Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 01:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video Invitacion a Boda - Milagros y Mauro  (Leído 1286 veces)
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Octubre de 2012, 01:19:32 »
RespuestaRespuesta

Hola gente del foro, ayer a la tarde hicimos unas tomas con mi sobrina y su novio que se casan en febrero proximo, me pidieron un video para mandar tipo invitacion, lo filme y edité hoy, mi idea era mantener algo simple como para no romperme la cabeza ni meter tanto tiempo de laburo.
Usé la 60d con un tamy y un 50mm f1.8, las tomas fueron hechas con tripode y a manopla, no tengo slider ni aparatos raros, pero ya me voy a armar alguno.
Como primera experiencia quede bastante satisfecho, ya que con premiere y sin muchos conocimientos del programa, lo arme en poquisimo tiempo.
Mayormente me dedico a fotografia pero me diverti bastante con el tema Video, treté de darle un aire cinematografico ya que la tematica se prestaba, faltan afinar cosas todabia.
La calidad no es muy buena porque me pase de compresion, voy a ver si lo mejoro un poco.
Sugerencias y criticas serán valoradas, saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=7d6buHdkg1k&feature=youtu.be

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2012, 01:41:50 »
RespuestaRespuesta

Hola Martín. La crítica más urgente que te haría es la de la intro. Me parece que tenddrías que resolverla en menos tiempo, un minuto treinta hasta que se encuentran es demasiado a mi entender, luego de eso lo veo interesante. La gráfica del final la mantendría contra la pared, ya que al darle movimiento se pierde el realismo buscado en principio. No sé, es lo que me parece, hay momentos muy interesantes que lograste, si decís que estás iniciandote en el video es muy meritorio lo que hiciste. Espero te sirva de algo la crítica. Saludos.

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2012, 08:47:41 »
RespuestaRespuesta

Hola gracias Juan por el comentario, todavia me falta manejar mejor los tiempos, yo eleji el tema musical y adecue el video a la duracion de la musica, lo tendre en cuenta para el proximo video.
Ahora que lo veo me doy cuenta de que podria haber hecho algunos encuadres mas jugados, pero como la idea me vino en el momento y ademas filmaba se me escaparon algunos detalles de la fotografia. Saludos!

el mono pipo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2012, 21:23:50 »
RespuestaRespuesta

hola, muy bueno, mas por ser la primera ves, a mi lo unico que me molesta es la parte de 1.30 a 1.40, que tenes unos cortes , nose si lo podes arreglar
Lefrune
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Soy otro con ojo e índice.

« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2012, 08:02:01 »
RespuestaRespuesta

Hola thetinch, el video me gustó. A mi entender la intro hasta donde se encuentran no es larga, capaz le faltan algunos detalles que cuenten mejor ese encuentro. Darle un poco mas de misterio, planos que no muestren los rostros, mostrar los pasos de él pero siguiendolo con la cámara, que se note el andar "canyengue". Una cosa que no me cierra del todo es la idea de que se conocen, bailan, se enamoran y se compromenten en lo que dura un tango. Capaz hay que hacer entender, a los que no los conocemos, que son novios y estan muy enamorados. El encuentro en la puerta tendría que reflejar algo de eso. Un beso y una mirada cómplice tal vez. Ahora para los mas observadores, la chica baja por el lado del acompañante, ¿tenía chofer? El auto está parado, para mi tendria que detenerse y ella bajar luego. En la parte del baile, disimular un poco con planos muy cortos, que no son bailarines profesionales. La mano del hombre en la espalda, miradas a cortisima distancia, usar desenfoques, y la ventana te permitia un contraluz que iba con el tema. Esto que te digo son detalles insignificantes, que para un video hecho en una tarde capaz no tiene sentido hilar tan fino. Así como quedó está bárbaro. Te felicito por la idea y por como lo realizaron. Si sos de Santa Fe como yo, despues te paso mi face por privado si te interesa. Un abrazo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 08:10:15 por Lefrune » En línea

Soy otro con ojo e índice.
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2012, 15:31:54 »
RespuestaRespuesta

hola, muy bueno, mas por ser la primera ves, a mi lo unico que me molesta es la parte de 1.30 a 1.40, que tenes unos cortes , nose si lo podes arreglar

Los hice a proposito, capaz no quedaron bien, saludos!

Hola thetinch, el video me gustó. A mi entender la intro hasta donde se encuentran no es larga, capaz le faltan algunos detalles que cuenten mejor ese encuentro. Darle un poco mas de misterio, planos que no muestren los rostros, mostrar los pasos de él pero siguiendolo con la cámara, que se note el andar "canyengue". Una cosa que no me cierra del todo es la idea de que se conocen, bailan, se enamoran y se compromenten en lo que dura un tango. Capaz hay que hacer entender, a los que no los conocemos, que son novios y estan muy enamorados. El encuentro en la puerta tendría que reflejar algo de eso. Un beso y una mirada cómplice tal vez. Ahora para los mas observadores, la chica baja por el lado del acompañante, ¿tenía chofer? El auto está parado, para mi tendria que detenerse y ella bajar luego. En la parte del baile, disimular un poco con planos muy cortos, que no son bailarines profesionales. La mano del hombre en la espalda, miradas a cortisima distancia, usar desenfoques, y la ventana te permitia un contraluz que iba con el tema. Esto que te digo son detalles insignificantes, que para un video hecho en una tarde capaz no tiene sentido hilar tan fino. Así como quedó está bárbaro. Te felicito por la idea y por como lo realizaron. Si sos de Santa Fe como yo, despues te paso mi face por privado si te interesa. Un abrazo.

Hola Lefrune, gracias por el aporte lo voy a tener en cuenta para la proxima, la verdad fui sin muchos argumentos y tire la historia en el lugar, estoy tratando de aligerar el trabajo porque si no me lleva mucho tiempo y no lo tengo.. despues que lo vi terminado me quede con ganas de mas variedad de encuadres y esos detalles como los que comentas, pero bue con un poco mas de practica van a ir saliendo solos, te paso la pagina de facebook, saludos!

http://www.facebook.com/mg.photostudio.7?ref=tn_tnmn

Tomsurfer
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2012, 21:47:38 »
RespuestaRespuesta

Hola, a mi me parece que las tomas estan muy bien, se nota tu pericia fotografica. El problema esta en la edicion, claramente no sos editor y al toque me di cuenta de falta de timing, es decir, tomas largas y prolongadas mas de la cuenta, algunas hasta estan de mas, esto afecta en la narrativa y hace que el espectador pierda interes, si le dieras un poco mas de ritmo a los cortes seria todo mucho mas "ganchero", el video dura 4 minutos y para mi con 2 y algo mas lo resolves joya.
Ahora bien, estoy seguro que los novios quedaron felices, xq el laburo esta muy prolijo, yo solo te marco algo que a mi criterio es mejorable. Exitos!  Oki

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2012, 22:19:09 »
RespuestaRespuesta

Hola, a mi me parece que las tomas estan muy bien, se nota tu pericia fotografica. El problema esta en la edicion, claramente no sos editor y al toque me di cuenta de falta de timing, es decir, tomas largas y prolongadas mas de la cuenta, algunas hasta estan de mas, esto afecta en la narrativa y hace que el espectador pierda interes, si le dieras un poco mas de ritmo a los cortes seria todo mucho mas "ganchero", el video dura 4 minutos y para mi con 2 y algo mas lo resolves joya.
Ahora bien, estoy seguro que los novios quedaron felices, xq el laburo esta muy prolijo, yo solo te marco algo que a mi criterio es mejorable. Exitos!  Oki

Muchas gracias Tom por el consejo, si me falta bastante de timing, voy a tener que ponerme las pilas, hacer "la tarea" jaja saludos!

andreaggll
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2013, 17:09:25 »
RespuestaRespuesta

Hola, me parece que las tomas que sacaste estan muy bien, realmente muy buen trabajo, se nota bastante que eres bueno en esto, podría ser que le falten algunos detalles, pero da igual, porque el video quedo perfecto.
Saludos, sigue asi.
Andrea.

Trabajando en invitaciones de boda
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2013, 20:23:19 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Andrea, Saludos!