Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
Pongo a la venta mi equipo por actualización. Me paso a FF Modifico la venta señores. Seleccionen su combo. Les comento que tanto la cámara como grip se encuentran en perfecto estado y funcionales 100%. Ambos tienen garantía hasta Febrero de 2013. La cámara se entrega con todos sus accesorios en caja (Manuales - CD - Cable USB - Cable A/V - Folletería - Tapa de body - Cargador Sony - Tapa flash body - Control Remoto Sony)
Y el MacCombo es así:
1) Body A700 con Batería $4300 RESERVADA!!! 2) Body A700 con batería + Lente minolta MACRO 50mm f3.5 $5400 $5300 $5000 RESERVADA!!! 3) Body A700 con 2 baterías + Grip $5400 $5300 4)Body A700 con 2 baterías + Grip + Lente minolta MACRO 50mm f3.5 $6300 $6000 5) Grip VG70 $1200
. Y en cualquier opción, menos la 5: Memoria Transcend de 4Gb x133 de regalo!!!
FOTONES:
El clásico para las camaritas Crop. Es un lente de contraste, definición y colores de p... madre. No hay mucho que decir de sus prestaciones. Vidrio delantero y trasero sin rayones ni hongos. Lo vendo con su parasol original, tapa delantera original y tapa trasera minolta.
Lente Sony Carl Zeiss 16-80 DT: $3100 VENDIDO
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 22:26:55 por Alejandro79K »
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2012, 11:38:51 » |
Respuesta
|
Ale, suerte con la venta y felicitaciones por el upgrade. Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 894
Noctambulo
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2012, 12:18:23 » |
Respuesta
|
mi primer equipo fue ese.. un lujo esa soy... ojalá tuviera ese efectivo y lo compraría para mis nocturnas y paisajes... coro como el de esa cámara no ahí... y luminosidad ni hablar... un lujo ese fit que vendes... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2012, 03:15:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2012, 08:11:01 » |
Respuesta
|
Gracias maestro!!!. No lo había visto al aviso. Ahí le mandé MP  Saludos! Hago precio por combo body + zeiss
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 17:33:00 por Alejandro79K »
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2012, 23:55:56 » |
Respuesta
|
Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números. Solo un par de días, please.
Abrazo Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2012, 00:39:04 » |
Respuesta
|
¡Jelou! ¿El grip solo lo vendés?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2012, 16:02:54 » |
Respuesta
|
Ale, reservame por un par de días el 16-80, que tengo que hacer números. Solo un par de días, please.
Abrazo Fernando Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás. ¡Jelou! ¿El grip solo lo vendés? Si, lo separo de la camara, pero a vos no te lo vendo por desaparecido  Jjajaja, Si Facu, el grip solo lo vendo si lo necesitas.
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2012, 18:14:20 » |
Respuesta
|
Dale Fer, RESERVADO. Vos avisame nomás.
Mañana te confirmo Ale. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2012, 12:19:14 » |
Respuesta
|
Que precio el grip?
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
|
|
B-Red
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 13
Desconectado
Mensajes: 605
Y falta Justo...
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Junio de 2012, 13:58:44 » |
Respuesta
|
Que buen precio!!! Ademas, se ve que esta como nuevo... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2012, 21:28:45 » |
Respuesta
|
Esa camara esta nueva, lo digo con conocimiento....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoshop_stafe
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 32
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Junio de 2012, 09:34:08 » |
Respuesta
|
te pasas de marca?  ? yo tengo mi alpha 700 y vendi la alfa a35 no me gusto lo del espejo traslucido asi q me quede con mi vieja alfa fijate bien si te queres comprar la a77 por q yo no la probe pero el sistema es el mismo q el de la a35 asi q no creo q sea tan diferente saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -238
Desconectado
Mensajes: 2746
Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Junio de 2012, 10:49:34 » |
Respuesta
|
Suerte con la venta
Están impecables las cosas.
Yo le compré un lente a Ale y lo tenía inmaculado.
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2012, 16:27:08 » |
Respuesta
|
Gracias chicos.. Don fotoshop (no recuerdo tu nombre  ), yo probé la 77 y la verdad no me pareció nada mal. Muy lindo bicho, pero hay algo que me frena con los espejos translucidos y no se que es. Será el miedo al cambio jajaja. No, mi idea es ir por una 850 o una 900. Y si eso no funciona, esperaré a la 99.
|
|
|
|
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 127
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2012, 09:05:52 » |
Respuesta
|
que tal Ale, el 50 macro se fue tambien?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|