Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« : 06 de Agosto de 2012, 14:08:15 » |
Respuesta
|
Hola me compre hace menos de un año una camara Panasoni Lumix FZ 150, la verdad que saca muy lindas fotos. La uso mucho para sacar fotos en el rio especialmente en regatas nauticas. El tema es que la camara se rompio y no tiene solucion, ya la lleve a varios lados y nadie la puede arreglar. Les comento que la cuido muchisimo desde transportarla en su bolso hasta un protector en la pantalla para que no se arruine. No me queda otra que comprar una camara nueva y mucho no entiendo del tema. Me podran sugerir que y donde comprar? soy de Buenos Aires. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2012, 14:40:22 » |
Respuesta
|
Hola Lu, bienvenida al foro. Depende de que estes buscando y cuanto quieras gastar. Contanos un poco mas. Aca en el foro publican un par de importadores con buenos precios y son confiables.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2012, 14:41:43 » |
Respuesta
|
Que se le rompió a la cámara?
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2012, 14:56:58 » |
Respuesta
|
Una presentacion bastante rara.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2012, 14:57:55 » |
Respuesta
|
Gracias por contestar, estoy buscando algo similar a lo que tenia (Panasonic Lumix FZ 150, es una semi reflex). Lo que se rompio por lo que me dijeron es la plaqueta del circuito. La camara enciende, reconoce los programas pero no funciona ningun boton incluido el disparador. Tambien reconoce cuando la conecto a la computadora pero cuando apreto el boton para darle el ok con la PC esta no la reconoce porque los botones no funcionan. Repito que la maquina esta muy cuidada, no tiene ni un año, jamas se mojo ni golpeo. Los tecnicos que la vieron en distintos lugares dicen que es una falla rarisima y que no le encuentran solucion, que si se cambia esa placa ( que es el alma de la maquina, asi me explicaron) me conviene comprarme una maquina nueva. Si me pueden orientar se los voy a agradecer, tengo una regata este fin de semana y estoy bastante apurada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2012, 15:05:19 » |
Respuesta
|
la compraste hace menos de un año ¿y la garantía qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2012, 15:06:34 » |
Respuesta
|
La compre en Estados Unidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2012, 15:20:17 » |
Respuesta
|
WTF. Okei. Antes que nada BIENVENIDA, llegaste a un buen lugar. Ahora bien ¿Qué tipo de fotografía realizas? ¿Te dedicas profesionalmente? ¿Cuál es tu presupuesto?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2012, 15:22:35 » |
Respuesta
|
Por ahora estoy aprendiendo por lo general hago fotos en el rio, regatas nauticas. Por eso mi maquina al ser semi reflex me ayuda bastante. Esta maquina mas o menos esta en 500 dolares, me da miedo comprar la misma por si tiene la misma falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2012, 15:49:37 » |
Respuesta
|
Comprate una Canon Powershot SX30is o superior (sx40, etc). Es como vos decis "semi-reflex" o bridge y andan un caño. Tienen un zoom de la ostia y es CANON!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2012, 16:13:51 » |
Respuesta
|
Otra máquina que es muy buena es la Nikon P510 con un zoom de 42x, filma full HD, nuevo sensor, etc etc. Ahh y es Nikon  Y tiene intervalometro!! me parece que la pongo en mi lista de deseos  Conclusion - Pros: Extreme 42x (24-1000m equivalent) wide angle zoom Very capable optical image stabilization system Effective automatic CA/fringing correction PASM shooting modes Good image quality at low ISOs Good performance Continuous shooting up to 7fps (but only for 5 frames) Intervalometer 100% coverage for EVF and LCD Sharp, tiltable 3-inch LCD at 921,000 dot resolution Conclusion - Cons: Small, pokey electronic viewfinder EVF/LCD switch is manual, not automatic Slow f/3-f/5.9 lens Occasional focus hunting at telephoto settings Noise levels increase noticeably at ISO 800 and above No RAW option
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2012, 16:24:21 » |
Respuesta
|
Otra opción en compactas es la Nikon P7000, menos zoom (7x) que la Nikon P510 y la Canon SX40, no filma full HD (si lo hace a 720p), pero con las siguientes caracteristicas (te copio un pequeño resumen):
La Nikon P7000 sabe combinar bastante bien el sensor de 10 megapíxeles y tamaño 1/1.7 pulgadas, el procesador Expeed C2, estabilizador VR y la grabación de vídeo a 720p. Con un cuerpo de aspecto demasiado clásico y robusto, el punto fuerte de la Nikon P7000 es la combinación de la grabación de fotos en formato RAW y los controles manuales. Si además la toma de fotografías en condiciones de luz pobres está mejorada gracias al trabajo de la cámara con sensibilidades altas de hasta 3200 ISO, habemus cámara compacta para los que quieren sentirse más cerca de las réflex pero sin pasar a un cuerpo mayor o pagar más por la novedad de los sistemas híbridos sin espejo. Esos modos manuales no están reñidos con las ayudas o mejoras que la tecnología pone a nuestro alcance en esta nueva Nikon P7000. Disponemos por ejemplo de la función D-Lighting para lograr imágenes naturales cuando la situación de la escena es complicada de controlar de forma manual. Este sistema se encarga de recuperar las sombras subexpuestas. También podemos controlar el procesamiento que hace la cámara de las fotos que tomamos así como aprovechar las funciones de horquillado incorporadas a la Nikon P7000 Con el zoom de 7 aumentos que parte de un angular de 28 mm tenemos también una ventaja en esta Nikon P7000. Si queremos que el angular lo sea todavía más, hay un accesorio que podemos comprar de forma separada y que nos lo abre todavía más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Agosto de 2012, 16:35:37 » |
Respuesta
|
La p7000 como te dicen arriba (o la nueva versión p7100) La canon G12 que es prácticamente la misma cámara que la p7000. La que consigas más barata de las dos.
Y ¿por qué no una reflex?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Agosto de 2012, 16:50:06 » |
Respuesta
|
Por lo que vi, los modelos que me recomendaron estan en el mismo precio que la que yo tenia. La diferencia que tengo es de aprox 200 pesos, digamos que no hace al gasto si una tiene que invertir nuevamente. A mi me gustaba mucho esa maquina, uds me recomiendan que ni piense en panasonic? En las publicidades que aparecen en el foro mire en DICA y tiene los modelos recomendados y el que yo tenia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Agosto de 2012, 17:16:54 » |
Respuesta
|
Por lo que vi, los modelos que me recomendaron estan en el mismo precio que la que yo tenia. La diferencia que tengo es de aprox 200 pesos, digamos que no hace al gasto si una tiene que invertir nuevamente. A mi me gustaba mucho esa maquina, uds me recomiendan que ni piense en panasonic? En las publicidades que aparecen en el foro mire en DICA y tiene los modelos recomendados y el que yo tenia. Si tanto te gusto Panasonic (a mi tambien me gusta), anda por la misma o el modelo nuevo (que creo es la Z200) Aunque no se si aca se consigue (es muy nueva) y a que precio. Ahora la maquina es tre men da. Lei que un "tipo" de Panasonic, dijo que esta maquina deja sin sentido a las reflex!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Agosto de 2012, 17:32:11 » |
Respuesta
|
La verdad que a mi me encantaba las fotos que sacaba, muy buen zoom. he tenido el modelo panasonic FZ 50 el cual se cayo, se rompio la carcaza de la maquina y sigue sacando excelentes fotos, pero despues del zoom de la mas nueva es como volver a una pocket. y salen muy bien las fotos, es muy bueno el estabilizador pensa que yo ando saltando de gomon en gomon con olas en el rio y tienen excelente definicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2012, 17:39:28 » |
Respuesta
|
La verdad que a mi me encantaba las fotos que sacaba, muy buen zoom. he tenido el modelo panasonic FZ 50 el cual se cayo, se rompio la carcaza de la maquina y sigue sacando excelentes fotos, pero despues del zoom de la mas nueva es como volver a una pocket. y salen muy bien las fotos, es muy bueno el estabilizador pensa que yo ando saltando de gomon en gomon con olas en el rio y tienen excelente definicion
Ahora entiendo porque se rompio tu camara  A vos te hace falta esto entonces: http://www.youtube.com/v/yo3M6EB8kmk&hd=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2012, 20:40:46 » |
Respuesta
|
Antes que nada: ¡Bienvenida Lu! Yo voy a ser el primero que no tiene ni idea que recomendarte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Agosto de 2012, 20:53:19 » |
Respuesta
|
Nikon CoolPix P500 o P510. 41x de zoom óptico la última. Una presentacion bastante rara.
+1 Ni siquiera sé si es hombre, mujer o un alien.  Nos traerá paz? Nos traerá amor? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Agosto de 2012, 21:13:57 » |
Respuesta
|
Nos traerá paz? Nos traerá amor?  Con una docena de alfajores, yo me conformo...
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Lu
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Agosto de 2012, 09:28:26 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por la ayuda, voy a investigar un poco sobre estas camaras que me recomiendan y ver que me conviene mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xgoosx
Gustavo Urquiza
Transacciones
( 0)
Participante Activo

gus.urquiza / ph
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2012, 16:02:26 » |
Respuesta
|
Buenas tardes, te cuento mi experiencia propia... me iba a comprar el mismo modelo que tenes, FZ150, un amigo la compro antes y la verdad que no me convencio entonces busque alternativas y la mejor que encontré fue comprar una reflex usada (Nikon D100 + MB100 (batery grip) + 28-100mm) todo completo lo pague por mercadolibre $2500 y comparandolo con lo que sale la Lumix (arriba de $3000) no fue muy mala mi inversion. Es una camara profesional, viejita pero profesional es de una muy buena gama.
Si lo que buscas es una cámara buena y no te importa demasiado el "Zoom" busca algo por ese lado, ademas de que vas a aprender mucho mas con una reflex que con una semi.
Cualquier cosa hablamos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|