Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Produccion de moda, casa antigua.  (Leído 2869 veces)
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Mayo de 2012, 18:47:48 »
RespuestaRespuesta

Buenas! despues de tanto tiempo vuelvo a publicar algunas fotitos, espero que les gusten! Esta sesion la hicimos solo por placer con una amiga que le encanta modelar.. asique aprovecho! jaja, tiene el espiritu de modelo!
La locacion es una casa antigua en Quequen, Pcia de Bs as.

Hope u like it !

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

Acepto todas las criticas que se les ocurra!! gracias por pasar y bienvenido todo comentario Sonrisa

Para ver la serie completa pasen por mi facebook!

Saludos gentee, abrazos.
José
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2012, 19:01:44 »
RespuestaRespuesta

Paso a comentarte.
No sé si es la edición, o la calidad en la que se subieron las fotos, o donde estan alojadas... pero tiendo a ver un foco medio suave en muchas de ellas... principalmente en las primeras.

La modelo divina, tiene unos ojasos.
Algunos encuadres me gustan, muchos otras tomas son demasiado centrales.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2012, 19:23:30 »
RespuestaRespuesta

antes que nada te felicito por la producción y por la edición! muy buenas.
tengo como varias observaciones puntuales, a pesar de que la modelo es bella y se ve que tiene actitud, y la iluminación me encanta.
pero en general, muy buen trabajo!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Fritz
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2012, 19:27:21 »
RespuestaRespuesta

Hermosa Modelo.
Buen trabajo.

Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant)
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2012, 19:30:49 »
RespuestaRespuesta

Hermosa modelo , PP y encuadres, por ahi se ven blandas algunas, nada grave!!

Felicitaciones !!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2012, 19:36:11 »
RespuestaRespuesta

Me gustan las fotos. La 5, 12 y 14 las mejores me parece. Y los tonos elegidos también me gustan.
Pero creo que te fuiste de rosca con la edición de la piel. Eso te juega en contra porque no se sabe si hay un mal foco o que. Además esta chica no debe tener una piel que necesite tanto planchado no?

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2012, 18:07:19 »
RespuestaRespuesta

Paso a comentarte.
No sé si es la edición, o la calidad en la que se subieron las fotos, o donde estan alojadas... pero tiendo a ver un foco medio suave en muchas de ellas... principalmente en las primeras.

La modelo divina, tiene unos ojasos.
Algunos encuadres me gustan, muchos otras tomas son demasiado centrales.

Gracias genio!! sisi puede ser que esten en mala calidad porque ya las habia subido a facebook, y para no subirlas de nuevo las saque de ahi, se ven medio mal algunas, gracias por pasar!!

antes que nada te felicito por la producción y por la edición! muy buenas.
tengo como varias observaciones puntuales, a pesar de que la modelo es bella y se ve que tiene actitud, y la iluminación me encanta.
pero en general, muy buen trabajo!

Gracias Sergio!! me alegro mucho que te gusten, gracias por pasar y comentar Sonrisa

Hermosa Modelo.
Buen trabajo.

Hermosa modelo , PP y encuadres, por ahi se ven blandas algunas, nada grave!!

Felicitaciones !!

Me gustan las fotos. La 5, 12 y 14 las mejores me parece. Y los tonos elegidos también me gustan.
Pero creo que te fuiste de rosca con la edición de la piel. Eso te juega en contra porque no se sabe si hay un mal foco o que. Además esta chica no debe tener una piel que necesite tanto planchado no?

Gracias a todos!! con respecto a la edicion de la piel, se la retoque asi mas que nada porque tenia un brillo muy fuerte producto del maquillaje, hasta parecia grasosa, por eso la correccion. Gracias por la observacion igual! me alegro que les gusten!
JeremiasSantochi
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2012, 07:50:51 »
RespuestaRespuesta

me gusta mucho la sesion en general, la modelo poso bien, los encuadres estan buenos

lo que no me gusta es la PP, mi recomendacion seria, mantener un mismo tono en los colores durante la serie, asi tiene mas peso mas fuerza, sino parece que estas mirando 2 o 3 sesiones o te llama mas la atencion un viñeteo a un tono magenta que la foto en si

has fotos como la 14 que no parecen de esta serie

por ultimo, nose si en la foto 6 hiciste un filtro de paso alto y mascaraste un enfoque raro en los ojos, o si en lightroom usaste un pincel raro de clarity....pero se ven raros los ojos y la foto es excelente

ese es mi aporte saludos

despues de venir siguiendo tu trabajo veo una evolucion muy linda! a no frenar Reir

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2012, 07:57:07 »
RespuestaRespuesta

Excelente es poco. Hermosa la modelo, muy buenas las locaciones, colores, PP, poses, gestos, luz...

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2012, 08:36:51 »
RespuestaRespuesta

10 y 15 mis preferidas (Aunq' este muy lavada la piel), los tonos que buscaste estan muy buenos. Me parece un laburo muy piola ¿Conqué iluminaste? ¿Soft, paraguas, o flash asecas? =D

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2012, 20:02:10 »
RespuestaRespuesta

me gusta mucho la sesion en general, la modelo poso bien, los encuadres estan buenos

lo que no me gusta es la PP, mi recomendacion seria, mantener un mismo tono en los colores durante la serie, asi tiene mas peso mas fuerza, sino parece que estas mirando 2 o 3 sesiones o te llama mas la atencion un viñeteo a un tono magenta que la foto en si

has fotos como la 14 que no parecen de esta serie

por ultimo, nose si en la foto 6 hiciste un filtro de paso alto y mascaraste un enfoque raro en los ojos, o si en lightroom usaste un pincel raro de clarity....pero se ven raros los ojos y la foto es excelente

ese es mi aporte saludos

despues de venir siguiendo tu trabajo veo una evolucion muy linda! a no frenar Reir

Muchisimas gracias Jeremias por tus comentarios y criticas. Es genial que podamos compartir este espacio donde todos hacemos apreciaciones diferentes de las tomas, y asi aprendemos todos, gracias por eso. Voy a tener en cuenta todos tus comentarios para la proxima. Sonrisa En cuanto a la 6, si se me fue la rosca con la edicion, porque uso mucho el hecho de enfocarle los ojos con la herramienta enfoque y la de sobreexponer, se me fue bastante la mano. Y en cuanto a los distintos tonos que use, me parecio copado darles distintas intenciones para cambiar un poco y que no sea muy monotono, pero tenes razon que con una sola eleccion del PP le das mas fuerza a la serie.

Excelente es poco. Hermosa la modelo, muy buenas las locaciones, colores, PP, poses, gestos, luz...

Que bueno que te gusten Edgardo! Me alegro muchisimo, es hermoso esto de compartir y podes ver laburos de los demas, gracias por apreciarlo. Te mando Saludos.

10 y 15 mis preferidas (Aunq' este muy lavada la piel), los tonos que buscaste estan muy buenos. Me parece un laburo muy piola ¿Conqué iluminaste? ¿Soft, paraguas, o flash asecas? =D

Gracias Hernan!! Si supieran con que ilumine se mueren jajajaaja, es un invento mio muuuuy bizarro. Un speedlight SB900 y una vieja pantalla de una lampara recubierta con papel metalico y una tela blanca traslucida envolviendola. Siendo asi tan casero igualmente me siento bastante conforme con el resultado final.

Gracias a todos por pasar gente!! Saludossssss

Taliezin
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2012, 20:12:49 »
RespuestaRespuesta

Que Buena Produccion!! Felicitaciones!!  Hola

glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2012, 20:18:02 »
RespuestaRespuesta

Me gustan en general
es una buena produccion
me gusta los pp  que le diste,un variadito
saludos

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2012, 22:29:11 »
RespuestaRespuesta

che la verdad que me re gustaron !!!  q linda edicion y modelo! 
 como observación general, las veo medio  blandas de foco a todas . capaz q  tiene que ver con el hosting donde las cargaste.   alguna q otra, las sombras estan muy profunda.s

pero  buenisimo el laburo !!!!

felicitaciones

Inaudible Melodies
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2012, 16:07:42 »
RespuestaRespuesta

che que lindas que estan y que variedad !  Aplauso
Tags: