Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 10:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palmó la 7D  (Leído 4404 veces)
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Siempre proyectando...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 28 de Septiembre de 2012, 19:37:15 »
RespuestaRespuesta

y si... puede fallar decía el querido ilusionista..
Hoy fui a Gesell, a 110km de mardel donde vivo a cubrir un civil. Lo hago, todo perfecto... cuando vamos hacer algunas de exteriores, cambio de lente el 10 22 canon por el zoom 70 200 f2.8 y me olvidé de apagarla... al poner el zoom me aparece ERROR 01... y me dice que limpie los contactos o ponga bien el lente. obviamente lo hago, le saco bata, prendo apago, limpio todos los contactos de la cam, de los lentes... y siempre igual. no me deja fotear y el diafg me aparece en 00.

Me tuve que volver a mardel, me prestaron una 40d y volvi en hora y media para hacer unas fotos... ahora bien. Pruebo el 10 22 en la 40d y me tira el mismo error!!!! con los otros lentes no. que onda??? obvio voy a un tecnico mañana a mardel, y espero puedo solucionarlo, porque enviarlo a Lam me demorará mucho tiempo y laburo como saben. A alguien le paso algo similar???

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2012, 19:41:29 »
RespuestaRespuesta

Offtopic: Estabas haciendo un social con 1 sola camara, sin backup?

[smg id=16772]
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2012, 19:42:40 »
RespuestaRespuesta

oO oO oO
Espero que sea leve.

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2012, 19:44:28 »
RespuestaRespuesta

Offtopic: Estabas haciendo un social con 1 sola camara, sin backup?

me gustaria tener dinero para tener dos cuerpos siempre!! pero vendi mi 40d hace poco, y esperaba comprarme la nueva 6d o 5dmk3... pero bueno, no siempre se puede y la ley de murphy maldito dice que se rompe cuando no se tiene que romper... que le vamos hacer.

www.heitpress.com
"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2012, 19:45:28 »
RespuestaRespuesta

Proba si el 10-22 funciona en F3.5 (abierto)
Es una solucion de merda pero te puede ayudar a tirar, a veces el ERR 01 es que la camara no puede cerrar el diafragma del lente (por estar trabado o porque los contactos fallan)
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2012, 19:48:14 »
RespuestaRespuesta

Uhh que macana, la verdad nunca me sucedió, espero que no sea nada grave y lo soluciones pronto.
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2012, 20:34:59 »
RespuestaRespuesta

Proba si el 10-22 funciona en F3.5 (abierto)
Es una solucion de merda pero te puede ayudar a tirar, a veces el ERR 01 es que la camara no puede cerrar el diafragma del lente (por estar trabado o porque los contactos fallan)

grax luis, pero no, pongo otro lente en la 40d y lo dejo en manual en 3.5, pongo el 10 22 en 10 y sigue 00, no me deja cambiar el diafragma. y obviamente en la 7d, que es lo que mas me preocupa, no me deja usar ningun lente... habrá jodido el 10 22 a la cam?Huh?

www.heitpress.com
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2012, 20:41:51 »
RespuestaRespuesta

A mi me pasó una vez en la XT, que ahora murió, pero cuando andaba bien, una vez me pasó algo así, diafragma 00 y no había caso, no enfocaba, no disparaba. No pude usarla ese día. Estaba en casa, asi que todo bien... Le limpié contactos, saqué batería, etc... nada. Le saqué las dos baterías, limpié contactos con goma de borrar y alcohol, dejé todo desarmado y al otro día funcionó. Ni idea que fué lo que pasó pero no jodió mas...

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2012, 20:46:46 »
RespuestaRespuesta

A mi me pasó una vez en la XT, que ahora murió, pero cuando andaba bien, una vez me pasó algo así, diafragma 00 y no había caso, no enfocaba, no disparaba. No pude usarla ese día. Estaba en casa, asi que todo bien... Le limpié contactos, saqué batería, etc... nada. Le saqué las dos baterías, limpié contactos con goma de borrar y alcohol, dejé todo desarmado y al otro día funcionó. Ni idea que fué lo que pasó pero no jodió mas...

voy a intentar.... y rezar. me fijo en la net y todos ponen ese error solo en un lente, no en un cuerpo con todos los lentes como a vos y a mi.. eso es lo que me extraña, lo lógico es que el problema está en los contactos del cuerpo entonces... pero porque el 10-22 me tira ese mismo error en otro cuerpo???

www.heitpress.com
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2012, 20:54:04 »
RespuestaRespuesta

Pará, ahora que me acuerdo tuve otro error así con un Canon 50mm 1.8 II. Me pasó de todo con ese p... objetivo. Creo que eran las aspas que se habían salido todas de lugar porque se pegó un golpecito, porque fué lo que siempre me pasó con ese objetivo, y cuando me lo hacía me tiraba diafragma 00. No sé, tal vez deba ser un error que a lo mejor tiene mas de una explicación, pero a lo mejor tiene algo el objetivo también, ni idea.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2012, 22:15:03 »
RespuestaRespuesta

me paso con la 40D pero dio error 99. Seguido, pero con lente NO canon (era un tamron). Por mas que le sacara la pila, a los 2 tiros saltaba. Lo que hice fue scar las DOS pilas, el lente, y dejarla facil una hora asi. Toda la memoria se perdio, etc., pero luego fundionó.

Nunva vi error 01 ni 00...tengo una 7D pero debe tener menos de 2mil disparos y nunca un error...vos por tu actividad seguro le diste mas....

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2012, 22:24:32 »
RespuestaRespuesta

Que mal.
Siempre me pareció un poco choto el diseño de los contactos. Todo se toca contra todo cuando uno cambia el lente.

Fernando (flickr)
NextLevel
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2012, 22:30:37 »
RespuestaRespuesta

Estas fotocopiadoras siempre dan algún problemillo... Sonrisa, es joda che, por las dudas. Ojalá se resuelva pronto, y más siendo una herramienta de laburo.

Saludos.

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2012, 22:37:04 »
RespuestaRespuesta

me paso con la 40D pero dio error 99. Seguido, pero con lente NO canon (era un tamron). Por mas que le sacara la pila, a los 2 tiros saltaba. Lo que hice fue scar las DOS pilas, el lente, y dejarla facil una hora asi. Toda la memoria se perdio, etc., pero luego fundionó.

Nunva vi error 01 ni 00...tengo una 7D pero debe tener menos de 2mil disparos y nunca un error...vos por tu actividad seguro le diste mas....

voy 151.000 disparos. La tengo al mes y medio que salio al mercado y la comparti con la 40d mucho tiempo.... igual cada vez menos usé la 40d. Y bue. es un buen momento para cambiar la cortinilla no??? antes que palme por eso hacemos chapa y pintura.

www.heitpress.com
lanshare
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2012, 23:13:20 »
RespuestaRespuesta

Que garrón che.
una vez estaba en tu misma situación. quede con un solo cuerpo porque estaba en periodo de renovación, estaba en un casamiento en castelar y cuando caí en la cuanta de que no tenia backup de cuerpo se me heló la sengre. llamea un profesor de Fotografia y me alcanzo una nikon con lente y flash. por suerte no la tuve que usar... pero con solo pensar que eso le cabe a cualquiera... no salis nunca mas sin backup.

saludos y espero  que no sea nada!
saludos

P R O D I G I
7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X ProB + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2012, 01:15:07 »
RespuestaRespuesta

que macana pero hay que decir que le diste duro a esa camara espero que tengas una solucion rapida saludos Good!

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #16 : 29 de Septiembre de 2012, 03:54:06 »
RespuestaRespuesta

voy 151.000 disparos. La tengo al mes y medio que salio al mercado y la comparti con la 40d mucho tiempo.... igual cada vez menos usé la 40d. Y bue. es un buen momento para cambiar la cortinilla no??? antes que palme por eso hacemos chapa y pintura.
Si, son muchisimos disparos, hacele chapa y pintura. Digamos que es normal que te empiece a fallar superando los 100.000... aunque hay camaras que fallan a los 3.000 y otras que llegan al medio millon de disparos sin chistar.

[smg id=16772]
crisdemardel
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)

« Respuesta #17 : 29 de Septiembre de 2012, 08:15:14 »
RespuestaRespuesta

Espero que soluciones el problema, quizas probando algunos de los consejos de los chicos te de resultado  Good! Good!
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2012, 09:43:02 »
RespuestaRespuesta

Christ..  Fijate de configurar todo en camara y objetivo para trabajarlos en manual. Sin que haya nada con electronica. Lo mas que puedas. Y fijate entonces si sale de ese stan by electrico que camara y objetivo hacen.   No recuerdo si la 7D trae como la 5DMarkII  una pila de seteos  fijate. Un abrzy suerte.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2012, 10:28:14 »
RespuestaRespuesta

bajón! espero se solucione. un abrazo.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #20 : 29 de Septiembre de 2012, 12:12:38 »
RespuestaRespuesta

Con la 7d que me afanaron me pasó algunas veces al montar el 70 200 2.8 iS, pero cuando me pasaba, frotaba los contactos del lente con algo (remera o lenspen si lo tenía a mano) y arrancaba lo más bien. No creo que sea el body...

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #21 : 29 de Septiembre de 2012, 12:28:37 »
RespuestaRespuesta

Con la 7d que me afanaron me pasó algunas veces al montar el 70 200 2.8 iS, pero cuando me pasaba, frotaba los contactos del lente con algo (remera o lenspen si lo tenía a mano) y arrancaba lo más bien. No creo que sea el body...

el tema que en mi caso me pasa con los tres lentes de golpe!!! no se pueden ensuciar los tres lentes  la vez, igual ya limpie los tres y los contactos del body y sigue igual... es un tema electrico me parece, el lunes la envio a LAM ya fue...

www.heitpress.com
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #22 : 29 de Septiembre de 2012, 12:34:41 »
RespuestaRespuesta

Seguramente tiene solución. Good!
Si no tiene solución, es la oportunidad de actualizar equipos. Ahí están otra 7D, la 5DMkII, la 5DMkIII, la 6D... Sonrisa
O mejor, la Nikon D7000, la Nikon D600, la Nikon D700, la Nikon D800 / D800e... Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #23 : 29 de Septiembre de 2012, 13:02:16 »
RespuestaRespuesta

Una garcha Chris, pero no le cambiaría las cortinillas por las dudas, debe ser otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #24 : 29 de Septiembre de 2012, 17:55:36 »
RespuestaRespuesta

el tema que en mi caso me pasa con los tres lentes de golpe!!! no se pueden ensuciar los tres lentes  la vez, igual ya limpie los tres y los contactos del body y sigue igual... es un tema electrico me parece, el lunes la envio a LAM ya fue...

que bajón... debe ser un problema de contactos en la cámara entonces. Las cortinas no creo, tendrían que aparecer fotos con bandas negras o algo por el estilo.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #25 : 29 de Septiembre de 2012, 18:07:29 »
RespuestaRespuesta

Una garcha Chris, pero no le cambiaría las cortinillas por las dudas, debe ser otra cosa.

Yo si se la cambiaria. Esta en el fin de su vida util teorica. Ya que te quedasa sin camara, que venga con reparacion completa... Que se yo... Depende el tiempo que te la vayas a quedar.

Ojala se pueda solucionar mas o menos simplemente.

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

« Respuesta #26 : 29 de Septiembre de 2012, 18:30:43 »
RespuestaRespuesta

No tiene un botoncito de reset??, creo que la 40D lo tiene..

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #27 : 29 de Septiembre de 2012, 19:43:09 »
RespuestaRespuesta

Ojo que también puede ser que haya muerto el shutter ¿o sólo pasa con el error 99?

enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

NiFD//

« Respuesta #28 : 29 de Septiembre de 2012, 20:02:14 »
RespuestaRespuesta

Yo si se la cambiaria. Esta en el fin de su vida util teorica. Ya que te quedasa sin camara, que venga con reparacion completa... Que se yo... Depende el tiempo que te la vayas a quedar.

Coincido. En fin

Vamos que, de una u otra manera, resurje de las cenizas!

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #29 : 30 de Septiembre de 2012, 11:54:40 »
RespuestaRespuesta

Ojo que también puede ser que haya muerto el shutter ¿o sólo pasa con el error 99?

Pero si pasa eso no saca la foto, anda pero no saca la foto, sale negro Seba

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2012, 13:11:30 »
RespuestaRespuesta

Cuando el shutter muere no funciona mas la camara.

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #31 : 30 de Septiembre de 2012, 19:32:54 »
RespuestaRespuesta

shutea la cam, el tema que en diaf 00 y no graba la foto, problema de cortinilla no es, pero como expliqué antes, no quiero arriesgarme que en una semana, mes o en plena temporada se me cuelgue la cortinilla por logico desgaste, si tuviera ya mismo un segundo cuerpo aguanto hasta que explote... pero la 6d no me convence mucho, aunque igual sale en diciembre, quiero un 2 cuerpo ahora....la mk2 5d esta baratisima pero es una cam que pierde mucha reventa en poco tiempo ya es viejita y aunque tiene muchas cosas geniales, no upgreo tanto...la mk3 seria ideal....pero demasiada plata!!!!1 quizas me tire a otra 7d...lastima que no subo escalones... Triste no sé...esgtoy mas que indeciso.

www.heitpress.com
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 01 de Octubre de 2012, 18:38:10 »
RespuestaRespuesta

Mi opinion asi que  no se enojen jajajaj iria por la 5d mark 2 por lo visto le sacas el jugo a la camaras y tenes para mucho tiempo la 5d , ya lo mas experto te diran cuanto tiempo le queda la 7d bueno saludos cordiales

HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #33 : 05 de Octubre de 2012, 19:47:05 »
RespuestaRespuesta

bueno el presupuesto de lam dice: CAMBIO DE CIRCUITO DE CARGA Y CIRCUITO PRINCIPAL DEL LENTE (canon 10-22) aparentemente el lente me cag el body.... DEMORA ESTIMADA POR REPUESTO APROX 20 DIAS.

hoy compré otro body de 7D... 20 dias es imposible de esperar asi que bueno...saldremos con dos cuerpos como se debe. Gracias Nico A. y Maxi de DS por tenerlos en stock.

www.heitpress.com
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #34 : 05 de Octubre de 2012, 19:49:55 »
RespuestaRespuesta

bueno el presupuesto de lam dice: CAMBIO DE CIRCUITO DE CARGA Y CIRCUITO PRINCIPAL DEL LENTE (canon 10-22) aparentemente el lente me cag el body.... DEMORA ESTIMADA POR REPUESTO APROX 20 DIAS.

hoy compré otro body de 7D... 20 dias es imposible de esperar asi que bueno...saldremos con dos cuerpos como se debe. Gracias Nico A. y Maxi de DS por tenerlos en stock.

Good! Good! Good!

Vas a ver que la seguridad de tener 2 bodys es orgasmica  Mmmmmgggghhh ... otro tema es que vas a poder trabajar con 2 focales paralelamente... otro punto muy bueno!!!

Se salga barato y que no se repita!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #35 : 05 de Octubre de 2012, 19:53:10 »
RespuestaRespuesta

como dije antes, en 9 años 7 tuve dos bodys, mas que nada en periodismo me venia barbaro, pero bueno el primer año y pico apenas podia con uno costearlo y estos ultimos meses por custiones economicas... gracias!

www.heitpress.com
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #36 : 05 de Octubre de 2012, 19:54:05 »
RespuestaRespuesta

ah... el arreglo del lente y el body sale 1700 pesos...

www.heitpress.com
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #37 : 05 de Octubre de 2012, 19:57:23 »
RespuestaRespuesta

Wacko

odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 05 de Octubre de 2012, 20:14:28 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo que hayas encontrado una solución relativamente económica. De paso, conseguiste el segundo body  Oki Éxitos y a seguir foteando nomás
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 05 de Octubre de 2012, 20:19:06 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones por el 2°   body!  el menú está en castellano las que vende DS?

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #40 : 05 de Octubre de 2012, 20:23:23 »
RespuestaRespuesta

Que bueno Chris!! Ahora a fotear!

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #41 : 05 de Octubre de 2012, 20:29:13 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo que hayas encontrado una solución relativamente económica. De paso, conseguiste el segundo body  Oki Éxitos y a seguir foteando nomás

si mi idea es comprar la 5dmk3... pero hoy no llego. usaré las dos en foto video como vengo haciendo... termino la temporada en mardel, vendo una 7d ty agrego la mk3... esa es la idea. por lo pronto vuelvo a la tranquilidad de dos bodys y confiables, ya que la primera 7d mas allá de esto que parece fue el lente el "maldito" es un caño...la recomiendo una y mil veces.

www.heitpress.com
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #42 : 05 de Octubre de 2012, 20:47:53 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo que hayas encontrado una solución relativamente económica. De paso, conseguiste el segundo body  Oki Éxitos y a seguir foteando nomás

si mi idea es comprar la 5dmk3... pero hoy no llego. usaré las dos en foto video como vengo haciendo... termino la temporada en mardel, vendo una 7d ty agrego la mk3... esa es la idea. por lo pronto vuelvo a la tranquilidad de dos bodys y confiables, ya que la primera 7d mas allá de esto que parece fue el lente el "maldito" es un caño...la recomiendo una y mil veces.

Con Nikon eso no pasa  No no no No no no No no no
Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 05 de Octubre de 2012, 21:06:16 »
RespuestaRespuesta

Por??  no tiene dos cuerpos que sean confiables?  Mafia

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #44 : 05 de Octubre de 2012, 21:42:52 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo que hayas encontrado una solución relativamente económica. De paso, conseguiste el segundo body  Oki Éxitos y a seguir foteando nomás

Con Nikon eso no pasa  No no no No no no No no no
mira soy fan de canon, pero no por eso se me cierran los ojos y pierdo la objetividad, tuve ya 4 cuerpos en 9 años y llevo aprox 600.000 disparos, con esta 7d 150.000 y es la primera ves que me dejan a gamba... los equipos se rompen, sean mal uso o no. sin mas un amigo cercano con una d90 a los 4 meses de comprarla se le rompio el autofocus de la cam, estuvo dos meses sin equipo y su uso ni era profesional y tuvo que volver a USA a repararla... y no por eso nikon es mala marca...

www.heitpress.com
odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #45 : 05 de Octubre de 2012, 21:59:23 »
RespuestaRespuesta

Con Nikon eso no pasa  No no no No no no No no no

Por??  no tiene dos cuerpos que sean confiables?  Mafia

Decía eso porque es la primera vez que escucho que los contactos del lente terminan jodiendo el body. No quiero decir q en Nikon nunca haya pasado, pero dejame darle el empujoncito a heit para que se venga al lado oscuro  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #46 : 05 de Octubre de 2012, 22:00:52 »
RespuestaRespuesta

mira soy fan de canon, pero no por eso se me cierran los ojos y pierdo la objetividad, tuve ya 4 cuerpos en 9 años y llevo aprox 600.000 disparos, con esta 7d 150.000 y es la primera ves que me dejan a gamba... los equipos se rompen, sean mal uso o no. sin mas un amigo cercano con una d90 a los 4 meses de comprarla se le rompio el autofocus de la cam, estuvo dos meses sin equipo y su uso ni era profesional y tuvo que volver a USA a repararla... y no por eso nikon es mala marca...

No se porque, pero de la D90 he leido y escuchado mas quejas, y que se rompen y que se yo, que elogios...

odelay
Transacciones (+9)
Participante de Lujo

« Respuesta #47 : 05 de Octubre de 2012, 22:06:10 »
RespuestaRespuesta

mira soy fan de canon, pero no por eso se me cierran los ojos y pierdo la objetividad, tuve ya 4 cuerpos en 9 años y llevo aprox 600.000 disparos, con esta 7d 150.000 y es la primera ves que me dejan a gamba... los equipos se rompen, sean mal uso o no. sin mas un amigo cercano con una d90 a los 4 meses de comprarla se le rompio el autofocus de la cam, estuvo dos meses sin equipo y su uso ni era profesional y tuvo que volver a USA a repararla... y no por eso nikon es mala marca... [/quote]

perdones, cristian. no quería que suene mal. era sólo para hacerte una humorada que quizás queda mejor dicha en una conversación face to face que escrita/leída. como dije antes, no quiero decir q en Nikon nunca haya pasado, era porque tu afinidad por canon es notorio desde la firma nomás. espero no te haya disgustado eso. un brazo y a seguir sacando fotos nomás  Canon Canon Canon
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...

« Respuesta #48 : 05 de Octubre de 2012, 22:25:59 »
RespuestaRespuesta

perdones, cristian. no quería que suene mal. era sólo para hacerte una humorada que quizás queda mejor dicha en una conversación face to face que escrita/leída. como dije antes, no quiero decir q en Nikon nunca haya pasado, era porque tu afinidad por canon es notorio desde la firma nomás. espero no te haya disgustado eso. un brazo y a seguir sacando fotos nomás  Canon Canon Canon[/quote]

Good! Good! Good! Good!

www.heitpress.com
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS