|
landidiego
|
 |
« : 10 de Septiembre de 2012, 08:14:23 » |
Respuesta
|
Eso, que carajo hace la gente que tiene algunos mango ahorrados (y no puede llevarsela con pala  ). Viajar se le complica, comprar propiedades, se le complica, comprar moneda extranjera imposible, dejarla en casa, te afanan, dejarla en una cta. en el banco (mmm, ya paso una vez), dejarla en la caja fuerte del banco, te afanan. La verdad, que complicado todo esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2012, 08:47:00 » |
Respuesta
|
Plazo fijo es una herramienta muy estúpida en este momento y a largo plazo  Te lo consume la inflación y tu peso resguardado no valdrá nada. Tampoco te dejan comprar muchas cosas materiales ni viajar por el exterior, te tiran los perros del AFIP si no le haces caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2012, 09:11:01 » |
Respuesta
|
Yo puedo ahorrar casi $1000 por mes, así que me metí en un círculo por un 0km.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2012, 09:13:08 » |
Respuesta
|
Yo puedo ahorrar casi $1000 por mes, así que me metí en un círculo por un 0km. No se me habia ocurrido, una muy buena alternativa para mantener el capital, y que no te afanen la guita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2012, 11:12:09 » |
Respuesta
|
Si, estaria piola, paro acordate que seria a muy largo plazo, ya que YPF pretende re invertir casi el 100 % de utilidades, por lo tanto no creo que por un tiempo, reparta dividendos. Igual, también es una buena alternativa, no tan liquida como las del coche, pero buena al fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2012, 11:54:38 » |
Respuesta
|
Si les gusta joder con la bolsa, los Bonos rindieron muuuuuuy bien.
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2012, 11:59:13 » |
Respuesta
|
Si, estaria piola, paro acordate que seria a muy largo plazo, ya que YPF pretende re invertir casi el 100 % de utilidades, por lo tanto no creo que por un tiempo, reparta dividendos. Igual, también es una buena alternativa, no tan liquida como las del coche, pero buena al fin. Diego, son OBLIGACIONES NEGOCIABLES no ACCIONES, tienen un plazo de creo 9 meses o algo así. En la nota algo dice al respecto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2012, 12:49:34 » |
Respuesta
|
Si, estaria piola, paro acordate que seria a muy largo plazo, ya que YPF pretende re invertir casi el 100 % de utilidades, por lo tanto no creo que por un tiempo, reparta dividendos. Igual, también es una buena alternativa, no tan liquida como las del coche, pero buena al fin. Diego, son OBLIGACIONES NEGOCIABLES no ACCIONES, tienen un plazo de creo 9 meses o algo así. En la nota algo dice al respecto.  Perfecto entonces, pensé que era para la compra de acciones  Otra buena alterativa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2012, 13:13:10 » |
Respuesta
|
Meterse en acciones es para prestarle atención, pero hoy en día te cae AFIP para saber donde sacaste la guita. Lo ideal es meterse en algún plan de compra de autos con tasa de interés fija. Meter la plata en el banco es suicidio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2012, 14:01:35 » |
Respuesta
|
Eso, que carajo hace la gente que tiene algunos mango ahorrados (y no puede llevarsela con pala  ). Viajar se le complica, comprar propiedades, se le complica, comprar moneda extranjera imposible, dejarla en casa, te afanan, dejarla en una cta. en el banco (mmm, ya paso una vez), dejarla en la caja fuerte del banco, te afanan. La verdad, que complicado todo esto FALOPA Y LA VENDES o LA PRESTAS POR HIPOTECA, siempre hay un necesitado (por falopa o por juego) NO AHORRES GASTALE CONTRIBUI CON LA INFLACION NACIONAL Y POPULAR SEÑOR!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2012, 15:24:51 » |
Respuesta
|
Por YPF, sólo mañana y pasado, hay de 270 dias a algo como 17%, por 18 meses o 36 meses....me acaban de avisar, mañana y pasado nada más...es apenas más elevado que un PF, pero algo es algo...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Septiembre de 2012, 20:32:52 » |
Respuesta
|
Yo por suerte no tengo ÉSTE problema,es más si no pego algun laburo de fotografia no llego a fin de mes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Septiembre de 2012, 22:54:27 » |
Respuesta
|
Por mi zona, gente que tiene guita lo que esta haciendo es construir y alquilar.
En este momento para el que tiene plata, contruir es un negocion ya que piden cualquier cosa para alquilar y la gente le queda o la calle o pagar. Si mañana me sacara un telequino, sin duda invertiria en eso, la tierra y los inmuebles nunca daran perdida y se valorizan mucho mas que el dolar.
En el año 1999 compre mi casa en 29.000 hoy esta valuada en 350.000 y no lo digo yo, mi vecino un chacarero que tiene viña pago eso por la casa.
Porque creen que los muchachos del gobierno compran tierra a mansalva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Septiembre de 2012, 23:14:44 » |
Respuesta
|
Por mi zona, gente que tiene guita lo que esta haciendo es construir y alquilar.
En este momento para el que tiene plata, contruir es un negocion ya que piden cualquier cosa para alquilar y la gente le queda o la calle o pagar. Si mañana me sacara un telequino, sin duda invertiria en eso, la tierra y los inmuebles nunca daran perdida y se valorizan mucho mas que el dolar.
En el año 1999 compre mi casa en 29.000 hoy esta valuada en 350.000 y no lo digo yo, mi vecino un chacarero que tiene viña pago eso por la casa.
Porque creen que los muchachos del gobierno compran tierra a mansalva?
Eso es lo que más reditúa en éste momento. Tuve la suerte de comprar un terreno en el sur hace poco y estoy construyendo, así que todo lo que pueda tener en ladrillos allá, lo vuelco sin ninguna duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Septiembre de 2012, 12:31:56 » |
Respuesta
|
Yo tengo la suerte de vivir con mis viejos todavía, y junto con mi novia estamos ahorrando todo lo que se pueda (en lechugas) para intentar comprar un dto de 30mts de ~#@$)(·/".!!! Encima que cuesta una bocha conseguir el billete, te piden estupideces!!! Acá en Lugano hay un par de enfermos que piden 90 por un 2 amb
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Septiembre de 2012, 13:49:25 » |
Respuesta
|
COMPREN FALOPA o pongan un telo es algo que la gente nunca deja de hacer DROGARSE Y COJER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2012, 20:01:45 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2012, 20:08:49 » |
Respuesta
|
Si seguimos así, tendremos que invertir en cacerolas, vamos a romper muchas de ellas de tanto golpear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2012, 07:06:26 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados. Parece que te olvidaste de la timba de las AFJP (ellos hacían "inversiones", el ANSES le roba a los viejos), que también manejaba la guita de los jubilados y los jubilables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre de 2012, 09:20:26 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados. Parece que te olvidaste de la timba de las AFJP (ellos hacían "inversiones", el ANSES le roba a los viejos), que también manejaba la guita de los jubilados y los jubilables No vuelvas con las AFJP que todavia tengo por ahi tirados los resumenes donde me cobraban comisión para decirme todos los meses que habian perdido parte de la guita que me estaban reteniendo.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre de 2012, 13:55:53 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados. Parece que te olvidaste de la timba de las AFJP (ellos hacían "inversiones", el ANSES le roba a los viejos), que también manejaba la guita de los jubilados y los jubilables No me olvido, de hecho se recuperaba los fondos de los jubilados para que nadie se los robe, para que todo lo que se aporta vaya al fondo y no a comisiones de las empresas. De ahi a hacer un uso discrecional de esos fondos es otra cosa, el dinero que tiene el anses es para los jubilados, y no para que sea la caja de donde sacar para planes, ni para financiar el deficit de las empresas estatales. Porque para pagarle los juicios a los jubilados no hay guita. Mi tia de 78 años tiene que esperar 10 años mas o menos para que salga la resolucion de su juicio, obviamente calculando que ella ya no va a estar para cobrarlo y cagarle su guita. Mi vijeo que tiene 75 tiene mas esperanzas porque es muuuuuuuucho mas joven que su hermana.
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 13:57:55 por Fernando »
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre de 2012, 14:07:22 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados. Parece que te olvidaste de la timba de las AFJP (ellos hacían "inversiones", el ANSES le roba a los viejos), que también manejaba la guita de los jubilados y los jubilables No me olvido, de hecho se recuperaba los fondos de los jubilados para que nadie se los robe, para que todo lo que se aporta vaya al fondo y no a comisiones de las empresas. De ahi a hacer un uso discrecional de esos fondos es otra cosa, el dinero que tiene el anses es para los jubilados, y no para que sea la caja de donde sacar para planes, ni para financiar el deficit de las empresas estatales. Porque para pagarle los juicios a los jubilados no hay guita. Mi tia de 78 años tiene que esperar 10 años mas o menos para que salga la resolucion de su juicio, obviamente calculando que ella ya no va a estar para cobrarlo y cagarle su guita. Mi vijeo que tiene 75 tiene mas esperanzas porque es muuuuuuuucho mas joven que su hermana. Para que nadie se los robe? : http://www.infonews.com/nota.php?id=58729&bienvenido=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2012, 14:15:17 » |
Respuesta
|
Es un tema complejo, tal vez deberíamos abrir una discusión dedicada. Yo no veo mal que los fondos se inviertan de alguna manera porque justamente son fondos, no es que lo que entra este mes sale al siguiente, hay un colchón que antes de dejarlo dormido en algo hay que ponerlo, pueden ser bonos, la bolsa, el banco. En este caso YPF rinde un poco más que en un banco y uno quiere suponer que no es una inversión de alto riesgo, por lo que esta colocación no está mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2012, 19:25:27 » |
Respuesta
|
El principal comprador fue el anses, con la guita que no le dan a los jubilados. Parece que te olvidaste de la timba de las AFJP (ellos hacían "inversiones", el ANSES le roba a los viejos), que también manejaba la guita de los jubilados y los jubilables No me olvido, de hecho se recuperaba los fondos de los jubilados para que nadie se los robe, para que todo lo que se aporta vaya al fondo y no a comisiones de las empresas. De ahi a hacer un uso discrecional de esos fondos es otra cosa, el dinero que tiene el anses es para los jubilados, y no para que sea la caja de donde sacar para planes, ni para financiar el deficit de las empresas estatales. Porque para pagarle los juicios a los jubilados no hay guita. Mi tia de 78 años tiene que esperar 10 años mas o menos para que salga la resolucion de su juicio, obviamente calculando que ella ya no va a estar para cobrarlo y cagarle su guita. Mi vijeo que tiene 75 tiene mas esperanzas porque es muuuuuuuucho mas joven que su hermana. Para que nadie se los robe? : http://www.infonews.com/nota.php?id=58729&bienvenido=1No entiendo a que vas, ¿yo defendí las afjp o a magneto y al resto de los xmen? El dinero que va a planes de construccion de viviendas no va a dar divididendos a los jubilados, solo dará dividendos politicos a quien los use. No son para hacer justicia social, son los fondos que los que trabajamos aportamos para que sean distribuidos en los que ya estan jubilados. Si sobra seria bueno que se les dé a los que la justicia dice que tienen que darle y a los que no iniciaron juicio lo que le corresponda para evitarles a los viejos que tengan que vivir el stress de iniciar un juicio, donde en muchos casos (como el caso de mi viejo) es la primera vez que tienen que encarar abogados, instancias, reclamos y demas cosas, cuando en verdad deberian estar gozando de su vida de jubilado, ya que para eso aportó 40 años y es su derecho. los fondos son de los jubilados, no son del ejecutivo. Y si el anses puso esa guita en ypf, no fue porque sea un exelente negocio, sino porque fallaron todos los intentos anteriores para capitalizar la empresa. Probablemente porque todos los inversores son una manga de estupidos que no vieron el exelente negocio de capitalizar una empresa estatal argentina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|