas aereas de bandera dan`pérdidas en el mundo. Lo que pasa es que los países la tiene por una cuestión estratégica.
Yo creo que el gobierno tenía que haber hecho esto hace 5 años. Se equivoco pensando que lo de los capitales nacionales era una buena jugada. No sirvió. No se puede seguir importando combustible por 11.000 millones de dólares anuales. Es inviable.
Este tipo de desiciones no son gratuitas. Ahora se viene una etapa de operaciones fuertes y ataques al país. Pero cual es el costo de no tomar desiciones ¿quedarse sin petroleo? ¿Suicidarse?
Por otro lado nunca los kirchner estuvieron de acuerdo con retirar la acción de oro. Con la cciòn de oro el que le daba la última palabra al estado argentino. La volaron en 1999. Y de larua ni te cuento lo que hizo con YPF terminado de entregarla  Repsol.
O sea que tomarse de una decalración de 1992 o sea de hace 20 años cuando todavia YPF a pesar de ser privatizada todavia tenia la acción de oro un un trenita y pico de las acciones. kirchner se opuso al retiro de la acción de oro.
Haciendo un poco de historia:
el Estado mantenía el 20% de las acciones y la acción de oro, y un 12% los estados provinciales. El sector privado era propietario del 46% del paquete accionariado, y lo componían bancos y fondos de inversión de diversos países. En 1998, el sector privado poseía casi el 75% de las acciones, aunque el Estado mantenía la acción de oro.
Finalmente, se culminó la privatización al venderse el último 24% de acciones estatales y provinciales a la española Repsol en 1999 por un valor de 9.000 millones de dólares. REPSOL compró en el mismo año otro 73% de acciones que pertenecían al sector privado.
Pasando en limpio para que YPF vuelva garantizar el reabastecimeinto delpaís se necesita de una inversión de 25 mil millones de dólares.
Por otro lado si no se tomaba ninguna desición que ìbamos a hacer ¿seguir importando combustible para fundirnos como país?
Yo lamento que la desición sea tardía, pero la festejo. En hora buena. No podemos ser tan boludos los argentinos. Que nos roben a mano armada. Habrá quienes gocen con ser un país bananero, que ni siquiera tenga nafta para sus autos, allá ellos... Yo no, a los ladrones hay que llamarlos ladrones, como dijo hoy Pino Solanas "ellos (repsol) nos vaciaron YPF". Y ojo con genralizar porque lo españoles que tienen un 25% de desocupaciòn van usar este hecho para asuzar el nacionalismo barato. Ahora ya hay varios diputados españoles avisando que el 57% de la acciones de Repsol no son españolas y estan radicada en paraisos fiscales.

Saludos Oki
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 23:30:00 por Ismael » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #39 : 16 de Abril de 2012, 23:33:00 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que  hay que leer cada cosa... Un pedazo de documento recortado etc. La privatización de YPF fue una cagada y la verdad que decir que los Kirchner son los que la privatizaron en mentir lisa y llanamente. La privatizaciòn de YPF fue una polìtica exigida por el FMI a ver si me van a contar la realidad cambiada...En ese marco y como habia mucha oposición en las provincias fue que reformaron la constitución (con los radicales a favor) para que los hidrocarburos pasaran a las provincias. Las provicnias tenían menos poder de negociación que la nación. Lo que es cierto que en este contexto (vuelvo a dedir) en este contexto del gobierno de Menem que era un títere del FMI y de Cavallo los gobernadores negociaron lo mejor que pudieron. Se le puede achacar a Nestor que hiciera lo mejor para resguardar a su provincia. Y bueno sí, pero decir que los kirchner fueron los que hicieron loby para que se privatizara YPF . NO ESO  ES MENTIRA. Por más que digan lo contraio Kirchner nunca fue de la línea de Menem en el peronismo y por eso siempre fue minoria. De hecho lo que hizo en su gobierno es totalemnte lo opuesto a Menem.
¿Que vamos a seguir con modelo de extracción donde se llevan todo el petróleo? Vamos a ser el único país de latinoamérica sin empresa de petroleo del estado. Hasta en Chile hay una petrolera estatal y eso que es el paraiso del libre mercado. Ni la dictadura neoliberal de pinochet se animó a privatizar el cobre. El mayor recurso natural de Chile es del estado.
Ya se trato de diversas maneras de negociar con Repsol y no quisieron. Le propusieron reinvertir las utilidades por dos años y se negaron.
Y sí, ojala salga como Aerolineas. Una línea aerea que los españoles vaciaron y se afanaron literalmente. Esta puesta en valor es estratégica en un país de la extensiones de la Argentina.
Hoy aerolineas es una empresa saneada y que funciona. Y ese argumento que da pérdidas es otra mimiedad porque todas las empresas aereas de bandera dan`pérdidas en el mundo. Lo que pasa es que los países la tiene por una cuestión estratégica.
Yo creo que el gobierno tenía que haber hecho esto hace 5 años. Se equivoco pensando que lo de los capitales nacionales era una buena jugada. No sirvió. No se puede seguir importando combustible por 11.000 millones de dólares anuales. Es inviable.
Este tipo de desiciones no son gratuitas. Ahora se viene una etapa de operaciones fuertes y ataques al país. Pero cual es el costo de no tomar desiciones ¿quedarse sin petroleo? ¿Suicidarse?
Por otro lado nunca los kirchner estuvieron de acuerdo con retirar la acción de oro. Con la cciòn de oro el que le daba la última palabra al estado argentino. La volaron en 1999. Y de larua ni te cuento lo que hizo con YPF terminado de entregarla  Repsol.
O sea que tomarse de una decalración de 1992 o sea de hace 20 años cuando todavia YPF a pesar de ser privatizada todavia tenia la acción de oro un un trenita y pico de las acciones. kirchner se opuso al retiro de la acción de oro.
Haciendo un poco de historia:
el Estado mantenía el 20% de las acciones y la acción de oro, y un 12% los estados provinciales. El sector privado era propietario del 46% del paquete accionariado, y lo componían bancos y fondos de inversión de diversos países. En 1998, el sector privado poseía casi el 75% de las acciones, aunque el Estado mantenía la acción de oro.
Finalmente, se culminó la privatización al venderse el último 24% de acciones estatales y provinciales a la española Repsol en 1999 por un valor de 9.000 millones de dólares. REPSOL compró en el mismo año otro 73% de acciones que pertenecían al sector privado.
Pasando en limpio para que YPF vuelva garantizar el reabastecimeinto delpaís se necesita de una inversión de 25 mil millones de dólares.
Por otro lado si no se tomaba ninguna desición que ìbamos a hacer ¿seguir importando combustible para fundirnos como país?
Yo lamento que la desición sea tardía, pero la festejo. En hora buena. No podemos ser tan boludos los argentinos. Que nos roben a mano armada. Habrá quienes gocen con ser un país bananero, que ni siquiera tenga nafta para sus autos, allá ellos... Yo no, a los ladrones hay que llamarlos ladrones, como dijo hoy Pino Solanas "ellos (repsol) nos vaciaron YPF". Y ojo con genralizar porque lo españoles que tienen un 25% de desocupaciòn van usar este hecho para asuzar el nacionalismo barato. Ahora ya hay varios diputados españoles avisando que el 57% de la acciones de Repsol no son españolas y estan radicada en paraisos fiscales.

Saludos Oki

Suponiendo que fuese tan así, tengo mis serias dudas...

Con que guita lo van a pagar y de donde van a sacar para invertir?

Se viene nafta para todos? Sonrisa

Cuando nada funcione, van a decir que es culpa de las operaciones y de los medios.
Como siempre bahhh Boooh
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #40 : 17 de Abril de 2012, 00:03:44 »
RespuestaRespuesta

Ya empezaron las represalias, ahora no se puede sacar yerba desde los cajeros del exterior
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #41 : 17 de Abril de 2012, 00:23:14 »
RespuestaRespuesta

Vos (Cualquiera) sos anti K. Muy bien.
Lo votaste a Binner. Muy bien.
Ahora imaginate a Binner expropiando el 51% de Repsol...  No estoy seguro No estoy seguro lengua

Bueno, no. Solamente leer sus declaraciones basta para darse una idea  Sonrisa

(Tono 67rocho - Diario La Capital - 15/4/12 Dos días antes de la expropiación de YPF)
http://www.lacapital.com.ar/politica/Hay-un-avasallamiento-de-poder-que-preocupa-mucho-20120415-0028.html

—¿Qué evaluación hace de lo que pretendió llevar adelante la presidenta con YPF?

—Menos mal que no se produjo, porque teníamos otro juicio en el Ciadi. Y los juicios en el Ciadi no son por la compraventa de un lavarropa usado, se trata de la mayor inversión que hizo España en la Argentina.

—¿Es comprensible la reacción que llegó de España?

—Totalmente. Hemos visto que (Alfredo) Pérez Rubalcaba (secretario General del Psoe) apoya la gestión de Rajoy en ese sentido. Esto es un problema de Estado, es gravísimo. Mire, nosotros sabemos lo que es tener un juicio en el Ciadi, lo tenemos por el tema de Aguas. Son de una magnitud impredecible. Aguas es una propina comparado con YPF. Esos juicios, invariablemente, los perdemos.

—¿La actitud del gobierno fue amateur?

—No quisiera definirlo de esa forma. pero hay que pensar los procedimientos en función de una política de Estado. Acá se debió haber consultado a los especialistas.

Dos días después, después de la expropiación de YPF pasó que...

(Tono 67rocho...) Socialistas de acuerdo con expropiar YPF
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=149375

Capital Federal - El senador socialista por Santa Fe, Rubén Giustiniani, manifestó hoy su acuerdo con el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo para expropiar el 51 por ciento de las acciones de YPF. En tanto, el ex gobernador santafecino, Hermes Binner, también manifestó su acuerdo.
"Estoy de acuerdo con la declaración de utilidad pública y expropiación del 51% del paquete accionario de YPF, porque “es el camino de la recuperación de una herramienta central para la regulación de los mercados de hidrocarburos: una empresa petrolera estatal”, afirmó Giustiniani.
El senador, quien conforma el interbloque del Frente Amplio Progresista junto con otros tres senadores, recordó que ”el sector energético fue desarticulado mediante la privatización y desregulación llevada a cabo durante la década del ’90".
"Esa privatización tuvo como consecuencia una gigantesca transferencia de la renta petrolera a empresas privadas extranjeras y una política de explotación indiscriminada de reservas en pos de la exportación y obtención de ganancias extraordinarias en detrimento del autoabastecimiento energético interno y la promoción del desarrollo nacional”, señaló.
Para Giustiniani, "esta decisión del gobierno nacional que ahora va en una dirección correcta es la contracara de la errónea política que llevó adelante en los últimos 8 años".

Binner

En tanto, Hermes Binner, dijo: “es muy difícil oponerse a que los recursos energéticos estén en manos de la Nación, y que el Estado tenga la mayoría”.
“En ese marco estamos de acuerdo”, dijo en declaraciones a radio Continental.

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 00:24:46 por Ale Baccarat » En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #42 : 17 de Abril de 2012, 00:30:38 »
RespuestaRespuesta

Para los que preguntan de donde sale la plata para pagar el valor de la compañía, en el proyecto de ley se mencionan fuentes internas y EXTERNAS (bonos, prestamos, etc).
No hay que hacer muchas cuentas, si la empresa vale 6000 millones de dolares, y te venís gastando el doble para importar fuel-oil por año porque no lo producen acá, te conviene comprarla de cualquier forma y apenas logres elevar el nivel de producción se paga sola.

Se quieren divertir un rato:

Hillary Clinton: “Argentina tendrá que asumir la expropiación”

Lo dice la secretaria de estado de una nacion que no para de expropiar países enteros!!!

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #43 : 17 de Abril de 2012, 00:35:04 »
RespuestaRespuesta

Dato, al CIADI se va porque en las mierdas de contratos que usaban ara privatizar, ponían como arbitro al CIADI que depende del.... Banco Mundial! Obviamente te lo endosaban los que adquirían estas empresas.
Hoy en día hay otros organismos mucho mas imparciales y coherentes para zanjar estas cosas

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #44 : 17 de Abril de 2012, 00:37:41 »
RespuestaRespuesta

Fernando escribió:

"Con que guita lo van a pagar y de donde van a sacar para invertir?

Se viene nafta para todos?"

Lo de la guita no lo sé. Como tampoco se como va a ser la reacción de la Union Europea.
Nafta para todos dificil. El problema es que si seguiamos así se iba implementar el programa "nafta para nadie" salvo para que se la lleven los demás o pagues 10 o 11 pesos el litro promedio importada. O sea llenar un tanque de 50 litros te va a costar entre $500 y $550.
Importando 15.000 millones de dólares por año en combustible y achicando cada vez más las reservas de la empresa de gas y petroleo, y regalando el superavit comercial en dólares se venia Argentina para nadie...
Un país así es inviable.
A no ser que volvamos a tener importación libre con 30% de desocupación y un fuerte endeudameinto externo para financiar unos años de fiesta y despues pagar con una porción de territorio. Que se yo todo es posible.

Saludos Oki

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #45 : 17 de Abril de 2012, 00:39:36 »
RespuestaRespuesta

Para los que preguntan de donde sale la plata para pagar el valor de la compañía, en el proyecto de ley se mencionan fuentes internas y EXTERNAS (bonos, prestamos, etc).
No hay que hacer muchas cuentas, si la empresa vale 6000 millones de dolares, y te venís gastando el doble para importar fuel-oil por año porque no lo producen acá, te conviene comprarla de cualquier forma y apenas logres elevar el nivel de producción se paga sola.

Lo dice la secretaria de estado de una nacion que no para de expropiar países enteros!!!

La empresa según dicen valdría 12 palos y algo y tiene un pasivo de 8 palos y algo, lo que daría 4 palos y algo.
Además hay instancias por incumplimientos en las inversiones y por dibujos que hicieron para justificar la falta de inversiones que ahora se les vendrá en contra porque no podrán sostener que no reinvertían por falta de ganancias, multas por desabastecimiento y otras cosas mas.
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #46 : 17 de Abril de 2012, 00:42:18 »
RespuestaRespuesta

CFK privatizó YPF en los '90?!?!

(Tono 67rocho - Diario La Nación - 12 de mayo de 1999)
http://www.lanacion.com.ar/138081-la-verdadera-historia-de-la-venta-de-ypf

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #47 : 17 de Abril de 2012, 00:44:45 »
RespuestaRespuesta

La empresa según dicen valdría 12 palos y algo y tiene un pasivo de 8 palos y algo, lo que daría 4 palos y algo.
Además hay instancias por incumplimientos en las inversiones y por dibujos que hicieron para justificar la falta de inversiones que ahora se les vendrá en contra porque no podrán sostener que no reinvertían por falta de ganancias, multas por desabastecimiento y otras cosas mas.

Oki Oki
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #48 : 17 de Abril de 2012, 00:45:21 »
RespuestaRespuesta

Esos son los números que escuche hoy. Yo creo que la idea era desgastarlos un poco mas, unos meses mas, y después si hacer esto, pero se ve que cuando saltaron a nivel gobierno es España se equivocaron feo... porque ya te comiste el garrón de los ministros españoles despotricando, ya paso...

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #49 : 17 de Abril de 2012, 00:46:38 »
RespuestaRespuesta

Esto lei hoy de Fidanza. Analista político no K que me parece la tiene clara:

"Cristina Kirchner tomó una de esas pocas decisiones que garantizan a los presidentes argentinos el ingreso directo en los libros de historia. La recuperación de YPF era la gran deuda pendiente, la nave insignia, el símbolo máximo de una política que se declama nacional y popular.
Así como Evo Morales tuvo su momento dorado cuando ingresó con el Ejército en los campos de gas que las multinacionales explotaban en suelo boliviano, posiblemente esta noche los sondeos que de manera permanente realiza el Gobierno, empiecen a registrar una subida fulminante de la imagen pública de la Presidenta. No es para menos.
Sólo un necio podría negar la dimensión histórica del anuncio que este mediodía realizó la Presidenta. Tan es así que todavía las agencias de noticias del mundo procesaban la información cuando Pino Solanas salió a respaldarla sin ambigüedades ni peros leguleyos. Acaso uno de los políticos que más pergaminos tiene para exhibir en esta pelea, entendió el momento. Hay tiempo para la política y hay tiempo para la historia.
En ese marco, poco le queda por hacer a la oposición, salvo esperar que baje la espuma. La búsqueda en el archivo de las contradicciones de los Kirchner en la historia de YPF no deja de ser un divertimento menor, frente a la dimensión del paso dado. Si la política fuera la historia de las coherencias casi no habría política.
En todo caso, este soleado lunes de abril del año 2012, el peronismo demostró una vez más su interminable capacidad de transformación, su condición central de partero de los grandes cambios de la historia argentina –para bien o mal según quien lo mire-, desde que irrumpió en la vida nacional en un lejano 1945"

Veremos que pasará!
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS