me gusta mucho la sesion en general, la modelo poso bien, los encuadres estan buenos
lo que no me gusta es la PP, mi recomendacion seria, mantener un mismo tono en los colores durante la serie, asi tiene mas peso mas fuerza, sino parece que estas mirando 2 o 3 sesiones o te llama mas la atencion un viñeteo a un tono magenta que la foto en si
has fotos como la 14 que no parecen de esta serie
por ultimo, nose si en la foto 6 hiciste un filtro de paso alto y mascaraste un enfoque raro en los ojos, o si en lightroom usaste un pincel raro de clarity....pero se ven raros los ojos y la foto es excelente
ese es mi aporte saludos
despues de venir siguiendo tu trabajo veo una evolucion muy linda! a no frenar

Muchisimas gracias Jeremias por tus comentarios y criticas. Es genial que podamos compartir este espacio donde todos hacemos apreciaciones diferentes de las tomas, y asi aprendemos todos, gracias por eso. Voy a tener en cuenta todos tus comentarios para la proxima.

En cuanto a la 6, si se me fue la rosca con la edicion, porque uso mucho el hecho de enfocarle los ojos con la herramienta enfoque y la de sobreexponer, se me fue bastante la mano. Y en cuanto a los distintos tonos que use, me parecio copado darles distintas intenciones para cambiar un poco y que no sea muy monotono, pero tenes razon que con una sola eleccion del PP le das mas fuerza a la serie.
Excelente es poco. Hermosa la modelo, muy buenas las locaciones, colores, PP, poses, gestos, luz...
Que bueno que te gusten Edgardo! Me alegro muchisimo, es hermoso esto de compartir y podes ver laburos de los demas, gracias por apreciarlo. Te mando Saludos.
10 y 15 mis preferidas (Aunq' este muy lavada la piel), los tonos que buscaste estan muy buenos. Me parece un laburo muy piola ¿Conqué iluminaste? ¿Soft, paraguas, o flash asecas? =D
Gracias Hernan!! Si supieran con que ilumine se mueren jajajaaja, es un invento mio muuuuy bizarro. Un speedlight SB900 y una vieja pantalla de una lampara recubierta con papel metalico y una tela blanca traslucida envolviendola. Siendo asi tan casero igualmente me siento bastante conforme con el resultado final.
Gracias a todos por pasar gente!! Saludossssss