|
Edwin
|
Solo tres elementos: Luz, arena y agua: 1.-  2.-  3.-  4.-  5.-  6.-  7.-  8.-  9.-  10.-  11.-  12.- NUEVAS! AGREGADAS!13.-  14.-  15.-  16.-  17.-  18.-  19.-  20.-  21.-  22.-  Como siempre, las criticas son MUY bienvenidas! Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 16:50:15 por Edwin »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2012, 07:14:49 » |
Respuesta
|
 Tremendas, la 3º es increible!!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2012, 07:18:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!  La 1 es un pedazo de tela  que zona es exactamente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2012, 08:10:00 » |
Respuesta
|
 Tremendas, la 3º es increible!!! Chagracia! Muy buenas!!!  La 1 es un pedazo de tela  que zona es exactamente? La 1 es el Desierto de Gobi, la 4 y 5 el Sahara; y la 2 y 3 Joricoacoara....  Naaa... mentira!  Son bancos de arena en proximidades de la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, cerca de Paso de la Patria, Corrientes, Argentina. (pero quedaba super top que sean de mas lejos, no?)  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2012, 08:33:26 » |
Respuesta
|
Que fenomeno Edwin... tus fotos descolocan... Estan todas excelentes. La 4 me parece que horizontal es mucho mejor... bah... me parece a mi que estoy enemistado con las fotos verticales  (pero quedaba super top que sean de mas lejos, no?)  Puede ser, pero es porque subestimamos el lugar que nos rodea, o porque no tenemos la capacidad para encontrar la belleza. Tus fotos son fantasticas y no tuviste que curzar medio mundo para hacerlas  Un abrazo y felicitaciones! !ruly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2012, 08:44:11 » |
Respuesta
|
Estás buenísimas todas. Muy buen trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2012, 08:54:19 » |
Respuesta
|
muy buenas che!!! La 4ta sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2012, 10:32:38 » |
Respuesta
|
Excelentes, Edwin!!  la 1 y 4 geniales. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2012, 11:00:54 » |
Respuesta
|
Que fenomeno Edwin... tus fotos descolocan... Estan todas excelentes. La 4 me parece que horizontal es mucho mejor... bah... me parece a mi que estoy enemistado con las fotos verticales  (pero quedaba super top que sean de mas lejos, no?)  Puede ser, pero es porque subestimamos el lugar que nos rodea, o porque no tenemos la capacidad para encontrar la belleza. Tus fotos son fantasticas y no tuviste que curzar medio mundo para hacerlas  Un abrazo y felicitaciones! !ruly Hola Ruly, gracias por los comentarios! Respecto de la foto 4 vertical , girala nomas... no cambia mucho en esa foto, ya que esta sacada en forma cenital y no hay arriba ni abajo....  Yo no se por que la gente tiende a menospreciar lo que tiene cerca... Debe ser por que uno busca lo que le resulta escaso o lo que le resulta mas lejano? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2012, 11:01:47 » |
Respuesta
|
Estás buenísimas todas. Muy buen trabajo!
Gracias! muy buenas che!!! La 4ta sobre todo. Chasgracias! Excelentes, Edwin!!  la 1 y 4 geniales. Abrazo! Se agradece!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2012, 11:02:26 » |
Respuesta
|
Buenísimas!  Una vista muy poco común que muestra texturas por todos lados. Aprovechaste la luz rasante del amanecer/atardecer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2012, 11:05:47 » |
Respuesta
|
No podría criticarte nada de las fotos Edwin porque están bárbaras todas, pero la 4 me parece que roba por unos cuerpos, felicitaciones por buscar esa mirada que no todos tenemos la posibilidad y lograr estos espectaculares resultados ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2012, 11:16:11 » |
Respuesta
|
Buenisimas. La 2 me hizo pensar un rato hasta que me di cuenta que eso que parecia un vidrio esmerialdo en la mitad de arriba eran las onditas del agua con reflejo de nubes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Mayo de 2012, 11:38:07 » |
Respuesta
|
Buenísimas!  Una vista muy poco común que muestra texturas por todos lados. Aprovechaste la luz rasante del amanecer/atardecer? Gracias! Si querido amigo, es de "manual" que las fotos aéreas se saquen en horarios donde las sombras dibujan los contornos. Sinó se pierde mucho.... El problema se da, cuando las sombras (de arboles o desniveles) te tapan lo que queres mostrar... ahí tenes que ir en el horario contrario al que producen las sombras (atardecer o amanecer). Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Mayo de 2012, 11:39:24 » |
Respuesta
|
muy pero muy buenas!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Mayo de 2012, 12:53:35 » |
Respuesta
|
No podría criticarte nada de las fotos Edwin porque están bárbaras todas, pero la 4 me parece que roba por unos cuerpos, felicitaciones por buscar esa mirada que no todos tenemos la posibilidad y lograr estos espectaculares resultados !  Gracias! Buenisimas. La 2 me hizo pensar un rato hasta que me di cuenta que eso que parecia un vidrio esmerialdo en la mitad de arriba eran las onditas del agua con reflejo de nubes.  Asi es... los reflejos que se ven, son del cielo... Estas fotos tienen algo muy especial, que es el hecho de que parecen abstractas y sin embargo corresponden a paisajes naturales y sin edición o modificación alguna (figurativismo?)... esta bueno que genere eso... Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Mayo de 2012, 13:02:27 » |
Respuesta
|
De vez en cuando la NASA publica fotos satelitales que son artisticamente bonitas. Estas no tienen nada que envidiarles.
Me sumo al comentario de rully se le da valor a lo exotico cuando por aca nomas tenemos lo mismo o mas lindo incluso.
Con o sin algo mas de edicion y seleccion alguna de estas te diria que te animes a presentarla en algun concurso de paisajes. Quien sabe....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Mayo de 2012, 13:06:10 » |
Respuesta
|
Con o sin algo mas de edicion y seleccion alguna de estas te diria que te animes a presentarla en algun concurso de paisajes. Quien sabe....
+1 Si bien me gusta mucho la 3ra, son expléndidas, todas tienen lo suyo.  Animate!
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
thiago
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2012, 13:07:05 » |
Respuesta
|
Parecen fotos de NatGeo jaja. Buenisimas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2012, 13:18:54 » |
Respuesta
|
excelentes , voy con la 3 y la 4 , muy buenas , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2012, 07:30:29 » |
Respuesta
|
muy pero muy buenas!!! Gracias! De vez en cuando la NASA publica fotos satelitales que son artisticamente bonitas. Estas no tienen nada que envidiarles.
Me sumo al comentario de rully se le da valor a lo exotico cuando por aca nomas tenemos lo mismo o mas lindo incluso.
Gracias Luigi! La diferencia con la NASA, es que en mi caso sobra panza del fotografo y faltan ceros al presupuesto!!!! Jajajaja.... Tremendo comentario, gracias! Vamos a seguir tu sugerencia, y vemos algun concurso para presentarlas.... Abrazo! Con o sin algo mas de edicion y seleccion alguna de estas te diria que te animes a presentarla en algun concurso de paisajes. Quien sabe....
+1 Si bien me gusta mucho la 3ra, son expléndidas, todas tienen lo suyo.  Animate! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Daniel
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2012, 07:46:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2012, 07:51:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2012, 07:56:49 » |
Respuesta
|
La del Gobi esta barbara ....tenes visa o solo pasaporte......jajajajajaj muy buenas tus fotos , como siempre te digo un buen fotografo con un punto de vista diferente , superior  saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2012, 08:49:32 » |
Respuesta
|
EX-CE-LEN-TES ! ! ! Como me gustas las fotos simples cuando son tan buenas como estas... Que privilegio el tuyo de tener distintos puntos de vista para fotear.... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Mayo de 2012, 09:27:41 » |
Respuesta
|
Parecen fotos de NatGeo jaja. Buenisimas  excelentes , voy con la 3 y la 4 , muy buenas , saludos Gracias amigos! La del Gobi esta barbara ....tenes visa o solo pasaporte......jajajajajaj muy buenas tus fotos , como siempre te digo un buen fotografo con un punto de vista diferente , superior  saludos Leo Sin dudas que el punto de vista que tenemos los "voladores" es un PLUS MUY IMPORTANTE!!! También -y vos los sabés bien- el hecho de estar volando implica una serie de restricciones al momento de sacar las fotos (usar alta velocidad, mucho movimiento, poco tiempo para encuadrar o idear la foto, etc) que le agregan dificultad. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Mayo de 2012, 09:30:54 » |
Respuesta
|
Muy bonitas todas, pero me gusto mas la 5! saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Mayo de 2012, 10:56:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Mayo de 2012, 10:59:45 » |
Respuesta
|
 Tremendas, la 3º es increible!!! Chagracia! Muy buenas!!!  La 1 es un pedazo de tela  que zona es exactamente? La 1 es el Desierto de Gobi, la 4 y 5 el Sahara; y la 2 y 3 Joricoacoara....  Naaa... mentira!  Son bancos de arena en proximidades de la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, cerca de Paso de la Patria, Corrientes, Argentina. (pero quedaba super top que sean de mas lejos, no?)  Saludos! Justamente frente a casa. Buenisimas Edwin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Mayo de 2012, 12:24:55 » |
Respuesta
|
Gracias Gigi!
Las tres primeras son de banco de arena frente a la Playa Pelícano (arriba de la Isla Banco Verde) y las dos últimas, son del banco de arena que se forman en bajante al lado de la Isla Anteojo (aguas abajo de la Cabaña Don Julián).
Estoy planeando ir volando hasta la Isla Toledo estos días desde el Paso y tambien hacer un Itatí - Paso de la Patria en vuelo.... seguro que hay muy buenas imagenes por sacar.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Mayo de 2012, 19:04:18 » |
Respuesta
|
Gracias Gigi!
Las tres primeras son de banco de arena frente a la Playa Pelícano (arriba de la Isla Banco Verde) y las dos últimas, son del banco de arena que se forman en bajante al lado de la Isla Anteojo (aguas abajo de la Cabaña Don Julián).
Estoy planeando ir volando hasta la Isla Toledo estos días desde el Paso y tambien hacer un Itatí - Paso de la Patria en vuelo.... seguro que hay muy buenas imagenes por sacar.
Saludos!
Cuando pases sobre casa toca bocina asi te disparo con la 7d y el 100 400
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Junio de 2012, 15:45:03 » |
Respuesta
|
Terribles Edwin, , 3-4-5 11 puntos, tenés una veta inexplorada ABSTRACTO DE ALTURA, gracias por las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Junio de 2012, 14:05:06 » |
Respuesta
|
Gracias Gigi!
Saludos!
Cuando pases sobre casa toca bocina asi te disparo con la 7d y el 100 400 Uh! tengo que instalarle la bocina!!!! Mas vale me llevo unas piedras y te cascoteo el techo! Gracias! Terribles Edwin, , 3-4-5 11 puntos, tenés una veta inexplorada ABSTRACTO DE ALTURA, gracias por las fotos Lindo curro para explotar!!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Agosto de 2012, 11:58:42 » |
Respuesta
|
Amigos, actualice este post, con algunas fotos mas...
Espero les guste!
Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2012, 21:51:47 » |
Respuesta
|
Tremendas Edwin, Te felicito no solo por esta serie, sino por todo el material que estas subiendo Sos Crack  SDOS FABIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2012, 22:07:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas la 3 y 4!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #40 : 06 de Agosto de 2012, 08:37:15 » |
Respuesta
|
Tremendas Edwin, Te felicito no solo por esta serie, sino por todo el material que estas subiendo Sos Crack  SDOS FABIAN Gracias Fabian! Muy buenas la 3 y 4! Gracias! Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Agosto de 2012, 08:35:04 » |
Respuesta
|
Guauuuu, espectaculares, felicitaciones Edwin, están bárbaras!!!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #42 : 07 de Agosto de 2012, 08:47:26 » |
Respuesta
|
Guauuuu, espectaculares, felicitaciones Edwin, están bárbaras!!!!
Abrazo Chagracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Agosto de 2012, 08:48:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #44 : 08 de Agosto de 2012, 13:58:32 » |
Respuesta
|
Se ve que te gustaron mucho en serio!!!! Me las comentaste dos veces!!!!  Abrazo y gracias amiguito volador!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fara
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
De perto ninguém é normal...
|
 |
« Respuesta #46 : 08 de Agosto de 2012, 23:09:29 » |
Respuesta
|
la 4ta me encantó! felicitaciones!!
|
|
|
|
|
|
Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante, do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo...
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Agosto de 2012, 13:26:58 » |
Respuesta
|
la belleza esta siempre delante de nuestros ojos, solo es cuestion de ver y vos realmente Viste gracias por compartir y enseñarme no solo a mirar, sino a VER  saludos Hola Elvira!!! Gracias por tan lindas palabras! Como siempre digo, desde arriba todo se ve mucho mas hermoso! Beso! la 4ta me encantó! felicitaciones!!  Gracias Fara! 1 y 4 las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!   Gracioas Adrian!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|