EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« : 28 de Septiembre de 2012, 21:03:49 » |
Respuesta
|
Señor Lito: por favor si Ud quiere entrar a opinar, discutir y debatir en este foro será bienvenido, pero evite dirigirse a quienes no concuerdan (me incluyo) con sus pensamientos como "hijos de puta". Ofende, molesta y genera impotencia. Tampoco nos subestime, diciendo que no se toma la molestia de explicar algo porque "no lo entenderían". Moléstese y explíquenos lo que Usted tiene como verdad revelada; todos podemos aprender de todos y cada uno. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2012, 21:13:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 21:37:27 por EdgardoCas »
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2012, 22:08:52 » |
Respuesta
|
adhiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2012, 22:20:25 » |
Respuesta
|
Che, ya que es un pedido personal. esto es como la carta a Papá Noel: es personal.  No es mejor por MP, si no va a terminar en un duelo, entre los que lo defienden y los que no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2012, 22:27:49 » |
Respuesta
|
No es mejor por MP, si no va a terminar en un duelo, entre los que lo defienden y los que no
Si, por favor no caigamos en eso, lo personal por MP, sino vamos a terminar en quien apoya en quien no, que dije que no dije etc etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2012, 09:01:27 » |
Respuesta
|
es que tampoco da para que todos los hijos de puta le estemos mandando MP. se le llenaria la casilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHR
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2012, 09:26:32 » |
Respuesta
|
Abrir un Post para esto....por favor....!! mandale un pm y listo y no lo pongas en una Pizarra un pedido tuyo.
Se le podra escapar una puteada pero a muchos la descalificacion es constante y eso es peor o esta frase no fue tuya para Leonel
"Lo triste es el material del cual nutrís tu vacío ideológico, esto y comer mierda es casi lo mismo, pero si te gusta"
PEDIDOS POR PM !!!
Saludos y antes de señalar pongamos un espejo enfrente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2012, 09:30:42 » |
Respuesta
|
Entra un borracho al un bar y grita: -Los de este lado, son todos unos hijos de puta y los de este lado se van a la puta q los pario. Salta un chabón y dice enojado: -Eh!! yo no soy ningún hijo de puta!!! -Bueno, entonces andate a la puta q te parió 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Septiembre de 2012, 09:43:30 » |
Respuesta
|
Entra un borracho al un bar y grita: -Los de este lado, son todos unos hijos de puta y los de este lado se van a la puta q los pario. Salta un chabón y dice enojado: -Eh!! yo no soy ningún hijo de puta!!! -Bueno, entonces andate a la puta q te parió   Lo del MP lo pensé, pero lo voy a evitar para que no haya tergiversaciones o se pueda sentir "acosado"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Septiembre de 2012, 10:05:47 » |
Respuesta
|
Entra un borracho al un bar y grita: -Los de este lado, son todos unos hijos de puta y los de este lado se van a la puta q los pario. Salta un chabón y dice enojado: -Eh!! yo no soy ningún hijo de puta!!! -Bueno, entonces andate a la puta q te parió  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Septiembre de 2012, 11:26:33 » |
Respuesta
|
Me cuesta escribir algo,personalmente también me senti agredido gratuitamenete y se lo hice saber públicamente. Yo lo tomé como un momento de calentura. Supongo que cada uno la canaliza de un modo distinto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Septiembre de 2012, 11:32:07 » |
Respuesta
|
No deberías crear thread sobre pedido personal. La próxima vez por PM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Septiembre de 2012, 11:35:18 » |
Respuesta
|
Me cuesta escribir algo,personalmente también me senti agredido gratuitamenete y se lo hice saber públicamente. Yo lo tomé como un momento de calentura. Supongo que cada uno la canaliza de un modo distinto.  Lo que pasa tocayo, es que, uno siempre tiene la buena intención de querer entender que "fue un arrebato", o "es calentón"; el problema es que, en todas sus intervenciones termina de la misma forma, entonces ya me parece que es una mala costubre, y no tengo porqué seguir siendo el boludo que comprende, acepta, se la banca manso mientras lo putean gratis y sin ser conocido personalmente siquiera. Me gustaría que Lito conteste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Septiembre de 2012, 11:36:27 » |
Respuesta
|
No deberías crear thread sobre pedido personal. La próxima vez por PM.  Ya lo expliqué antes Chavo, y es personal pero contra varios de nosotros: "los K hijos de puta"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Septiembre de 2012, 14:16:23 » |
Respuesta
|
Poner un pm es acoso y esto no? Por favor, esto parece más un escrache que un pedido.
Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Septiembre de 2012, 15:10:17 » |
Respuesta
|
Escrache acoso? Ustedes por que no estudian en la de matanza
Aguante lafe... rastrero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2012, 17:11:37 » |
Respuesta
|
No me parece bien esto, creo que sale de los límites de la libertad que inconcebiblemente tienen este subforo para que unos maltraten sistematicamente a quien piense distinto. Con gastadas, ironías, desvalorizaciones, ninguneos, diciéndoles que se vayan del subforo y hasta que se vayan del país. Un grupo cohesionado, que maneja el mismo nivel de agresión. Porque ojo, nos desgarramos las vestiduras por la palabra hijo de puta, pero decirle a un ñato, que carece de razonamiento, que da vergüenza, que un pensamiento contrario es para cagarse de risa, Si las cuentas del rosario son grandes, puede usarlo como dildo, esto y comer mierda es casi lo mismo, pero si te gusta... o demás desvalorización, esto sí es un dialogo adulto y no ofensivo.
Eso si que esta bien.
Este subforo sobre pasa los limites a diario, no le suma nada a LF, incomprensiblemente existe como sobreviviente de una época en que creíamos que nos podíamos auto moderar, y sirvió que una célula se apodere de esta parte de la base de datos, que brabucones les digan a los que les molestan las cosas que no vengan, que se vaya y demás huevadas. Yo creo que el foro no es de quienes bravuconean a diario, tiene un dueño, admines, y mods. y son los unicos que decididamente pueden decidir quién puede o no entrar.
Yo lo voy a bancar a Lito, porque en los años que lo conozco recién le salto la cadena y tuvo miles de buenas acciones y demostraciones de generosidad, en cambio a otros que hace poquito se de su existencia, han logrado llevar el dialogo a un nivel de agresión sistemática, a un lugar inconcebible. No iba a hacer ninguna mención en este hilo, porque pensé que podía morir con solo el primer comentario, pero callar y dejar que se siga y se siga, me haría sentir cómplice por omisión.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
RHR
Transacciones
( +1)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Septiembre de 2012, 18:11:19 » |
Respuesta
|
No me parece bien esto, creo que sale de los límites de la libertad que inconcebiblemente tienen este subforo para que unos maltraten sistematicamente a quien piense distinto. Con gastadas, ironías, desvalorizaciones, ninguneos, diciéndoles que se vayan del subforo y hasta que se vayan del país. Un grupo cohesionado, que maneja el mismo nivel de agresión. Porque ojo, nos desgarramos las vestiduras por la palabra hijo de puta, pero decirle a un ñato, que carece de razonamiento, que da vergüenza, que un pensamiento contrario es para cagarse de risa, Si las cuentas del rosario son grandes, puede usarlo como dildo, esto y comer mierda es casi lo mismo, pero si te gusta... o demás desvalorización, esto sí es un dialogo adulto y no ofensivo.
Eso si que esta bien.
Este subforo sobre pasa los limites a diario, no le suma nada a LF, incomprensiblemente existe como sobreviviente de una época en que creíamos que nos podíamos auto moderar, y sirvió que una célula se apodere de esta parte de la base de datos, que brabucones les digan a los que les molestan las cosas que no vengan, que se vaya y demás huevadas. Yo creo que el foro no es de quienes bravuconean a diario, tiene un dueño, admines, y mods. y son los unicos que decididamente pueden decidir quién puede o no entrar.
Yo lo voy a bancar a Lito, porque en los años que lo conozco recién le salto la cadena y tuvo miles de buenas acciones y demostraciones de generosidad, en cambio a otros que hace poquito se de su existencia, han logrado llevar el dialogo a un nivel de agresión sistemática, a un lugar inconcebible. No iba a hacer ninguna mención en este hilo, porque pensé que podía morir con solo el primer comentario, pero callar y dejar que se siga y se siga, me haría sentir cómplice por omisión.
 PD: YO BANCO A LITO. Y LITO si entras a responder......No te banco mas 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 18:22:52 por RHR »
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Septiembre de 2012, 19:58:44 » |
Respuesta
|
Perdon Roberto, pero debo responder  Edgardo, Mosqui, y demas foreros que puedan estar esperando respuesta: Realmente me sorprende que los altere tanto una puteada cuando por acá el agravio es una constante, pero bueno, dejenme aclararles que en ningun momento he puteado a nadie en particular, aunque si en general y en temas muy puntuales (la inseguridad, esto de Barone, etc), sencillamente porque ciertas cosas me sublevan, me sacan. Pero sean honestos che. si las puteadas hubieran sido para la contra ahora serian los otros los que me estarian sacando mano, y uds me aplaudirian...y no me digan que no... En fin, no importa, solo quiero que les quede claro que no fue nunca mi intencion putear a nadie en particular, y si alguno lo tomo como algo personal, le pido que en virtud del tenor con que suelen tratarse por acá, me la dejen pasar por esta vez. Tampoco estamos entre carmelitas descalzas, somos todos grandes. Reitero, me disculpo si heri sensibilidades. Respecto a lo otro, eso de que no lo explico porque no lo podrian comprender, no se trata de que piense que no les da la cabeza, sino que se trata de cuestiones muy personales, intimas, ligadas a las emociones y a mi propia sensibilidad, y como uds no pueden estar dentro mio, dificilmente podrian entenderme. Eso es todo. Los admines ya me tiraron las orejas, y me aseguraron que me salve raspando de un baneo, cosa que no comparto, considerando el clima siempre denso del subforo, pero bueno, me la banco y los respeto pues son la autoridad y ademas la lealtad a mis amigos pesa mas que nada. Buenas noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Septiembre de 2012, 20:15:47 » |
Respuesta
|
si la verdad es tremendo yo he puesto 10K de barbaridades hasta justifique al solucion final nazi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|