hola mejoro basatante el fondo, pero yo- YO- le agregaria un poco de cintraste y mataria un poco los brillos, caño del arma, rostro x ej...
slds

El tema de los brillos quizás se pueda solucionar con un pola, no? De todos modos, croe que no me molesta tanto, se me hace a que se notaría lo plasticoso del arma sin el brillo.
La 2da es mucho mejor!!

Creo que si! Lástima que en esa está más sonriente todavía... le faltó meterse en el personaje.
La segunda mejora un montón

Sacále alguna con la mascara puesta. Son accesorios muy interesantes.
Acá subí 2 fotos más, ambas con máscara
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=37689.new#newLa foto está muy buena. Estoy de acuerdo con la cara de bonachón que no pega con la foto.
Como pedís sugerencias, te las doy (ojo al pedir que soy muy peligroso cuando me pongo a escribir

).
Me gustaría un fondo intermedio entre las dos. En la "reloaded" le veo demasiada presencia al fondo. Y además veo más equilibrada, y por tanto más natural, la luz del flash con la luz ambiente en la primera foto.
Creo que, en el momento de la toma, deberías haber alejado la fuente de luz. Fijate que tenés más luz en la mano (más cerca del flash) que en la cara (más alejada del flash). Eso es porque tenías la luz muy cerca (por el tema del cuadrado de la distancia). Si alejás la fuente de luz te queda más homogénea porque la caída de luz con la distancia es menor.
El problema de alejar un paraguas es que se endurece. Sería mejor usar un softbox, cuanto más grande mejor. A menos, claro, que busques que la luz caiga rápidamente (no creo que sea el caso).
Una pregunta: ¿por qué ISO 1600 (en la primera)? Era muy tarde?
Claro, el tema es que no tengo soft... y como decís vos, si alejo el paraguas se endurece la luz! El tema del ISO fue porque decidí cerrar el diaf, y me había gustado el cielo así, bien blanquito...
La 2 buenisima!
Me alegro que te guste!
Gracias muchachos por comentar y los consejos. Siempre viene bien un ojo crítico amigo.
Saludos!