|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2012, 23:56:13 » |
Respuesta
|
muy buena! muy lindo el corte y bellísima ella. me confunde un poco el foco en los ojos, labios vs nariz que lo veo con menor dof.
muy linda, saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2012, 23:58:49 » |
Respuesta
|
Impecable, excelente, !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2012, 07:35:27 » |
Respuesta
|
Me encanta la pose , gesto y BN, pero no me gusta nada el falso blur... se nota demaciado la linea que cruza entre el pelo y las piernas.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Agosto de 2012, 08:14:02 » |
Respuesta
|
Me encanta la pose , gesto y BN, pero no me gusta nada el falso blur... se nota demaciado la linea que cruza entre el pelo y las piernas. ESO era lo raro que veía en la foto! Lo que si, no se si me da imagen de estética...
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
Cris Leverone
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Agosto de 2012, 11:10:48 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos! Si, en efecto, tiene un abuso de Tilt-Shift... Es que está de lindo el CS6 jajaja! Lo que pasa es que crucé mucho la ilu y botoneaba poros por toda la cara, así que fue una de las salidas que encontré.
Por otro lado, esta foto terminó en la entrega con un ratio mas apaisado con mucho aire blanco a izquierda, para texto de promos. Hay un poco mas de pelo y pierna que cropié por desbalance para esta foto.
Saludos che, gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2012, 21:02:56 » |
Respuesta
|
que buenaa, el desenfocado que le clavaste en PS tambien te lleva directo a la mirada de ella
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2012, 21:16:41 » |
Respuesta
|
Me encanta la pose , gesto y BN, pero no me gusta nada el falso blur... se nota demasiado la linea que cruza entre el pelo y las piernas. Totalmente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2012, 21:17:47 » |
Respuesta
|
Linda foto, la única falla la veo en el pelo que cuelga. Se nota mucho lo artificial del desenfoque en ese lugar. Quizás si enmascarás ahí antes de aplicarle el efecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego D. Panunzi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2012, 08:32:44 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho el encuadre, el B&N, pero adhiero a los demás en cuanto al desenfoque por PP no es de lo mas acertado, que programa usas para hacerlo?
|
|
|
|
|
|
Sony Alfa 850 -700 - Sony 16-50 2,8 SSM - Sony 50mm f1,4 - Sony Zeiss 85mm f1,4 - Minolta 28-75 f2,8 - HVL-F58AM - Metz 45 CL1
“ El enemigo de la fotografía es lo convencional, las reglas fijas sobre el como. Su salvación vendrá de la experimentación ” Laszlo Moholy-Nagy
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2012, 08:52:06 » |
Respuesta
|
hermosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Septiembre de 2012, 09:31:59 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos! Si, en efecto, tiene un abuso de Tilt-Shift... Es que está de lindo el CS6 jajaja! Lo que pasa es que crucé mucho la ilu y botoneaba poros por toda la cara, así que fue una de las salidas que encontré.
Por otro lado, esta foto terminó en la entrega con un ratio mas apaisado con mucho aire blanco a izquierda, para texto de promos. Hay un poco mas de pelo y pierna que cropié por desbalance para esta foto.
Saludos che, gracias por pasar! Esta bien,yo solo iba a decir que me gusta Abrazo
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2012, 11:14:24 » |
Respuesta
|
Muy linda modelo y la foto esta muy bien. No voy a repetir los detalles de procesado, me gusta muchisimo!!!
La modelo es de agencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2012, 11:19:15 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena foto: luz y compo de 10... coincido con el tema del pp!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|