nicogl
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 31 de Julio de 2012, 17:57:47 » |
Respuesta
|
Hola amigos de LF! Les comento hace poco compre mi primera reflex una Canon 50d con un 28 mm 2.8 , ahora estoy en la duda ya estuve practicando con cosas de mi casa basicas , ahora no se que hacer una amiga me propuso que le haga fotos para practicar que me aconsejan ustedes hacer mas adelante la sesion y seguir leyendo y practicando con cosas de mi casa, o decirle que si ... Hace un tiempo lei un pdf sobre fotografia, vi videos, ahora estoy leyendo sobre flashes, trato de leer todo lo que puedo! Ya que estamos, acepto cualquier tipo de info acerca de fotografia  Espero sus consejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2012, 18:05:31 » |
Respuesta
|
Sin animos de ofender, lo mejor es hacer un curso en estos casos. Vas a poder exprimir el buen equipo que te compraste
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicogl
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2012, 18:08:47 » |
Respuesta
|
Si en eso estoy, al curso que iba lo deje por que no podia ir me coincidian los hs con el laburo :/, no se dictan muchos cursos, estoy con un amigo q hace fotografia profesional el me guia un poco,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2012, 18:25:40 » |
Respuesta
|
Más allá de lo que puedas empezar a estudiar, si tu amiga no tiene pretensiones específicas y doy por sentado que no le vas a cobrar, no veo porqué no podrías practicar. Siempre dejando bien en claro que es una práctica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicogl
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2012, 18:35:33 » |
Respuesta
|
Nahh ni en pedo cobro xD! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2012, 19:38:28 » |
Respuesta
|
busca en youtube un curso que se llama Tripode y te va a venir de 10 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2012, 20:06:00 » |
Respuesta
|
Buenass!
Si la verdad que lo mejor es un curso basico, asi aprendes lo que tenes que aprender, y despues es practicar.
Yo hace unos meses me meti en el mundo de la fotografia, y en mi caso primero intente leyendo libros por mi cuenta, entendia, pero no entendia realmente el efecto de esas palabras en las fotos. Asi que me anote a un curso basico, aca voy cursando y aprendiendo de a poco; es MUY importante la practica, dedicarle tiempo; y no ser impaciente jajajaja (que por eso a veces nos salen mal las cosas)
Te puedo pasar por MP, a donde estoy cursando, quizas te sirve el horario, ya q es de mañana y de tarde.
Espero que te haya servido de algo
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad" Henry David Thoreau
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2012, 08:18:02 » |
Respuesta
|
Yo leí este "curso" cuando estaba en cero, y es buenísimo para empezar: http://www.dzoom.org.es/noticia-5492.htmlSaludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2012, 09:38:10 » |
Respuesta
|
Estoy de acuerdo con Pzotalis , si con tu amiga van a sabiendas de practicar y divertirse sin grandes expectativas, no le veo nada de malo. Sería bueno que leas algunos consejos de las páginas que te pasaron como para probar algunas cosas específicas, pero no es fundamental. A fotear sin miedo! después de esa experiencia vas a saber que es lo que tenés que aprender así podés encaminarte. 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2012, 13:23:28 » |
Respuesta
|
busca en youtube un curso que se llama Tripode y te va a venir de 10  +1. Lo recomiendo encarecidamente 
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
|
|
|