Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 10:36:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificaciones en pay pal  (Leído 788 veces)
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 13 de Septiembre de 2012, 16:37:36 »
RespuestaRespuesta

Siguen las modificaciones en pay pal para los usuarios argentinos residentes.

El servicio de pagos de eBay notificó que a partir del 9 de octubre no permitirá enviar ni recibir dinero entre usuarios locales. Hay denuncias por inconvenientes en operaciones internacionales

http://www.infobae.com/notas/670388-A-partir-de-octubre-PayPal-no-permitira-operar-entre-cuentas-de-la-Argentina.html

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2012, 16:50:43 »
RespuestaRespuesta

Tengo Pay pal y me interesa el asunto!
Pregunta porqué no hablo ni leo inglés.
La traducción que hace este usuario en la nota de infobae esta bien?

"Por que no traducen bien !!! esta mal explicado . lo que dice la nota es : Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable. Los usuarios argentinos residentes PayPal sólo puede enviar y recibir pagos internacionales. Pagos nacionales entre dos usuarios residentes argentinos PayPal no está disponible. Significa que no podes usar paypal entre dos argentinos !! "
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2012, 17:46:05 »
RespuestaRespuesta

"Por que no traducen bien !!! esta mal explicado . lo que dice la nota es : Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable. Los usuarios argentinos residentes PayPal sólo puede enviar y recibir pagos internacionales. Pagos nacionales entre dos usuarios residentes argentinos PayPal no está disponible. Significa que no podes usar paypal entre dos argentinos !! "

Isma, la traducción seria: Los usuarios de PayPal residentes en argentina solo podran enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos locales entre 2 usuarios de paypal residentes en argentina no esta disponible.

Lo que falta son las lineas de abajo que dicen:

Residente argentino esta definido como:

i. un individuo, independientemente de su nacionalidad real, que a indicado Argentina como su pais o región al momento de suscribir una cuenta de PayPal, y
ii. una entidad, sociedad, organización o asociación que haya indicado Argentina como su pais o región al momento de suscribir una cuenta de PayPal.

O sea que basicamente si sacas una cuenta con tu nombre que diga Argentina y otra de tu esposa que diga Uruguay no hay mucho más problema, no importa de donde sos realmente, solo de donde dicis en el registro que sos.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2012, 19:06:38 »
RespuestaRespuesta

Eso hasta que validen de donde es tu tarjeta con respecto a tu usuario de paypal...
Esto es una reverenda boludez, y son las cosas que no entiendo de este gobierno...

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2012, 19:43:50 »
RespuestaRespuesta

usen mercado pago .... es lo mas idoneo para lavar guita...

boludo arreglen esto por que chininchinin de la cacerolas pudre...
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2012, 19:55:33 »
RespuestaRespuesta

Doh!

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2012, 20:35:14 »
RespuestaRespuesta

Que es lo que esta mal?, eso es lo que dice la nota, no se podrá operar entre dos personas que su domicilio declarado en pay pal, sea argentina.
Es mas, es lo que esta puesto  en rojo, que es el copete de la nota.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre de 2012, 20:37:27 »
RespuestaRespuesta

i. un individuo, independientemente de su nacionalidad real, que a indicado Argentina como su pais o región al momento de suscribir una cuenta de PayPal, y
ii. una entidad, sociedad, organización o asociación que haya indicado Argentina como su pais o región al momento de suscribir una cuenta de PayPal.

no no falta, esta explicado en la nota.

O sea que basicamente si sacas una cuenta con tu nombre que diga Argentina y otra de tu esposa que diga Uruguay no hay mucho más problema, no importa de donde sos realmente, solo de donde dicis en el registro que sos.

Correcto, si una de las cuantas no tiene declarado domicilio argentina, podes operar entre ellas.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2012, 09:25:39 »
RespuestaRespuesta

no no falta, esta explicado en la nota.

Correcto, si una de las cuantas no tiene declarado domicilio argentina, podes operar entre ellas.

Que es lo que esta mal?, eso es lo que dice la nota, no se podrá operar entre dos personas que su domicilio declarado en pay pal, sea argentina.
Es mas, es lo que esta puesto  en rojo, que es el copete de la nota.

En lo que pones en rojo si esta mal y da a confusiones porque habla de usuarios locales sin detalle de que se refiere solo al pais declarado en la suscripcion y no la nacionalidad de la persona y juega con la confusión si no lees eh interpretas bien la nota... pero nada nuevo que no hagan todos los medios.

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2012, 09:33:44 »
RespuestaRespuesta

En lo que pones en rojo si esta mal y da a confusiones porque habla de usuarios locales sin detalle de que se refiere solo al pais declarado en la suscripcion y no la nacionalidad de la persona y juega con la confusión si no lees eh interpretas bien la nota... pero nada nuevo que no hagan todos los medios.

Si lees la nota, lo que esta en rojo, es el copete de la nota (copio y pego), para que después sigan leyendo la nota en el linck.

No esta mal, es claro lo que dice. Si alguien se queda con eso, problema de alguien, las notas se leen completas. por lo menos yo lo hago así.

ahora, por que no se analiza lo que pasa, es vez de cuestionar al que lo cuenta  Doh!

Esta nota no es un ataque al gobierno ni nada, es mas esta medida es de pay pal, no del gobierno, no se porque se persiguen tanto

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2012, 09:38:31 »
RespuestaRespuesta

Si lees la nota, lo que esta en rojo, es el copete de la nota (copio y pego), para que después sigan leyendo la nota en el linck.

No esta mal, es claro lo que dice. Si alguien se queda con eso, problema de alguien, las notas se leen completas. por lo menos yo lo hago así.

ahora, por que no se analiza lo que pasa, es vez de cuestionar al que lo cuenta  Doh!

Esta nota no es un ataque al gobierno ni nada, es mas esta medida es de pay pal, no del gobierno, no se porque se persiguen tanto

Juan Inocencia... no te olvides que lo reyes son los padres... jajaja.

Lo que pasa es coherente con el resto de las medidas que se vienen tomando... puede gustar o no, pero coherente es... y seguiran tapando cualquier agujero alternativo que se use para esquivar estos temas. Si jode, si uno esta a favor o en contra es otro cantar, pero mantiene un sentido.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2012, 09:43:56 »
RespuestaRespuesta

Lo que pasa es coherente con el resto de las medidas que se vienen tomando... puede gustar o no, pero coherente es... y seguiran tapando cualquier agujero alternativo que se use para esquivar estos temas. Si jode, si uno esta a favor o en contra es otro cantar, pero mantiene un sentido.

El por que no poder hacer transacciones entre usuarios argentino, la verdad no lo entiendo, ni entiendo por que lo haría el gobierno.

Mira Luigi tiene en venta un cabezal panorámico, acepta pay pla, y el precio es muy bueno, con esta medida, el que quiere pagarle con ese medio, no podria comprarlo, ¿porque ? la verdad ni idea.

Por eso insisto, esto es una medida particular de pay pal, no creo que tenga que ver con controles del gobierno.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 14 de Septiembre de 2012, 09:47:41 »
RespuestaRespuesta

El por que no poder hacer transacciones entre usuarios argentino, la verdad no lo entiendo, ni entiendo por que lo haría el gobierno.

Mira Luigi tiene en venta un cabezal panorámico, acepta pay pla, y el precio es muy bueno, con esta medida, el que quiere pagarle con ese medio, no podria comprarlo, ¿porque ? la verdad ni idea.

Por eso insisto, esto es una medida particular de pay pal, no creo que tenga que ver con controles del gobierno.

Volvemos a lo mismo, espero sea chicana y no tanta inocencia...

Cuanta gente habia haciendo operaciones entre ellos para pagar con tarjeta a dolar oficinal y dejar la guita afuera en dolares? Yo le pago a mi esposa por "servicios prestados" todo lo que puedo con la tarjeta todos los meses, la guita queda en paypal y despues pido el giro de la guita a mi cuenta en el exterior, listo, dolares oficiales + comision minima de paypal.

paico
Gustavo
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 14 de Septiembre de 2012, 09:50:16 »
RespuestaRespuesta

my fifty cents.

esto es por los que abusaron de paypal para sacar dolares afuera. El sistema es el siguiente, te abris 2 cuentas de paypal, vinculadas a personas distintas, con una le envias pagos a la otra (obviamente usando la tarjeta de credito y a dolar oficial), la que recibe los pagos por ejemplo, si tiene una tarjeta payoneer, o cuenta en USA, directamente transfiere el cash en dolares de paypal a esa cuenta o a la tarjeta payoneer. Luego, te cruzas a Uruguay por ejemplo, y retiras con la payoneer(que es una mastercard), dolares del cajero, y te volves para argentina.

Ese es el porque de la medida, que obviamente habra sido sugerida por el gobierno, ya que a paypal en si no le afecta porque sigue cobrando sus comisiones por recibir el dinero.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2012, 09:58:03 »
RespuestaRespuesta

my fifty cents.

esto es por los que abusaron de paypal para sacar dolares afuera. El sistema es el siguiente, te abris 2 cuentas de paypal, vinculadas a personas distintas, con una le envias pagos a la otra (obviamente usando la tarjeta de credito y a dolar oficial), la que recibe los pagos por ejemplo, si tiene una tarjeta payoneer, o cuenta en USA, directamente transfiere el cash en dolares de paypal a esa cuenta o a la tarjeta payoneer. Luego, te cruzas a Uruguay por ejemplo, y retiras con la payoneer(que es una mastercard), dolares del cajero, y te volves para argentina.

Ese es el porque de la medida, que obviamente habra sido sugerida por el gobierno, ya que a paypal en si no le afecta porque sigue cobrando sus comisiones por recibir el dinero.

Ok, no sabia que se podían hacer ese tipo de operaciones o que pay pal servia para eso.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS