Muy buenas las tres Nikolai! Pasa el MSN!! jajaja

che que lente usaste? define hermoso.
¡¡Muchas gracias!! Usé un Nikon 50mm f/1.8, es definitivamente uno de los mejores logros de Nikon

No sé si pasarte el MSN, son medio cuidas eh...

Muy buenos!

Me gusta mucho la iluminación! Cropearía algunos elementos distractivos que me parece que no suman.

¡¡Muchas gracias!! Para la iluminación utilicé un flash disparado por radio con el difusor de la pantalla "5 en 1" adelante para suavizar las sombras. Estoy de acuerdo con los elementos distractivos; seguramente luego las afile un poco más sacandoles elementos de la foto con Photoshop. Gracias por la observación

Muy buenas! Sobre todo la 2 y 3!!!
Linda luz y foco... El gesto de la 2 es hermoso!!!
Saludos!

¡¡Muchísimas gracias!! Realmente es una foto que me encanta, el gesto es buenísimo, justo miró al flash la turra...
ajaja
Qué lindas!

Pero vamos, que de un gato se pueden obtener mejores retratos.

¡Mil gracias! Sí, es así, pero con esa maldita gata cuesta un montón, la hdp se mueve para todos lados en cuanto intentás apuntarle con la cámara

¡¡Muchas gracias!! Jaja sí, son bastantes posadoras estas hijas de perra...
Muy buenas las tres Che, con mi poca experiencia, a la primera le daría un poco mas de color, parece como un poco pálida.
La 2 y 3 son de almanaque, jejeje.
Muy buenas felicitaciones
Abrazo!!!
¡¡Mil gracias!! Les bajé la saturación para darles un tono más lúgubre, pero podría intentar subirlas un poco a ver qué pasa

Gracias a todos de nuevo por pasar y comentar