la 1, 2 y 4 las veo bien.

Que es lo que no te gustaron?
Estan un poquito jugadas con la velocidad de diafragma, en ese caso creo que hay que levantar el iso, aunque ya estabas en 800.
Sacaste con flash?
Respecto de los gestos de las personas, me parece que tenes que sacar muchas fotos, en alguna la pegas para que salgan todos bien.
Saludos!!
No me gustaron por que los bancos de la iglesia estaban muy pegados a las personas, queria hacer tomas mas de lejos y no podia por que salian los bancos, quedaba muy desprolijo.
Si, use 800 de ISO, no me gusta usar el flash de la camara 
Gracias Fer por los concejos!la 2 esta muy bien che...
Tene en cuenta que la gente cortada por los bordes del fotograma queda mal, y partes de cuerpos que salen de la nada y atacan cristianos tampoco (1)
Por lo demas, me parece un muy buen arranque!
Si queda mal
Gracias Tinorama (no se tu nombre
)hmm.. es complicado.
La verdad que en éste tipo de fotos no tengo idea, porque nunca se hice nada así. Pero creo que buscaría cuadros muy amplios (todo el grupo) o cuadros muy cerrados (retratos a 1 o 2 personas).. Y tus tomas, Zeci, las veo en el medio..

Hay que tener cuidado con los cortes. Vengo de leer lo de la zombiewalk y esa mano de la 1 me hizo flashear que es un zombie hambriento de cerebro.

ajaja
unbe.
Gracias Maw. Cuadros mas amplios y mas cerrados, anotado! 
Las fotos no las veo maal y encima a la 2 la veo muy bien!!

Gracias Livio 
Coincido, como que estan muy amuchados !!!

,
Darles mas aire en las grupales y algun primer plano para la proxima no deben faltar !!!
Saludos
Anotado
Gracias!!No las veo tan mal Zombie... en realidad te iba a decir algo de los encuadres pero ya te lo dijeron. Creo que tendrías que ir de lo mayor a lo menor, tomas en angular para captar toda la escena y después planos mas cerrados. Habría que ver como quedaría una foto así tomada desde arriba de una silla por ejemplo, se me hace que quedaría mejor.
No es fácil el tema de que todos salgan bien, pero las veces que tuve que fotografiar a grupos, tengo preparado el botón a medio paso del disparo, la escena ya encuadrada, levanto la vista del visor y no sé si me vas a entender... pero como mujer sabrás cuando un tipo te mira a los ojos y su campo visual se agranda y mira mucho mas que los ojos? lo sabrás seguramente...

Bueno, así miro a veces al grupo como radar tratando de encontrar el instante en que todos salgan bien y ahí disparo. A veces me resulta, a veces no

Zombie

Sisi, te entiendo perfectamente (:
Gracias por los concejos 
A mi me encantan. Los colores. Los encuadres
Y coincido con los demas, la nº2 esta muy buena.
Segui foteando che !!

Gracias!!! 
La 1 me gusta, no está tan lateral y es más general.
Saludos.
Desde el cel, renegando sin wifi...
Gracias Amalio!! 
Las dos primeras estan muy bien ! a mi me gustan

Muchas gracias!