Latinfotografia Foros  
19 de Junio de 2026, 05:15:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre precio escaner epson v500  (Leído 1310 veces)
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 05 de Septiembre de 2012, 17:56:01 »
RespuestaRespuesta

Estimados foristas... como andan... les cuento que ando buscando un escaner epson v500 o similar que pueda escanear formato medio, ya que hace poco me compré una cámara fujica gsw690. Me cansé de buscarlo por internet, evidentemente no está entrando al país x este tema de las restricciones aduaneras... el otro día ví uno en mercadolibre, era usado y el vendedor pedía $2000, no lo compré porque me parecía muy caro y un abuso.... hasta hace poco lo vendían nuevo a $1.200... el tema es que hay uno en ML que se vende y piden $1800 y logré que me baje a $1.500...  la consulta que les hago (y con el objeto de que me ayuden en mi indecisión...) es: vale la pena comprarlo a ese precio? alguno sabe si van a entrar de nuevo al país o alguien vio algún lugar que tenga stock??? desde ya les agradezco la respuesta y les mando saludos....
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2012, 18:01:56 »
RespuestaRespuesta

Que locura! En 2010 lo estube por comprar en Epson, a $700 o un poco más, no recuerdo bien. No la tenian, porque se dejo de fabricar o importar. Termine comprando la V300. Ahora como no se consiguen valen fortuna.

Probaste preguntando en Epson oficial? Esta a unas cuadras de Obelisco. Por ahi si la encargas te la consiguen, o te ofrecen la V600 que es similar.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 19:38:21 por Elvis » En línea

[smg id=16772]
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2012, 18:11:41 »
RespuestaRespuesta

Que locura! Hace 1 año lo estube por comprar en Epson, a $700 o un poco más, no recuerdo bien. No la tenian, porque se dejo de fabricar o importar. Termine comprando la V300. Ahora como no se consiguen valen fortuna.

Probaste preguntando en Epson oficial? Esta a unas cuadras de Obelisco. Por ahi si la encargas te la consiguen, o te ofrecen la V600 que es similar.

Sí, es una locura lo que están pidiendo ahora que no se consigue...  vivo en Tucumán, por lo que les mandé un email a epson Argentina, me respondieron que no tienen stock y que no tenían fecha de llegada. También mandé emails a un montón de negocios de informática de Capital Federal (Baidat, compumundo, etc, etc, etc) y nadie tiene stock... acá en Tucumán es inconseguible....

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2012, 18:17:51 »
RespuestaRespuesta

Elvis hace mas de un año salía un poco mas de 1200; te digo porque lo compré directamente en Epson y obtuve un descuento del 22% por llevar una impresora de la marca.

Al V500 no lo hacen o no lo traen mas, salió otro en reemplazo, el V600.

Desde Tucumán se va a hacer dificil conseguirlo, por lo menos en Epson tenés que ir personalmente cuando tienen en stock.

agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2012, 18:30:19 »
RespuestaRespuesta

Elvis hace mas de un año salía un poco mas de 1200; te digo porque lo compré directamente en Epson y obtuve un descuento del 22% por llevar una impresora de la marca.

Al V500 no lo hacen o no lo traen mas, salió otro en reemplazo, el V600.

Desde Tucumán se va a hacer dificil conseguirlo, por lo menos en Epson tenés que ir personalmente cuando tienen en stock.

Desde Tucumán se hace difícil conseguir muchas cosas, que le vamos a hacer... hay que apechugar... El V600 tampoco lo tienen en stock y menos al V700...
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2012, 19:38:04 »
RespuestaRespuesta

Tenés razón, fue en 2010 cuando compre el scanner, no el año pasado.

[smg id=16772]
eariel
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2012, 19:51:52 »
RespuestaRespuesta

Yo compre el mio hace 2 meses aprox. por mercado libre a un local en calle Pueyrredon nº 666, el telefono es 011 49625133. Podrias fijarte si tienen stock todavia. Saludos.
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2012, 20:00:56 »
RespuestaRespuesta

Yo compre el mio hace 2 meses aprox. por mercado libre a un local en calle Pueyrredon nº 666, el telefono es 011 49625133. Podrias fijarte si tienen stock todavia. Saludos.

Muchas gracias por la información! Mañana  primera hora llamó para ver si tienen  stock!
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2012, 14:14:31 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias por la información! Mañana  primera hora llamó para ver si tienen  stock!

acabo de llamar... nada de nada.... en estos tiempos que estamos viviendo, se tornó una figurita difícil cualquier escaner fotográfico....
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2012, 13:55:38 »
RespuestaRespuesta

Acaban de entrar a mercadolibre los epson v600, acabo de encargar uno... gracias a todos por la informacion  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2012, 22:40:42 »
RespuestaRespuesta

No sabes lo que luche yo para conseguir el V600, llame a medio país.

Al final, cuando vi que todo estaba perdido opte por comprar un Hp G31xx algo... por un precio descabellado (y por lo que vi en internet despues en reviews de usuarios en la página de HP, aparentemente era una cagada de hardware )... cuando lo llamo al tipo para que me diga donde retirarlo me dice que no lo tenia más pero me ofrecia el V600 al mismo precio descabellado ($2.400)--- No va que entro al site de ML y me aparece como sugerencia el V600 NUEVO de un flaco que los vendia en Belgrano (sobre Juramento) a $1.400.. obviamente se lo compre a ese, al otro le dije "va fangulo". Cuando lo fui a buscar al pibe este de Belgrano me dijo que habian entrado solo 24 para toda Argentina y que él tenia 7 para vender. (vaya a saber si era verdad, pero yo le crei). El fierro lo compre tambien ,la última semana de septiembre de 2012.

Respecto al otro flaco... Ojo, hay mucho pillo aprovechando la situación de desesperacion que tienen algunos infelices (como yo, claro  lengua)

De todas formas... Que pedazo de fierro el V600. Yo lo compre para armarme un pseudo laboratorio en la casa de mis viejos que hay lugar (y no hay chicos corriendo) para pasar a digital las fotos de las cámaras a rollo. No será lo mismo que una ampliadora en ningun sentido, pero creo que es mucho más facil y es casi lo mismo (algun fanatico extremista de lo analogico me va a tirar un cascote por la cabeza por esa declaración)

"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2012, 02:51:45 »
RespuestaRespuesta

No se si te sirve porque no es lo mismo, pero hasta la semana pasada, Epson (Av. Belgrano) tenia V330 a precio razonable.
Suerte con la busqueda.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2012, 11:57:49 »
RespuestaRespuesta

No se si te sirve porque no es lo mismo, pero hasta la semana pasada, Epson (Av. Belgrano) tenia V330 a precio razonable.
Suerte con la busqueda.

Gracias por la info, ya compré hace dos semanas, venía buscando todos los días en ML, apenas publicaron dos nuevos, compré uno a $1400, ya lo tengo en casa sacándole el jugo...
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2012, 11:59:42 »
RespuestaRespuesta

No sabes lo que luche yo para conseguir el V600, llame a medio país.

Al final, cuando vi que todo estaba perdido opte por comprar un Hp G31xx algo... por un precio descabellado (y por lo que vi en internet despues en reviews de usuarios en la página de HP, aparentemente era una cagada de hardware )... cuando lo llamo al tipo para que me diga donde retirarlo me dice que no lo tenia más pero me ofrecia el V600 al mismo precio descabellado ($2.400)--- No va que entro al site de ML y me aparece como sugerencia el V600 NUEVO de un flaco que los vendia en Belgrano (sobre Juramento) a $1.400.. obviamente se lo compre a ese, al otro le dije "va fangulo". Cuando lo fui a buscar al pibe este de Belgrano me dijo que habian entrado solo 24 para toda Argentina y que él tenia 7 para vender. (vaya a saber si era verdad, pero yo le crei). El fierro lo compre tambien ,la última semana de septiembre de 2012.

Respecto al otro flaco... Ojo, hay mucho pillo aprovechando la situación de desesperacion que tienen algunos infelices (como yo, claro  lengua)

De todas formas... Que pedazo de fierro el V600. Yo lo compre para armarme un pseudo laboratorio en la casa de mis viejos que hay lugar (y no hay chicos corriendo) para pasar a digital las fotos de las cámaras a rollo. No será lo mismo que una ampliadora en ningun sentido, pero creo que es mucho más facil y es casi lo mismo (algun fanatico extremista de lo analogico me va a tirar un cascote por la cabeza por esa declaración)

La verdad que está muy bueno el V600... también ví un HP acá en Tucumán, que no escanea formato medio, y no me gustó para nada...
Con relación a los precios de los usados... se vé mucho abuso, es lo mismo que con los lentes usados, ves algunos en ML que piden más que un lente nuevo, una locura...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS