Latinfotografia Foros  
03 de Octubre de 2026, 12:12:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre flash Yongnuo Yn-560  (Leído 2572 veces)
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Lucho

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 23 de Mayo de 2012, 14:22:20 »
RespuestaRespuesta

Hola muchachos! tengo una pregunta para los que tienen o alguna vez utilizaron este flash, tengo pensado comprame un Flash Yongnuo Yn -560 por que mas que nada el precio y la idea es usarlo junto con un SB900 que tengo. la pregunta es... Es bueno? suele dañarse o tener problemas? la potencia mínima que tiene cual es? se que es manual... pero no se nada mas. si alguien me puede dar alguna data se los agradezco!

Saludos!

elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe

Ma non troppo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2012, 14:38:22 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo uno hace como 2 años y hasta ahora nunca me falló, no recuerdo bien pero la potencia creo que la podés graduas hasta 1/128

Si vos lo vas a dar un uso "liviano" compralo nomás, sobre todo antes de que el usd aumente y deje de ser buen negocio.

Es un buen flash.

Sony a200, a580 y a850
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2012, 15:42:32 »
RespuestaRespuesta

Así es hasta 1/128 que es bastante baja, por lo general llegan a 1/64; realmente es un buen flash.  Cuando hago fotos con los radios en vez de usar el Canon 430, utilizo el YN-560; anda bárbaro.

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2012, 15:47:46 »
RespuestaRespuesta

Yo tambien lo tengo, hace un año maso, no fallo nunca. Por mi parte lo recomiendo por el precio y las prestaciones, muy buen rendimiento y a muy bajo precio. Lo uso como flash remoto y lo llevo a todas partes. Saludos Good!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2012, 16:15:33 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el 560II que es el mismo pero con pantalla, y la verdad, que nunca un problema, si bien no le di un uso exigido, anda re bien, las veces que lo use con radios atras de paraguas, va re bien. El otro dia tuve una sesion con una "modelo", tire unas 350 fotos en dos horas, usando la foto celula del flash y no fallo un disparo, eso si, cuando lo fui a guardar, estaba un toque caliente, no mucho, pero un poco de temperatura levanto. En cuanto a potencia, a la par del Sb28, a maxima potencia lo desarma, gana por lejos el chinoca, y para abajo, lo mismo, baja a 128, para mi, en cuanto a potencia es comparable al SB700. Si queres un flash para relleno, atras de un soft chico o un paraguas, es una opcion muy buena, para arriba de la camara tambien anda bien, lo unico te olvidas del ttl.
En cuanto a construccion, el plastico no es un nikon, pero eso lo tenes que evaluar vos, es algo que no me molesta, no trae la trabita para qeu no se mueva el cabezal, lo podes mover libremente sin que se trabe.
Para mi, es una excelente opcion, por 850 no compras ni un Sb26, y este para mi no tiene nada que envidiarle!
Otra cosa, el cabezal va de 24 a 105.

Por lo menos ASI, lo veo yo...!!
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 16:17:13 por D_noventoso » En línea
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2012, 16:22:00 »
RespuestaRespuesta

Muchisimas gracias muchachos por toda la info y las opiniones!! voy por el flash entonces! la idea es para usarlo de relleno, iluminar fondos con alguna gelatina etc etc... luego vere que funciones le voy encontrando. Con respecto al ttl, no me importa, la idea es usarlo en manual y manejar las potencias a piachere. La semana que viene ya lo adquiero entonces. Muchisimas gracias!  Celebrar Celebrar Celebrar poco a poco me voy armando.

Saludos!

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2012, 16:22:52 »
RespuestaRespuesta

Compre uno y me llego hace un par de semanas, lo use en un cumple para rellenar un rinconcito a donde no me llegaba el flash de estudio a 1/8 de potencia durante casi 4 horas (saque unas 200 fotos aprox) y nunca un pero.
Lo use ayer para hacer unas fotos mias y de una camara que tengo, lo use en S2 para no andar sacando los radios y respondio.
Despues lo use con unos radios RF 602 y tambien, no se perdió un solo disparo. Lo ultimo que hice fue probar el puerto pc sync y tambien, disparo todas las veces.
La verdad que por el dinero que vale, es un golazo.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #7 : 23 de Mayo de 2012, 16:45:02 »
RespuestaRespuesta

+1 con todo lo dicho...yo ahora estoy esperando la nueva version que viene con pantallita LCD...calculo que es igual solo que cambian los controles

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2012, 16:49:36 »
RespuestaRespuesta

Muchisimas gracias muchachos por toda la info y las opiniones!! voy por el flash entonces! la idea es para usarlo de relleno, iluminar fondos con alguna gelatina etc etc... luego vere que funciones le voy encontrando. Con respecto al ttl, no me importa, la idea es usarlo en manual y manejar las potencias a piachere. La semana que viene ya lo adquiero entonces. Muchisimas gracias!  Celebrar Celebrar Celebrar poco a poco me voy armando.

Saludos!

Compralo por ebay Guiñar

Este vendedor es confiable, ya le compré algunas cosas http://www.ebay.com/itm/YONGNUO-Speedlite-YN560-For-Canon-50D-550D-7D-600D-60D-/160587990482?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2563ca45d2

No pago $850 por ese flash ni en pedo, pagando el 50% sigue siendo mas barato .

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2012, 16:50:17 »
RespuestaRespuesta

+1 con todo lo dicho...yo ahora estoy esperando la nueva version que viene con pantallita LCD...calculo que es igual solo que cambian los controles

Me sigo quedando con la otra, menos probabilidades de problemas y con menor consumo de pilas Guiñar

Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #10 : 23 de Mayo de 2012, 16:58:14 »
RespuestaRespuesta

Muchisimas gracias muchachos por toda la info y las opiniones!! voy por el flash entonces! la idea es para usarlo de relleno, iluminar fondos con alguna gelatina etc etc... luego vere que funciones le voy encontrando. Con respecto al ttl, no me importa, la idea es usarlo en manual y manejar las potencias a piachere. La semana que viene ya lo adquiero entonces. Muchisimas gracias!  Celebrar Celebrar Celebrar poco a poco me voy armando.

Saludos!

Compralo por ebay Guiñar

Este vendedor es confiable, ya le compré algunas cosas http://www.ebay.com/itm/YONGNUO-Speedlite-YN560-For-Canon-50D-550D-7D-600D-60D-/160587990482?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2563ca45d2

No pago $850 por ese flash ni en pedo, pagando el 50% sigue siendo mas barato .

Gracias Seba, por Ebay seria lo mejor pero lamentablemente no tengo tarjeta y lo quiero tener lo mas rapido posible para algunos laburitos.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #11 : 23 de Mayo de 2012, 17:02:56 »
RespuestaRespuesta

¿Versión para Nikon no hay? ¿O lleva otro número? Wacko

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2012, 17:04:03 »
RespuestaRespuesta

No es TTL, por eso da lo mismo, sería distinto si fuera para Sony que tiene otra montura.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2012, 17:07:57 »
RespuestaRespuesta

No es TTL, por eso da lo mismo, sería distinto si fuera para Sony que tiene otra montura.

Ah... Verguenza como sólo decía "for Canon" en casi todos los que tenían 560... Sonrisa
Igual, Yongnuo tiene taaantos modelos distintos de flashes que al final es preferible un Nissin Di622 Mark II para no marearse. lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe

Lucho

« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2012, 17:10:30 »
RespuestaRespuesta

Yo lo vi en Mercadolibre a $800

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421802285-flash-yongnuo-yn-560-p-nikon-canon-guia-58-envio-gratis-_JM

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2012, 17:17:18 »
RespuestaRespuesta

Me sigo quedando con la otra, menos probabilidades de problemas y con menor consumo de pilas Guiñar

Cuando me llegue y los pueda comparar mano a mano te digo...en teoria mejora tambien los componentes que usan (el famoso capacitor)...aunque nunca tuve problemas con el 560

Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #16 : 23 de Mayo de 2012, 17:21:20 »
RespuestaRespuesta

Creo que tiene otras diferencias aparte de la pantallita, como una cobertura más angular y algo más que ahora no recuerdo...
Admito que no compre el 560 II cuando lo compre "por las dudas" (y aparte estaba un toquecin mas caro) pero ahora estan equiparados los precios asi que capaz el proximo sea un 560 II
esperamos la comparativa HIGO!!

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #17 : 23 de Mayo de 2012, 17:45:09 »
RespuestaRespuesta

¿Equiparados en qué? El 560 II sale el doble  oO

Edito:  Me equivoqué están al mismo precio   oooh
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 17:47:17 por Sebapol » En línea

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #18 : 23 de Mayo de 2012, 17:48:59 »
RespuestaRespuesta

¿Equiparados en qué? El 560 II sale el doble  oO

Pst, pst... Sebastián, Marcos... ¿quieren venir a tomar mate a casa? En fin
Se traen los flashes y los probamos tranquilos para ver las diferencias. Good!
Yo pongo la casa, el mate y los bizcochitos. Celebrar
Ustedes me prestan los flashes, así puedo usarlos un rato y ver si valen la pena. Verguenza

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #19 : 23 de Mayo de 2012, 17:52:30 »
RespuestaRespuesta

¿Equiparados en qué? El 560 II sale el doble  oO

Pst, pst... Sebastián, Marcos... ¿quieren venir a tomar mate a casa? En fin
Se traen los flashes y los probamos tranquilos para ver las diferencias. Good!
Yo pongo la casa, el mate y los bizcochitos. Celebrar
Ustedes me prestan los flashes, así puedo usarlos un rato y ver si valen la pena. Verguenza

No me gustan los bizcochitos  Cool

En alguna salida que coincidamos te lo presto, solo hay que aclarar que es totalmente manual; digo porque uno se acostumbra al TTL del flash y con este hay que recordar la tablita de distancia-ISO-apertura para sacar, una vez que le agarrás la mano es una pavada.

La gran Luigi sería, tomar una foto y mirar el histograma  Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2012, 18:01:03 »
RespuestaRespuesta

No me gustan los bizcochitos  Cool

En alguna salida que coincidamos te lo presto, solo hay que aclarar que es totalmente manual; digo porque uno se acostumbra al TTL del flash y con este hay que recordar la tablita de distancia-ISO-apertura para sacar, una vez que le agarrás la mano es una pavada.

No le gustan los bizcochitos... oooh
Dale. Quedamos así. Igual, el flash fuera de la cámara se usa en manual, che. Good!
No le gustan los bizcochitos... Doh!
Creo que esa sería la gran Ale Baccarat. En fin
Qué puto, no le gustan los bizcochitos... Me rompo la cabeza

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2012, 18:09:25 »
RespuestaRespuesta

No me gustan los bizcochitos  Cool

No le gustan los bizcochitos... oooh
Dale. Quedamos así. Igual, el flash fuera de la cámara se usa en manual, che. Good!
No le gustan los bizcochitos... Doh!
Creo que esa sería la gran Ale Baccarat. En fin
Qué puto, no le gustan los bizcochitos... Me rompo la cabeza

Entende que no a todos les gusta el "bizcochito" como a vos.... Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Burla Burla Burla

Idem que Seba...en alguna salida recordame que lo llevo

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2012, 18:12:53 »
RespuestaRespuesta

Jona, cuando quieras arreglamos un dia, voy de vez en cuando a lo de mi abuela que vive en marquez y alcorta (puede ser?) te aviso ais arreglamos, toamos un cafe o unos mates y foteamos un rato!! (quiero probar el fotometro!!)
abrazoo

D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2012, 18:17:20 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el de la pantalla y no tiene ningun problema, como dije mas arriba, 350 disparos en dos horas, no le erro a un disparo, en cuanto a consumo de pilas, no se que toman ustedes por consumo exagerado, yo soy muy novato en esto, pero facil tiro 800 disparos sin recargar, nunca los conte. En cuanto a precios, dijeron mas arriba(no puedo citar) "No pago 850 por eso flash ni en pedo".
Yo pregunto, que flash te compras por esa plata? un sb26 estan pidiendo arriba de 1000 mangos, un 28, 1200 para arriba, y asi todo, 850 por un flash potente, con posibilidad de bajar a 128, con pantalla, fotocelula. No se..no me parece una opcion tan descabellada..

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #24 : 23 de Mayo de 2012, 18:22:24 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo el de la pantalla y no tiene ningun problema, como dije mas arriba, 350 disparos en dos horas, no le erro a un disparo, en cuanto a consumo de pilas, no se que toman ustedes por consumo exagerado, yo soy muy novato en esto, pero facil tiro 800 disparos sin recargar, nunca los conte. En cuanto a precios, dijeron mas arriba(no puedo citar) "No pago 850 por eso flash ni en pedo".
Yo pregunto, que flash te compras por esa plata? un sb26 estan pidiendo arriba de 1000 mangos, un 28, 1200 para arriba, y asi todo, 850 por un flash potente, con posibilidad de bajar a 128, con pantalla, fotocelula. No se..no me parece una opcion tan descabellada..

Lo que no pago ni en pedo es a un comerciante de acá que puede hacer lo mismo que yo, o sea comprarlo a China; el mío lo compré por ebay, en su momento a un poco menos que u$s75.- cuanto el dolar estaba debajo de los $4, pero ponele ahora, a lo que se consigue, un promedio de u$s70 x 4.47 = $312,90  ponele que pagues el 50% de impuestos te da un total de $469,35.- allá vos que quieras pagar $850.-

cronos87s
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #25 : 23 de Mayo de 2012, 18:33:01 »
RespuestaRespuesta

No hay versión para Nikon. Si hay una versión especial para Sony, que la única diferencia es la montura. El que tiene contacto central, que se usa con Nikon/Canon con un adaptador también se puede usar en Sony. Porque es un flash manual, sin TTL.

Yo tengo un YN560 y es excelente, y en 10 días me llega un YN560 II. Si quieren nos juntamos y los probamos. La única diferencia entre el I y el II es el display LCD (en realidad me parece que es de cuarzo), el modo multi que permite disparar una serie de destellos rápidos con un disparador para producir un efecto estroboscópico en la imagen resultante y es un poco más rápido. Otra ventaja es que se puede alimentar externamente. El resto es todo igual.

El precio no es exactamente el mismo, es un par de dolares más cara la versión II.

A mi me gustan los bizcochitos  Verguenza

Saludos
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #26 : 23 de Mayo de 2012, 18:36:05 »
RespuestaRespuesta

El YN-560 también puede alimentarse externamente.

cronos87s
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #27 : 23 de Mayo de 2012, 18:37:59 »
RespuestaRespuesta

El YN-560 también puede alimentarse externamente.

Tenes razón!  Verguenza
Od
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #28 : 23 de Mayo de 2012, 20:01:10 »
RespuestaRespuesta

Aguien sabe cuando sale a la venta el YN-600EX? Es como el 560 pero se puede controlar por wirless tanto con canon (7d, 60d, 600d) como con nikon. No es ttl si lo pones en la camara
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #29 : 23 de Mayo de 2012, 20:13:01 »
RespuestaRespuesta

Jona, cuando quieras arreglamos un dia, voy de vez en cuando a lo de mi abuela que vive en marquez y alcorta (puede ser?) te aviso ais arreglamos, toamos un cafe o unos mates y foteamos un rato!! (quiero probar el fotometro!!)
abrazoo

¿Av. Márquez / Rosas y Amancio Alcorta? ¿Pleno límite entre San Isidro / Boulogne Sur Mer y San Martín / José León Suárez?
¿Enfrente del Carrefour? Copadísimo. Yo vivo a 7 cuadras de ahí. Aplauso
Avisá un día antes y te venís a casa. Mateamos y todo eso.
¿Te compraste un fotómetro, finalmente? Good!

Higo, Cronos, genial. Celebrar
Hay que decirle a Felipe que arme safari con modelos. Verguenza
Nosotr... bah, Higo, Marquillos y yo (a Cronos no le conozco la cara aún Mmmmmgggghhh ) no somos muy agraciados como para dar bien en las fotos... lengua

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
cronos87s
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #30 : 23 de Mayo de 2012, 20:29:32 »
RespuestaRespuesta

Cita de: Jonathan Lewenhaupt
Higo, Cronos, genial. Celebrar
Hay que decirle a Felipe que arme safari con modelos. Verguenza
Nosotr... bah, Higo, Marquillos y yo (a Cronos no le conozco la cara aún Mmmmmgggghhh ) no somos muy agraciados como para dar bien en las fotos... lengua[/font][/size]

Mejor vamos por las modelos   Mmmmmgggghhh
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS