GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« : 11 de Junio de 2012, 23:13:46 » |
Respuesta
|
La iba a subir mañana a la hora del almuerzo pero para no ser tan malo va ahora....  Probando bodegones e iluminación!  Setup: Luz principal flash de estudio rebotado en paraguas(lateral izq) , y luz de efecto flash 430 rebotado (deambulando). C&C son bienvenidos! 1.  2.  3. 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 23:15:22 por GusD »
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Tirador
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2012, 23:17:34 » |
Respuesta
|
wow esto dispierta el hambre ,que buena foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2012, 23:26:36 » |
Respuesta
|
q picadita por dio`!!!
me gustò mucho la 3 en su composición.
a las 3 las veo algo frias en temp color puede ser? en la 2 veo muchas sombras.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2012, 23:28:54 » |
Respuesta
|
Gusd, me gustó la 3ra. Veo bien la tabla, la copa, la mesa y la luz. El fondo se podría decir que es lo único que no me termina de convencer, lo veo medio arrugado, descuidado.. De la 2 no me gusta la iluminación, y el queso lo veo un tanto frío. La 1 puede estar bien, pero no me gusta el encuadre, habiendo cortado la tabla y la mesa no me da idea de dónde está la comida.. como que me pierdo en la idea si es un detalle de la tabla o una muestra general. Lo que sí, me dio hambre.  saludos!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 23:39:21 » |
Respuesta
|
Uh....se me perdio lo que habia escrito  Va de nuevo pero mas resumido  Me llama la atencion de que en la 1 y 2 tengas tantas sombras, no logro entender como con un paraguas se generaron tantas sombras.  Lo tenias muy arriba? el flash de camara estaba muy fuerte respecto al de estudio? Ademas para mi esta subexpuestas  La 3 es la que mas me gusta, aunque para mi la copa se lleva demasiado protagonismo...pero me gusta. Estoy de acuerdo con Tomas de que tiene una leve tonalidad mas fria que las primeras. PD:  Menos mal que comi hace un rato, aunque igual tiene sus efectos sobre mi 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2012, 23:41:11 » |
Respuesta
|
wow esto dispierta el hambre ,que buena foto. Muchas gracias!!!  Gusd, me gustó la 3ra. Veo bien la tabla, la copa, la mesa y la luz. El fondo se podría decir que es lo único que no me termina de convencer, lo veo medio arrugado, descuidado.. De la 2 no me gusta la iluminación, y el queso lo veo un tanto frío. La 1 puede estar bien, pero no me gusta el encuadre, habiendo cortado la tabla y la mesa no me da idea de dónde está la comida.. como que me pierdo en la idea si es un detalle de la tabla o una muestra general. Lo que sí, me dio hambre.  saludos! Muchas gracias!!! Si el fondo no me termino de convencer  , pero a caballo regalado! o mejor dicho estudio prestado! (buena observación  ) En la 2 quise probar una iluminación más fuerte y con sobras más marcadas, pero tal vez fue demasiado! Tenes razón con la 1, ahora que la miro de nuevo con tu comentario!  q picadita por dio`!!!
me gustò mucho la 3 en su composición.
a las 3 las veo algo frias en temp color puede ser? en la 2 veo muchas sombras.
Muchas gracias!!!  La 3 la veo bien, tal vez por la inclusión de la piedra y el fondo ...
|
|
|
|
|
|

|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2012, 23:44:48 » |
Respuesta
|
Uh....se me perdio lo que habia escrito  Va de nuevo pero mas resumido  Me llama la atencion de que en la 1 y 2 tengas tantas sombras, no logro entender como con un paraguas se generaron tantas sombras.  Lo tenias muy arriba? el flash de camara estaba muy fuerte respecto al de estudio? Ademas para mi esta subexpuestas  La 3 es la que mas me gusta, aunque para mi la copa se lleva demasiado protagonismo...pero me gusta. Estoy de acuerdo con Tomas de que tiene una leve tonalidad mas fria que las primeras. PD:  Menos mal que comi hace un rato, aunque igual tiene sus efectos sobre mi  Muchas gracias!!! Leo!!!  Las sombras están hechas con el flash 430 disparado con radio, la cámara montada en el trípode y disparada desde el radio del flash. Bueno la 3 se esta llevando todos los laureles o algunos.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 23:49:02 por GusD »
|
|

|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 00:45:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 00:50:40 » |
Respuesta
|
me gustó la 3, puede ser que estén algo subexpuestas las dos primeras? me desorientan las sombras de la 2, demasiado densas, creo. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2012, 12:34:57 » |
Respuesta
|
La 3 es la que mas me convence. A las demas siento que les falta algo, quizas las veo lavadas (para mi ojo nada mas, es subjetivo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2012, 21:42:01 » |
Respuesta
|
La 3 es la que mas me convence. A las demas siento que les falta algo, quizas las veo lavadas (para mi ojo nada mas, es subjetivo) Gracias por pasar y comentar! 
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2012, 07:43:14 » |
Respuesta
|
muy linda la 3 y muyyyyyy linda la picadita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Agosto de 2012, 19:00:14 » |
Respuesta
|
Muy buena la 3! Un poco dura la luz
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
ReyRex
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2012, 00:22:54 » |
Respuesta
|
a mi me dio hambre, asique creo que cumpliero su cometido, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2012, 08:31:26 » |
Respuesta
|
Están buenas. Pero reafirmo lo que dice enkou. Sobre todo en cuanto a la iluminación dela segunda.
La tercera, muy bien. Lo que no me gusta mucho como es cómo se superpone la copa conlos jamones y los reflejos en ella. Me gustaría más limpia en ese aspecto. Sé que son fotos con mucha complicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javier@sabate
Transacciones
( 0)
Participante

That is not dead which can eternal lie
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2012, 19:31:59 » |
Respuesta
|
Me gustan las fotos, pero veo la luz demasiado fria. Me gustaría mas verlas un poco mas calidas!
|
|
|
|
|
|
لдع۷١я
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2012, 20:24:20 » |
Respuesta
|
Hola Gusd, la dos es buenísimia, abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexlisas
Alejandro Lisas
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2012, 13:12:43 » |
Respuesta
|
Buenisima la 3!! 
|
|
|
|
|
|
En proceso de firma sin malware
|
|
|
gerardogianelli
Transacciones
( +2)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Mayo de 2013, 00:29:38 » |
Respuesta
|
Buenísimas. Me dio hambre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Totttovsky
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Mayo de 2013, 01:56:59 » |
Respuesta
|
Pues a mi.... Me dio hambre. Jajaja así que me parece que funciona bien. Muy buena, me gusta la luz tal como esta, un poco dura pero me gusta el resultado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Mayo de 2013, 06:42:38 » |
Respuesta
|
Muchas gracias! Abrazos!!!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Mayo de 2013, 18:52:29 » |
Respuesta
|
Bien por la iniciativa ! Al margen de lo que ya te han comentado (encuadres, sombras muy duras, etc), agrego. Cuando se fotografian comidas, es bueno que aparezcan con un aspecto bien natural, eso es, lo mas parecido a la realidad. En el caso de las aceitunas (verdes y negras) les está faltando ese toque de brillo que suelen tener. No es facil que lo mantengan cuando la espera se hace larga; una forma es untarlas con un poco de aceite (muchos usan baselina, pero luego no podrás comerlas, al menos que te guste). Lo mismo, quizás (cuestión de ir probando) se puede hacer con los quesos; el contacto con el aire los va resecando y pierden frescura. Fijate que en el caso de los fiambres con carne y grasa (salame y bondiola), pasa lo contrario; en contacto con el aire y el calor ambiente, van desprendiendo grasa y los mantiene mas reales al inicio, pero ojo, que si se pasan, comienzan a tener aspecto "baboso" y no es agradable. Por el resto, me dió mucho hambre !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|