pierinanegrina
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2012, 10:28:07 » |
Respuesta
|
Hola! me llamo Sole y me gusta la fotografía y trabajar con photoshop.quería saber cómo se puede conseguir trabajo de retocador fotográfico.Si se trabaja exclusivamente en un estudio o se puede desde tu casa,cuanta experiencia hay que tener,etc....Si alguien me puede responder este mensaje,agradecida!!! Saludos desde Mendoza! Sole
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2012, 10:32:30 » |
Respuesta
|
Bienvenida Sole! Ni idea sobre tu consulta, pero alguno mas del foro seguro te dará información sobre tu inquietud. Saludos desde Zárate.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 10:34:02 por lw3dpa »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2012, 10:38:13 » |
Respuesta
|
Es una presentación? Ah, mirá. Pensé que era el subforo de bolsa de trabajo.  .. Bienvenida. (?) 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2012, 10:39:23 » |
Respuesta
|
Hola Sole, en mi caso trabajé siempre desde casa, con internet mediante... sí, podes trabajar como autónoma o dentro de un (estudio de fotografia, agencia publicitaria, editorial...)... como primer paso lo mejor es armarse un portfolio (impreso/pdf para enviar por mail) de trabajos que uno ha hecho (de índole personal), mostrar el antes/después ( via web podes tambien)... mostrar los trabajos ( videos)/pormocionarse.... y de a poquito van a salir pedidos pago para hacer, y estos los irás incorporando dentro de aquel portfolio, y con el tiempo habrán mas trabajos pagos que personales... saludos, suerte con eso !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2012, 13:09:07 » |
Respuesta
|
¡¡Hola Sole, Bienvenida a LF!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pierinanegrina
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2012, 15:01:54 » |
Respuesta
|
gracias por el consejo! me disculpo si dejé la pregunta en presentaciones y no en el subforo de bolsa de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2012, 15:03:21 » |
Respuesta
|
Bienvenida!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2012, 15:08:03 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenida! Hola Sole, en mi caso trabajé siempre desde casa, con internet mediante... sí, podes trabajar como autónoma o dentro de un (estudio de fotografia, agencia publicitaria, editorial...)... como primer paso lo mejor es armarse un portfolio (impreso/pdf para enviar por mail) de trabajos que uno ha hecho (de índole personal), mostrar el antes/después ( via web podes tambien)... mostrar los trabajos ( videos)/pormocionarse.... y de a poquito van a salir pedidos pago para hacer, y estos los irás incorporando dentro de aquel portfolio, y con el tiempo habrán mas trabajos pagos que personales... saludos, suerte con eso ! Sorry por el off topic, pero entré a ver tu portfolio, ¡qué buenos laburos de retoque! Martín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Septiembre de 2012, 18:21:18 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenida! Hola Sole, en mi caso trabajé siempre desde casa, con internet mediante... sí, podes trabajar como autónoma o dentro de un (estudio de fotografia, agencia publicitaria, editorial...)... como primer paso lo mejor es armarse un portfolio (impreso/pdf para enviar por mail) de trabajos que uno ha hecho (de índole personal), mostrar el antes/después ( via web podes tambien)... mostrar los trabajos ( videos)/pormocionarse.... y de a poquito van a salir pedidos pago para hacer, y estos los irás incorporando dentro de aquel portfolio, y con el tiempo habrán mas trabajos pagos que personales... saludos, suerte con eso ! Sorry por el off topic, pero entré a ver tu portfolio, ¡qué buenos laburos de retoque! Martín Si, realmente unos laburos tremendos. Destaco "suicidio", la de las vias del tren, y la de la pala. Geniales!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2012, 15:17:49 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenida! Hola Sole, en mi caso trabajé siempre desde casa, con internet mediante... sí, podes trabajar como autónoma o dentro de un (estudio de fotografia, agencia publicitaria, editorial...)... como primer paso lo mejor es armarse un portfolio (impreso/pdf para enviar por mail) de trabajos que uno ha hecho (de índole personal), mostrar el antes/después ( via web podes tambien)... mostrar los trabajos ( videos)/pormocionarse.... y de a poquito van a salir pedidos pago para hacer, y estos los irás incorporando dentro de aquel portfolio, y con el tiempo habrán mas trabajos pagos que personales... saludos, suerte con eso ! Sorry por el off topic, pero entré a ver tu portfolio, ¡qué buenos laburos de retoque! Martín Hola, bienvenida! Hola Sole, en mi caso trabajé siempre desde casa, con internet mediante... sí, podes trabajar como autónoma o dentro de un (estudio de fotografia, agencia publicitaria, editorial...)... como primer paso lo mejor es armarse un portfolio (impreso/pdf para enviar por mail) de trabajos que uno ha hecho (de índole personal), mostrar el antes/después ( via web podes tambien)... mostrar los trabajos ( videos)/pormocionarse.... y de a poquito van a salir pedidos pago para hacer, y estos los irás incorporando dentro de aquel portfolio, y con el tiempo habrán mas trabajos pagos que personales... saludos, suerte con eso ! Sorry por el off topic, pero entré a ver tu portfolio, ¡qué buenos laburos de retoque! Martín Si, realmente unos laburos tremendos. Destaco "suicidio", la de las vias del tren, y la de la pala. Geniales!!  muchas gracias a ambos, un placer el feedback !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|