DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 26 de Septiembre de 2012, 14:31:17 » |
Respuesta
|
Ayer tuve el gusto de ir a fotear esta excelente banda de metal sinfónico, aca les dejo algunas que me gustaron mucho: 1  2  3  Si, también le saqué a los demás  Aunque se zarparon con el humo y la mayor parte del tiempo no se veia nada, al punto que al tecladista y baterista no los pude agarrar nunca. 4  5  6  Y una de yapa:  Como siempre, cualquier crítica o comentario será bienvenido y agradecido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2012, 14:59:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
Muy prolijas todos.
Una consulta, los ISO al palo, no?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
Lohio
Spamero por Excelencia
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2012, 15:19:52 » |
Respuesta
|
Que buena que esta la mina de Epica por dios.... ahhh las fotos tmb 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2012, 15:31:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2012, 16:08:55 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie: la 1, Fotón... 2-4-5 y 6 mis prefes!! (¿que equipo usaste?) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2012, 16:34:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas! Felicitaciones! Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2012, 17:02:39 » |
Respuesta
|
muy buenas todas , la 6 me hace acordar al viejo metallica de pelo largo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2012, 17:13:02 » |
Respuesta
|
Buenísimas !  Todas sacadas con fijos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2012, 17:43:56 » |
Respuesta
|
La 2 y la 5 me gustaron mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2012, 17:44:48 » |
Respuesta
|
Tremendas todas! Complicado elegir una en particular.... mi voto va para la yapa. TREMENDA LA MINA  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2012, 22:54:32 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos che. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Septiembre de 2012, 06:48:13 » |
Respuesta
|
Me sumo a las consultas de equipo e ISO usados. Muy buenas fotos. Muy pareja toda la serie
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Septiembre de 2012, 07:46:28 » |
Respuesta
|
Gracias!! que bueno que les gusten todas! esta vez estuvo un poco mas complicado que de costumbre, hubo mucho fotógrafo de cámara compacta acreditado (que encima se te ponen adelante sin importarles nada) y se les fue la mano con el humo, al punto que en ocasiones tuve que usar foco manual y mas de una foto la perdí por eso y por falta de contraste.
En cuanto a las preguntas del equipo lo que use para estas fotos fue la D7000 con el 85 1.8 para las de medio cuerpo, Tokina 12-24 para las angulares y la yapa fue con el baratongo 55-200 VR que a pesar de ser un zoom comunacho, lento y poco luminoso se porta muy bien.
El ISO en general estuvo entre 650-1250 para las de cerca y con el 55-200 a 1600.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2012, 07:54:46 » |
Respuesta
|
 lo que rinde la D7000 Que buenas che!! soy un fanatico de los isos astronomicos, y Canon perdio la pulseada en este punto contra los nuevos sensores de Nikon! Muy buenas che!! felicitaciones!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2012, 17:05:13 » |
Respuesta
|
 lo que rinde la D7000 Que buenas che!! soy un fanatico de los isos astronomicos, y Canon perdio la pulseada en este punto contra los nuevos sensores de Nikon! Muy buenas che!! felicitaciones!! WTF? hoy con cualquier camara de hace 2 años sacas tranquilo a 1600 sea canon sea nikon sea sony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Septiembre de 2012, 18:28:40 » |
Respuesta
|
Como me perdi este recital...  encima que tenia buenas posibilidades de conseguir la acreditacion  Muy buenas las fotos Daniel, estuve viendo otras que tenes y me me gusta tu trabajo  PD: Te agregue en FB
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 18:30:17 por LeoT_Disorder »
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Septiembre de 2012, 19:59:46 » |
Respuesta
|
Como me perdi este recital...  encima que tenia buenas posibilidades de conseguir la acreditacion  Muy buenas las fotos Daniel, estuve viendo otras que tenes y me me gusta tu trabajo  PD: Te agregue en FB Era muy pegado al de europe en el mismo lugar. A mi se me paso y medio que lo quise dejar pasar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Septiembre de 2012, 21:17:08 » |
Respuesta
|
Como me perdi este recital...  encima que tenia buenas posibilidades de conseguir la acreditacion  Muy buenas las fotos Daniel, estuve viendo otras que tenes y me me gusta tu trabajo  PD: Te agregue en FB Era muy pegado al de europe en el mismo lugar. A mi se me paso y medio que lo quise dejar pasar... Precisamente, me queda a re pocas cuadras de casa y me gusta Epica.....pero me entere del recital solo 2-3 dias antes y no llegue a tiempo a hablar arreglar  En el de Europe no tuve (mas bien, no pude  ) que apretujarme como uds, asi que no me canse 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Septiembre de 2012, 08:51:59 » |
Respuesta
|
 lo que rinde la D7000 Que buenas che!! soy un fanatico de los isos astronomicos, y Canon perdio la pulseada en este punto contra los nuevos sensores de Nikon! Muy buenas che!! felicitaciones!! Gracias!! aunque yo no le llamaria "ISO astronómico" a 1600 jajaj aunque es cierto que depende con que lo compares... vengo de una D60, asi que imaginate, 1600 casi sin ruido es la gloria! Como me perdi este recital...  encima que tenia buenas posibilidades de conseguir la acreditacion  Muy buenas las fotos Daniel, estuve viendo otras que tenes y me me gusta tu trabajo  PD: Te agregue en FB Gracias Leo, estaremos en contacto y capaz nos cruzamos en algún recital ya que tenemos gustos similares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Septiembre de 2012, 10:37:14 » |
Respuesta
|
 lo que rinde la D7000 Que buenas che!! soy un fanatico de los isos astronomicos, y Canon perdio la pulseada en este punto contra los nuevos sensores de Nikon! Muy buenas che!! felicitaciones!! WTF? hoy con cualquier camara de hace 2 años sacas tranquilo a 1600 sea canon sea nikon sea sony Pulpo, tengo el corazon en Canon, aclaro, pero no existe el ruido en las nuevas Nikon comparado con las Canon, si bien la 7D (que tengo) se banca lindo, es evidente el avance en ese terreno... pedi que te pasen un Raw de una D7000 y comparala con el Raw de una 7D... a mi me dejo anonadado!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Septiembre de 2012, 10:49:12 » |
Respuesta
|
muy buenas, excelentes diria 3 y 6 tremendas me sumo al comentario de Elvira,no suelo mirar este genero de fotos pero para las tuyas  Jorge Pogorelsky
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Septiembre de 2012, 11:36:45 » |
Respuesta
|
Muy lindas tomas, un espectáculo! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
DanielCBR
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Septiembre de 2012, 17:26:04 » |
Respuesta
|
muy buenas, excelentes diria 3 y 6 tremendas me sumo al comentario de Elvira,no suelo mirar este genero de fotos pero para las tuyas  Jorge Pogorelsky Gracias Jorge!, un lujo entonces tenerte comentando por aca  Hola Generalmente no comento este tipo de fotos, porque no es uno de los temas que mas me apasionen pero ESTAS FOTOS SON TREMENDAS 1 y 2: FOTONES, definicion, colores, contrastes, te pasaste!!!  saludos Muy lindas tomas, un espectáculo! Saludos Daniel Gracias por pasar y comentar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Septiembre de 2012, 08:55:31 » |
Respuesta
|
Muy buena la tercera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Septiembre de 2012, 09:46:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|