Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 12:29:18 por Mariapaz »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2012, 23:29:42 » |
Respuesta
|
Linda foto para experimentar con la situación, en lo referente a expo y demás yerbas. En lo que hace a la compo de esta foto no le encuentro atractivo ... lo bueno es que ya sabés que hacer cuando te encuentres una situación similar en un entorno mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2012, 23:57:54 » |
Respuesta
|
Linda foto para experimentar con la situación, en lo referente a expo y demás yerbas. En lo que hace a la compo de esta foto no le encuentro atractivo ... lo bueno es que ya sabés que hacer cuando te encuentres una situación similar en un entorno mejor.  Gracias por el comentario, me sirve! A mi la toma me pareciía interesante,pero sí, puede que tengas razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2012, 07:56:52 » |
Respuesta
|
A mi me gusta mucho la toma, me pareció interesante, me puse en el lugar de un bb gateando que escapo de la casa y se encuentra con la proteccion de la pileta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2012, 08:16:18 » |
Respuesta
|
No le encuentro centro de interés. Lindo efecto de los rayos. Saludos.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2012, 08:28:11 » |
Respuesta
|
En cuanto a la compo no tiene algo que la destaque. Los rayos estan lindos, pero le falta algo para complementar. Quizas hubiese sido interesante si el el rayo de luz caia sobre alguna hoja seca y a partir de ahi componer. La cerca esta medio caida o la foto esta torcida? Excelente la busqueda de todas formas
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2012, 09:09:55 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho el ambiente que crea el efecto (?) pero la imagen no tiene mucho de atractivo. 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2012, 10:58:37 » |
Respuesta
|
Esta bueno el efecto de la luz... Criticas: Me parece un poco torcida hacia la izquierda? Mmmm.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2012, 12:08:39 » |
Respuesta
|
Gracias a todos! Sí, está torcida pero todavía no "domino" la herramienta del crop para enderezarla. Considerando que la mayoría no le encuentra atractivo, concluyo que así debe ser  La semana que viene tengo parcial en donde estudio (AG) y hay que llevar una foto revelada (en camera raw) donde la consigna es "la luz como protagonista", y yo pensaba llevar esa foto. Pero me dijo la profesora que no sirve porque no voy a saber revelarla con lo poco aprendido hasta ahora  Tendré que rehacer el trabajo, pero el problema es que no se me ocurren ideas! Gracias a todos por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2012, 12:30:07 » |
Respuesta
|
La llevo al purgatorio antes de que sea quemada en la hoguera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2012, 13:18:08 » |
Respuesta
|
Gracias a todos! Sí, está torcida pero todavía no "domino" la herramienta del crop para enderezarla. Considerando que la mayoría no le encuentra atractivo, concluyo que así debe ser  La semana que viene tengo parcial en donde estudio (AG) y hay que llevar una foto revelada (en camera raw) donde la consigna es "la luz como protagonista", y yo pensaba llevar esa foto. Pero me dijo la profesora que no sirve porque no voy a saber revelarla con lo poco aprendido hasta ahora  Tendré que rehacer el trabajo, pero el problema es que no se me ocurren ideas! Gracias a todos por pasar Busca una ventana..... algo asi  ......es lo que se me ocurre... aca el post. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=27905.0;topicseen
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 13:19:41 por Emanuel Viviani »
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2012, 13:21:26 » |
Respuesta
|
Emanuel que idolo!!!!! Voy a intentar por ese camino. Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Mayo de 2012, 19:55:32 » |
Respuesta
|
Incluso te aconsejo que siguiendo la idea de Emanuel busques un objeto pequeño que sea el iluminado, así no le roba protagonizmo a la luz. Buscate una ventana de un ambiente pequeño y oscuro, prendé un sahumerio para "ambientar" con el humo y el resto es obra tuya!!  PD: también podés usar un reflector o una linterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Mayo de 2012, 19:55:37 » |
Respuesta
|
Muy buenos los rayos de Luz, pero quizas tendrias que haberla tomado desde otro ángulo para tomar desde la puerta hasta donde muere el rayo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Mayo de 2012, 20:09:50 » |
Respuesta
|
Incluso te aconsejo que siguiendo la idea de Emanuel busques un objeto pequeño que sea el iluminado, así no le roba protagonizmo a la luz. Buscate una ventana de un ambiente pequeño y oscuro, prendé un sahumerio para "ambientar" con el humo y el resto es obra tuya!!  PD: también podés usar un reflector o una linterna. Gracias por la idea! Pero no puedo usar luz artificial ni flash, solo luz natural! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Mayo de 2012, 20:11:31 » |
Respuesta
|
Muy buenos los rayos de Luz, pero quizas tendrias que haberla tomado desde otro ángulo para tomar desde la puerta hasta donde muere el rayo saludos Sí, Elvira, ahí está el error. Tal vez debería haber estado del otro lado, asi se ve donde llegan los rayos. Gracias por comentar! todo suma y enseña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Mayo de 2012, 22:07:22 » |
Respuesta
|
El clima me gusta mucho! Yo iria por el lado que dicen los chicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Mayo de 2012, 22:26:15 » |
Respuesta
|
El clima me gusta mucho! Yo iria por el lado que dicen los chicos. Gracias! voy a intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEBArhcp
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2013, 15:46:37 » |
Respuesta
|
Si la idea se centraba en el rayo de sol, el mismo salió un poco pobre. Ahora, si la idea se centra en el resto (la misma foto sin el rayo) sería perfecta. Pero en todo caso estoy evaluando cual sería tu idea, no tanto la foto en sí, porque está muy buena. GENTE!!! VINE AL PURGATORIO A VER SI ME REÍA UN POCO!!! A VER SI ALGUNO PUBLICA FOTOS MALAS CHE!!! 
|
|
|
|
|
|
Juan Sebastián Fruncieri
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Mayo de 2013, 17:20:09 » |
Respuesta
|
Algo fundamental y que le quita realismo a los rayos, NO ESTAN PARALELOS, es como si hubiese dos soles, cosa que no puede ser.
El efecto del rayo en si, me gusta, pero si, paralelos!!
Me jode también que no este bien horizontal, yo en estos caso me guío con las verticales. Si hubiese una puerta o un mástil en escena, te guías por eso, sino, por las maderitas de la defensa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|